Rihanna nos hace pasar calor para la revista Esquire


Starmaníacos, por algo el año pasado la revista Esquire nombró a nuestra Rihanna la mujer más sexy del mundo, es que tiene tela telita marinera, porque este año está haciendo méritos más que suficientes para llevarse al título.

RiRi es sexy, eso lo sabemos todos... pero si le unimos su particular gusto por llevar más bien poca rompa, tentemos una bomba de relojería a punto de estallar, y así lo ha hecho para la edición del mes que viene de la revista Esquire.

Aún rubia (ya veís lo que les duran los cambios de look) , se nos presenta en topless cubriendos sus pechotes con los brazos, luego con una especie de bikini y unos shorts vaqueros con silbato incluido, uf uf nena... que si ya estamos pasando calor... vas tú y rebientas el termómetro, desde luego podremos decir mil cosas de ella... pero que no es sexy es es blasfemia total y absoluta.

Chris Brown nos hace un 2x1 estrena videoclip y lanza una nueva canción


Starmaníacos, Chris Brown está que echa el resto con la promoción de su nuevo álbum "Fortune" y ya lanza las cosas a la vez ¡Y por el mismo precio! Vamos como cuando te abrías una cuenta en el banco y te regalaban dos toallas, hoy tenemos nuevo videoclip y canción.

Empezamos por lo visual, así es por el videoclip de la canción "Till I Die", si porque si hace una semana lanzaba el de "Sweet Love", ahora lanza otro marcándose una beyonzada en toda regla, además de estar dirigido por él mismo, vamos igualito que la beyon.

En el vídeo en el que aparece junto a Big Sean y Wiz Khalifa, los vemos en una oficina donde ellos son los únicos capaces de llevar traje y oro hasta los dientes y luego se meten en una casa con humo (a saber de donde sale) y no puede faltar imágenes de ellos montados en un descapotable, of course... vamos completita la cosa. Aquí os lo dejo.

Y bueno para terminar el pastel (cake cake cake cake) también podemos escuchar una de las canciones que formaran parte del nuevo disco, "Countdown".

La verdad que al paso que va nos está destripando todo el álbum, y de momento ninguna canción suena nada mal, esta que os traigo aquí no es para caerte de espaldas del gushto, pero oye no está nada mal un r&b tranquilito con dubstep, está bien para ser un tema de relleno... pero de single pues la verdad que no le veo mucho futuro, o por lo menos a mí no me llama.

La Guardia Real sueca se une al fenómeno "Euphoria"



En Suecia no paran de disfrutar el último triunfo que tuvieron el sábado pasado en Eurovisión, 13 años después de que ganasen el festival. Ahora la Guardia Real sueca se ha decantado por tocar Euphoria en uno de los cambios de guardia.

La Guardia Real vela por el monarca y su familia y ayer ante los turistas que pasaban por allí tocaron el tema con el que Suecia se proclamó ganadora en Eurovisión 2012. Es un gesto bonito, pero que lo haga la Guardia Real... Parecía más bien una orquesta de pueblo que toca en las verbenas, me parece algo fuera de lugar.

Jennifer Lopez se tira a la piscina y lanza "Dance Again" en español


Jennifer Lopez tiene coraje, sí ella es del Bronx y se arriesga con todo lo que le echen... le salga bien o mal, y hoy vamos con ese capítulo a veces tan espeluznante que es cuando nuestras divas internacionales sacan sus singles versionados en español, y nuestra JLo no es nueva en esta materia... la última vez lo hizo con "On The Floor" (renombrado "Ven A Bailar") que nos dejó a todos ojipláticos, cuanto menos... vaya, pues ahora vuelve a hacer con "Dance Again".

"Bailar Nada Mas", así se llama el último single de Jlo en español, aunque la verdad no es la traducción exacta de "Dance Again", pero oigan no pegaría con las rimas, esta vez deja fuera a Pitbull para tener todo el protagonismo para ella y nos deja bien claro dos cosas, que nos quiere hacer el amor tocándonos de muchas formas y que nada más que quiere bailar, demostrando la lírica profunda que tiene aquí nuestra amiga en sus letras, nena si Béquer te hubiese conocido...

Pues nada aquí la tenéis, para que opinéis o la descuartizéis... ¡Venga guerra de comentarios!

VIDEO PREMIERE: Scissor Sisters "Baby Come Home"


Starmaníacos, nuestros Scissor Sisters siguen promociando su fantástico nuevo álbum "Magic Hour", si porque ya se han cansado del dance de Calvin Harris con "Only The Horses" y ahora se pasan a su sonido más puro y de toda la vida en este "Baby Come Home" producido por Alex Ridha que con sus temas le da bastante frescura al álbum.

Para promociarlo han estrenado su correspondiente videoclip que me ha conquistado totalmente, a medio caballo entre videoclip y lyric video con un espectacular trabajo de edición vemos a Jake Shears y compañía vestidos de monjas, marineros, brujas, cabelleros mediavales, vikingos y muchísimos más a cada cual más variopinto. Os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.



Cher Lloyd versiona el "OMG" de Usher para Billboard Magazine



Tranquilos no os echéis las manos a la cabeza, no arrancarse los tímpanos sin anestesia de golpe todavía... que al leer el titular al principio asusta pero luego no es tan malo como parece, y es que Starmaníacos quiere seguir ganándose el corazón Cher Lloyd  de los yankees, o bueno... desear que se lo arranquen a ella; el kit de la cuestión es no pasar desapercibida.

Para un especial-entrevista de esos que hace Billboard, Cher ha decidido versionar a Usher y su temazo "OMG", sí... tranquila no se ha puesto a hacer piruetas y coreografías imposibles, sorprendentemente lo ha hecho en acústico, y así ha sido el resultado sorprendente, la canción la lleva totalmente a su terreno y nos hace olvidarnos que es de nuestro Usher y así evitemos las comparaciones, vamos que la versiona a su manera.

Ahora viene la pregunta del millón de euros ¿Qué os ha perecido?

Primeras imágenes del nuevo videoclip de Marina & The Diamonds


Marina & The Diamonds nos ha dado en primicia hace unas escasas horas a través de su cuenta de Twitter oficial (@MarinasDiamonds) las primeras imágenes del que será su nuevo single, "Power and Control" de su último álbum de estudio 'Electra Heart'

Además, también podemos ver la portada del single aquí, que como veis es muy al estilo suyo, así muy ochentero todo. El single escogido es un tema compuesto por ella misma, junto a Steve Angello y producido por Greg Kurstin. El single se pondrá a la venta el próximo 9 de Julio oficialmente en Reino Unido. Si aún no conocéis a Marina, os la aconsejo totalmente, es un sonido muy al estilo No Doubt y Katy Perry. Gracias a todos aquellos que lo recomendasteis. Por cierto, que Marina es telonera de Coldplay actualmente, así que si los visteis en Madrid el pasado 20 de mayo, te sonará de mucho. 

Os dejamos la canción a continuación a ver qué os parece. 

¿Quien dijo que Katy Perry era fea sin maquillar?

No es la primera vez que vemos el rostro de Katy Perry sin maquillar. Russel Brand ya subió una foto a su twitter de la Katy recién levantada y la verdad, la pusieron de todo menos bonita. Y vale, no era su mejor momento, pero también fue una mala pose.

Ya podemos ir viendo más imágenes del documental de su tour, "A Part of Me", y vemos muchas imágenes de Katy sin maquillaje y más divina que todas las cosas. Según Katy Perry: “para cumplir tu sueño no hace falta estar perfecto las 24h ni vivir en un mundo de fantasía". Óle que óle que óle

En la instantánea vemos a una Perry monísima, hija de vecino. Deseando estamos de ver el documental completo. 

Florence + The Machine estrena videoclip: "Spectrum"


No hay Rihannas que valgan cuando Florence se pone sus pelucones pelirrojos, y hace cosas tan fantásticas como su nuevo videoclip: Spectrum (Say My Name), dirigido por el mismísimo David LaChapelle, encargado de vídeos tan míticos como "Dirrty" de Christina Aguilera o "Everytime" de Britney Spears.

Un videoclip fantástico, con poco presupuesto, eso sí, porque todo el dinero se lo ha gastado en bailarines, porque vaya grupo de bailarines se ha buscado la Welch. La canción del videoclip ha sido la original, la de toda la vida (a nosotros que no nos la cambien). Pero si el remix con Calvin Harris te gustó, no te preocupes, el 8 de Julio saldrá el remix oficial, junto al de AlunaGeorge y Maya Jane Coles. En cuanto al videoclip, sensacional, muy elegante y al estilo Florence, con un vestuario que nos ha encantado y unos decorados que pese al cartón-piedra, son bastante buenos.

Sin más que decir, os lo dejo a continuación para que disfrutéis de él, que nos ha encantado, oiga. Por cierto, al principio descubrimos que Florence tiene un pussy cósmico. Vamos, que le brilla el chirri una barbaridad.

El álbum negro de Britney Spears es certificado Platino


Starmaníacos, hace cinco años de su rapada de cabeza, de dejarse en evidencia en los Mtv VMA´s, ingreso en una clínica de desintoxicación y ser el juegete de la industria musical... pero sobre todo hace cinco años que nuestra Britney Spears sacaba su mejor álbum: "Blackout".

Y os preguntaréis ¿A que viene esto? Pues porque hoy ha sido cerficado disco de platino en Estados Unidos, y ya iba siendo hora que álbum más influyente de los últimos cinco años y que marcó la pauta del electropop tuviese la certificación que se merece, porque a todos nos dejó ojiplático con esas letras y ritmos oscuros a la par que electrónicos, frenéticos... y sobre todo del It´s Britney Bitch! frase sin la que ya no concibimos a la señorita Spears.

Pues bien nuestra rubia puede estar bien contenta, ahora que anda feliz de la vida con su nuevo trabajo como jueza en X Factor, su churri Jason... solo nos queda que vuelva a reinventar la música pop que tan perdida está en el dance chunda chunda y está más quemada que la pipa de un indio.

Jay-Z y Kanye West estrenan un impresionante vídeo para "No Church In The Wild"


Starmaníacos, hay cosas que te alegran una mañana miércoles... sí como la de un videoclip perfecto, impresionante e impecable de principio a fin; y no, no es de ninguna de nuestras divas es de Jay-Z y Kanye West, que siguen haciendo de las suyas con su joyita en forma de álbum "Watch The Throne", sacando singles y videoclips, eso sí... se toman su tiempo.

El temazo "No Church In The Wild" es el tercer single y por lo tanto tenía que tener un videoclip a la altura, dirigido por Romain Gavras, grabado en Praga y con más de 200 extras... si muchos pero ni Jay-Z y Kanye West se dignan a aparecer, andarán muy ocupados.

Pero aunque no aprezcan dejan patente que ellos también están indignados por los recortes múltiples, bajada de sueldos a los los funcionaros hasta asfixialnos a fin de mes, la subida de las tasas en la universidad y nos dejan claro que la única solución es ¡Tomar las calles! No me digáis que ambos no están puestos en el tema, aunque a ellos no les afecte ni de pasada.

Bueno os dejo que disfrutéis del videoclip.... ¿Opiniones?

Christina Aguilera está trabajando con Darkchild


Starmaníacos, todos creíamos que con la segunda temporada de The Voice tendríamos el regreso musical de Christina Aguilera y nos dimos con un canto en los dientes, pero no... porque aquí a nuestra amiga le gusta alargar las esperas más que a Antena 3 una serie.

Pero parece que la espera va a valer la pena por a parte de trabajar con Cee-Lo Green y DJ Premier, Xtina se ha agenciado al gran Darkchild, vamos vamos que de aquí va a salir muy muy bueno y que seguramente llegará en otoño cuando salga al aire la tercera temporada de The Voice, sí cambia su fecha para coincidir con X Factor... tendremos duelo de rubias como antaño!

Justin Bieber publica su nuevo single "Die In Your Arms"


No, parece que "All Around The World" junto a Ludacris no ha terminado de converle... se ve que no quiere irse a por los refritos chunda chunda y prefiere seguir mojando bragas como con "Boyfriend", porque la jugada no le ha salido nada, nada mal...

Bien este "Die In Your Arms" es el nuevo single, por lo menos para Estados Unidos, un mid-tempo que teniendo como productor a Darkchild, malo no puede ser... aunque algo me recuerda a "Under The Mistletoe", sí no tiene sentido a que me recuerde a una canción navideña, pero lo hace... yo soy así voy a contracorriente del mundo entero... desde luego no está sacando malos temas Justin Bieber, y quizás le demos una oportunidad el 19 de junio a su nuevo álbum "Believe".

VIDEO PREMIERE: Adam Lambert "Never Close Your Eyes"


¡Starmaníacos, menos mal! Porque me iba a hacer viejo y Adam Lambert no iba a sacar el videoclip de "Never Close Your Eyes"; pero bueno hoy ya, podemos estar tranquilos... porque lo ha estrenado en su cuenta oficial de VEVO, of course.

Este temazo producido por Dr. Luke y escrito por Bruno Mars no podía tener un mal videoclip donde nuestro Adam se toma al pie de la letra el título, porque se nos presenta en una civilazación futurista donde no pueden cerrar los ojos, sí que los empastillan para que no duerman para que trabajen como burros de sol a sol... vamos la esclavitud del siglo XXII, pero no saben que el Lambert tiene un As sobre la manga y cuando se escapan e intentan deterlos saca sus super poderes cual onda vital multicolor Goku y ya todo es color, rimel y lápiz de ojo como modo de vida.

