VIDEO PREMIERE: Gorillaz featuring Andre 3000 & James Murphy "DoYaThing"

Jason Derülo estrena el vídeo de "It Girl (Remix)" junto a su Jordin Sparks


No hay nada más peligro que un cantante, una cámara y que sepa manejar el movi-maker o el i-movie; y hoy traemos otro ejemplo... Jason Derülo que se acaba de marcar una beyonzada ¿El qué? Pues airear tu vida privada a través de vídeos; y nos encanta...

Hoy nuestro Derülo ha estrenado un videoclip casero para su single "It Girl" el cual ha paso sin pena ni gloria por la mayoría de las listas, por eso ahora hace una versión remix... para darle vidilla a ver si así empieza a subir o por lo menos se ¿matiene?

Lo jugoso del asunto es que en el videoclip a parte de imágenes su día a día grabando, ensayando, aeropuertos varios... es que aparece junto a su churri Jordin Spark no aptos para diabéticos; sí dandose arrumacos y cuídandolo mientras se recuperaba de su fractura de cuello mientras ensayaba para su gira... Qué bonito, qué armónico todo... si es que se me saltan los empastes con tanto azúcar. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis:

Beyoncé y Gwyneth Paltrow juntas en una misma película ¡Toma castaña!


Beyoncé no va a parar este año, dos discos, uno la B.S.O de su próxima película "A Star Is Born" dirigida por clint eastwood ; pues bien ahora a todo esto se le une otra película en forma de musical dirigida por Ryan Murphy que querrá resarcirse del soporífero "Come, Reza, Ama".

Bien, la película en cuestión se llamará "One Hit Wonders" protagonizada por Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow, osea ella serán las chicas One Hit Wonders las cuales tuvieron un solo éxito al más puro estilo Michel Teló, pero en los 90´s y luego nanai de la china... y todo esto contando en forma de musical.

¿Y Beyoncé? Pues bien... eso es todo un misterio porque también forma parte del reparto al igual que el actor Andy Samberg; eso sí podemos decir que los que compondrán los temas serán Andy Samberg y su equipo de The Lonely Island, sí los que tocan en Saturday Night Live.

Pues nada, esperemos que lo haga bien y sea un gran musical y no un bodrio estilo "Nine" que mucha estrella junta pero fue una cagada monumental que no dió ni para cubrir los gastos de producción vaya... espectantes estamos Starmaníacos!

Norah Jones vuelve a la carga a base de píldoras felices


Tranquilos no es que le haya dado por los tripis... es que el primer single de su nuevo disco se llama "Happy Pills" y parece que le ha sentado muy bien mezclarse en el estudio con Danger Mouse; que siempre es apostar por caballo ganador.

Su nuevo disco "Little Black Hearts" se pone a la venta el 1 de mayo, cumpliéndose diez años de su escadalosamente exitoso debut con más de 10 millones de copias vendidas y 8 premios grammys... luego ya ha sido otro cantar, ya que se ha ido diluyendo un poco su boom; pero viene dispuesta a comerse todos los premios otra vez.

Pues bien este "Happy Pills" Norah Jones se aleja del pop, soul y jazz que la ha carecterizado para rozarse un poco un rollo más urbano muy de los comienzos de Lily Allen; no sabemos si esta novedad será solo un experimento o será la base madre de todo el disco. Desde luego a mí me gusta y mucho... pero no sé yo si va a terminar de matar en las listas ¿Opinones?

Lana Del Rey anuncia que "Blue Jeans" será su nuevo single


Lana Del Rey lleva a la enésima potencia eso de más vale malo conocido que bueno por conocer; aunque ojo no digo que "Blue Jeans" sea una mala canción, todo lo contrario es totalmente exquisita; lo único que en mi cabezita bipolar no cabe porque la saca de single, cuando estamos cansados de escucharla desde septiembre, cuando la sacó junto a "Video Games" y eran las dos únicas disponibles en Spotify; así que nos hinchamos a escucharlas.
Desde luego sigue aparcando en un rincón a "National Anthem" y "Off To The Races", me estás poniendo de los nervios nena. Bueno la canción se pone a la venta el día 8 de abril junto a los remixes de D/R/U/G/S, Blood Orange, Kris Menace y RAC.

Así que desechamos a "Carmen" como single... el cual publicaba en Facebook estaba editando el videoclip; así que para ella será uno de esos auto-editados con el movimaker que tanto le gustan, y el vídeo final de su trilogía con Yoann Lemoine, será para este... que ganas de confundirnos tienes; esperemos que nos regale un videoclip tan bueno como "Born To Die".

Shakira está grabando con LMFAO para su nuevo disco


En estos instantes un escalofrío me recorre la médula espinal, no sé si alegrarme porque Shakira nos va a poner a todos con el puño en alto a bailar o simplemente me va a producir micro-vómitos musicales y mis oídos sufrirán un colapso nunca visto.

