Starmaníacos de mis entretelas, aestas alturas seguro que ya todos le conocéis, o por lo menos habéis oído hablar de él. Y es que tenemos una nueva estrella en el firmamento musical español que está triunfando mucho, mucho. Se llama Pablo Alborán y su disco homónimo se ha colado directo al número 1 en la lista de ventas, superando incluso al nuevo disco del mismísimo Ricky Martin, ahí es nada.
Pablo Alborán es otro de esos casos de cantantes que cogen una guitarra, escriben unas canciones, se plantan una webcam y triunfan en youtube. Después de millones de visitas a su canal, miles de seguidores en twitter y aún más miles de fans en facebook, el boca a boca ha hecho que Pablo esté cumpliendo su sueño. ¡Y de qué manera!.
Su primer single, “Solamente tú”, ya suena en las radios y en la boca de mucha gente y ya hay quien cree que él es el nuevo Alejandro Sanz. Sus conciertos agotan las entradas y, además, y eso ya se sabe que también influye, el chico es mono y, por lo que desprende en las entrevistas, un auténtico cacho de pan al que no es complicado cogerle cariño. Pablo Alborán ha llegado Starmaníacos, y parece que lo ha hecho para quedarse.
1 comentario:
Es bantante bueno y guapito, seguro que rompe muchos corazones.
Pues nada Pablo, animo y a por todas, a ver si te vemos mucho por aqui.
Publicar un comentario