Desde luego un videoclip, curioso a la par que original... a mí me ha gustado mucho, parece que Adam Lambert va muy en serio con su disco número #1 "Trespassing".

Chris Brown cambia su horrible portada de la edición deluxe de "Fortune"


Restificar es de sabios; dicen, y en este caso Chris Brown se aplicado a base de bien el cuento, porque hace unas semanas descubríamos con espanto la portada de la edición deluxe de su nuevo álbum "Fortune", sí aquella en la que había puesto diamantes por toda la portada, sí... la cual no podía ser más cani, más choni, más de todo menos bonito; pues bien eso a cambiado.

A veces menos es más y lo que ha hecho es cambiar el color de la portada en un perfecto lila ha ganado mucho, si es que no hace falta tampoco más parafernalias... aish si es que de verdad cuando se les deja manejar el photoshop a nuestros cantantes, echarse a temblar.

Por cierto, telita marinera con unas declaraciones que ha hecho el productor William Orbit, que por lo visto a metido baza en el álbum de Chris Brown, ya que ha dicho que los mejores temas de "MDNA" estarán en "Fortune", que podrían haber hecho un álbum épico pero que no tuvieron tiempo y tanto la discográfica como Madonna solo querían tener un álbum para respaldar una gira.... ¿Como sonarán esos temas o ese estilo en Chris Brown? Impacientes estamos, desde luego.

ACT: Madonna se monta un "Express Yourself" mezclada con "Born This Way"


"This is Spartaaaaa!"

Vaya si es polémica nuestra queridísima Madonna, ¿pero hasta tal punto? Aquí van a saltar chispas, os lo digo yo. Madonna se ha montado, supuestamente, una mezcla muy curiosa para su próxima gira, la MDNA Tour, con "Born This Way" de Lady Gaga de por medio. La cosa quedaría: "Express Yourself", "Born This Way" y acabaría con un, atención, "She's not me". ¡Ahí es náh!


La mezcla, que podéis escuchar aquí arriba, no suena nada pero que nada mal, pero si tenemos en cuenta que, estamos segurísimos, que la cosa va con segundas, es de ser muy... Madonna. Porque una cosa es que nos guste la polémica, pero otra ya es ésto. Que oye, que a lo mejor es todo porque Madonna adora a Lady Gaga y quiere meterla en su gira. Podríamos incluso pensar que todo esto sea un montaje absurdo de algún ¿fan?, pero lo descartamos porque diversas webs de música han filtrado el setlist de la nueva gira de Madonna, y entre ellas está este "Express Yourself" mezclada con "Born This Way".

Pues parece que como esto siga así va a arder Troya, por ahora twitter está que arde con el hastag "Madonna Is Obsessed With Gaga", ¿quien da más?

Gracias a @GOAT__ por el chivatazo.


ACTUALIZADO Chicos, si cuando dijimos que la cosa no se quedaría aquí, no nos equivocábamos. Terry Richardson, amigo de Gaga y encargado de inmortalizar el BTW Ball Tour, ha colgado a su página web la siguiente foto:


En la imagen podemos ver dos carteles promocionales del MDNA Tour en el que se ve bien grande "Que te jodan!" Toda una declaración de intenciones. Por cierto, escuchando bien el track en el que Madonna canta "Express Yourself" dice perfectamente "Respect Yourself", una pullita más que lanza al aire. Seguiremos informando. 

Justin Bieber se vuelve malote y le pega a un paparazzi

Mirad primero la foto. ¿Ya? Vale, pues después de ver semejante cara de odio me dispongo a contaros por qué Justin está con un zapato en la mano, Selena calmándolo y su gorra por los suelos.

Todo empieza hoy, un dulce y entrañable lunes cuando Selena y Justin salen del centro comercial de Calabasas, a las afueras de Los Angeles. Como es normal, la pareja acapara todas las miradas, pero no tienen nigún problema con las fans puesto que no se acercan a ellos, peeeeero hay alguien que sí lo hace. ¡¡¡¡Un paparazzi!!!! Quién lo diria, ¿eh?

Después de pasar tanto tiempo sin estar junta la pareja, este paparazzi decidió romper el momento armónico entre ellos para sacar unas fotillos. Y Justin, ni corto ni perezoso, se fue hacia a él y le empezó a propinar una paliza e incluso intentó robarle la cámara con la que había hecho unas fotos bastante esperadas de ambos.

El paparazzi llamó a la policía quejándose de un dolor bastante fuerte en el pecho y fue trasladado al hospital donde le hicieron un parte por agresión. Obviamente, cuando el fotógrafo salió del hospital puso una denuncia en la comisaría de policía de Los Angeles.

Según dicen, todo podría ser una estafa para poder sacarle dinero a Justin. Testigos afirman que el paparazzi cortó el paso poniendo su coche en la puerta del centro comercial para así poder pillarlo sin que se lo esperase. Al no poder salir, Justin se enzarzó en una pelea con el fotógrafo y, según dicen, un abogado allí presente le dijo que fuera a denunciar para sacar bastante dinero de esto. Yo no sé si será verdad o mentira, pero si Justin tiene las manos largas debe pagar por ello. Y una imagen vale más que mil palabras...

ACTUALIZADO: Rita Ora será jueza en el X Factor británico


Starmaníacos, a nuestra Rita Ora parece que le han puesto un cohete en su pompis londinense, porque parece que tras estar desde 2008 guardada en un cajón de Roc Nation ahora va cual correcaminos, su single para Reino Unido "R.I.P." lleva dos semanas en el número #1 de las listas británicas y "How We Do (Party)" ya va escalando puestos en la lista Mediabase estadounidense, además está de gira como telonera de Coldplay; pues bien a todo esto se le une que será jueza en X Factor, descartando a las otras dos candidatas que estaban en el aire... Avril Lavigne y Alicia Keys.

Lo han anunciado vía Twitter el propio programa, Rita se sentará en la silla para juzgar a los concursantes en los programas en vivo, osea ser que no irá a los cástings... directamente empezará en las galas junto a sus compañeros Gary Barlow, Tulisa y Louis Walsh... ¿Qué os parece Rita como remplazo de Kelly Rowland? Desde luego va a aprovechar el programa para promocionar su segundo single para aquellos lares y la salida de su álbum debut. Chica lista.

#ACTUALIZADO: Como podeís ver en al foto parece que Rita Ora no ha esperado a finalmente a las galas y al igual que Demi Lovato y Britney Spears en USA, ya se encuentra juzgando en los cástings junto a todos sus compañeros de mesa.

La prensa británica no hizo más que criticarnos durante Eurovisión


Hoy está la cosa calentita entre unas cosas y otras Starmaniacos, hoy nos enteramos gracias a Fandemia, que los británicos nos estuvieron poniendo a caer de un burro mientras Pastora Soler interpretaba su precioso baladón 'Quédate conmigo' en el Festival de Eurovisión, el pasado sábado. 

