Nuevo susto para Lily Allen, ingresada por septicemia

Starmaníacos, no corren buenos tiempos para la nuestra cantante británica preferida Lily Allen, quien no está atravesando uno de sus mejores momentos personales. Hace unos días nos enterábamos de la triste noticia de que la cantante, embarazada de seis meses, había perdido al bebé. Horas después se supo que una infección viral podría haber sido la causa del aborto involuntario que sufrió la artista.

Y parece que el estado de salud de Lily no mejora. Cuando aún se estaba recuperando en su casa de tan lamentable suceso, Lily fue traslada al hospital de nuevo, pues la infección bacteriana seguía dándole problemas. El viernes la cantante se quedaba hospitalizada para ser tratada de su dolencia, septicemia, pues ésta podría cuasarle daños mucho más graves.

Afortunadamente, parece que está respondiendo bien al tratamiento médico y, según su representante, responde favorablemente y mejora paulatinamente. Mientras, la artista no se cansa de agradecer a su fans el gran apoyo profesado: “Sigo muy enferma y destrozada, pero los mensajes me están ayudando a ser más fuerte“, escribía la cantante en su Twitter. De corazón esperamos que se mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario