Nicki Minaj estrena el videoclip de "Pound The Alarm"


Ya está aquí, por fin podemos disfrutar del nuevo y esperadísimo videoclip de Nicki Minaj, "Pound The Alarm" y para ser sinceros, es algo mejor que su último videoclip.

Un vídeo que puede recordar un poco por su comienzo y estética a "Man Down" de Rihanna, y si hacemos un poco de memoria, también a aquel videoclip que iban a sacar Alicia Keys y Beyoncé, y que finalmente se quedó en la nada. Nicki Minaj se monta en Trinidad (Precisamente en el Puerto de España), una fiesta de carnavales que para qué, con muchos muchos cuerpos por ahí bailando. Si es que la Nicki por donde paza, arraza.


Preview de "As Long as You Love Me" de Justin Bieber


Podemos ver un adelanto del nuevo videoclip de Justin Bieber ft Big Sean, llamado "As Long As You Love Me" y viene dispuesto a hacer bien las cosas, no como "Boyfriend" que se tira toda la canción cantando junto a un coche.

Por ahora podemos ver más de un minuto y medio de vídeo, que a las fans les parecerá poquísimo, pero no preocupaos porque este mismo 1 de Agosto tendremos el vídeo completo. Os dejamos con la preview.


Mira la portada de lo nuevo de Mariah Carey, ¿podría ser más cutre?


La vuelta de Mariah Carey está más cerca de lo que nos pensamos, ya que podríamos escucharlo esta misma semana. El nuevo single se llama Triumphant (Get 'em) y contará con la colaboración de Rick Ross y Meek Mill, que las colaboraciones se llevan mucho a la hora de estrenar single últimamente. 

Este sencillo será el primer single de su álbum de estudio número 11, sucesor de Memoirs of An Imperfect Angel, del cual hacen ya 3 años que se publicó. En cuanto a la portada, bueno, decir que personalmente la veo bastante cutre, y si no me dicen que es la portada del nuevo single, juraría que esa imagen la he visto antes ¿y qué me decís de esos rótulos? En la portada aparece sexy y provocativa, dispuesta a todo en este nuevo álbum. 

En fin, esperemos a ver qué nuevas nos trae y ya opinaremos, pero por ahora la portada deja mucho que desear. 

Ya tenemos las nominaciones de los MTV VMA's 2012


Ya por fin tenemos las nominaciones tan ¿esperadas? de los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2012, nominaciones que son encabezadas indiscutiblemente por Rihanna y Katy Perry, y cuya presencia de Lady Gaga brilla por su ausencia, cosa que ya está haciendo que algunos Little Monsters se manifiesten por Twitter. Beyoncé, Kelly Clarkson, Nicki Minaj, M.I.A. e incluso Adele también tienen su hueco en la lista de nominaciones.

La gala será el próximo 6 de septiembre y esperamos que sea retransmitida en directo por MTV Spain, para que todos podamos verla. Podéis votar a tus artistas favoritos a través de la web. Y las nominaciones son las siguientes:

BEST POP VIDEO
- Fun ft Janelle Monae - Fun
- Justin Bieber - Boyfriend
- Maroon 5 - Payphone
- One Direction - What Makes You Beautiful 
- Rihanna - We Found Love

BEST ROCK VIDEO
- The Black Keys - Lonely Boy
- Coldplay - Paradise
- Imagine Dragons - It's Time
- Jack White - Sixteen Saltines
- Linkin Park - Burn It Down

BEST HIP-HOP VIDEO 
- Childish Gambino - Heartbeat
- Drake f/ Lil Wayne - HYFR
- Kanye West f/ Pusha T, Big Sean, and 2 Chainz - Mercy 
- Nicki Minaj f/ 2 Chainz - Beez In The Trap
- Watch The Throne - Paris 

BEST NEW ARTIST
- Carly Rae Jepsen
- Frank Ocean
- Fun 
- One Direction
- The Wanted

BEST FEMALE VIDEO
- Beyoncé - Love on Top 
- Katy Perry - Part Of Me
- Nicki Minaj - Starships
- Rihanna - We Found Love
- Selena Gómez & The Scene - Love you like a love song

BEST MALE VIDEO
- Chris Brown - Turn Up The Music
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Frank Ocean - Swim Good
- Justin Bieber - Boyfriend
- Usher - Climax

BEST ELECTRONIC DANCE MUSIC VIDEO
- Avicii - Le7els
- Calvin Harris - Feels So Close
- Duck Sauce - Big Bad Wolf
- Martin Solveig - The night out 
- Skrillex - First Of The Year (Equinox)

BEST VIDEO WITH A MESSAGE
- Demi Lovate - Skycraper
- Gym Class Heroes f/ Ryan Tedder - The Fighter 
- Kelly Clarkson - Dark Side 
- K'Naan f/ Nelly Furtado - Is Anybody Out There? 
- Lil Wayne - How To Love 
- Rise Against - Ballad Of Hollis Brown

VIDEO OF THE YEAR
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Gotye ft Kimbra - Somebody That I Used To Know
- Katy Perry - Wide Awake
- M.I.A. - Bad Girls
- Rihanna - We Found Love

Yo ya he votado por mis favoritos. Luego están las categorías profesionales donde no podemos votar y son:

BEST ART DIRECTION
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Katy Perry - Wide Awake
- Lana del Rey - Born to Die
- Of Monster & Men - Little Talks
- Regina Spektor - All The Rowboats

BEST CHOREOGRAPHY 
- Avicii - Le7els
- Beyoncé - Countdown
- Chris Brown - Turn Up The Music
- Jennifer López ft Pitbull - Dance Again
- Rihanna - Where Have You Been

BEST CINEMATOGRAPHY
- Adele - Someone Like You
- Coldplay ft Rihanna - Princess of China
- Drake ft Rihanna - Take Care
- Lana del Rey - Born To Die 
- M.I.A. - Bad Girls

BEST DIRECTION 
- Coldplay ft Rihanna - Princess Of China
- Duck Sauce - Big Bad Wolf
- Frank Ocean - Swim Good
- M.I.A. - Bad Girls
- The Throne - Otis

BEST EDITING
- A$AP Rocky - Goldie
- Beyoncé - Countdown
- Gotye ft Kimbra - Somebody That I Used To Know
- Kanye West f/ Pusha T, Big Sean, and 2 Chainz - Mercy
- The Throne - Paris

BEST VISUAL EFFECTS
- David Guetta ft Nicki Minaj - Turn Me On
- Katy Perry - Wide Awake
- Linkin Park - Burn It Down
- Rihanna - Where Have You Been
- Skrillex - First Of The Year (Equinox)

Nueva canción de David Guetta junto a Sia, "Falling To Pieces"



¡Ya he vuelto Starmaniacos! Ya se acabó estos días alejado de las tecnologías para traeros lo mejor del panorama musical Y qué mejor noticia para celebrarlo que una nueva canción de David Guetta junto a Sia, quien ya colaborara con él en Titanium

Ya David Guetta dijo alguna vez que Sia le encantaba, y que era muy personal cantando las canciones, transmitiendo mucho sentimiento y que le gustaría colaborar de nuevo con ella. Pues lo ha hecho, y ha salido la canción "Falling To Pieces". La canción estará incluida en la edición reloaded de su último disco, "Nothing But The Beat", ya que el DJ acaba de renovar contrato con su discográfica. Esta nueva edición será lanzada el próximo 27 de agosto, coincidiendo con el aniversario del primero. 

La canción es genial, y nos encanta, y eso que no está en HD, cuando podamos disfrutarla al 100% caeremos rendidos ante ella. Por cierto, la canción la ha estrenado en primicia en el Tomorrowland 2012

VIDEOESTRENO: Pink - Blow me (One Last kiss)



(Chicos, la web se paralizará durante varios días, hasta el lunes por la noche o el martes, porque me voy este fin de semana. Mis compañeros también están de vacaciones y soy el único que la está actualizando, y este fin de semana voy a tomarme un descanso. 


Disculpen las molestias y nos vemos a la vuelta!) 

No te pierdas hoy en directo a Madonna desde Paris. ¡Puedes verlo Online!


Madonna va a dar un concierto exclusivo en el Olympia Amphitheater de París hoy mismo, un concierto que será muy íntimo y diferente a su M.D.N.A. Tour en cuanto a duración (durará poco más de hora y cuarto) y setlist, cambiando incluso algunas coreografías para sorprender a los que ya han disfrutado de su último tour.

"Es increíblemente emocionante que la actuación de Madonna en este emblemático recinto vaya a estar disponible para sus fans de todo el mundo vía YouTube. Nadie debe perderse este gran aditamiento de la agenda musical de YouTube de este verano"

Si no te lo quieres perder, será retransmitido desde las 4:15 por youtube. Perdón, a las 22:15 de la noche, y podéis verlo desde este enlace




¡COMENTA CON NOSOTROS! Utiliza el hastag: #APSMadonna, por ahora, son casi las 22:30 y el concierto aún no ha comenzado... como buena diva, se hace de rogar.

Son casi las 22:50 y Madonna comienza el show con Turn Up The Radio.

VIDEOESTRENO: Cheryl - Under The Sun

Estreno: Jennifer López ft Flo Rida - Goin' in


Jennifer López estrena videoclip de la mano de Flo Rida de su tema "Goin' in" para promocionar su disco de grandes éxitos (además está incluida en la banda sonora de Step Up), y la verdad un vídeo normalito, sin más pretensiones.

En el vídeo vemos más de lo mismo: primeros planos con mirada intensa, aires de diva, un poco de ventilador, movimientos de trasero de espalda y bailarines en muy buena forma. En resúmen, Jennifer López no se lo ha currado mucho, la verdad. También hay que tener en cuenta que ahora está que no para, y a penas tiene tiempo de nada, así que aún así es de agradecer que saque nuevo videoclip y nos alegre a todos los fans. En cuanto al vídeo, pues nos metemos de lleno en un parchís, colores vivos, amarillos, verdes, azules... pero nos gusta mucho la estética y los colores. Además, sale impresionante con esa capa rosa y los lobos blancos. Esas escenas son geniales. Os dejamos con el vídeo completo, se aceptan opiniones. ¡Ah! Y de Flo Rida sólo decir que... bonita camiseta.



Lady Gaga sube foto desnuda


Señores, a Lady Gaga se le está yendo un poco la pinza, y es que ella mismo ha subido esta foto desnuda, donde una pequeña capa de tela blanca es lo único que oculta su Lady Chumino, hace a penas unos minutos a la red social dedicada sólo a Little Monsters. ¿Qué os parece?

Además la cantante se ha operado los labios, aunque es una operación temporal, un simple retoque estético, cosa que ha dividido a sus fans, ¿a favor o en contra?

Lana del Rey anuncia reedición de "Born To Die"


Hoy traemos buenas noticias para todos los fans de Lana Del Rey, que no son pocos (y entre los que puedo decir que me incluyo). La cantante norteamericana ha anunciado en una radio australiana llamada "NovaFM" que tiene preparada una re-edición de su álbum debut, ¡si es que ha sido todo un éxito!

La re-edición se llamará "Born To Die - Paradise Edition" y lo lanzará en el mes de noviembre de este mismo año. Además contará con 7 temas nuevos, ¡Ahí es nada! Y lo más importante, se dice, se cuenta y se rumorea que para promocionar la re-edición, sacará videoclip de Dark Paradise en septiembre, una de mis canciones favoritas. Y si nos paramos a pensar, tiene todo el sentido del mundo una vez que sabemos el nombre de la re-edición. 

Pues sólo queda esperar un par de meses para saber cómo suenan esos nuevos temas, que estamos seguros que gustarán, como el resto de Born To Die

El disco de Lady Gaga es el más esperado de 2012 según MTV


MTV ha hecho pública una lista con los discos más esperados de este 2012, y cómo no, está encabezado por Lady Gaga. 

Lady Gaga ya ha anunciado que tiene preparado su nuevo disco, más inmaduro que Born This Way, y que en septiembre dará más detalles con respecto a él, por lo que poco más podemos saber. Lo que sí sabemos es que es el disco más esperado de este 2012 y principios de 2013, porque no sabemos cuando lo lanzará finalmente. La lista completa de los discos más esperados de este año es la siguiente:

1. Lady Gaga
2. P!nk 
3. No Doubt
4. Cher
5. Ke$ha
6. One Direction
7. Bruno Mars
8. Christina Aguilera

¿Y para vosotros? ¿Cual es el disco más esperado? 

Un fan asalta a Nicki Minaj en el escenario y le sale caro



Y seguimos hablando de Nicki Minaj. Os pongo en situación: la cantnate de Starship está dando un concierto en Miami hace unos días, tan tranquila ella charlando con el público, con unas mayas horteras como sólo ella puede llevarlas cuando de repente se le sube un fan al escenario, la coge por la cintura e intenta abrazarla y hablarle. ¿Qué ocurre acto seguido? Pues mejor vean el vídeo, porque es indescriptible. 

La seguridad de la cantante aparece de la nada y se lo lleva como si fuera una pluma, dándole golpes y empujándolo, además de bailarinas y diverso staff que no se muy bien que roll desarrollan en el tour. Nicki, lejos de preocuparse por su fan o ver qué está sucediendo se rie y se burla, aunque quizás sean los nervios del momento, que una estrella como ella no sabe cómo reaccionar. 

No es la primera vez que un fan sube a un escenario y sorprende a su artista favorio, ni tampoco será la última. Lo que si cambie es la reacción de la estrella en cuestión. Véase a Pítbull que él mismo se defendió a puñetazos, por ejemplo. También es verdad que uno nunca sabe qué puede encontrarse, porque hay fans muy locos que incluso serían capaz de matar al cantante encima del escenario... ¿pero por qué se suben? No lo entenderé nunca.

Nicki Minaj nos enseña la portada de "Pound The Alarm"


Ya podemos ver la portada oficial de "Pound The Alarm" el nuevo sencillo de Nicki Minaj, y sinceramente, nos quedamos igual que antes, porque la portada es de todo menos original. 

Por cierto, sí cabe decir que el tema sonará diferente al que podemos escuchar en su último álbum: "Pink Friday: Roman Reloaded", suponemos que para sorprender y renovarse. Minipunto para la Minaj. La  nueva versión radio exclusiva para Reino Unido será un poco más larga durando aproximadamente 3:45 minutos, tendrá una intro diferente y un alargado final. Además sonará más pop.

Recordemos que el videoclip se estrenará el próximo lunes 30 de Julio a través de su cuenta oficial de VEVO, y tenemos muuuchas ganas de bichearlo. Esperemos que sea mejor que sus anteriores, que han dejado mucho que desear. 

Carly Rae Jepsen rompe el récord de Lady Gaga y ésta responde


Vaya si está dando que hablar últimamente Carly Rae Jepsen. Primero que si ese supuesto sextape, luego estrena videoclip junto a Owl City y ahora nos encontramos con que ha roto uno de los tantos récords que ostentaba hasta el momento la mismísima Lady Gaga con su Born This Way

Resulta que su canción "Call me maybe" lleva ya 7 semanas en el #1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción cantada por una solista femenina perteneciente a la discografica "Interscope" que más semanas lleva en el #1, superando así las 6 semanas de Born This Way de Lady Gaga. Ésta, entre bromas (aunque entre broma y broma la verdad se asoma, como bien se dice), le ha dedicado un tweet diciéndole que ve que ha roto su récord y que no se acostumbre, que va a por ella. Pues a ver si así se da prisa y saca antes su nuevo single. 

Por cierto, y hablando de Carly, ha dicho ella misma que está muy entusiasmada por su disco debut y que está casi preparado. Saldrá a la venta en septiembre y contará con la colaboración, nada más y nada menos, que de Justin Bieber y LMFAO. ¿hay ganas de escuchar algo nuevo? Maybe... 

Llegan Little Mix, la nueva girlband británica con nuevo videoclip


Little Mix es un grupo de cuatro chicas formado por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall en 2011, y fueron las ganadoras de X Factor UK. Pero no sólo eso, fueron el primer grupo de la historia del Factor X británico en ganar el concurso en sus 8 ediciones, que ya iba siendo hora. 

Nada más salir del concurso, estas británicas con un rollo muy Cher Lloyd, ya llegaron a lo más alto de las listas en Inglaterra, Irlanda y Escocia con su primer tema llamado "Cannomball". Ahora tienen todo listo para que su primer disco de estudio salga al mercado en unos meses, de cuya fecha y título desconocemos. Lo que sí tenemos ya es el primer single llamado Wings, que nos presentaron a principios de este mes, y ahora podemos ver el videoclip de dicho vídeo, nada del otro mundo. 

Ya hay quienes las comparan con One Direction, grupo también formado por jóvenes salidos del concurso televisivo y que hoy en día son todo un éxito. ¿Qué me decís? ¿Os convencen? 

Owl City & Carly Rae Jepsen - Good Time



Bueno, parece que poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, y Carly Rae Jepsen ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por lo que se dedica, que es a la música. 

Owl City saca nuevo single y lo hace de la mano de Carly Rae Jepsen. Una canción bastante alegre y optimista que son las que se llevan últimamente, y que nos gustan mucho. Y juntos se van de camping con los amigos, y como no, es todo felicidad, paz, amor, y buen rollo, como tiene que ser. Como anécdota decir que los fans de Owl City lo han criticado mucho por colaborar con la chica de moda y rebajarse, pero para no creo que sea así en absoluto. Os dejamos con el videoclip de Good Time

Laia Avehí, concursante de El Número Uno versiona a Zahara



Hace ya varias semanas que terminó el concurso musical de Antena3, "El Número Uno", pero los concursantes siguen con las ganas de seguir luchando por alcanzar su sueño, que es alzarse un hueco en el mundo de la música, como le ocurre a Laia Vehí

Esta chica no llegó ni a la final del programa, pero no obstante era de las favoritas del público, por su talento, por su voz y su originalidad sobre el escenario, y es que es eso lo que realmente hace grande a un artista. Como Laia no se rinde, ha versionado esta canción de Zahara llamada "Con las ganas" y es una auténtica joya digna de compartirla con todos vosotros. 

Exquisito. 

"Up All Night" es el segundo disco más vendido del año en EEUU


Los chicos de One Direction, así como todos sus directioners, pueden estar muy contentos, ya que su disco debut se ha conseguido colar entre los más vendidos de Estados Unidos, y no sólo eso, sino en el segundo más vendido de lo que llevamos de año, sólo superado por 21 de Adele, ahí es ná

Y no sólo eso, la canción más exitosa del disco "What Makes You Beautiful", es además el séptimo sencillo más vendido del año con más de 3 millones de copias vendidas. Vamos, que Simon Cowell puede estar orgulloso de haber unido a este grupo tras su paso por The X Factor UK allá por 2010. Todo esto no augura más que otro disco, ¿irán por el mismo camino o será una moda pasajera? 

Jessie J y Tom Jones abandonan The Voice UK


El periódico británico The DailyMail se ha echo eco esta mañana de la noticia, publicando que tanto Jessie J como su compañero y veterano en el mundo de la música, Tom Jones, abandonarían el programa del cual son imagen y jurado, The Voice UK

"A pesar de sólo haberse sentado en el panel de jueces del show por únicamente una temporada, ambos, Jessie J y Sir Tom Jones, han sido anunciados próximos a dejar sus cargos [como jurado del programa]."

Es lo único que sabemos al respecto. Bueno, eso y que al parecer la salida de Jessie J no dejará a nadie indiferente, porque cuentan que no se marcha, sino que la expulsan debido a sus aires de diva ¿en serio?. 
"Personas enteradas han dejado entrever que la estrella de 24 años hizo enojar a los jefes del programa con su comportamiento de diva, enorme séquito y su negativa de realizar publicidad para el programa. Jessie atrajo mayores críticas cuando le dijo al presentador de televisión, Graham Norton, que ni siquiera se molestaba en ver el programa [del cual forma, o formaba parte en ese entonces]."

Uno ya no sabe qué esperarse de sus artistas favoritos, aunque a Jessie la vea yo más campechana que al Rey Don Juan Carlos. Ella aún no se ha pronunciado al respecto, pero conociéndola, démosle unos días, ¿o unas horas? Por cierto, audiencias bajando en la segunda temporada en 3, 2, 1...

Mira el Lyric Video de "New Day" lo nuevo de Alicia Keys



Señores, después de tres años y un embarazo por medio, por fin vuelve Alicia Keys con algo nuevo, y lo ha querido llamar "New Day". ¿El resultado? Una canción que nos encanta, muy optimista y alegra, que es lo que necesitamos en estos tiempos. 

Y lo que os traemos hoy no es el videoclip oficial, que bien podría serlo, sino el Lyric Video de la canción, pero almas de pollo, ya quisiéramos nosotros que todos los Lyrics vídeos fueran como éste, porque vaya imaginación y pasada. Se lo han currado bastante bien, porque no han querido poner simplemente letras, sino algo más. Y nos encanta. A ver qué os parece. 

Yo quiero escuchar más. 

Madonna vuelve a hablar de Lady Gaga y sube el pan


Así es, efectivamente, Madonna ha vuelto a hablar de Lady Gaga en una de sus entrevista por nosecuantigésima vez y ha vuelto a soltar pildorazos, porque sino, recordemos, no sería Madonna. En una reciente entrevista en la que le han preguntado por Born This Way (Oh, qué originales, oye, un Teen Choice pare ellos), Madonna ha contestado lo siguiente:

"Me alegro de haber ayudado a Gaga a escribir Born This Way"

Y se queda tan pancha, como la que no quiere la cosa, soltándolo pero a la vez sin soltar prenda. Si es que, qué le gusta una polémica oiga. Pero no sólo eso, también le preguntaron por el remix que hizo de Express Yourself con Born This Way, que si se trataba de una puñalada o quizá una especie de homenaje. Madonna respondió: "Un poco de ambas". 

Pues nada, Madonna a sus más de 50 años ya no la cambia nadie, y seguirá siendo como es siempre, quizá por eso nos gusta tanto. Eso sí, también hay que reconocer que no la calla nadie, y que responde a todo lo que le preguntan. Otras hubieran evitado la respuesta y hubiera quedado de bien con todos. 

No Doubt presenta por primera vez en directo su nuevo single


Así que guapos y guapísima se pasearon anoche los chicos de No Doubt por la alfombra rosa de los Teen Choice Awards 2012, lástima que después para actuar la Stefani se volviera a coger ese chacha-moño.

Y ha sido en estos premios donde han actuado por primera vez en directo con su último single, Settle Down, single muy, pero que muy esperado y que le está dando alegrías, ya que actualmente se encuentra en el puesto número #5 de iTunes USA, y eso no es nada fácil. Además podría formar parte del Top 10 del Billboard Hot 100, teniendo en cuenta las ventas y reproducciones del single desde que se lanzó hace hoy una semana.

En cuanto a la actuación, y teniendo en cuenta que Gwen estuvo chepada el 80 % del tiempo, es un aprobado alto, aunque eso sí, un poco sosilla. A ver si le ponemos un poco más de imaginación al asunto chicos. Por cierto, ¿no parece que a Gwen Stefani la ha poseído una chica de 18 años? Yo que la veo hasta más joven...


Especial Teen Choice Awards: GANADORES


Hace unas horas se han llevado a cabo uno de los premios más importantes y a la vez más cuestionables del mundo de la música, cine y televisión. Premio que es otorgado por el pueblo, y es por ello que los ganadores son muchas veces cuestionables, pero oye, también son válidos. El evento se celebró en el Gibson Amphiteatre en Los Ángeles. 

En cuanto a los ganadores, pues más de lo mismo, Justin Bieber, Demi Lovato, Taylor Swift, Glee, los chicos de 1D... todo muy teen, claro. A continuación la lista completa: 

Artista Masculino: Justin Bieber 
Artista Femenina: Taylor Swift
Mejor Grupo: Selena Gomez & The Scene 
Chica Hot del Año: Miley Cyrus 
Revelación (rubro cine): Rihanna 
Revelación (rubro música/grupo): One Direction 
Revelación (rubro música/artista): Carly Rae Jepsen 
Película del Verano – Comedia/Musical: "Katy Perry: Part of Me 3D” 
Canción de Amor: "What Makes You Beautiful" – One Direction 
Canción de Roptura: "Payphone" – Maroon 5 
Sencillo de un Artista Masculino: Justin Bieber – "Boyfriend" 
Sencillo de una Artista Femenina: "Eyes Open" – Taylor Swift 
Música Country: "Sparks Fly" – Taylor Swift 
Cantante Country: Taylor Swift 
Voz en un Corto de Animación: Taylor Swift como Audrey en la película "The Lorax" 
Icono Fashion: Justin Bieber 
Banda del Verano: One Direction 
Artista del Verano: Justin Bieber 
Canción del Verano: "Call Me Maybe" – Carly Rae Jepsen 
Twitter: Demi Lovato 
Inspire Award — Miranda Cosgrove Serie de Comedia: "Glee" 
Actor en Serie de Comedia: Chris Colfer por "Glee" 
Actriz en Serie de Comedia: Lea Michele por "Glee" 
Estrella del Verano: Demi Lovato

Madonna no paseará su M.D.N.A. Tour por Australia


Madonna se ha superado a sí misma con esta nueva gira, y ha logrado batir su propio récord, siendo la gira más exitosa de una cantante solista de todos los tiempos. Y es por eso quizás, una vez que ya ha recaudado lo que quería, que es hora de ir haciendo cancelaciones, que Madonna ya no está para muchos trotes. Y la primera que va a sufrirlo es Australia, país por el cual hace 20 años que no pasaba la Reina del Pop, y parece ser que aún faltarán otro par más para que vuelva. 

Eso mismo informa Live Nation, que ha cancelado los conciertos sin ningún motivo aparentemente. "La gira de Madonna terminará en América del Sur en diciembre como estaba previsto. Eso es todo lo que puedo decir”, es la única declaración que tenemos al respecto del portavoz de la cantante. Los medios australianos achacan la cancelación al alto coste de las entradas y la dificultad de llevar todos lo necesario para la gira. 

Lo que más sorprende son las declaraciones que hizo el director de la gira Guy Oseary, quien dijo: "Madonna realmente tiene que ir a Australia". Pues bueno, irá, pero no será con el M.D.N.A. tour, al menos de momento. 

Fallece Kile, hijastro de Usher


Hace unos días, Usher y su familia estaba pasando unas agradables vacaciones en Jetski, hasta que el destino quiso ponerles una traba en su camino. Todo pasó el pasado 8 de julio en Lake Lanier donde uno de los amigos de la familia perdió el control de la máquina acuática en la que estaba y se estrelló contra el menor, causándole múltiples fracturas y dejándolo en estado de coma hasta hoy, día en el que ha perdido la vida. 

Temeka Foster, madre del fallecido y actual pareja del cantante, expresó que hacía falta un milagro para que su hijo regresara, ya que físicamente se encontraba prácticamente muerto. Pese a que el corazón le latía, el pequeño de 11 años se encontraba en una situación irreversible, y sus padres, junto con  un equipo enorme de los mejores especialistas tuvieron que tomar una decisión, y ha sido desconectar la máquina donde se encontraba el pequeño, porque en esa situación podría durar días, semanas, meses e incluso años. 

En estos casos intervienen muchos facotres, creencias religiosas y de moralidad que sólo los padres pueden tomar. Desde Actuality Pop Stars queremos mandarle un abrazo enorme a toda la familia y en especial a su madre. RIP pequeño Kile

Justin Bieber en la portada de Rolling Stones

Los de la revista Rolling Stone tuvieron la genial idea de poner a Justin Bieber en su portada una vez, pero señores, lo han vuelto a hacer y sin anestesia. Así de ¿sexy? podemos ver al cantante de "Boyfriend", una vez más con mirada penetrante e indumentaria cani, para qué engañarnos, porque con ese collar y esa camiseta pasan muchos escuchando el Tacatá por Sevilla, y los miramos mal.

Una de las declaraciones que más sorprenden de la revista no son precisamente por parte de Justin Bieber, sino por parte de Scooter Braun (su mánager) a la edición de julio de la revista. Y es que ha opinado lo siguiente de su relación con Selena Gómez:  "Scooter Braun, opina acerca de los rumores que hablan de la relación de Bieber con Selena Gomez y que esta podría disminuir el atractivo del cantante con sus fans. 'Personalmente, pienso que todo eso es un montón de m*erda,' dice Braun. "Sí, van a haber algunas chicas que si lo ven con una enamorada, va a acabar con su sueño, pero existen también aquellas que cuando lo vean con una enamorada, oirán acerca de cosas románticas y lo van a querer inclusive más."

En cuanto a la portada, ¿qué os parece? Os dejamos con el vídeo que tampoco tiene desperdicio. 

Lana del Rey nos sorprende con el videoclip de Summertime Sadness



Apenas hace unas semanas desde que Lana del Rey sacara el videoclip de National Anthem y hoy mismo nos sorprende con este de Summertime Sadness, canción de su álbum debut Born To Die, y que ha conseguido ser TT en España.

El videoclip es muy de su estética y estilo, muy suyo y en el que sale favorecidísima, todo hay que decirlo. El vídeo ha sido dirigido por Kyle Newman y Spencer Susser, y ha sido lanzado como single en Austria y Alemania

Marina and The Diamonds debuta en el Top 40 de Billboard



Lo ha conseguido Starmaniacos. Marina and The Diamonds se ha colado en el puesto número 31 de la lista de Billboard de los discos más vendidos con su Electra Heart, que ha sido lanzado recientemente en EEUU.  


Si bien esta galesa de 26 añitos lanzó el disco el pasado 27 de abril en Reino Unido donde consiguió los primeros puestos unas semanas después y donde ya es toda una estrella, ahora le toca el turno a América, que todos sabemos que es un mercado más amplio y complicado. Pero a Marina no le ha hecho falta mucho, ya que también ha conquistado también las listas de Estados Unidos, con un modesto 31, pero que estamos seguros que irá subiendo. 


A mi parecer, este Electra Heart es uno de los mejores discos del año, y se merece estar ahí. ¿qué pensáis vosotros? 

Haus Laboratories nos enseña cómo se hizo FAME de Lady Gaga



Haus Laboatories, o lo que es lo mismo, donde han hecho el perfume de Lady Gaga, nos enseña este vídeo (muy Marry The Night, todo hay que decirlo), en el que  nos detallan cómo han elaborado el primer perfume de la cantante, y como podréis ver ni gota de sangre ni rastro de semen. 

El video, íntegramente en blanco y negro y sin música de fondo, apenas unos ruidos, nos lleva al corazón del laboratorio, donde una voz en off en francés (por supuesto, que para eso es uno de los mejores perfumes y los mejores perfumes se hacen en Francia, vamos, por Dior) nos explica paso a paso cómo lo ha elaborado. Por supuesto también veréis trabajadores de a pie de calle, nada de modelos musculosos. 

Este no es el comercial del perfume, simplemente un vídeo que han querido hacer y lo han llamado Formulation. Por cierto, estamos seguros en que no tardarán en decir que el vídeo de Vogue de Madonna también es en Blanco y Negro y que lo han copiado. Os preveo. 

VIDEOESTRENO: "Spirit Indestructible" Nelly Furtado


Ya tenemos aquí el videoclip del segundo single del nuevo disco de Nelly Furtado, llamado "Spirit Indestructible", y aunque empieza de forma muy íntima y personal, en el minuto 1 pega un cambio de sonido que nos deja encantados.

Un videoclip que se ha montado la canadiense bastante significativo, ya que con él pretende rendir homenaje a la superación. En él, trata de hacer un pequeño tributo a Spencer West, el montañero que consiguió llegar hasta la cima del Kilimanjaro con tan sólo la fuerza de sus manos. "Me hacía mucha ilusión hacer este vídeo con mi amigo como protagonista, por realizar algo increíble, y además contribuir a una buena causa." decía la cantante para una rueda de prensa. Spencer subió al pico más alto de África con el objetivo de conseguir apoyo económico para diversos proyectos con los que se pretende llevar el agua potable a las poblaciones indígenas del continente.

Nos parece precioso lo que ha hecho Nelly, y por supuesto Spencer. Además, la canción nos encanta.

Lady Gaga, ¿nuevo single a la vista?


Y tras haber visto la foto muchos pensaréis: "Alaaa, ¿no hay una imagen más antigua?" Pero he de deciros que es perfecta, porque si son ciertos los rumores de que Lady Gaga tiene nuevo single, podría ser una demo antigua. Algo que nos resulta de lo más raro.

Se rumorea, se dice, se comenta, que "Nothing On (But the radio)" sería el nuevo single que lanzaría Lady Gaga al mercado, canción que ya muchos fans conocéis ya que es una antigua demo que Gaga grabó allá por 2010. ¿Y por qué esa canción? Podríais pensar, pues por dos motivos: primero, un fan le pregunta al ingeniero de sonido de Lady Gaga que diga las primeras letras del nuevo single de Lady Gaga y éste contestó "N O. :)" (concuerda con la canción), y segundo, se la ha visto por Chicago en su limusina escuchado una versión más moderna de la canción.

La canción es una de las mejores demos que tiene la cantante y que nunca vieron la luz de forma oficial, y quizá con algunos retoques y arreglos la canción podría convertirse en todo un hit promocional de su nuevo disco, del que en septiembre sabremos más detalles. Recordemos como sonaba este Nothing On hace unos años:

M.D.N.A. a punto de convertirse en la gira más recaudadora de la historia


Madonna está a punto de hacer historia con su actual tour, el M.D.N.A Tour, ya que está a punto de convertirse en la gira que más ha recaudado de la historia por una artista solista, con lo que demuestra que sigue estando tan de moda y en el mundo de la música como lo estuvo hace dos décadas atrás.

Madonna estaría a punto de recaudar la friolera cifra de 450 millones de dólares con su actual gira, como resultado únicamente de la venta de entradas para verla en un total de 70 ocasiones a lo largo y ancho del mundo, dejando a parte lo recaudado como merchandising en la gira. Pero claro, teniendo en cuenta que hasta el momento es ella mima la que ostenta el título de "Artista Dueña de la Gira Más Recaudadora de Todos Los Tiempos Para Una Artista Solista" por el Sticky & Sweet tour, además de "La Gira Femenina Con Más Recaudación de La Historia" por el Confessions Tour, lo único que haría Madonna es superarse a sí misma, cosa que nos parece perfecto. Esto demuestra una vez más que Madonna está viviendo del momento y del éxito que cosecha día tras día, y no de lo que un día fue, como les pasa a otras muchas artistas. Y es que puede que el disco de M.D.N.A. no haya recaudado lo esperado, pero a giras no la gana nadie, visto lo visto. 

Si es que teniendo estos resultados, normal que Madonna no se esmere mucho en los videoclips, porque total, solamente por llevar el nombre de Madonna ya se vende sólo. Si es que Madonna es mucha Madonna. 

Primeras imágenes de Lana del Rey como imagen para H&M


Ya os anunciábamos hace tiempo que Lana del Rey iba a ser la nueva imagen para la marcada de moda H&M y que se encontraba en Los Ángeles haciéndose las fotos. Pues bien, Lana del Rey acaba de ser presentada para la próxima campaña de Otoño/Invierno de la marca, y ya podemos ver alguna de sus imágenes. 

Lana está siendo ahora todo un boom como imagen para muchas marcas de este tipo, ya que está siendo la sensación del momento en muchos países, además de que tiene una estética muy peculiar. Hace apenas unos meses podíamos verla en la portada de Vogue UK muy guapa y angelical. Pero Lana no sólo hará este photoshoot para la marca de ropa. H&M también ha anunciado que la artista de Born To Die también hará un comercial para la marca que estará inspirada en los años 50 y que llevará como nombre "Blue Velvet". 

Aquí os dejamos con otra de las imágenes de la misma sesión de fotos.

Fergie estrena canción junto a Pitbull, "Feel Alive"


Fergie por fin parece que ha vuelto al mundo de la música, después de que sacara junto al resto de Black Eyed Peas su último disco, ahora vuelve con este "Feel Alive" y la colaboración de Pitbull, que no tuvo suficiente con Shakira. También ha contado con la colaboración de DJ Poet Name Life para la canción. 

"Feel Alive" pertenece a la banda sonora de una película de baile que está a punto de estrenarse el próximo 27 de julio en las salas de cine de Estados Unidos y que se llama Step Up Revolution. Pero Fergie o Pitbull no son los únicos que estarán incluidos en el soundtrack de la película, ya que también podremos escuchar a Jennifer López, M.I.A o Justin Bieber

Os dejamos con la canción en cuestión. 

Loreen actuará este jueves en Madrid


Euphooooooooooriiiiaaaa es lo que sentirán muchos de sus fans al leer esta noticia. Loreen, la última ganadora de Eurovisión estará mañana en España y actuará en una sala de Madrid, aunque eso para ella sea moco de pavo después de haber actuado para la princesa de Suecia, pero oye, los fans españoles también tienen derecho. 

Y es que España le dio 12 puntitos en el festival en Bakú, y claro, Loreen tiene que agradecerlo de alguna forma, y eso se lo tenemos muy en cuenta. Pero es que la cosa no podría ser más perfecta, ya que Loreen actuará de forma gratuita en la sala 40 café, así que no hay excusa para no ir a verla. 

La artista de 28 años ha dicho que: "Necesito hacer música que conecte con mi alma". Con su alma no sé, pero se ve que con el público ha conectado perfectamente. Pues nada, si estáis mañana en Madrid sobre las 19:00 de la tarde ya tenéis plan. 

VIDEOESTRENO: "Settle Down" .- No Doubt


Sí, sí, sí. Starmaniacos, el nuevo single de No Doubt ya está aquí. ¿y cómo nos hemos quedado? ¡Muertos! Porque vaya si han querido arriesgar los chicos con este nuevo sonido. Nuevo entre comillas, porque suena a No Doubt por todas partes, y eso nos gusta mucho.

"Settle Down" (título que nos recuerda a la canción de Kimbra) es el nuevo sencillo de la banda y nos lo han presentado junto al videoclip, todo junto, que no se diga. Y el videoclip si nos ha gustado mucho. En él vemos como los cuatro van llegando a una especie de acampada con sus camiones, y cuando llegan se abrazan, simbolizando claramente que todos eran un peso pesado dentro del grupo y que todos eran necesarios, y el abrazo por supuesto ha sido la unión de nuevo entre todos y que todo deseábamos. Luego se ponen como locos a bailar y a cantar, entre una multitud de gente como si fuera una especie de circo ambulante. El videoclip muy colorido todo y alegre cuanto menos.

En cuanto al estilismo... pues bueno, Gwen Stefani (por la que parece que no pasan los años porque sigue igual de guapa) ha vuelto a su etapa No Doubt, más dejada que nunca con un recogido en el pelo que bien se pone mi madre para limpiar la casa, una camiseta básica y unos pantalones... pues bueno, a su estilo, pero que molan. Os dejamos con la canción y el vídeo, a ver qué os parecen. Eso sí, preparáos a la publicidad subliminal, porque de esa hay bastante en todo el vídeo.

¡Por fin! Florence + The Machine consigue su primer #1


Con esta imagen y escribiendo: "Mi hermana hizo ésto para mí", Florence Welch quiso compartir con todos sus seguidores en twitter que por fin había conseguido su primer número en singles en el Reino Unido, y ha sido con el remix que ha hecho Calvin Harris de "Spectrum (Say My Name)" cuarto single del también #1 en UK de Ceremonials.

Florence le daba las gracias por supuesto a Calvin y le decía que sin él no lo habría conseguido, ¿en serio? El remix no está nada mal, pero personalmente creo que el número uno es gracias a Florence, aunque Calvin haya ayudado con unos ritmos bastante llamativos. El single ha sido el más vendido en los últimos siete días en su país con una venta de 64.000 copias, que no están nada mal. Por detrás se sitúa Payphone de Maroon5 con 63.000.

Enhorabuena Florence, y esperamos (además de que estamos seguros) que vendrán muchísimos más.
  

Primera imagen promocional de "Fame" el perfume de Lady Gaga


¿Qué pasa cuando eres una superestrella y sacas un perfume? Que puedes hacer tú misma la promoción e imágenes para éste, porque es tuyo. Lady Gaga ha posado así de divina y semidesnuda para Steven Klein, para el primer póster promocional de su primer perfuma, el primero jamás inventado con un color negro. 

El resultado es bastante cuco, y ella sale bastante bien, en general nos gusta mucho. ¿Qué os parece? Yo sigo intrigado con el cómo olerá. 

Mira la cover de "The Truth About Love" de P!nk


P!nk acaba de dar a conocer la portada de su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre llamado The Truth About Love.

¿Qué os parece?

'Gang Bang' es el cuarto single de M.D.N.A.


Hoy mismo hemos podido ver el videoclip del tercer single de M.D.N.A. y ya está pensando en el cuarto single del mismo, Gang Bang. Ha sido el propio mánager de la cantante quien lo ha hecho público, e imaginamos que ella estará loca de contenta, ya que le hubiese gustado sacarlo como single incluso antes de Girl Gone Wild y Turn Up The Radio. Madonna ya dijo que le gustaría que el videoclip fuese dirigido por Quentin Tarantino, al más puro estilo Kill Bill.

Pero no, Madonna va a tener que guardar esa idea para otra ocasión porque el vídeo será rodado durante su actual gira, porque desgraciadamente la cantante no tiene tiempo para mucho, y aunque ya nos gustaría un vídeo como dios manda, nos vamos a tener que conformar con su actuación en la gira, que por lo que hemos podido ver algunos por vídeos y los afortunados que lo vivísteis en directo no está nada mal tampoco.

¿Creeis que ha acertado con la elección del single? Yo hubiera elegido I don't give A. Pero es que tengo mucha fijación por esa canción...

Radioactive será el primer single oficial de 'Ora'


Ya sabemos de forma oficial cual será el primer sencillo del álbum debut de Rita Ora, llamado 'Ora' y no será otro que 'Radioactive'. ¿La fecha de salida? Pues aún no sabemos nada, pero si el disco sale a la venta el 27 de agosto, imaginamos que no tardará mucho en salir.

