Beyoncé canta el himno a capella durante la conferencia del Super Bowl


Beyonce's revenge. Starmaníacos; aquí nuestra amiga ha estado aguantando el chaparrón sobre el playback del Himno Nacional que se marcó durante la ceremonia de investidura de Barack Obama; pues bien se acaba de tomar la justicia por su mano dándole a todo el mundo una guantá sin mano, como diría mi madre.

Flamante, guapísima hasta decir basta, aparecía nuestra Beyon en la conferencia de prensa del Super Bowl con un mini vestido blanco y... ¿Qué a ocurrido? Pues que ni corta ni perezosa se ha puesto a cantar el himno nacional completamente en directo ¡Y a capella! Sin coros, ni músicos, ni ná de ná... si es que de verdad no las hay más diva.

Efectivamente, ella misma a confirmado, utilizó el pre-grabado debido a la demora en al ceremonia, el clima y el sonido... no se quiso arriesgar a que todo acabara como el rosario de la aurora, por eso hoy se lo marca en vivo.

También ha habido tiempo para jugosas declaraciones tal que cantará completamente en directo el domingo, que tendremos noticias de la gira muy pronto ¿Y de la reunión con las Destiny´s Child? No sabe, no contesta...



Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí os dejo el segundo vídeo de los ensayos para el Super Bowl al ritmo de "End Of Time". ¡Solo dos días!

Seguimos con los vídeos de usar y tirar, Ellie Goulding en "Explosions"

                                     
Starmaníacos; nos vemos en la dogmática obligación de acuñar una nueva expresión... viendo la tendencia videográfica de estos días: "Los videoclips CLINEX"; efectivamente vídeos que valen únicamente para sonarte los mocos para luego tirarlos a la basura; y es que esto de los cutre-clips reciclando actuaciones es muy moda en Reino Unido; Robbie Williams con "Be A Boy", Little Mix con "Change Your Life" y ahora  Ellie Goulding.

Para "Explosions", el que posiblemente sea el mejor tema de su álbum "Halcyon", aquí la amiga ha recopilado unas cuantas actuaciones de la canción purulando por varias salas, le ha pasado el filtro blanco & negro de rigor (creerá ella que así queda más digno) y listo; bueno, bonito y barato.

Justin Timberlake y Alicia Keys junto a Maroon 5 se unen a los Grammys

Los Grammys siguen reforzando su plantilla de actuaciones para su 55 edición (que deportivo me ha quedado por Dior). A las ya confirmadas como Rihanna, Taylor Swift, Frank Ocean, Dierks Bentley and Miranda Lambert, The Black Keys, FUN., the Lumineers, Mumford & Sons, Carrie Underwood, Jack White, y Ed Sheeran que actuará junto a Elton John, tenemos que añadir dos más, bueno tres... según por donde lo mires.

Era un secreto a voces que Justin Timberlake se subiría al escenario traje y pajarita al gaznate, para hacer el estreno de "Suit & Tie" en directo a lo grande ¿Se marcará unos bailecitos con Jay-Z? Más te vale querido, es de obligado cumplimiento. 
Y es su discográfica están maquinando una de esas actuaciones de las que dejan huella en la retina, y con la que a posteriori compararás cuando pase más del lustro correspondiente hasta otro álbum de nuestro Justin, el bueno.

Otra que no se ha querido perder la cita con la noche más importante de la música es Alicia Keys ¡¿¡¿Otra vez tándem de "New Day" y "Girl On Fire"?!?! Pues parece ser que no... porque estará acompañada de Maroon 5 ¿Qué tema interpretarán juntos? ¿Será una canción nueva? Pero bueno, esto para ellos no es nuevo, ya que versionaron el "Wild Horses" de los Rolling Stones en el Mtv Unplugged de Alicia allá por el 2005 ¿Que os parece el panel de actuaciones de este año?

Little Mix tirando de making off para el videoclip de "Change Your Life"


He aquí otras que quieren enterrar su disco. Las chicas de Little Mix tienen nuevo single "Change Your Life", el cual no es que esté tirando cohetes por lo más alto de las listas británicas, esta semana está en el #36; por eso hoy han estrenado su videoclip oficial para darle un empujoncito, y no digo empujón porque tras ver el vídeo me da a mí en la nariz que les va a servir de poco.

¿Es moda que los terceros singles sean vídeo tipo making off? Porque ayer lo veíamos con Robbie Williams en "Be A Boy" y hoy con ellas; donde vemos como ensayan para su gira, en los camerinos con sus Barbies, sus momentos best friends forever and ever (hasta que alguna se marque un Nicole Scherzinger) ¡Ah! Y momento grabación en el estudio todas en circulo cantando; vamos que lo más interesante es los discretos tintes los cuales se han colocado en la cabeza dos de ellas, azul y lila. Podrían haber hecho algo mucho mejor, la canción es bastante decente.

Beyoncé nos muestra en vídeo sus ensayos para la Super Bowl


La Super Bowl está a la vuelta de la esquina, y ya nos están templando las carnes. Este domingo Beyoncé materializará su regreso ante millones y millones de personas en durante el descanso de la final en Nueva Orleans. 
Esta materialización de su regreso no le reportará ni un dólar... ya que no ha cobrado nada por él, al revés, ha puesto dinero, ya que la organización da un dinero para cubrir los costes de producción, además de pagarle el jornal a bailarines y técnicos; pero al igual que sucedió con Madonna, ha superado el dinero poniéndolo de su bolsillo, bueno del bolsillo de Pepsi.

Ya sabéis que Twitter y Facebook no los tocará ni con un palo... pero lo que viene siendo tumblr e Instagram está todo el día subiendo fotos "caseras", la mayoría hechas con una super cámara, ella es así. Bien, pues estos días ha estado subiendo fotos de los intensísimos ensayos del espectáculo; hoy al ritmo de "Countdown" podemos verlos en video; supones que de aquí al domingo veremos unos pocos de vídeos más.

De la escenografía no sale absolutamente nada, pero lo que es seguro que llevará un ejército de bailarines que quitará el sentío; ya se especulan con las canciones y las que están ya confirmadas son "Crazy In Love" o el "Single Ladies", pero los más ávidos ya están añadiendo "Baby Boy" y "If I Were A Boy"... ¡Hagan sus apuestas!

Anahí es "Absurda"

Traquilidad, aunque a veces me chirríe más que los dientes... no lanzo improperios gratuitamente contra Anahí, es que "Absurda" es el título de su nuevo single.

Tras su debut como solista con "Mi Delirio" en el que se volvió locatis perdida, y en el sentido más literal de la palabra... si no id y recordar su videoclip, volver a la pequeña pantalla de los culebrones... vuelve más melancólica, melodramática y haciéndose la intensa que nunca, vamos que está completamte en su salsa.

"Absurda" es una balada bastante simple, si la cantas en inglés bien podría ser de Tulisa, con la que intentará abrirse camino en esta nueva etapa de una "Any" más tranquila y madura.

Escucha "Only You" el nuevo single de Cee Lo Green

Este 2013 promete, y mucho musicalmente. El último en subirse a nuestro carrito de novedades particular es: Cee Lo Green; el cual, más que finiquitado su álbum navideño y con la excedencia laboral en The Voice al igual que Christina Aguilera (¿Le afectará la mano-Xtina negra al haber colaborado en su disco?), se dispone a lanzar su nuevo álbum "Cee Lo Green… Is Everybody’s Brother", y hoy podemos escuchar su primer single.