El periódico británico "The Guardian" comentaba, como media europa, minuto a minuto el festival de Eurovisión y cuando llegó el turno de Pastora Soler, no tuvo pelos en la lengua y dijo chorradas como las siguientes: "Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre". Todo muy objetivo y de una calidad informativa que ya envidiarían los del Sálvame. Pero no queda ahí la cosa:  "La traducción del título de esta canción es Quédate conmigo y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras". Llamenlo humor inglés o simplemente estupidez humana, porque comentar cosas como éstas y no la calidad vocal y artística que demostró @PastoraSoler sobre el escenario, me parece de una absoluta estupidez, y más viniendo de un periódico.

Lo que no sabemos es cómo se les quedaría la cara al saber que su representante Engelbert Humperdinck, pese a demostrar una presencia en el escenario envidiable, sólo consiguió un penúltimo lugar y 12 puntos. 

Lady Gaga, y el misterio de la cuenta de Twitter Dot



Os pongo en situación, el 8 de septiembre del 2010, una cuenta de Twitter, que se hace llamar Dot, y cuyo nombre de usuario es @032886, precisamente la fecha de nacimiento de Lady Gaga, twiteaba lo siguiente: "I'm on the right track, baby. I was Born This Way". Nada del otro mundo, aparentemente. Pero recordemos que no sabíamos cómo se llamaba el nuevo single del nuevo álbum, ni mucho menos la letra de éste. Lo supimos cuatro días después en la gala de los VMA's en la que Gaga entre lágrimas nos desveló el estribillo de Born This Way.

Desde sus inicio, Dot ha preferido no mostrar una imagen como icono, hasta ahora, en la que vemos una moneda de Gaga retratada como si fuera Medusa, y si nos fijamos en su último tweet (de hace 15 horas), "Known as 'the most horrific Woman in the world', Medusa's visage has been adopted by feminists who see her as a symbol of female rage." (Se la conoce como "la Mujer más terrible del mundo", la cara de Medusa ha sido adoptada por los feministas como un símbolo de rabia femenina). ¿Explicaría ésto quizás la portada de "Born This Way", tanto del disco como del single? En ambos tenemos un primer plano de Gaga con los pelos al aire, al igual que es representada Medusa en todas partes.

Pero la cosa no queda ahí, y es que después de dos años, la cuenta vuelve a twittear y lo hace diciendo lo siguiente: "The truth is in my Red Lipstick.", "Dorothy" y "Let's Talk". Los días 24, 25 y 26 de mayo respectivamente. Uno de los fans de la cantante, le preguntó si "Red Lipstick" y "Dorothy" son nombres de sus próximas canciones, a lo que le ha respondido que es muy pronto para desvelar algo. ¿pero porqué ha escrito después de tanto tiempo? También ha respondido que Dot es el diminutivo de Dorothy, de ahí el nombre de la cuenta. 

Algunos creen que es la propia Lady Gaga la que está comentando desde esta cuenta, otros que alguien muy cercano a ella. Lo que está claro es que algo sabe, y nos está mandando indirectas que no sabemos cómo interpretar. Todo un misterio lo de esta cuenta, y curioso, cuanto menos. Dicen que a finales de año tendremos algo nuevo, otros que este mismo verano y que podría ser llamado "Red Lipstick", con un sonido mucho más fuerte que su anterior disco. Estaremos alerta. 

Nicki Minaj deja que sus fans elijan su próximo single


Nicki Minaj le ha dado la oportunidad a todo sus fans para que elijan cual será su próximo single mediante una encuesta en su página web oficial, donde todos los que quieran podrán votar y elegir el single de su segundo álbum: Pink Friday: Roman Reloaded.

Por ahora va ganando su tema favorito, Marilyn Monroe, seguido por Fire Burns, Young Forever y Shot Gun. Si aún no has votado y preferirías que su próximo single fuera otro, como por ejemplo Roman Reloaded (que sería por el que yo votaría), sólo tenéis que entrar en su web y votar.
Os dejamos con el que, por ahora, va ganando, que sinceramente, es una muy buena canción, pero no la veo como single.

Kylie Minogue presenta por primera vez en directo "Timebomb"



Kylie Minogue no para, sacó el viernes por sorpresa "Timebomb" con videoclip incluido, y ya lo ha presentado presentado por primera vez en directo, así se hacen las cosas... promoción a casco porro sin perder el tiempo, que se ve que para nuestra mini diva es más que oro.

Al igual que Cheryl lo hizo en The Voice, ambas sus dos eran las invitadas estelares de la noche aunque Kylie a diferencia de la primera sí cantó en directo y sí el single ya nos gustaba... en directo nos re-encanta con el rollo happy flower power motera que nos lleva.

Enfundada en unos mini shorts vaqueros y una cazadora de cuero muy hippie la cual luego se quita y se queda con un top con transparencias, que demuestra que a sus 43 años está mejor que cualquier jovenzuela, es lo que tiene tener a Andrés Valencoso como churri... eso te alegra el día siempre y a todas horas, vamos por Dior santísimo. Una perfomance divertida como todas las de Kylie, para empezar con buen pie la promoción del single y su nuevo recopilatorio.

Cheryl en The Voice o como hacer que el playback no te importe


Starmaníacos, nuestra guapísima Cheryl Cole que cada día está más guapa, sí parecía imposible... pero ella ha sido capaz y capataz de hacerlo; ha empezado a promocionar su nuevo single "Call My Name" ese refrito en forma de canción producido por Calvin Harris, si es que es sota, caballo y rey lo que hace este hombre, escuchas los dos primeros unch unch y sabes que es de él.

Anoche Cheryl se presentó en The Voice, donde nosotros sabemos (y ella también) que es un sacrilegio como el echarle limón al pescaito frito, hacer playback en un programa donde se juzga LA VOZ; pues bien ella hizo todo lo posible para que eso no nos importara ¿Lo consiguió? Pues afirmativo mi capitana. Ahora os cuento el kit de la cuestión.

Empezando por ese salto al vacio a lo loco, donde se nos podía haber roto la crisma; siguiendo por una buena coreografía con mucha fuerza y muchos bailarines que la acompañaban y ese modelito que no podía tener más colores por centímetro cuadrado, porque no hay más en la paleta cromática; nena... que descontrol con el estampado ¿Querías hacerle la competencia de hortera de bolera a Jessie J? Pues por eso amigos... que no cantara en directo ha sido lo de menos.

Una brillante actuación que ha hecho que por fin la canción me guste de principio a fin. ¡Disfrutadla!

Disfruta de nuestras actuaciones favoritas de Eurovisión 2012


#España: Evidentemente era la actuación que más esperábamos anoche y la que por lo menos aquí a un servidor le puso los pelos de punta, Pastora Soler estuvo sublime en la presentación de su canción "Quédate Conmigo", fue maravillosa de principio a fin.

