Britney casi pierde sus grabaciones en un incendio


Starmaníacos... DRAMAAA! Uy uy a quedarnos sin nuevo CD de Britney Spears, que actualmente como todos sabemos se encuentra como una loca grabando su disco, casi pierde la oportunidad de hacernos oír una vez más su música. Su productor, Rusko, que en realidad se llama Christopher Mercer, tuvo la mala suerte de que su estudio en una casa de Los Angeles sufriera un incendio, del cual, lo único que pudo rescatar fueron…los discos de Britney. Y esto es lo que decía el productor en su página del todo-poderoso Twitter:

"Gracias a dios que agarré los discos duros. Estamos todos a salvo, gracias al señor."

Aparentemente el fuego se expandió luego de que su coche explotara en el garage, que manda telita. Y yo no quiero ni pensar la película que se le debe haber pasado por la cabeza a este señor con tan solo imaginar a una furiosa Britney a punto de ahorcarlo por las pérdidas. Y lo digo porque todos conocemos sus prontos, que se caga la perra. Pero por supuesto que también las pérdidas económicas para él habrían sido muchas si se hubiesen quemado las grabaciones de Britney, al parecer mucho más que las del valor de su coche y el de su estudio.

Bueno todo a quedado en un susto y esta todo bajo control, por Dios-Alá-Buda no me des estos sustos que uno tiene un corazón muy chico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte lo de Britney, menos mal que no le paso nada a ella ni a los discos uuf! en fin espero que pronto salga el disco!!

Ruben dijo...

si se llegaan a quemaar dios mioooooooooooooooooo :S

Carlis dijo...

La verdad que ubiese sido una pena y vaya disgusto de la señorita britney hehe ;)

Anónimo dijo...

Esta noticia al final resulto ser falsa.. y sino me creeis entrar en bsbritney, o heybritney

Carlis dijo...

pone que CASI se queman no que se quemaran lo que se salvaron los demos :)

Publicar un comentario