Colaborando con Lauriana Mae, este "Only You"; es un tema deliciosamente sencillo que mezcla todo el soul de su voz con ritmos jazz; esta temporada menos es más... las melodías sencillas, depuradas y bien hechas (ahí está "Suit & Tie" de Justin Timberlake", por ejemplo) se llevan la palma esta temporada.

Rihanna locamente enamorada en la portada de "Rolling Stone"

Starmaníacos; no ponemos en el titular que Rihanna sale guapa hasta decir basta, llenándonos la boca como si tuviéramos una docena de polvorones en ella... porque no nos cabría en el titular  del post, de lo inmensamente espectacular que sale; vamos de las veces que da hasta coraje.

Magnética a la par que felina ante la cámara, morritos sexys con la boca semi-abierta... y con ese nuevo look (el cual ya no lleva) que no le puede sentar mejor ¡Madre mía que pasadón de mujer! Así, protagoniza la próxima portada de la revista Rolling Stone.

Los de la cueva de redacción de Rolling Stone son muy avistados y han puesto de titular: "Crazy in love", y no porque versione a Beyoncé, efectivamente por Chris Brown... con el que ésta más agusto que un arbusto, y se encuentran en la situación perfecta, ellos juntos y nobody´s business ¡Hombre ya! Nena, más fotos de este palo y menos distorsiones fumetas.

"Lotus Tour" ¿El último gran fracaso de Christina Aguilera?

Starmaníacos, cuando Christina Aguilera anunció que cedía su sillón de The Voice a Shakira para volver cual Willy Fog a dar vueltas por el mundo con una nueva gira mundial, nos hicieron los ojos chiribitas... estaba todo listo, su popularidad televisiva en alza, un hype extendido de cara al estreno de "Your Body"... todo hacía presagiar la vuelta de Xtina a lo grande; pero después llegó “Lotus” unas ventas con la gloria justa que queda en el rescoldo de un cigarrillo, además del posterior y merecido olvido (no se puede promocionar un disco subiendo fotos a Facebook sentada en tu sillón del The Voice abanico en mano) por la nula e inexistente promoción. 

A día de hoy el regreso su regreso musical está más perdido que el barco del arroz; ni una solo actuación del primer single, inútiles actuaciones de temas del álbum que no serán single y un segundo, "Just A Fool", el cual no cuenta ni con videoclip; ahora nos preguntamos ¿Qué pasará con el Lotus Tour? 

La gira biónica anunciada junto con Leona Lewis como telonera ya tuvo que ser cancelada en 2010, y ahora parece que está va por los mismos derroteros; el team Xtina piensa (el cual debería despedir en su totalidad) en realizar una gira extraordinaria, pero claro... la discográfica no está para tonterías, eso cuesta un dineral y precisamente no es que se estén llenando los bolsillos con la Aguilera. Esto tiene pinta de acabar cual leyenda urbana, nivel: "Put It In A Love Song" de Alicia Keys y Beyoncé.

Desde luego una mastodóntica gira mundial como Back To Basic allá por finales de 2006 podría devolverla a lo más alto... o echar la última palada de arena sobre su tumba comercial, al tener que cancelarla por la falta de venta de entradas.

Es triste ver como una artista de su talla tiene esta debate, de si realizar una gira o no, máxime cuando nos encontramos ante uno de los años musicalmente más competitivos; Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Britney Spears, Avril Lavigne... todos están ultimando sus álbumes y gente como Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber, One Direction, P!nk o Alicia Keys en breves empezarán con sus giras. 

¿Qué ocurrirá con Christina Aguilera?

Descubre lo que hay detrás del The MDNA Tour de Madonna


Para un servidor "MDNA" no vale ni la oferta de 0.99 céntimos del MediaMarkt, eso es así y no habrán Dios-Alá-Buda que me saquen de mis trece, punto en boca; pero claro... si hablamos de su gira, el The MDNA Tour vale empeñar un riñón para verla, al César lo que es del César.

Tras su 88 conciertos y 72 con el aforo hasta la bandera, echamos cuentas calculadora en mano y resulta que Madonna se ha embolsado con esta gira 305 millones de dólares (normal que el sacar los discos sea una excusa para coger carretera y manta), y aunque no supera al Sticky & Sweet Tour y sus 408 millones, se alza con la gira más exitosa del año... aún así a mí el anterior me gustó más; las canciones, el set list es la gran diferencia.

Esta gira se ha caracterizado por ser un pantalla andante, de hecho ha contado con la más grande jamás creada... pero ¿Quién están detrás de todo esto? Pues los canadienses de Moment Factory, los cuales ya se encargaron de la espectacular actuación en el Super Bowl, ellos han sido los artífices de la impresionante catedral gótica, balas, pistolas, sangre y mucho más que salían de las pantallas en canciones como "Girl Gone Wild", "Revolver", "Gang Bang" o "I´m A Sinner".

Increíble el trabajo que hay detrás, ellos mismo han dicho que es muy duro trabajar para la Reina del Pop porque se involucra hasta en el último píxel, pero a la par declaran que no hay nada más gratificante que el resultado.

Bon Jovi vuelve con "Because We Can", disfruta de su videoclip



Starmaníacos; tras cuatro años de silencio desde su último álbum "The Circle" y dando concierto haciendo refritos de todos sus temas clásicos, Bon Jovi y toda su banda tienen nuevo single, el primero y oficial (aquí nada de buzz singles) duodécimo álbum de estudio "What About Now".

Entre sus fans más aférrimos del Bon Jovi de antaño este "Because We Can" escrito por ellos mismo en colaboración de Richie Sambora y Billy Falcon ha sentado igual de bien que si Ferrán Adriá les planta a sus clientes del Bulli un McMenú, aunque las patatas sean deluxe... vamos que no está pasando por el aro

El tema es un rock más pop que lo primero, el entra dentro de su categoría por los pelos gracias a los golpes de guitarra y el solo; todo ello rebozado con un pegadizo aire a himno de auto-superación, perfecto para que Ryan Seacrest lo pinche en la radio, de hecho él ha sido de estrenarlo. ¿Aceptamos de que Bon Jovi está más interesado en sus blanqueamientos dentales que de volver hacer temas como los de antes? Pues sí, lo cual no significa que este "Becausa We Can" nos disguste, al contrario; disfrutadlo.

El videoclip viene muy acorde con la canción, Bon subido al un ring de boxeo mientras se mezcla entre imágenes de peleas en él, todo es superación... porque nosotros podemos.

A Robbie Williams le entra la pereza con el videoclip de "Be A Boy"


Robbie Williams entierra su regreso musical con el videoclip de "Be A Boy", vamos que ya está satisfecho con el más de millón de copias despachadas de "Take The Crown" y le pone el precinto de "finiquitado", ahora a concentrarse en la gira de verano; no hay más.

Resulta que hace un par de días os contábamos que nuestro Robbie había elegido "Be A Boy" como tercer single ese tema con tintes Coldplay, ésta vez sin la mano compositora de Gary Barlow (y cómo se nota); para los dos primeros singles nos regaló dos vídeos como la copa de un pino, en "Candy" ese ángel de la guarda vestido de rosa-golosina que se llevaba hostias como panes y en "Different" hacía las veces de gánster atormentado; pues ahora va y lanza como videoclip una actuación... el típico vídeo para cumplir con el single. Mira querido... no nos la cuelas, si Nelly Furtado ha sacado tres videoclips "en condiciones" de. "The Spirit Idestructible" (y posiblemente cuatro), tú puedes sacarlos de sobra.