Una actuación sencilla, simplemente ella con un vestido de estilo helénico celeste claro y un elegante moño alto, magnética frente a la cámara, puso a todo el Crystal Hall a sus pies frente a su torrente de voz y maestría... desde luego fue la mejor voz de la noche y se cuela en el top 10 (también) de las mejores voces que han pasado por la historia de Eurovisión.


#Suecia: Fue la ganadora de la noche, y sí este año fue justa ganadora, porque junto con nuestra Pastora eran nuestras dos apuestas fuertes. Loreen con su tema "Euphoria" conquistaron a toda Europa, y no esta vez salió todo a pedir de boca y no se atragantó con ningún copo de nieve.

Una actuación nunca vista en Eurovisión un tema dance con una puesta en escena oscura a la par que siniestra con nieve incluida. Felicidades Loreen.



#Italia: Por segundo año consecutivo tras su retirada antaño, se presentaron en Eurovisión, Nina Zilli defendió el tema "L´amore é Femmina", y sí era la reencarnación de la gran Amy Winehouse, el estilo de música, el peinado, el vestido (que por cierto era un tanto feo), vamos un calco, yo creo que se escaparon del homenaje de la Mtv, aunque bueno llegan unos cuantos de meses tarde. Pero sin duda una gran actuación, aunque me quedara con las ganas de que entonara un "Nononono..."



#Rumanía: Vale, fue la sopresa de la noche... una rumana cantando en Español y mejor incluso que Soraya cuando nos representó. Mandinga presentaron su tema "Zaleilah", en el solo el estribillo era en inglés... una Inna 2.0 sin dance machacón con frases célebres como "Así así" o "Vamóh allá"; pero lo que no hay duda que nos levantó a todos del sofá y nos dio una alegría tremenda, sí nos gustó de principio a fin Zaleilah leilah everything everybody!



#Iceland: Una de las grandes injusticias de la noche, pero vamos de las de marca mayor, de las que yo me puedo coger un rebote de no te menees, pues eso... porque ni de lejos se merecían quedar en el puesto 20º, vamos y que la gritona del moño imposible quedara tan arriba....

Bueno pero Gréta Salóme magnífica con su violin y el guapo de Jónsi defendieron su tema "Never Forget" un baladón con tintes épicos de esos que no aburren, realmente perfectos de principio a fin; pero todos sabemos que aquí la calidad no está reñida con los bueos puestos.



#Moldavia: Pe pe pero... si ¡Se nos ha colado un Indiana Jones en el escenario! Sí era Pasha Parfeny con su tema "Lăutar", con el que me pasa igual que con Rumanía, me alegró la noche con una canción divertida y una puesta en escena entre lo ridícula y lo original que nos termino conquistando a todos toditos y una buena forma de despedir el festival.



#Estonia: Para dar carpetazo al repaso de nuestras actuaciones favoritas del Festival de Eurovisión 2012, vamos con otro de los guapetes de la noche Ott Lepland que interpretó una de por muchos llamadas baladas soporíferas made in Eurovisión, sí porque "Kuula" (telita con el nombre) era una de esas, pero a la vez perfecta de principio a fin e interpretada con mucho gusto.

Por cierto... tengo la teoría de que Ott no se movía del pie de micro porque llevaba demasiado apretado los pantalones, no fuéramos a tener un susto.



Starmaníacos, hasta aquí el respaso de Actuality Pop Stars al festival de Eurovisión 2012 que el año que viene tendrá su sede en Suecia, un año donde ha primado la calidad musical frente al frikismo, cosa que otros años... nos teníamos que echar las manos a la cabeza ¿Cuáles fueron vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo? Venga a darle al teclado y opinad.

ESPECIAL EUROVISIÓN 2012: ACTUALITY POP STARS CON PASTORA!


Starmaníacos, hoy es el gran día... la final del festival de Eurovisión, el festival de la música europea por excelencia y estamos a pocas horas de que nuestra respresentante de este año, la fantástica Pastora Soler se suba para derrochar voz y talento al escenario del Crystal Hall de Bakú, y desde aquí Actuality Pop Stars que estamos entregados a la causa vamos a hacer una cobertura especial de todo lo que acontezca esta tarde.

Pastora participa con el baladón "Quédate Conmigo", y se postula como una de las favoritas, de hecho los periodistas acreditados le dan la primera posición ¿Habrá suerte este año? ¿Primará el talento o el politiqueo de siempre? Pronto lo sabremos

Además puedes comentar con nosotros desde Twitter (@ActPopStars) el festival o lo que queráis desde ya! con el hastag #ActualityConPastora ¡Arrancamos!

Act #1: Anoche se llevó a cabo el ensayo general y la actuación delante del jurado profesional, recordad que desde hace unos años es 50% televoto y 50% jurado. Para esta ocasión Pastora piso el escenario con el peinado que lucirá esta noche, un elegante moño alto; y un vestido vaporoso de estilo griego celeste muy claro, que suponemos que será con el que salga esta noche y si no... será uno muy muy parecido; estuvo impresionante. 

De hecho podemos ver un video de como veremos desde nuestras televisiones la actuación. El audio está algo modificado, por el asunto de los bloqueos de Youtube



Act #2: También tenemos el momento curioso-gracioso-bochornoso del festival... Loreen la representante de Suecia que participa con su tema "Euphoria" y la cual se postula también como favorita y por consiguiente como nuestra rival directa... tuvo un percance anoche en la actuación delante del jurado, uno de los copos de nieve que lanza durante la actuación se le metió en la boca y empezó a toser, fue el momento LOL de la noche, eso sí... pobrecita el mal rato que tuvo que pasar ¿Se lo tendrán en cuenta? (min 2:15).



Act #3: TVE empezará la retransmisión a las 20.00 H una hora antes de la gala, con un programa especial presentado por Desirée Ndjambo y con la colaboración especial de Reyes del Amor, Rosa López y Daniel Diges como invitados.

Act #4: España se encuentra en la 5ª posición de las apuesta, va subiendo como la espuma.

Act #5: Finalmente llevará un vestido de estilo griego parecido al del ensayo de anoche en color celeste/verde agua, precioso... está guapísma.

Act #6: Sigue en directo la gala de Eurovisión 2012 --> aquí 

Act #7: SIGUE LA GALA CON NOSOTROS VÍA TWITTER

Act #8: Pastora Soler ha estado magnífica y guapísima, a derrochado clase y vozarrón en una actuación magistral en la que ha demostrado a toda europa los vozarrones que nos gastamo en España, soberbia Pastora, soberbia....



Act #9: Pastora Soler queda en el puesto número #10, ya sabemos que aquí es todo política, aunque la ganadora lo ha hecho justamente Loreen respresentando a Suecia con "Euphoria".

