Justin Timberlake se convierte en director, sin éxito.

Starmaníacos, habéis escuchado alguna vez el dicho de "zapatero a tus zapatos"? seguro que sí. Eso es lo que se tiene que estar diciendo así mismo nuestro amigo Justin Timberlake, ahora convertido también en actor y director.

El caso es que hace como un año el Polifacético-Buenorro cantante sacó al mercado su propia marca del licor mexicano tequila y como el es así de guay le puso el nombre de "Tequila 901" y dicho de su propia boquita:
"901 es esa hora de la noche cuando tu atardecer está llegando a su final pero tu noche está apunto de comenzar", que don de palabra.
Pero no contento con eso ahora se ha metido a director de la campaña publicitaria de su marca de tequila, el se lo guisa el se lo come, vamos. La novedad es el actor que lo protagoniza es el hermano de de su novia Jessica Biel que además de protagonizar dicha campaña, también trabaja en la empresa del tequila(uff como huele a enchufe...).

Lo chungo viene porque una fuente anónima ha declarado a la cadena "E!Online" que Justino no tiene madera de director puesto que no le puso ni actitud, ni ganas ni empeño. Vamos que nos van a hacer falta un par de "Tequila 901" para aguantar la campaña publicitaria.

Menos mal que en el panorama musical sigue vendiendo singles como churros y en el cine no le va nada mal con su película "The Social Network". Lo dicho "zapatero a tus zapatos..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS como me pone este tio... mmm

Publicar un comentario