Efectivamente el videoclip mezcla imágenes de uno de sus conciertos en el O2 para promocionar la salida del disco con fotográficas con efecto Instragam la mar de épicas y grandilocuentes, de esas de las que a Beyoncé tanto le gustan. Eso sí, que facilidad tiene para salir bien desde todos y cada uno de los planos.

                    
Para ser sinceros yo me quedo con el desternillante vídeo casero de "Losers" y su épico final, esperemos que se anime a lanzar un cuarto single, sería un delito desperdiciar el avasalladora "Hey Wow Yeah Yeah" o "Not Like The Others"

Nelly Furtado saca otro single más del "The Spirit Indestructible"

A nuestra Nelly Furtado le sobra el dinero, o bien su discográfica debe de tener un pozo de petróleo en su aparcamiento; porque es que no me explico yo, como un álbum cuyos compradores cabrían perfectamente en el Santiago Benabéu (y sobrarían asientos, para que fueran todos con un acompañante), va ya por el cuarto single; desde luego "The Spirit Indestructible" hace honor y causa a su nombre con esas 60.000 copias a nivel mundial.

Tras vestirse de mexicana de los años veinte (o de Wendy Sulca) en "Waiting For The Night", acaba de anunciar que "Bucked List" será su próximo single, pero vamos a ver alma de pollo... ¿Tú porque no sacaste estas canciones de primera? El tema viene firmado por Darkchild, autor de su estrepitoso fracaso y posterior olvido musical (ella misma ha dicho que ya se ve como una artista alternativa, nada de grandes cifras)... es de lo mejorcito del disco, una pena querida.
De momento no se sabe si grabará el videoclip oficial, la broma no da para tanto... pero vamos que ella se va cámara en mano y se hace uno quedándose más ancha que larga.

Así suena "Nothing Like Us" el single de Justin Bieber sobre Selena Gomez


Starmaníacos; por fin Justin Bieber hace algo de provecho (según se para quién, claro) y deja de exhibirse cual "canorro" de la vida sin camiseta, cadena de oro al cuello y luciendo sus últimos tatuajes recién sacados del último Bollicao que se zampó; hoy publica su nuevo álbum, "Believe Acoustic" y el efecto boom no se ha hecho esperar... en menos de 24 horas ya es número #1 en 55 países, hombre es que eso de volver a escuchar cantar de verdad al pipiolo, sin autones, playbacks, pregrabados que entre tantos coros parece una boyband en vez de un solista.

Como single ha sacado el único tema inédito "Nothing Like Us", y en él se nos pone profundo, triste, ojeroso so asqueroso al hablar de la ruptura con Selena Gomez, vamos ni Calisto y Melibea. Desde luego será un single que elevará a las beliebers al quinto cielo orgásmico musical para correr rápidas y veloces a hacer trendic topics como buenas locas que son, alguna amenaza de muerte a Selenita, seguro que cae ¡Faltaría más por Dior!


Por cierto, el videoclip ya está grabado desde ayer a las órdenes de Collin Tilley.

Alicia Keys estrena la versión japonesa de "Girl On Fire" y no sale Hello Kitty


Alicia Keys ha decidido pagar las facturas y los pañales de este años con "Girl On Fire", y no hablo del disco... si no del single; el cual lleva promocionando como si hubiese salido esta semana desde Septiembre, vamos que esto ya huele a quemado, pero quemado de la grasilla que queda en la sartén de dos días sin limpiar, después de haber hecho chistorras.

Si ya tenemos dos versiones, una con Nicki Minaj y otra sin ella con sus respectivos videoclips... ahora nos trae un tercer videoclip con imágenes de flores saturadas (en color) para celebrar una primavera anticipada, toda la razón nena, hoy hace una temperatura de: "killo vamos a echarnos unas cervecitas ahí al solecito, mi arma".

Vete-tú-a-saber-por-qué ha estrenado un versión japonesa del single, y claro el videoclip viene cortado por una fotógrafa lugareña, Mika Ninagawa. Flores, flores y más flores con unos cromas dignos de los años 90´s. Vale, mucha versión japonesa con título según su abecedario, pero... ¿Y la Hello Kitty? Vamos, que yo ya ando pañuelo en mano con tanto polen videográfico.

P.D. Hubiese preferido un videoclip de "B.N.M. Part 2", puestos ha hacer versiones...

Ya está aquí, ya llegó "Dramas y Comedias", lo nuevo de Fangoria


Esto es lo que levanta un lunes (o como diría Rihanna...  fucking shit monday), Starmaníacos... Y es que para alegrarnos el inicio de semana Fangoria nos han estrenado su nuevo single, después de ese mastodóntico recopilatorio renovado llamado "Operación Vodevil" que han estirado con la gira hasta el infitino y más allá vuelven con temás inéditos, y por cuatriplicado.

"Dramas y Comedias" es el primer single de "Cuatricromía", sí es lo que estáis pensando van a lanzar un álbum en cuatro EPs, este single pertenece al "Disco Azul" en el apostarán por un sonido más pop, pero además tendremos el "Disco Magenta" que seguirá un sonido más rock & roll, el "Disco Amarillo" pasándose por la electrónica machacona y el "Disco Negro" ¿Cual sonido toca aquí? Pues el gótico; vamos tenemos Fangoria para todos los gustos, y colores.

Este primer single está producido por Guille Milkyway líder de La Casa Azul ¿Se harán Alaska y Nacho Canut también con los fans de La Casa Azul? A nosotros nos tiene su bote rebosante de colores desde ya. Si querían sonar como sus queridos Pet Shop Boys, lo han conseguido.

No han tardado mucho en sacar el videoclip oficial, bien de vintage y trash colorido todo muy Net Art fantásticamente cutre, la esencia del pop de los 70´s  lo plasman aquí Fangoria. Haztelo mirar sii no cojes un colocón psicológico de tripis después de verlo.

Chris Brown le corta un dedo a Frank Ocean

Ahora que tengo vuestra atención me explico. Frank Ocean le dijo a Chris Brown eso de "Este estudio es demasiado pequeño para los dos" y se montó la de San Quintín anoche, Starmaníacos.

Resulta que anoche Chris Brown se iba del estudio de grabación, cuando al salir se topó con que Frank Ocean y toda su prole bloqueaban su salida, a lo que este con la educación que le caracteriza fue a hablar con él ¿Respuesta de Ocean? "Este es mi estudio, esta es mi plaza de aparcamiento" ¡Y empiezan a llover hostias como panes! Vamos solo faltaba allí Rihanna quemando retinas con su porro encendido y ahorcando con sus mechas californianas.

Y es que hasta seis personas se metieron en todo el fregao; por lo que la policía llegó (tarde) como siempre, pero Chris Brown ya se había ido, quedando como el malote y nuestro Franqui como la víctima; tanto, que fue a Twitter para anunciar que se había cortado un dedo y no podría "tocar" en los Grammys suponemos que se refiere a instrumento; vamos ni siquiera el triángulo. Lo que no sabemos el alcance de la lesión si es un corte nivel: échame un par de puntos de aproximación, o más bien nivel: hola, soy "Frank cuatro dedos". La vida de nuestros niggas es un plató del Sálvame constante.