VIDEO PREMIERE: Will.I.Am ft Eva Simons "This is Love"



Will.I.Am, además de ser jurado de "The Voice" también tiene tiempo para hacer esos temas tan buenos que sólo él sabe producir y crear, como este fantástico "This is Love" del que estoy totalmente enamorado desde ahora mismo. 

Aunque quizá las culpa la tenga más Eva Simos, chica que apareció y tal como apareció desapareció del panorama musical, pero que parece que este hit junto al magnate Will.I.Am le vendrá de perlas. Eso sí,la canción es totalmente BEP, y Eva le da un aire a Fergie, demasiado diría yo. ¿no recuerda un poco a "I got a Feeling"?

Sea como sea, esta canción promete sonar muy fuerte este verano... 

Adele y Rihanna cantarán con Barbra Streisand


Siempre hemos dicho por aquí que si una cosa funciona, ¿por qué no repetir fórmula? Es lo que han debido pensar los de Sony Music, que siguiendo el ejemplo de Tony Bennett, quieren que Barbra Streisand saque un nuevo disco con dúos con artistas jóvenes como Rihanna o Adele. 

Tony Bennett sacó el pasado año un disco de duetos y tuvieron la suerte de acompañarlo Lady Gaga o la fallecida Amy Winehouse. Con Barbra quieren hacer lo mismo: "Ejecutivos de la disquera se han acercado a Streisand para grabar un disco de duetos con jóvenes y exitosas cantantes, incluyendo a Adele y Rihanna. Fuentes de la industria dicen que el movimiento podría apuntar a incrementar el interés por la cantante con compradores más jóvenes", según cuenta el periódico The New York Post.

Adele y Rihanna deben estar encantadas de hacer un dúo con este icono musical, ¿que saldrá de aquí? Pronto lo averiguaremos... 

¿Justin Bieber? Estrena su nuevo single "All Around the World"


Y pongo su nombre en interrogación porque bien podría ser mi primo el de Cuenca el que canta la canción; sí nuestro querido (jajajaja) Justin Bieber acaba de dar a conocer su nuevo single "All Around the World" que servirá de pistoletazo de salida de "Believe" su nuevo álbum que estará en la calle el próximo 19 de junio... parece ser que se ha cansado de ser el novio de todas las jovencitas americanas, porque este nuevo single es totalmente opuesto a "Boyfriend".

Con la voz más retocada que Britney Spears, se presenta Justin para romper las discotecas con este tema con la colaboración de Ludacris, que más le hubiese valido hacer la colaboración con Jason Derülo, porque le viene la canción como anillo al dedo.

Ahora la pregunta es ¿Me gusta? Pues... más o menos, desde luego lo que está sacando me gusta mucho más que todo lo anterior que me producí micro-vómitos escucharlo, pero viene siendo más de lo mismo dance-electrónico. No me quiero ni imaginar cuando tenga que cantarla en directo, porque si ya le cuesta "Boyfriend"... ¿Bienvenido señor playback?

CRÓNICA: Una impresionante Beyoncé regresa a los escenarios


Starmaníacos, nuestra Beyoncé sabía que nos debía una... sí una de conciertos espectaculares, porque salgo el festival de Glastonbury hace cerca de un año, nada de nada; por el Live At Roseland a parte de resultar un poco aburrido de despliegue fue cortito con sifón; pues bien la deuda a quedado saldada y con nota, oigan.

Tras la locura de la era "4", todo sabemos que sacó el disco embarazá y la promoción que tuvimos fue un bucle infinito de videoclips más o menos acertados; pues bien un año después podemos decir que la Queen Bee está de vuelta, y menuda es ella cuando se pone.

Anoche iniciaba la serie de conciertos en el Revel Resort de Atlantic City; lo hizo con un escenario renovado y un set list, impresionante... de lo mejor que ha hecho hasta, ya que ha mezclado los temas de su último disco con los mejores de "I am... Sasha Fierce" y los de siempre; ahorrándose el trillado homenaje a las Destiny´s Child, que estaba más quemado que la pipa de un indio; todo esto unido a nuevas versiones, conceptos de las canciones. ¿La lista completa? Aquí la tenéis:

- End Of Time
- Love On Top
- Freakum Dress
- Baby Boy
- Crazy In Love
- Diva
- Naughty Girl
- Party
- Dance For You
- Freakum Dress
- I Care
- Schoolin' Life
- 1+1
- I Miss You
- Resentment
- If I Were A Boy / Ex Factor (Cover de Lauryn Hill)
- Flaws And All
- Irreplaceable
- Countdown
- Jumpin' Jumpin'
- Run The World (Girls)
- Why Don't You Love Me
- I Was Here (incluye una intro narrada con imágenes de su vida)
- I Will Always Love You (Tributo a Whitney)
- Halo
- Single Ladies

Entretenido ¿No? Por que desde principio a fin no tiene desperdicio, porque empezar con "End Of Time" y terminar con "Single Ladies" es para dejarte sin aliento, ahora sí... hubo un momento para homenajear a Whitney Houston con el mítico "I Will Always Love You".


Pues bien, si el listado de canciones estaba renovado, el escenario no iba a ser menos, un despliegue impresionante de luces y pantallas sin precedentes en ella, de hecho supera, desde mi punto de vista a la escenografía del  I Am World Tour, este es mucho más potente sin lugar a dudas, además el vestuario que lució estubo a la altura diseñado por Ralph & Russo y no como del Roselad #Horribilis, tops con flecos, plumas, bodies, bragas de talle alto, todo con un toque brillante (como bien le gusta a ella) con miles de cristales de Swarovski que la hizo relucir entre todos los focos.

Amores esto a mi me huele a gira... o por lo menos una mini-gira... no creo que se haya tomado tantas molestias para una simple presentación de un complejo hotelero. Os dejo con algunos vídeos de las actuaciones para que juzguéis por vosotros mismos.











VIDEO PREMIERE: Gym Class Heroes ft. Ryan Tedder "The Fighter"


Starmaníacos, escuchar a Gym Class Heroes es una auténtica delicia porque menudo nivel maribel de singles nos están publicando, porque mira que empezaron fuerte con "Stereo Hearts", pues bien ahora cambian al guapérrimo de Adam Levine por Ryan Tedder en este "The Fighter" el cual es el tercer single de su actual disco "The Papercut Chronicles II".

Pues a parte de conquistarnos por el oído, también lo hacen visualmente un videoclip de pura superación a la par que Olímpico, buen ojo para las fechas en las que estamos próximas.

Las voces de Travie Mccoy y Tedder conjugan perfectamente contándonos la historia de un gymnasta, todo su día a día de entrenamiento y demostrándonos que cuando nos caemos siempre hay que levantarse, vamos un videoclip de esos de los que puedes sacar una enseñanza a título personal... todo ello mezclado con imágenes de ellos en un polideportivo cantando. Disfrutadlo!