Rita Ora es toda una estrella en su país, Reino Unido, ya que allí tiene varios #1. Pero la cantante de 21 años de edad no puede presumir de lo mismo en Estados Unidos, donde el mercado es mucho más duro, y es por ello que pretende lanzar este Radioactive como primer single. Esperamos que todo le vaya bien, y ya os iremos contando.

AUDIO: "The King is Dead But The Queen is Alive".- Pink


Vaya si ha vuelto con fuerza P!nk. ¡Y nos encanta! Todo lo que gire en torno de su nuevo disco, "The Truth about Love" está siendo recibido como agua de mayo, y con bastante expectación. Por ahora puede estar bastante orgullosa, porque sin promoción ni videoclip "Blow Me (One Last Kiss)" ya ha entrado en el puesto #100 del iTunes Singles Chart y desde ahora mismo es #1 en Australia. ¡Toda una maravilla! 

Y claro, aunque aún queda para que llegue ese 18 de septiembre y podamos escuchar el disco completo, pero ya podemos escuchar algunos trozos de otras de sus canciones, en concreto "The King is Dead But The Queen is Alive", y qué queréis que os diga, son apenas 30 segundos, pero 30 segundos que me encantan, porque es P!nk totalmente. 

Por cierto, ya están saliendo comentarios en cuanto a si se refiere a Michael Jackson y a Madonna, pero no seamos tontos, y pensemos en que P!nk escribe canciones mucho más profundas, y trata sobre un amor roto, que aunque un romance termine y lo haya dejado con su novio, la chica sigue viva y viviendo, y que tiene que salir de ese bache. 

VIDEOESTRENO: "Turn Up The Radio" - Madonna


Ya está aquí, después de varias semanas desde que supiéramos cual sería el tercer single oficial de la cantante, por fín podemos ver el videoclip de "Turn Up The Radio". Madonna ha grabado este videoclip a plena luz del día y en Florencia, todo muy "I'm Italian", por donde pasó con su exitosa gira M.D.N.A. Tour y aprovechó para grabar el vídeo junto a sus fans (pero tampoco nos acostumbremos mucho), ¡Y vaya la que ha montado! Un videoclip sencillo, pero que cumple perfectamente su función.

Madonna quizás no haya conseguido el éxito deseado con sus dos anteriores singles, "Give me all your lovin" y "Girls Gone Wild", dos temas que para mí deberían escribirse con mayúsculas. Pero para este tercer single Madonna no ha querido arriesgar mucho y ha vuelto a su era "Confessions on a Dance Floor", con sonidos muy dance y de pista de baile con estribillo pegadizo, fórmula que le funcionó bastante bien en su momento. 

En definitiva os dejamos con el vídeo a ver qué os parece. 

Jennifer López prepara un drama lésbico para la ABC Family


En efecto, Jennifer López es un huracán que arrasa con todo lo que toca y si no tiene bastante con ser actriz, modelo, cantante, jurado, madre... ahora también se va a dedicar a la producción de una serie de televisión para la ABC Family que apunta maneras. 

El proyecto, que aún no tiene título, será un drama lésbico y girará en torno a una familia, con hijos, cuya vida cambia cuando llegue a casa una joven adolescente. Según el blog Deadline, una de las madres protagonistas es una agente de policía y la otra una profesora en un colegio privado. Ambas tienen un hijo biológico y dos gemelos adoptados, una niña y un niño. Por supuesto, Jennifer López estaría completamente dispuesta a participar como actriz invitada en dicha serie, por lo que probablemente la veamos en los primeros episodios para que la gente tenga otro motivo más para ver la serie. 

Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, este 24 de julio sale a la venta Dance Again... The Hits. 

Bono ha versionado una canción de Lady Gaga


A sí es, Bono, el cantante de la mítica banda U2 ha versionado una de las canciones más famosas de Lady Gaga, y ha sido por una buena causa: para regalársela por su cumpleaños a su hija, que es una Little Monster de los pies a la cabeza. 

Su hija cumple este fin de semana 21 añitos, y como regalo de cumpleaños su padre ha versionado "Telephone" su canción favorita, cantada por Lady Gaga y Beyoncé. El cantante de U2 contó con la colaboración de su esposa para la canción y la han cantado en una fiesta privada que organizaron en un local de Las Vegas, donde asistió gente tan chic como el director de cine Michael Bay o el jugador de baloncesto Kobe Bryant. Nosotros estábamos invitados, of course, pero teníamos cosas más importantes que hacer... 

En cuanto a la canción, no hay ningún documento gráfico, por lo que desde Actuality imploramos al cantante, a su hija, a Buda, a Alá o al súper de Gran Hermano que compartan con el resto del mundo dicha cover, porque seguro que es muy original. 

Behind The Scenes: "Pound The Alarm" Nicki Minaj


Vaya la que está montando la Nicki Minaj para grabar el videoclip de su tercer single (quinto vídeo de la era  Roman Reloaded). Para ello, la Nicki se ha ido a su tierra natal, a Trinidad, y ha montado allí un carnaval que ni Beyoncé y Alicia Keys juntas en el videoclip de "Put it in a love song" (vídeo que por cierto, jamás vio la luz).

Hace unos días vimos algunas imágenes en exclusiva del videoclip de "Pound The Alarm" y hoy podemos ver este pequeño vídeo del detrás de las cámaras, donde nos podemos hacer una idea de qué está haciendo la rapera y por dónde eran los tiros de vídeo: a lo fiesta David Guetta.
  

Ya tenemos sustituta para Jennifer López en American Idol


Hace unos días os hablábamos de la retirada de American Idol de Steven Tyler y la posible retirada también de Jennifer López, ambos por motivos de trabajo. Pues ya sabemos quien podría sustituir a la cantante de "Dance Again" y no es otra que Mariah Carey, una chica que pese a quien le pese, tiene voz y carrera suficiente como para juzgar otras voces.

Según las declaraciones que ha dado para People.com (ella es muy de People, como aquí la Pantoja con el Hola), y una fuente cercana a la cantante, Mariah podría estar "en serias conversaciones" con la cadena Fox para formar parte del jurado de su doceava temporada y así renovar un poco la imagen del programa, y por supuesto el suyo, que desde que ha sido mamá se le ha visto poco el pelo.

De ser esto así, estarían tres antiguos pesos pesados en la televisión americana al frente de un reality cada una: Christina Aguilera en The Voice, Britney Spears en X Factor y Mariah Carey en American Idol. Hay donde elegir, o mejor, ¿por qué no quedarnos con todas?

VIDEOESTRENO: "Hanging On (ft Tinie Tempah)" Ellie Goulding



¡Madre mía! Si que se ha dado prisa Ellie Goulding en hacerlo todo. Si hace unos días os contábamos que había sacado una nueva canción con colaboración del rapero Tinie Tempah, hoy nos encontramos con que ya tiene videoclip y todo, un videoclip muy barato y muy extraño, por cierto.

Ellie Goulding si que sabe hacer bien las cosas, y cuando dice que ha vuelto, ha vuelto pero bien. Si la canción nos encantó en la primera escucha, el videoclip no sabemos muy bien cómo asimilarlo, porque es raro hasta decir basta e incluso nos pone un poco nerviosos, ¿es eso lo que quiere conseguir? Sinceramente, me hubiera esperado otro.