Pero... ¿A que no habéis leído entre líneas? Frank Ocean estaba en el estudio, el mismo que decía se iba a dedicar a otros menesteres poco musicales, porque ya lo había contado todo; después dirán porque nos tomamos sus declaraciones por el pito del sereno, Virgen de las Castañuelas...

Carly Rae Jepsen y The Script empiezan la semana con nuevos singles


Esta mañana, uno se levantaba con esta frase rondándome por mi cabecita loca... "Lunes, si supieras el coraje que me das... no existirías", es que ni el café me quitaba el cruzamiento de cables; pero parece ser que a medida que avanza el día y a golpe de anuncio de nuevos singles la cosa va mejorando, os hago un 2x1 cual Carrefourt en este post.

Carly Rae Jepsen la one hit wonder por excelencia del 2012, sigue empeñada en no creérselo... porque después del estrepitoso fracaso de "The Kiss" sucesor del mega-ultra-super-extra-plus pelotazo del "Call Me Maybe" lo vuelve intentar ¿La que la sigue la consigue? 



Para el tercer single de su álbum “Kiss” ha elegido "Tonight I’m Getting Over You", buena elección sin duda; uno de los temas más electrónicos del disco y por tanto con más fuerza, eso sí la profundidad de las letras... la misma que tiene una charca. Veremos pues si con un poquito de suerte, un buen videoclip y promoción araña más que un top 40. 


Y continuamos para bingo; The Script también han decidido empezar la semana con el pie derecho, "Six Degrees Of Separation" no le ha soplado la oreja al "Hall Of Fame" ni de lejos... por eso eligen como single "If You Could See Me Now" para seguir en el mismo tercio del primer single de su último álbum "#3". Aunque no sale a la venta hasta el 4 de marzo, la otra noche ya lo interpretaron en directo (pseudo-raps incluidos) en el show de Graham Norton.

Adam Levine y Kendrick Lamar se unen a The Lonely Island en "YOLO"


Aquí tenemos a Pajares y Esteso, Martes y 13, Cruz y Raya, Los Morancos... y en Estados Unidos tienen a The Lonely Island que se montan colaboraciones con nuestro Adam Levine, y con el rapero Kendrick Lamar; así que os dejo con el hilarante videoclip de su nuevo single, "YOLO" (ya sabéis... solo se vive una vez), vamos a ponerle un poco de humor a este domingo estudiantil.

Alicia Keys se da una vuelta de tuerca total con "Brand New Me Part. 2"


Alicia Keys está tan contenta de haber cumplido años, tan contenta porque le hicieran la pelota de tal manera en los Premios 40 Principales... que se ha sacado del escote una nueva canción; y no cualquiera, os hablo de la segunda parte de su single "Brand New Me".

Si la primera parte, la que consta en el "Girl On Fire" y conocida por todos... es una balada al piano de esas en las que ella se crece, este "B.N.M Part. 2" es totalmente distinta, como el día y la noche. Sampleando el "Gypsy Woman (She’s Homeless)" (1991)  de Crystal Waters, el tema es completamente funky con una base la cual parece sacada del arsenal de Diplo. Un auténtico temazo digno de formar parte del tracklist oficial del disco, esperemos que se anime a hacerla en directo y deje de hacer el tándem "New Day" + "Girl On Fire"; nena, que está más visto que el tebeo.

Justin Timberlake y Jay-Z se lo pasan bomba filmando "Suit & Tie"


Después del post anterior, volvemos a la música de verdad. Justin Timberlake suma, multiplica y sigue con "Suit & Tie" porque si esta semana pasaba del #84 al #4 en Billboard, al #1 en su lista r&b y debutaba en el #3 en Reino Unido, la cosa no para de subir y para ello ya se ha puesto manos a la obra grabando el videoclip oficial.

Después de publicar el fabuloso lyric video, el cual prácticamente podría ser el videoclip oficial, éste ya lo ha grabado junto a Jay-Z como podéis ver en las fotos. Ambos elegantísimos de traje y pajarita bromeando con el paragüas, vamos que se lo pasaron pipa los dos pipiolos. Me da a mí en la nariz que va a ser todo muy blanco y negro.

Mientras esperamos a ver cuando lo publica... T.I. ha confirmado que colaborará en una canción del álbum ¿Próximo single? Tendremos que esperar. Muy larga se va a hacer la espera del "The 20/20 Experience" de aquí al 19 de marzo.

Reggaetoneros que samplean Aerosmith con Pitbull y Beatriz Luengo


Vale, sí, lo reconozco Starmaníacos... el título hace que te recorra un escalofrío por la médula espinal solo equiparable al encontrarte con Bloody Face en medio de tu pasillo, a media noche, mientras la lluvia golpea los cristales y los rayos iluminan la oscuridad de tu casa... por lo menos ahí, con suerte, sales con un lifting gratis; aquí solo sufre la música y Aerosmith, los cuales se tienen que estar quedando sordos debido a los pitidos de sus oídos.

Dyland & Lenny, otro dúo latino que crecen como los enanos en un circo, esta vez puertorriqueños (yo me pierdo ya entre Wisines y YandelesCalis y  Dandees, y es que como no se quiten algunos las gafas de sol...) acaban de lanzar nuevo single del cual no nos dignaríamos ni a comentar si no fuera por las circunstancias que se dan en este. El tema en cuestión llamado "Sin Ti (I Don't Want To Miss A Thing)" y no es casualidad que se llame igual que el tema de Aerosmith, es que lo samplean ¡Dior del amor hermoso! ¿Pero esto que es?

Por si fuera poco cuenta con Beatriz Luengo la cual ha vendido su alma al diablo del petardeo ¿Será su casi nulo impacto comercial el artífice te esta nueva faceta? Es que hacer las veces de Daddy Yankee en "Gasolina" para el videoclip tiene tela... y eso no es lo peor, es que Pitbull (que tiene que estar metido en todos estos saraos) ha pasado del "Ya tu sabeh" o el "Dale" al "Sana sana, culito de rana... si no sana hoy sanará mañana", y no me lo estoy inventado, ahora le ha dado por los refranes popular. Que Dios-Alá-Buda nos pillen confesados.

OneRepublic estrenan el videoclip de "If I Lose Myself"

OneRepublic siguen preparando el terreno a la par que le hacen la cama a su tercer álbum de estudio "Native", el cual no saldrá hasta esta primavera pero cuyo primer single salió a finales de este agosto, sí "Feel Again" que no es que le haya ido para tirar cohetes en las listas de ventas (lo máximo un #8 en el Adult Pop Songs de Billboard, ya ves tú); aunque pero para abrir boca no estuvo mal.

Lo vuelven a intentar con este segundo "If I Lose Myself" el cual se estrenó en radios el pasado 18 de diciembre y hoy tenemos su videoclip oficial, y del cual todavía... ni rastro de promoción.

El tema está íntegramente compuesto y producido por Ryan Tedder (como no podía ser de otra manera), tiene el corte clásico de la banda pero que supera con creces a su predecesor; porque tras el sentimental estribillo nos encontramos con un puente hecho a base de una mezcla de guitarras y golpes dance, de ahí para arriba en el resto de la canción. Gusta, y mucho ¿Qué os a parecido? ¿Mejor que "Feel Again"? Para un servidor mejor, imprescindible en mi mp4.

