Aquí el que no corre vuela, está claro, pero qué queréis que os diga, hacen bien, qué narices, que la vida son dos días para estar llorando a moco tendido tirado en un sofá, aquí hay que darse alegrías para el cuerpo, las que sean necesarias. Así que ésta es una de esas veces en las que hay que dar la enhorabuena a Christina Aguilera, me da la sensación.
A rey muerto, rey puesto. Así de fácil. Y es que después del truculento divorcio de Christina Aguilera, la chiquilla no sólo se ha vuelto a dejar ver de sarao en sarao, sino que ahora parece que ya tiene nueva compañía, ya luce chulazo del brazo… más o menos. Se dice, se comenta, se rumorea, que la cantante se ha podido liar con Matthew D. Rutler, uno de los asistente de la película "Burlesque". Vamos que estaríamos ante otro caso de los amores y romances de las bambalinas, desde luego las pausas de los rodajes tienen más peligro que un mono con una radial, no hay quién se resista, Starmaníacos. Parece que entablaron una gran amistad entonces, y ahora como que se les ha ido más de la manos. Claro que esto es lo que todos especulan, ya sabéis…
Sea como fuere me alegro, que Xtina también merece darse unos refrescos, eso sí, que nos enteremos, que aquí hay que cotillea jeje!
1 comentario:
lo siento pero a Christina Aguilera yo no le creo nada, ayer hablaba maravillas de su esposo, hoy se separarón y mañana estrena nuevo amante, no definitivamente es su vida y allá ella pero yo no creo sus cuentos, ya no más..
Publicar un comentario