Miley Cyrus es muy chachi piruleta, tiene el mejor videoclip


¿Pero cómo se puede ser tan guay? Da igual lo mucho que la critiquen, no importa que fume en pipa de agua o que vista como una versión porno de las princesitas Disney. Todo lo malo que se dice sobre Miley Cyrus luego le es recompensado en forma éxito.

Y es que esa es nuestra Miley señoras y señores, la más molona de todas, o por lo menos así es para los encargados de repartir los prestigiosos premios Virgin Media Music Awards, ya que ha recibido el premio al mejor vídeo del año por "Can’t be tamed". Ya sabéis, ese en el que aparece mitad niña mitad urraca, luchando por salir de la jaula que la atrapa... poético a más no poder, aunque sigo sin entender para qué poner unos barrotes tan separados.

El caso es que ha quedado por delante del resto de las nominadas, cantantes de la talla de Lady Gaga y Beyoncé y el vídeo de su exitazo "Telephone’ o Katy Perry y sus alegres pechotes-disparadores-de-nata en "California Gurls", vamos todo un honor para la joven artista.

Por supuesto este es un hecho que ha levantado la veda para que muchos medios y sobre todo fans de unas y otras se mosqueen de lo lindo, y es que no ven justo que el despegue hormonal de Miley Cyrus conquiste semejante premio estando nominadas las creadoras del supuesto bombazo del año.

Lo que está claro es que la imagen de chica malota y sexual le está dando un resultado más que bueno a Miley, y si bien va perdiendo a sus fans más jóvenes estas son canjeadas directamente por parné en el bolsillo. Por si alguien ha vivido el último año en una cueva, aquí les dejo el videoclip:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Can't be Tamed el mejor video del año... Y UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

pues a mí no me parece mal que se lo den, indiferentemente de que te guste su estilo o no, el video se notaba que estaba currado. No sé si telephone se lo merecía más, menos, o lo mismo, pero ya ha arrasado por todos lados, despues de todo lo que ha tenido que pasar esta chica este año (sea culpa suya o no) creo que se merecía el premio.

Publicar un comentario