Si eres de los que te gusta "Starships", para Nicki Minaj no cuentas como fan



Anoche Nicki Minaj en vez de salir de parranda o quedarse en casa planchado las pelucas, decidió pasarse por el show de Jimmy Kimmel y echar el rato promocionándose en todas sus vertientes; vamos que hubo momentos tanto para American Idol como para su "Pink Friday: Roman Reloaded - The ReUp" (si supiérais la pereza que me da escribirlo... que cosa más larga).

La boca de la Minaj es un buzón y cada vez que habla en una entrevista no deja títere sin cabeza, inclusive a sus propios fans. Resulta que tiene como un pseudo código-apodo en Twitter: "CF´s" y claro Jimmy Kimmel le quiso preguntar a que ser refería ella con poniendo eso, máximo cuando dejo un tuit antes de entrar diciendo que no quería ver a ningún "CF´s", y aunque entre dimes y diretes para no mojarse demasiado, dijo que no soporta a los fans que la conocen por "Starships" a lo que Jimmy sentenció "sí, que se refiere a los casual fans", grande. Nena deberías de tener a tus "parias" en cuenta por esa junto a "Super Bass" son las que te están dando de comer,.

Para colofón de la noche actúo con "Va Va Voom" y "Freedom", ambos perdidos en el limbo de Billboard, y el rap muy bien, el resto... playback y corista se volvieron a ganar el sueldo.

"Scream & Shout" de will.i.am y Britney Spears, el remix "nigga"


Will.i.am sabe más que los ratones coloraos, sabe que le ha tocado el gordo de la lotería musical con "Scream & Shout" ya que está oliendo posiciones en Billboard que en solitario solo las había soñado mientras se echaba un sueñecito en la mesa de mezclas, por eso está decidido a aprovechar el tirón del single todo lo posible y si eso incluye una nueva versión de la canción con su videoclip correspondiente... bienvenido sea, y más si sale Britney contoneándose con todos los niggas allí presentes, de hecho ya hay algunas imágenes.

Hoy estrenamos "Scream & Shout (hip-hop remix)" directo para las listas urbanas y para mantener e impulsar el original junto a Diddy, Wacka Flocka Flame y Lil Wayne, que dura nada más y nada menos que seis minutazos... vamos estirar lo inestirable, normal es que todos no caben y Britney tiene que mantener su parte, no vaya a ser que casi desaparezca como en la versión primera filtrada y se monte la marimorena.

Y de esta versión con una base más pesada que una vaca en brazos ¿Quién es este artífice? Pues Hit-Boy autor de por ejemplo "Niggas In Paris" de Jay-Z y Kanye West; por cierto... ya aprovecho para deciros que está metido de lleno en el octavo álbum de Britney, así que se acabó el pop... se va a dar un paso más allá en su faceta urbana, más incluso que con "In The Zone", de hecho puede hasta que nos haga unos raps .

ESPECIAL: Los premios 40 Principales según Carlis


Premios 40 Principales: dícese de esos premios con la calidad de sonido digna de un festival de fin de curso, un nivel de compra y venta de galardones sacados de la manga casi equiparable a los de la Mtv (en cualquiera de sus variantes, de aquí a la Conchinchina) y con un presentador, Tony Aguiler, el cual cada año que pasa es más pedante, cargante y todo lo que pesa acabado en -ante.


Bueno, pues tras quedarme más agusto que un arbusto... empezemos. Anoche se celebraron en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid los Premios 40 Principales, donde se reúne lo más granao de nuestra música patria y también internacional. En esta edición de 2013 los grandes triunfadores son esos dos que veis flamantemente encabezando el post; Alejandro Sanz se llevó a casa tres premios (Mejor Videoclip, Mejor Álbum y uno especial, esto último os lo cuento después) y nuestro Pablo Alborán con dos (Mejor Artista Nacional y Mejor Canción Nacional).

Menciós aparte tienen las categorías especiales, inventadas según el artista de renombre que acuda a la gala ese año, Alejandro Sanz se llevó el Mejor Artista Español del siglo XXI, Pitbull el de Artista y Productor Más Influyente Latino y Alicia Keys Mejor Artista y Compositora estadounidense de la última década, ole ahí los nombres que no caben ni en la estatuilla. La lista completa la podéis consultar en la web de los40.com.

Starmaníacos, dejo de soltar bilis por mi boquita de piñón y nos centramos en las mejores actuaciones de la noche... sí porque vamos a pasar un poquito de los gallos sin cabeza de Auryn, el Cali & el Dandee o Pitbull (que está muy visto).

La Oreja de Van Gogh tienen un bono fijo en los premios, da igual que no tengan disco siempre hay alguna excusa para subir al escenario y marcarse un directazo, cosa que se agradece. Empezaron con ese pelotazo de su último disco llamado "La Niña Que Llora En Tus Fiestas" para terminar con una canción inédita compuesta por una fan para el Plan B, "Otra Vez Me Has Sacado A Bailar", Leire guapísima hasta decir basta con su barroca bata de cola.



Seguimos en el plano nacional con Pablo Alborán, demostrando que es el mejor artista masculino patrio. Comenzó con la versión de estudio de su "Te He Echado de Menos" para terminar sentado al piano con "Tanto", completamente extasiado me quedo yo en el sillón de mi casa escuchándolo, da igual que el sonido estuviera a cargo de los mismos responsables que los de La Voz, él cantó a las mil maravillas. Esto es una artista, te caes de espaldas, vaya.



Pasando al plano internacional tenemos a la pobre de Alicia Keys, afónica y desgañitándose en "New Day" y "Girl On Fire" ¿Otra vez las mismas? Pues no, se sentó al piano para interpretar al completo "Brand New Me" y ahí si que salvó los muebles. Entre celebraciones de cumpleaños (por cierto, felicidades) Alejandro Sanz subió para rescatar de "Looking For Paradise", el cual debe de ser de las pocas (sino la primera) veces que la interpretan juntos en directo. Casi veinte minutos de gala de absoluto protagonismo para ella, el sueño de una Beyoncé cualquiera.



Para terminar tenemos a Taylor Swift con una versión acústica de su "Love Story" y el "We Are Never Ever Getting Back Together", vamos las dos únicas que han triunfado por estos lares. Y como colofón de fiesta David Guetta (cual niño con zapatos nuevos) con la máquina de mezclas y efectos de El Hormiguero, si encontráis vídeo... ya sabéis.

Ya tenemos trailer en español de Scary Movie 5



Aquella saga cinematográfica que prometió ser sólo una trilogía, nos sorprende ahora con esta quinta entrega, protagonizada en esta ocasión por la prota de High School Musical, Ashley Tisdale.

Ya podemos ver el tráiler en español de Scary Movie 5, una película que parodia en esta ocasión como película principal a Paranormal Activity o Cisne Negro, entre otras. La película no tiene pinta de llevarse un Oscar a la mejor interpretación, ni mucho menos al guión original, pero no pinta nada mal para echarse unas risas.

Por cierto, en ella también hace un cameo nuestra queridísima Lindsay Lohan haciendo de... ella misma.

