Dramaaaaaa! Starmaníacos pero no alarmarse, fue solo una de esas cruzadas de cables que tiene en su cabeza nuestra querida Katy Perry hace mucho tiempo, someterse a una operación de reducción de pecho.
Ella misma ha comentado que, cuando era una tierna adolescente, sufría de fuertes dolores de espalda y que, además, era un tanto más rellenita que ahora. Entonces le parecía que se vería menos "voluptuosa" con unas cuantas tallas menos de bra, además de que le resultaría mucho más cómodo perder ese peso. Pero con el paso del tiempo (y con algunos kilos menos), finalmente descubrió que un buen par de tetas pueden abrirte muchas puertas, y que puertas madre mía, porque Katy querida últimamente estás que te sales, eres todo un pelotazo!
Menos mal que nuestra amiga eligió la opción correcta porque vamos, cari vaya curvas que Dios te a dado que suerte tiene el pingajo de Rusell Brand (la envidia me corroe por dentro aggg, pero de la sana eh!).
Mientras muchas pasan muchísimas veces por el quirófano para ponerse un buen par de tetas, a ella no le hace falta... ahora me pregunto yo dentro de mi ser... sin lugar a dudas, posee lo que muchos llaman “angel”, si estubiera ahora con los pechos pequeños hoy sería la bomba sexual que es. ¿Tú que crees?
1 comentario:
NOOOOOOO, estas perfecta mi vidaa!
Publicar un comentario