Rihanna se desnudará para su próxima fragancia


Y me da a mí en la nariz que literalmente, ya sabéis lo poco que le gusta a ella salir ligerita de ropa y más si su nueva fragancia se llama Nude; sí parece que tras el éxito de la segunda, Reb'l fleur; nuestra RiRi está dispuesta a desnudar a todas las féminas del mundo.

Ella misma lo ha confirmado vía Instagram, ya sabéis que es su droga diaria, subir fotos y demases a la aplicación Twittera, además ya está grabando el anuncio y las fotos promocionales, que desde luego indiferente no van a dejar a nadie, porque conociéndola seguro que sale como Dios la trajo al mundo sonando de fondo la canción "Skin", sino... ya veréis.

Ahora queda preguntarnos ¿Y para nosotros los chicarrones? Bueno... a nosotros siempre nos quedara EAU Antonio Banderas, que huele estupendamente jaja.

Calvin Harris se atreve a mezclar un tema de Florence + The Machine



Si creíais que lo habíais visto todo, estábais muy, pero que muy equivocados. Si hay algo que jamás me hubiera imaginado, es la mezcla Florence + The Machine con Calvin Harris, el Dj responsable de temas como "We Found Love". 

Florence ya está pensando en su próximo single de su segundo album de estudio, Ceremonials, y no podría ser otro mejor elegido que Spectrum. Y para ir promocionando la cosa (cosa que me sorprende muchísimo, porque Florence no es que se mate haciendo estas cosas), Calvin Harris se ha encargado de darle ese innecesario toque discotequero. Y digo innecesario porque la canción estaba perfecta tal cual, aunque es de agradecer un cambio y aires frescos, quizás venga bien el remix para abrirle puertas a Florence y que sea conocida en otros sitios, que eso siempre viene bien. 

En cuanto a la canción, es extraña. Me encanta a la vez que no me gusta nada, quizás porque sólo remezcla el estribillo así de manera más fuerte, mientras que el resto de la canción es muy Florence, y eso lo valoro. Sigue siendo el sello personal de la banda, pero con un toque Calvin Harris. ¿Opiniones? 

Madonna prepara algo muy grande con el MDNA Tour


Starmaníacos, ya tenemos las primeras imágenes del "MDNA Tour", nuevo tour de Madonna. Si eres uno de los miles de afortunados y ya tienes tu entrada, te envidiamos, y te aconsejamos que no sigas leyendo por si te destrozamos la sorpresa del show, como ya lo ha hecho el manager de la cantante. 

O si tienes curiosidad y no puedes esperara a verlo, aquí te enseñamos las primeras imágenes. Madonna viene dispuesta a comérselo todo, con unos espectáculos y un cuerpo de baile que pintan espectaculares. Lo mismo les pone unas máscaras de oxígeno cual exterminio nazi (que mira que es polémica la jodía), o se preparan para asaltar un banco, como que se visten de mimo y hacen, estamos segurísimos, una coreografía de esas que quitan el hipo. Pero nuestra Madonna promete no parar ni un segundo tampoco en todo el show, porque además de cantar, va a hacer malavares, y se montará alguna coreografía a "Lo Hecho Está Hecho" de Shakira en una cama, aunque eso sí, con un crucifijo de fondo para que quede todo muy Madonna

Las comparaciones serán odiosas, eso lo sabemos todos, pero buena pinta tiene, y la trama cuanto menos es sorprendente, ¿estáis deseando de verla en acción? Por que a mí me faltan ganas... y me sobra tiempo.

VIDEO PREMIERE: Linkin Park "Burn It Down"

Starmaníacos, ya queda menos para que el 26 de junio nuestros chicos de Linkin Park publiquen su nuevo álbum "Linving Things" y vuelva a unir a todos sus seguidores que quedaron polarizados en el anterior álbum, sí... es tan experimental que les dio por sacar y que dividió a su base de fans.

Para ir abriendo boca ya tenemos el videoclip oficial de de "Burn It Down" dirigido por Joe Hahn... y el resultado no puede ser más impresionante el grupo envuelto en una bola eléctrica de alambres acaban explotando a cámara lenta mientras tocan el tema... vamos un derroche de efectos especiales de ríete tu de Matrix, vamos por Dior. Desde luego a mí me a encantado, si la canción ya me gustaba... ahora ya es el acabose completo. Os dejo para que lo disfrutéis.

VIDEO PREMIERE: Chris Brown "Sweet Love"


Chris Brown sigue con el acoso y derribo de lanzamientos de singles para su nuevo álbum "Fortune", hoy por fin podemos ver el videoclip de "Sweet Love", donde Brown acuerda de que todavía es una artista r&b y que no solo de la electrónica y el playback se vive.

El tema producido por Polow da Don no es que sea nada del otro mundo, vamos más bien es un tema normalucho que a mí no me termina de cuajar... pero claro aquí mi amigo es muy listo, porque con el videoclip que se ha marcado esto gana más puntos que una excursión de jubilados en el bingo, apostando como si no hubiera un mañana.

Chris retoza con el fantasma de todas sus ex novias en forma de hologramas que aparecen y desaparecen, habitaciones bajo tormenta, camas en la calle donde levitan, limusinas, baile y él enseñando pecho bien mojadito... vamos que tiene todos los ingredientes para no despejar los ojos del portátil, eso sí... despegarse un poco no se me vayáis a quedar miopes perdidos.

Bueno trabajo nene, a más de una/o les has dejado con los calores primaverales subidos, cual ola de calor africana o ¿Me equivoco?

Adam Lambert debuta en el número #1 de Billboard con "Trespassing"


Starmaníacos, Adam Lambert ya puede respirar tranquilo, por que tras retrasar unos meses su segundo disco "Trespassing" macándose un mini Leona Lewis, ha tenido sus frutos porque ha debuta en lo más alto de la lista Billboard Hot 100.

Adam consigue su primer número #1 y llega más alto que muchos de sus compañeros de American Idol, incluido ganadores que están comiéndose los mocos en su casa, mientras él se come las listas de venta de álbumes.

Eso sí... no tanta alegría, no tanto gozo... no todo el monte es orgasmo, porque ha vendido en su primera semana 77.000 copias, vamos que es un número bastante normalito porque no tiene demasiada competencia fuerte, pero bueno igualmente este año se están vendiendo poquísimos discos, así que nada Adam vida mía ¡Felicidades! Y que dure...

Katy Perry dice que intentaron convertirla en Avril Lavigne o Kelly Clarkson


Katy Perry, nos encanta, pero cuando se pone a soltar perlitas por esa boquita de piñón que tiene deja muchas veces mucho que desear. La Katy se encuentra de promoción de su película (en 3D y todo oiga, #quénivelmaribel), un documental sobre su gira del que ya os hemos hablado por aquí un par de veces, y en una de esas entrevistas típicas en programas de televisión se fue un poco de la lengua, para mi opinión. 