Cómo destrozar una canción Nivel: Pitbull



Si pensamos en una colaboración entre Rihanna y Pitbull, ya se nos vienen muchas cosas bizarras a la cabeza, pero si encima esa colaboración es sobre un tema que nos encanta, como lo es Diamonds, la cosa pasa de marrón a oscuro.

Pitbull ha decidido que no había otra canción en el mundo para estropear que Diamods, y es por eso que se ha puesto a hacerle un remix de los suyos. Remix por llamarlo de alguna manera, porque a penas canta lo que es la primera parte de la canción, sin ningún cambio más en todo el tema (gracias a dios).

Para gustos colores, y eso de innovar siempre está bien. Pero si querían colaborar que lo hubieran hecho con otra canción, que Diamonds está perfecta tal y como estaba, Riri.

Hoy es el día D y la hora H, Nicole Scherzinger vuelve "Boomerang"


Como bien dice nuestro titular, hoy es el día D y la hora H... después de muchos dimes y diretes sin aprovechar su participación como jueza en el X Factor británico (cambió el publicar el single por quitarle el micro a su concursante, no podemos ser más fans), nuestra querida Nicole Scherzinger estrena su nuevo single "Boomerang" y que se paren las rotativas de nuestra imaginaria redacción. ole arsá.

El single producido por will.i.am, que está él como unas castañuelas con "Scream & Shout"; ha sido estrenado hoy en las radios británicas, Estados Unidos pueden esperar sentados que en las islas la quieren más y allí no la odian por una expulsión... de hecho hasta el 10 de marzo no se pondrá a la venta en Reino Unido, vamos cuando ya todos nos hayamos olvidados de que Nicole tenía un nuevo single ¿Tendrá un efecto boomerang el cual haga que lo escuchemos de ida y vuelta... una y otra vez?

"Boomerang" entra sin necesidad de tanta vaselina como "Poison" ya que es mucho más "Don't Hold Your Breath" (el cual al llevo al número #1) con sazonado con Alesha Dixon. , pero aún sin ser un mal tema y bastante pegadizo es completamente prescindible...

El videoclip oficial dirigido por Nathalie Canguilhem, vamos... sale de la misma fábrica que el "Scream & Shout" de will.i.am y Britney Spears pero en versión un poco más barata. Comparten efectos croma en vena y más multiplicaciones que los panes y los peces, también llamado efecto caleidoscopio. Contágiate de buen rollo ¡Que es viernes mi arma!

Robbie Williams elige "Be a Boy" como su próximo single

"Take The Crown" nos ha devuelto al mejor Robbie Williams en solitario, tanto personal como comercial...  y es que el álbum ya ha superado el millón de copias, y aunque "Candy" ha sido un señor pelotazo en toda Europa... no podemos decir lo mismo de "Different", la cual ha pasado estas navidades por las listas con la gloria justa de la leche para un café cortado, pero para eso tenemos nuevo single.

Para el tercer single del álbum ha elegido el tema que lo introduce, "Be a Boy" un tema a medio caballo entre Take That y Coldplay, que bebe mucho de los segundos en ciertos de la melodía del tema, y además el single me lo regala por mi cumpleaños, el 25 de marzo.

Carrie Underwood estrena su cortometraje para "Two Black Cadillacs"


Carrie Underwood tiene entre manos un videoclip en forma de cortometraje, "Two Black Cadillacs", y que supone el tercero oficial de su álbum "Blown Away" que a lo tonto a lo tonto a vendido más de un millón de copias en Estados Unidos ¡Qué alegría qué alboroto! No son los cuatro millones que lleva Taylor Swift con "RED" pero mira tú, son unas ventas que a día de hoy muchas matarían por tener.

La mejor canción del disco, merece el mejor videoclip...  y para ello nos ha hecho esperar dos meses, en los cuales nos ha dado tiempo a organizar una alfombra roja y todo el sarao para el estreno. Infidelidades, amores prohibidos en un callejón, y un lúgubre a la par que nebuloso cementerio, mientras hace de viuda negra. No te lo pierdas.

Justin Timberlake; como hacer de un lyric video casi su videoclip oficial


Starmaníacos; visto y comprobado, nuestro Justin Timberlake juega en otra liga. Pocos cantantes pueden escaparse del olvido mainstream... porque después de pegarse seis años dedicados a otros menesteres poco musicales cual multiusos de la vida; vuelve con un single totalmente diferente a lo que se estila actualemente y lejos de comerse un flop como un plato del Brutus de grande, vuelve a marcar la pauta. 

Por sorpresa, sin promoción ni anticipación... ha logrado colocar en su segunda semana a "Suit & Tie" en el número #4 del Billboard Hot 100 y en el número #1 de su lista r&b, pues para seguir escalando posiciones a falta de una presentación en directo o su videoclip oficial, estrena uno de los mejores lyric videos que hemos visto en mucho tiempo

Nada de letras dignas de un karaoke de los que sirven anís de garrafón, las letras se mezclan con un video en el que él mismo es protagonista; en blanco y negro aparece conduciendo un descapotable, acicalándose, fumando o cantando... todo con un sublime elegancia propia de los años veinte. Vamos que podría ser perfectamente el videoclip oficial y quedarse tan pancho... aunque me da a mí en la nariz que éste, no irá por unos derroteros muy diferentes. 

Así da gusto, y como plus anuncia que su nuevo álbum “The 20/20 Experience” saldrá el 19 de marzo, vamos a la vuelta de la esquina... no respiréis porque os lo perdéis.

Adele cantará "Skyfall" en la ceremonia de los Oscar

"Es un honor estar nominada y terroríficamente maravilloso cantar delante de gente que ha conquistado mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca he experimentado y posiblemente sea la única vez que lo haga"

Así de contenta, más que unas castañuelas, está nuestra querida Adele con eso de que además de estar nominada al Oscar por "Skyfall" a la Mejor Canción Original, actuará en la ceremonia, vamos que este año no pueden tener una mejor voz que amenice la velada.

Ya se llevó el flamante Globo de Oro y todo apunta a que también se llevará el Oscar; porque no la van a invitar a la gala y además, a cantar para que se vaya con las manos vacías a su mansión, pues mira estaría feo. Desde luego un servidor está deseando de verla subir y que se ponga a agradecer locatis perdía a la par que adorable el premio, bueno y tener una buena ración de gifs "cara de asco" de 1500x1500 de Taylor Swift, y no... no la tengo tomada con ella, han coincidido dos noticias en las que ha salido a la palestra.

Siéntete country: Lady Antebellum estrenan su nuevo single "Downtown"


Starmaníacos; nos calzamos las botas con hebillas  porque...  Lady Antebellum vuelven, y lo hacen para poner el punto sobre las íes de quién corta el bacalao el country mainstream, ahora que Taylor Swift anda jugando con el dubstep; porque casi dos años después de la publicación "Own The Night" anuncian su cuarto álbum de estudio, del cual aún no sabemos ni el nombre ni su fecha de publicación, lo que sí sabemos es cual es su primer single y además. como suena.

"Downtown" escrita por ellos mismos; Hillary Scott, Charles Kelley y Dave Haywood es el buque insignia de presentación para este nuevo proyecto, aunque bueno si la cosa no sale del todo bien... pueden guardar la insignia y acuñar el término buzz single. En este nuevo single retoman su sonido más country, dejando los tintes pop en aquel "Just A Kiss"; y es que en este 2013 lo que está en primera fila es depurar los estilos y dejar de hacer mezclas volviendo a los sonidos primogéneos; r&b, pop y country poco a poco dejan de contaminarse y muestran su faceta más pura.