Pero bueno, opiniones a parte, ahí está, y lo que sí queda claro es que esta británica ha vuelto con mucha fuerza.

Lindsay Lohan podría sumarse al reparto de "Scary Movie 5"


Lindsay Lohan no cantará, pero menos mal que al menos parece seguir interesada en el mundo del cine, que aunque sea ahí, nos gusta seguir viéndola activa. Bueno, y "activa" entre comillas, porque ya ha abandonado varios rodajes por motives que aún no quedan bastante claros. La última vez que la pudimos ver fue en la pequeña pantalla, en la serie de televisión Glee.

Pues ahora se cuenta, se dice, se rumorea que LiLo podría unirse al reparto de la ¿esperadísima? quinta entrega de la exitosa saga de terror cómico Scary Movie, la que dijo ser una trilogía y nos sorprendió con una cuarta parte, esa misma que ahora promete una quinta. Y ojo, porque la película estaría protagonizada por Ashley Tisdale, la rubia pija de otra de las sagas de cine para adolescentes: High School Musical.

Por ahora se está negociando su incorporación o no a la película, que por cierto, se estrenaría en abril de 2013.

ME VOY DE VACACIONES, NOS VEMOS DENTRO DE UNA TEMPORADA


Starmaníacos, me alejo del asfalto y la contaminación para irme a respirar aire puro en la orilla del mar... vamos que me voy de vacaciones, hablando en plata, y como cada año esto supone como una especie de fin de temporada para Actuality Pop Stars, ya que el ritmo de actualizaciones bajará bastante... porque mis compañeros Pit y Caroline también tienen sus vacaciones, of course.

Volveré a mediados de agosto más moreno que cualquiera de los de Jersey Shore y con las pilas recargadas, tanto es así que el mes de septiembre vendrá con muchísimos cambios en la web, los cuales ya andan purulando por mi cabecita loca.

Solo me queda desearos felices vacaciones y que lo paseís muy bien.

Un abrazo muy fuerte: Carlis.

"Turn Up The Radio" de Madonna ¡Ya tiene fecha de estreno y adelanto!!


Todos pensábamos que tras el batacazo que se dió con su dos anteriores singles, que ni presentándose en la Super Bowl hizo que llegaran a lo más alto y el posterior estrastosférico desplome en las ventas de "MDNA", la reina del pop iba a dar por muerto el disco y seguir simplemente con la multimillonaria gira, pero no... ha querido regalarle a sus seguidores un tercer ¿y último? single con su correspondiente videoclip, "Turn Up The Radio"... canción que además es de las favoritas de todos los fans.

Grabado hace unas semanas en la preciosa ciudad de Florencia, ya sabemos cual será la fecha del flamante estreno, 16 de julio será cuando podamos verlo completo. Aunque hoy viernes 13 (bonita fecha que augura todo lo bueno...) podremos ver un adelanto.

ACTUALIZACIÓN: Gracias al programa Daybreak, podemos ver el adelanto del videoclip, donde la vemos montada en un descapotable por las calles de Florencia mientras la persiguen cientos fans ¿Será todo el videoclip así?



¿Starmaníacos de mis entretelas que esperaís del nuevo videoclip de Madonna?

Taio Cruz lanza de sorpresa "Fast Car" una nueva canción


Taio Cruz sabe que con su último ábum "TY.O" el mundo ha pasado de él olímpicamente, y claro necesita sacar algo para pegar fuerte este verano y ganarse unos cuartos para así comprarse otro pack de chupas de cuero todas igualitas ¿Soy el único que piensa que este hombre no se cambia de ropa? Porque yo lo veo siempre igual; nene, pon al payaso micolor en tu vida.

Os traemos en exclusiva "Fast Car", su nuevo single con el que pretende volver a todas las listas de ventas europeas; y para ello a reclutado a Max Martin and Klas Åhlund como productores.

El tema es lógicamente dance, que va creciendo a la vez que avanza la canción; la verdad que no está nada mal y de hecho es mejor que cualquiera de los singles de su último álbum. Aquí os lo dejo para que opineís sobre el intento desesperado de nuestro Taio por volver a triunfar.

Nos vamos detrás de las cámaras con Nicki Minaj en su nuevo videoclip


Hay quien vuelve a casa por Navidad como el turrón... y está Nicki Minaj que vuelve para montar un carnaval a pie de calle para grabar su videoclip.

Así es, porque Nicki estuvo en su Trinidad y Tobago natal para grabar el videoclip de "Pound The Alarm" y de paso restregarles lo bien que le van las cosas y quien manda a todos los que se metían con ella en el instituto, la venganza se sirve en frío, Starmaníacos.

El caso es que hoy podemos ver el detrás de las cámaras de como ha rodado el videoclip, y en el que se confirman las sospechas que teníamos a priori... nuestras retinas va a sufrir y mucho, esto promete ser un bucle de explosión colores, cambios de cámara mareantes, y mucha mucha pluma como modo de vida ¿Tuvisteis miedo de "Starships"? Pues agarraos los machos que aun queda mucha pluma que cortar con "Poun The Alarm", aunque... a lo mejor hasta nos encanta.

Adele podría dar a luz en dos meses ¿Está de siete meses?


Starmaníacos, por estos lares estamos más que acostumbrados a que los embarazos de nuestras cantantes sean más raros que un perro verde, como el de Beyoncé o simplemente relámpagos, como parece ser el caso de nuestra querida Adele.

Nos enteramos la semana pasada de golpe y porrazo que estaba embarazada, pues ahora no solo eso... al parecer está en su séptimo mes de embarazo, vamos que el bebé con las mejores cuerdas vocales del mundo está a la vuelta de la esquina para venir al mundo.

En refinitiva; Adele será una flamante mamá primeriza en septiembre. Desde luego yo me quedo ojiplático perdido por como esconden estas cosas... las fajas que utilizan son cosa buena, oigan; y lo que me soprende más aún... lleva con su querido Simon Konecki nueve meses ¿y está de siete? cari, no veas si te has dado prisa o ¿Nos inclinamos más por la teoría del penalti?

Steven Tyler se cae de American Idol y... ¿Jennifer Lopez también?


La plantilla de jueces en talent show nunca son eternas, más bien rápidamente perecederas... y así temíamos que iba a pasar con American Idol, ya que mucho estaban durando Steven Tyler y Jennifer Lopez, ya que esto huele a relevo generacional.

Con X Factor totalemente renovado, Steven Tyler anunciaba que deja American Idol para centrarse en su primer amor, osea ser... su banda Aerosmith; ya se ha aprovechado bien de la popularidad y ahora toca recoger los frutos con el nuevo disco de la banda.

¿Y Jennifer Lopez? Ahí es donde está el kit de la cuestión, quizás sea la que más se ha beneficiado del concurso, utilizándolo cual desfibrilador para resucitar su carrera... ahora parece que los proyectos le llueven, gira mundial, productora de una serie propia, nuevos discos... y ella misma lo sabe ya que en Today Show le preguntaron sobre su permanencia en el programa, a lo que ella respondió: "Quizás... es hora de que me marche"

La pregunta ahora es... ¿Quíenes tomarán el relevo?