Starmaníacos de mis amores, este segundo post dedicado a las actuaciones de la edición 53 de los Premios Grammy, celebrada anoche en Los Angeles, os traigo parte del resto de actuaciones de la noche. Como tiene que ser, hubo una mezcla de estilos de lo más variada con performances de gente como Cee Lo Green, Muse, Miranda Lambert, Bob Dylan, Arcade Fire o el dúo Rihanna y Drake con su "What’s My Name".
Aparte de ellas, sin duda podríamos destacar otras por esperadas y cuya repercusión mundial del pasado 2010 es innegable. Así tenemos el medley de Katy Perry que sacó el álbum de bodas en directo vaya; el de los triunfadores de la gala Lady Antebellum, ganadores de cinco premios, o la actuación a tres bandas de Justin Bieber, Jaden Smith y Usher.
Personalmente, la que más me llamó la atención es el impresionante tributo que se le rindió a la Reina del Soul, Aretha Franklin. Desde la Academia quisieron juntar representantes de diferentes estilos para rendir merecidísimo homenaje a la ganadora de 18 grammys. Así encontramos sobre el mismo escenario y en una actuación épica a Christina Aguilera, Yolanda Adams, Martina McBride, Florence Welch y Jennifer Hudson. Enormes. Espectaculares. Imprescindibles AHHHHH!
2 comentarios:
riri lo hizo genial ^^ aun estando con faringitis! :D esperando a su concierto en diciembre
uyuyuy como arrima paquete drake mm!
Publicar un comentario