Todos quietos que Marta Sánchez entra en escena como si acabase de salir de una de las secuelas de Rambo, sólo le falta ir diciendo eso de que "no siento las piernas" y lo acabaría de bordar totalmente. Pero no, ahí donde lo veis no es que acabe de salir de un campo de entrenamiento para Marines, ni es que se lleve semejante look militar, es que la cantante es la nueva portada de la revista Shangay donde ha querido ponerse guerrera a más no poder.
Es ya la sexta vez que Marta Sánchez se deja ver por esta revista, pero claro ahora como estamos de promoción de su último trabajo "De par en par", como que viene mucho más al pelo, que hay que vender discos, claro está. Lo que está claro es que vuelve con una imagen bien distinta a la que estamos acostumbrados, desde luego no se la ve de este pelo todos los días, como para meterte con ella… Desde luego está claro que a ella no la amedrenta nada ni nadie.
A mí me ha gustado bastante la sesión, a ver qué os parece a vosotros, desde luego inadvertida no pasa para nada…
1 comentario:
Yo creo que Marta esta en una duda constante, es decir, piensa: a ver que puedo hacer de distinto para que la gente no se aburra... eso se nota. Y creo que seria mejor que se quede con un estilo (en general hablo) y que no cambie mucho, porque tiene talento..
Publicar un comentario