Aquí os dejo con el tema, el cual entra mejor que un chocolatito caliente en pleno invierno... ¿la única pega? Pues un poquito de más protagonismo vocal para Charles ¿Apuntado Hillary?

¡Habemus baby! Shakira da a luz a su primer hijo Milan Piqué Mebarak



"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. 

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. 

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

Ese es el comunicado oficial por el que hemos conocido que por fin Shakira es madre, después de muchos rumores idas y venidas esta noche cuando todos nos disponíamos a cenar, ella daba a luz a Milan Pinqué Mebarak en la clínica Teknon de Barcelona, que ya sabéis como se pronuncia... que lo dejan bien clarito en el comunicado no vaya a ser que se tomen por el pito del sereno el nombre y lo llamemos como al equipo de fútbol.

El parto programado, como sabéis ha sido por cesárea y dado a su expreso deseo de que únicamente hubieran mujeres en el parto (exceptuando a Piqué, of course), ha sido Carlota hija del prestigioso ginecólogo Manuel García-Valdecasas (que atiende entre otras a la infanta Elena), ha sido la que a capitaneado a todo el equipo allí presente, incluyendo a la hermana de Shakira (neurocirujana) y un cirujano plástico... que ha velado por que no le quede ninguna cicatriz, porque bailar tripa al aire con una brecha más ancha que Castilla, no queda bonito

Ya solo nos queda darle la enhorabuena por los dos flamentes padres primerizos, Shakira y Gérad Piqué... que disfruten de su retoño Milan y que Dior-Alá-Buda los colmen de salud, amor y felicidad. ¿Para cuando la presentación oficial?

Lady Gaga podría lanzará "ARTPOP" en agosto

Starmaníacos; llevamos desde agosto con el nombre de "ARTPOP" como el nuevo álbum (o proyecto, como ella lo llama) de Lady Gaga... pero hay un silencio sepulcral entorno a cuando saldrá a la venta o cuando podremos escuchar algo del mismo; y es que tenemos todas las ganas que no teníamos con "Born This Way", máxime cuando vimos la peluca lumínica.

Para terminar la semana os traigo una jugosísima información, temblad... "ARTPOP" saldría a la venta el próximo mes de Noviembre, si nos fiamos, claro, de CNN iReport... la cual lo ha confirmado tras la entrevista con el guitarrista del Born This Way Ball Tour, Ricky Tillo.

Pero... Houston tenemos un problema, y es que esa criatura pegada a una guitarra a dicho a posteriori que eso de que el nuevo disco estaría a la venta en noviembre no ha salido de su boquita de piñón ¿En qué quedamos querida CNN? Se verdad o mentira... yo esa fecha la veo de lujo, una vez terminada la gira y con tranquilidad para promocionar como es debido sin saturarnos.

Lo que Ricky Tillo si dijo en la entrevista es que el sonido del álbum será mucho más electrónico y techno pero que las letras seguirían el camino de "Born This Way"; veremos si nuestra Gaga elige bien los temas que lo conformarán entre las más de 50 canciones que tiene grabadas.

#ACTUALIZACIÓN: Pues va a ser que las cábalas hecha por la CNN eran más falsas que un billete de 300 euros; hoy Billboard dice poniendo en sus letras las palabras de Gaga, que "ARTPOP" saldrá en Agosto, así que en Junio a más tardar ya tendremos singles para darlo todo en cualquier chiringuito. Demos botes de alegría (boing boing!), circulen.

Beyoncé nos toma el pelo a todos, ¿cantó en playback el himno nacional?


Starmaníacos; nadie es perfecto, ni si quiera Beyoncé por mucho que se empeñe. Ayer todos nos quedábamos ojipláticos y con la barbillas babeante rozando el suelo al escucharla interpretar el himno nacional a las mil maravillas en la ceremonia de investidura de Barack Obama; y claro tanta perfección por los cuatro costados (cinco, con la peluca) chirría... tanto que fue en un riguroso playback del que Britney Spears estaría orgullosa.

La muchedumbre allí congregada ya comentaba por lo bajini que ahí olía a gato encerrado, pero ahora ha sido el delegado de la banda de marines el que ha dado la exclusiva y peor pesadilla de Beyon, a la CNN y el portal The Times:

"Es un procedimiento estándar el grabar un backing track en estos casos. En el último momento, Beyoncé decidió utilizar el tema previamente grabado en vez de arriesgarse a hacerlo en directo en el Capitolio"

Lo que se traduce que le entro el canguelo por las enaguas ante las 800.000 personas allí congregadas y el miedo a que surgieran las típicas "cosas del directo" con la extremada dificultad que lleva el dichoso himno, optó por ir a lo seguro... como ya lo hizo Whitney Houston en la XXV Super Bowl, considerada la mejor interpreación, solo dos grandes como ellas, pueden hacer un playback así, y quedarse más anchas que largas.

Os dejo para que reviséis la actuación de nuevo, con nuestra Beyoncé haciendo el papelón de su vida digo del Óscar que no le dieron por "Obsessed", poned atención al momento "me quito el pinganillo porque se me acompla el sonido" ¿Quién será la criatura capaz de interpretarlo a derechas y en directo?



#ACTUALIZACIÓN: Tenemos nuevas declaraciones del director de la banda, y donde dije digo... digo... "nadie en la Banda de Infantes de Marina está en la posición de evaluar si fue en vivo o fue grabada" Menuda has montado chavalote ¿En qué quedamos?

Así suena "Now", el nuevo single de Paramore

             
Starmaníacos; nada han tardado Paramore en hacer tangible su regreso musical desde que lo anunciaron a finales del año pasado, porque la fuga de cerebros protagonizada por los hermanos Farro no iba a ser impedimento para que Hayley Williams, Jeremy Davis and Taylor York vuelvan a la carga con su álbum más personal y en el que darán un paso más allá en la libertad artistíca; van tan en serio que su cuarto álbum será homónimo; vamos que se titulará "Paramore" y saldrá a la venta el próximo 9 de abril. y hoy mismo podemos escuchar su primer single.

"Now", compuestro y producido por ellos mismo da una vuelta de tuerca estilística a su carrera, pero tranquilos no de 180º, suenan igual de bien que siempre, solo que nos los encontramos en una faceta más indie-rock; haciéndonos ver la materia prima de la que están hechos Hayley & company. El videoclip ya ha sido grabado a las órdenes de Daniel "Cloud" Campos ¿No os suena? Pues es el autor de los vídeos de "Boys" o "Up and Down" de Britney Spears para su Femme Fatale Tour.

The Wanted vivien en sus carnes el fenómeno fan de los 60´s en "I Found You"


¿Y esto a que viene ahora? Viene a que nuestros chicos de The Wanted quieren revivir su "I Found You" de cara al lanzamiento de su tercer álbum llamado elocuentemente "Third Strike", pues marcándose un Olly Murs con "Heart Skips A Beat", sacándose de la manga nuevas versiones del videoclip del single. Y es que aunque la canción llegó rápido y veloz al número #3 de las listas británicas... duró menos que un suspiro, después si te he visto ni me acuerdo, tampoco se acordaron de ellos en USA.