En el programa de Ellen, dijo que en sus comienzos en la industria musical, los jefes quisieron convertirla en la nueva Avril Lavigne o Kelly Clarkson, pero ella dijo que no, que prefería seguir su propio camino, manteniendo su esencia y personalidad. Claro que sí, por eso su música suena tan diferente a la de las demás. No entendemos muy bien si ha querido decir que tanto Avril como Kelly son unas mandadas de la industria musical, y que ella no quería eso, o que simplemente son estilos diferentes (no sé tampoco en qué se parecen la Avril y la Kelly, por cierto). Lo que sí tienen todas en común es que han trabajado con Dr Luke, y eso no lo puede negar nadie. 

Por cierto, aprovecho el post para comentar el look a lo "Sombras Tenebrosas" de Tim Burton que me llevó a la gala de los Billboard.

Una impresionante Mónica Naranjo canta "Ahora, ahora" en El Número 1



Si hay una palabra que describa a Mónica Naranjo sería sin ninguna duda: extraordinaria. Mónica Naranjo está ejerciendo de jueza ocasional en el concurso de Antena 3, El Número Uno, y para celebrar su cumpleaños, se marcó un señor tema de su época "Minage", Ahora, Ahora.

Y en el escenario estuvo simplemente espectacular. Mónica derrochó elegancia, saber estar, dulzura, pasión... todo lo que una canción pueda dar de sí. En vivo y en directo, la cantante dio una lección musical a todos los concursantes que quedan. Con una interpretación de más diez, y un control vocal que ya desearían muchas divas del pop (que se den por aludida, por ejemplo una Paulina Rubio que se montó al mismo escenario haciendo playback), Mónica Naranjo se comió el escenario, tanto, que me atrevería a decir que sobraba incluso el piano...

Y eso que no tiene que promocionar ningún disco, pero su pasión es la música, como lo demuestra diariamente, y con ello nos hace disfrutar de momentos únicos como el que vivimos el pasado miércoles. Fantástica.

Kylie Minogue lanza por sopresa un nuevo single y videoclip, "Timebomb"


Starmaníacos, cuando nuestras divas nos cogen de sorpresa y nos dejan ojipláticos con la publicación de material nuevo sin previo aviso, nos encanta; y así ha sido el caso de Kylie Minogue... que sin prepararnos el terreno ha lanzado un nuevo single inédito.

El tema en cuestión es "Timebomb" y desde ya os digo que es un temazo, es una mezcla entre "X" y "Aphrodite" pero potente con un toque dance-electrónico sin llegar al chunda chunda machacón, que por lo menos a mí desde la primera escucha se me ha metido hasta la espina dorsal...

¿Por qué este single? Pues es para apoyar el lanzamiento de "The Best of Kylie Minogue", vamos como hizo Britney Spears con "3" o Jennifer Lopez ahora con "Dance Again", incluir un tema inédito que impulse un disco con temas que estamos todos hasta la coronilla de esuchar, con mucho gusto; eso sí. Además nuestra Kylie lo tiene todo muy bien atado, porque ya podemos ver su videoclip oficial dirigido por Christian Larson, sí así sin anestesia todo a la vez.

El vídeo comienza con ella saliendo de una sesión fotográfica del Soho de Londres, para correr, montar en coche por todo él, acabar en Chinatown ligándose a un buen maromo montanda en una moto todo muy a contrareloj; un video sencillito a la par que genialísimo en la línea del euroahorro del Kylie; no sé extrañamente me ha gustado todo de cabo a rabo, la canción y el vídeo.

Las audiciones de X Factor arrancan en Texas ante 18.000 personas


Aunque no es hasta Septiembre cuando arranca oficialmente las galas de X Factor en Estados Unidos, ya han empezado las audiciones por las distintas ciudades, y lo han hecho a lo grande, en Texas y ante casi 18.000 personas, vamos va asistir más público a las audiciones que a las galas en sí mismas. Starmaníacos, Simon Cowell, L.A. Reid, Demi Lovato y Britney Spears, se han puesto en marcha para encontrar el factor X.

Y para que nos vamos a engañar... todo a gira entorno a nuestra querida señorita Spears, y no solo por internet si no allí mismo que era la más ovacionada, las vitoreada y solicitada por el público y fotógrafos; y es que en la primera audición ya ha hecho de las suyas.


Sí, porque le dijo en toda la cara a un concursante el cual estaba destrozando una canción que ella pasaba de valorar, vamos ya el "I PASS" de Brit, se le ha quedado como frase mítica por que ya hay cientos de gift e imágenes con él, de hecho fue tendic topic toda la noche; otra de las polémicas fue que durante un rato abandonó la mesa del jurado, y claro ya saltaron a la palestra rumores de que la habían insultado poniendo en tela de jucio su moral como jueza y Jason la había sacado de allí... pero no simplemente fue a descansar unos minutitos, todos lo han hecho en algún momento; vamos ya sabéis el ratito de ir a por poquitín de agua e ir al servicio como todo hijo de vecino.



También otro de los momentos de la noche fue ver a Demi Lovato, que por cierto lo hizo muy bien también en sus valoraciones, y a Britney bailar al ritmo de hip-hop (abajo tenéis el video).

En cuanto a los modelitos de ellas (porque de Simon y L.A. poco que comentar, la verdad) iban muy guapas, Demi con un moño, un vesitdo cortito de gasa verde y una chaqueta de cuero... en cambio Brit optó por un vestido ceñido rosa que marcaba toda todita su figura, vamos que nos quiere dejar visualmente claros que está en plena forma ¡Que no hay chicha por donde cogerla!


Desde luego no hay color en comparación con el año pasado, esta temporada está causando muchísimo revuelo y además desde el minuto uno nos está regalando momentazos, y los que nos quedan... porque estoy seguro de que Demetria también nos va a regalar frases célebres.


Paulina Rubio, playback y viceversa en El Número 1




Paulina Rubio tiene un caramelo musical en forma de pelotazo veraniego que ni ella ni RedOne se lo creen, sí... porque "Boys Will Be Boys", y por eso lo está empezando a promocionar aquí en nuestro país donde está subiendo como la espuma en las listas de ventas.

Anoche se paseó como actuación estelar en El Número Uno, aunque de estelar tuvo poco, cualquier actuación de los concursantes estuvo por encima de ella, pero vamos le pasaron tres pueblos por encima ¿Por qué? Pues por que mucho movimiento de melena de león de la Metro, puño en alto a los Jersey Shore, enseñar cacha, pero nena menudo playback que te has marcado, cuando allí todos, absolutamente todos los que van cantan en riguroso directo, a mí se me caería la cara de verguenza.

Bueno, tal vez lo hizo por no quedar en evidencia vocal, ya sabemos que nuestra Pau no es que sea un ángel cantando en vivo. Juzgad vosotros mismos.