Hoy para extenderse cual pandemia han estrenado una "fan version" del videoclip, y es que la pseudo historia de secuestros y capos de la mafia para esta canción... como que no amijos.

En pleno siglo veintiuno (sí, lo escribo con letras) han querido emular a los Beatles reviviendo el fenómeno fan de los 60s, vamos lo que ya hicieron Outkast con "Hey Ya!", actuación en riguroso playback en el programa del momento, con posterior persecución de fans enloquecias nivel: mete en la thermomix las hormonas de las beliebers y directioners, tan fieras que ni la música las amansa... y para muestra a Nathan subido a la escalera dando el Do de pecho en el solo.

Desde luego mucho más entretenido que la versión oficial de este "I Found You", por cierto... os hago de spoiler, al final se dejan uno por el camino ¿Lo terminarán despdazando? ¿Quién será? Descubrirlo vosotros mismo.

Britney Spears y will.i.am hacen de frontón a 50 Cent y Justin Timberlake


will.i.am no se ha visto en otra igual, amijos y amijas, esta semana "Scream & Shout" vuelve a liderar las listas de ventas británicas por segunda semana consecutiva, aunque siga cosechando sus peores datos de ventas; imaginaos como está el percal, Starmaníacos. Lo que es indiscutible es que está siendo un auténtico pelotazo sin ninguna promoción salvo el videoclip, qué cosas.

El número #1 de will.i.am y Britney Spears hace de frontón ante las dos novedades de la semana. Aunque 50 Cent empezó la semana en liderando y se las prometía muy felices en compañía de Adam Levine y Eminen en "My Life" la cosa ha ido bajando y se ha tenido que conformar con el #2.

El regreso de Justin Timberlake con "Suit & Tie" se queda en el #3, posición de bronce para él; alma de pollo deberías de saber que en UK lo que se lleva es lanzar el single en radios, videoclip, promocionar como si no hubiera un mañana y luego... ponerlo a la venta, no el primer y el última paso juntos, de todas formas una posición más que decente.

En otro orden de cosas, One Direction se cuelan en el top 10 con "Kiss You" en el #9, Rihanna baja al #5 con "Stay" y su videoclip fantasma ¿Para cuando querida?

Beyoncé y Kelly Clarkson impresionantes en la toma de posesión de Obama

Hoy se celebra en Estados Unidos la toma de posesión por segunda vez de Barack Obama como presidente, y hace unos minutos Beyoncé ha subido al escenario para interpretar el himno nacional; ya que ha estado erre que erre (guitarra) apoyando la candidatura de su amigo ¡Qué menos que cantar en la ceremonia inaugural! 

Ya sabéis, que los americanos son muy suyos para esto del himno y te entierran en vida si no lo interpretas bien o te equivocas en la letra del mismo (eso lo sabe bien... la pobre Christina Aguilera) ofendiendo así a su patriotismo; por eso, aunque es un momento magnífico para dejar boquiabierto al mundo la tensión que tienes encima como chuchillos afilados en forma de chiflidos es máxima; como era de esperar Beyoncé lo ha bordado.  Aún con el sonido característicos de espacios tan abiertos, ella se ha movido cual serpiente por la arena desde los tonos más suaves hasta la explosión final sin llegar a romper los cristales del congreso, fabulosa y encima guapísima de caerse de espaldas.

Esto no hace más que impacientarnos hasta la enésima potencia con la actuación en el Super Bowl ¡Niña los singles, ya!



Dejando a un lado el momento de absoluto protagonismo de Beyoncé (como a ella y su ego bien el gustan, nos encanta); Kelly Clarkson también ha subido para dar el Do de pecho, y es que a Barack Obama solo le gustan las buenas voces (¡Pero si luego canta Katy Perry! Shhhh calla). Kelly se ha metido en piel de Aretha Franklin hace 4 años, en la primera toma de posesión del presidente y ha interpretado "My Country Tis Of Thee", el cual casi casi ya es un segundo himno nacional, y poco se puede decir ante esta lección de voz magistral.

Más tarde cantarán Alicia Keys, Katy Perry y Usher... pero eso será bien tarde.

Apadrina al nuevo de tu discográfica, hoy: K Koke por Rita Ora

En la discográfica Roc Nation no eres nadie si no tienes a alguien que te lleve de la mano, como a un niño el primer días de preescolar... o lo que viene siendo lo mismo "Apadrina al nuevo becario musical de tu discográfica" ¿A quién le ha tocado esta tarea? Pues a nuestra Rita Ora ¿A quién descubrimos hoy por estos lares? A K Koke.

El rapero británico es el nuevo fichaje para el mercado inglés de la discográfica de Jay-Z, por eso éste a elegido a la que a su vez es su protegida para que le ayude a presentarse en sociedad con "Lay Down Your Weapons", el cual es el segundo single (el primero fue "Turn Back" junto a otro rapero, Maverick Sabre ¿Tú te enteraste? Porque un servidor tampoco) del que será su álbum debut "I Ain´t Perfect"; el cual, en principio (si todo marcha como Dior manda) saldrá a la venta este verano, y aunque el videoclip del single se haya estrenado hoy mismo... hasta el 25 de marzo (¡Uy mira mi cumpleaños! Yo lo dejo caer...) no se pondrá a la venta; suponemos que para ir cuajando entre el público y entrar con buen pie en las listas británias, de momento.

El tema es una balada-rap, donde nuestra Rita Ora la eleva al enésimo cielo con su parte melódica, muy al estilo del "Love The Way You Lie", sin comparaciones... sin comparaciones barbadienses. El single es un verdadero pelotazo y el videoclip que lo acompaña, donde vemos el día a día de un preso desde su ingreso en la cárcel, está más que bien. Descubre ya a K Koke.

Alesha Dixon auncia el regreso de su grupo Mis-Teeq


¡Starmaníacos detened las rotativas! Nos van a salir las girls bands británicas por las orejas este año, es que parece que volvemos a estar en la época de los noventa o dos mil(es) y sus modelitos más hortera que el Power Ranger Rosa. Por si con las Saturdays, Little Mix y las recién arrejuntadas Girls Aloud parecía que se iban a salir por los bordes de la isla; van y se une otra... la cual ya había pasado a mejor vida, Miss-Teeq; lo que viene siendo el grupo de Alesha Dixon.

Puede que a muchos no os suenen pero con sus álbumes "Lickin' on Both Sides" (2001) y "Eye Candy" (2003) consiguieron lo suyo, a base de su sonido r&b (yo he escuchado por ahí eso de "las Destiny´s Child británicas", un estilo a lo que intentan ser ahora JLS en su versión masculina; pues después de que Alesha Dixon diera el pelotazo con "The Boy Does Nothing" y posterior batacazo con "The Entertainer", hizo lo que toda buena diva debe de hacer... meterse a jurado (Britain´s Got Talent) para volver a coger el rebufo del público y anunciar comeback... en su caso con sus antiguas compañeras Su-Elise Nash y Sabrina Washington que ella si que han hecho poco.

La misma Alesha ha sido la que lo ha confirmado en una entrevista, diciendo que está muy contenta de volver a reunirse con sus chicas para grabar un nuevo álbum... ya que cree que el vacío musical que dejaron las Miss-Teeq no lo ha llenado nadie.

Pues apuntad otro regreso para la lista, mientras yo os dejo un par de vídeos que refresquen vuestra memoria o den luz a vuestro conocimiento musical.