Sabemos que nuestra Shaki está como vaca sin cencerro intentando triunfar en USA ya que con "She Wolf" se dió un buen batacazo; pero bien no le basta con firmar con Roc Nation; no ha reclutado a lo más comercial, dance y electro chunda chunda que purula por las listas.

Ahí veís a en la imagen a la rubia en su estudio de barcelona junto a Red Foo de LMFAO, Akon, RedOne y para terminar de hacer el gazpacho DJ Afrojack... tiene un tufo a temazo que te cagas por las patas abajo; eso sí... la Shakira de "Donde Están los Ladrones" "Ojos Así" o "Te Dejo Madrid" está muerta y enterrada; guardemos un minuto de silencio.

Primera promo de Lindsay Lohan Saturday Night Live



Parece que Lindsay Lohan quiere emular a su antigua compi de juergas y desenfreno en las cuales se metían hasta la junta de los azulejos, sí Britney Spears y al igual que ella renacer cual ave fénix; y Lilo pretende hacerlo por la pequeña pantalla pero por la puerta más grande.

Sí, como todos sabemos nuestra rubia locatis antaño cantante y actriz... ahora me da a mí que solo actriz porque voz ya no le queda estará riéndose hasta de su sombra en Saturday Night Live este jueves 1 de marzo; y no podemos tener más ganas de verla.

En la promo aparece de un rubio que derrite las retinas pero muy contenta y feliz; además a todo esto se une su papel en el biotopic sobre Elizabeth Taylor; además en una entrevista (las vamos a tener por doquier estos días) ha afirmado que eso de ir de fiesta se terminó que no se siente cómoda, ahora solo quiere centrarse en su ¿carrera? y recuperar la confianda del universo, bueno sí de sus seguidores que aún le quedan mucho... Así sí Lindsay, así sí... te damos una oportunidad.

Trey Songz más guapo y moderno que nunca par "GQ"


Starmaníacos de mis amores y entretelas, un era llega a su fin; y desgraciadamente no me refiero a la contaminación dance-electrónico en el mundo r&b y hip-hop; me refiero al rusticimismo en la indumentaria de nuestros cantantes masculinos.

Nuestro Trey Songz nos demuestra que se puede ser elegante a la par que atravido y moderno para la revista masculina por excelencia, sí GQ Magazine y por supuesto que no tiene miedo a los pantalones pitillos de colores.

Nuestro Trey que está de pecado capital (mírame y no me toques...) nos luce chaquetas deportivas y americanas de los diseñadores más variopintos; vaqueros, chalequitos, camisas y... ¡Pitillos rosas y gafas nerd! Ahí te has colado un poquitín; pero tú te puedes colar lo que te de la reverenda ganas con esa percha que me gastas.


Bueno pero como no solo de moda vive el número de marzo de la revista; también ha estado hablando igual que para "VMAN" sobre su nuevo quinto disco (el cual parece que no llega nunca) llamado elocuentemente como todos sabemos "Chapter V", te rompistes la cabeza... vuelve a decir que ha evolucionado su sonido y letras, contando todas sus vivencias; vamos que va a ser de los más auto-biográfico; se nos pone profundo el señorito Songz. De momento sigue promocionando su vuelta al ruedo musical con la gira "Anticipation 2our"; desde luego toda una declaración de intenciones.

Jennifer Lopez demuestra de que pasta está hecha en "V Magazine"


Y está hecha de una pasta... muy chunga; vamos como de extrarradio conflictivo;  ella es la Jenny del Bloque made in the Bronx; peleona como la que más; así que cuidaíto con lo que comentaís por estos lares de su yogurín Casper Smart...

Como una boxeadora nos la plasma Mario Testino para la revista V Magazine, esa que siempre nos trae tan buenos a la par que curiosos, reportajes fotográficos.
Pero a mí este... como que no me acaba de convencer, a parte de recordarme mucho muchísimo a las fotos promocionales del "Hard Candy" de Madonna qué original Jlo... no me entra a mí por los ojos, que queréis que os diga; para gustos los colores, y para choni ella.

Pero bueno, siempre está bien ver a nuestras divas con cambios de look, algunos cada cual más horripilantes... si n fuese así, pues oiga usted no tendrías que comentar.

Rita Ora como buena diva saca dos single a la vez


Starmaníacos, nuestra Rita la cantaora particular, osea ser Rita Ora nuestra londinense con espíritu americano; la cual cada vez está dando pasos más agigantados para convertirse en la nueva Rihanna, o por lo menos en la nueva diva por excelencia de Roc Nation; la discográfica de la que es jefazo Jay-Z (como todos sabemos).

¿Por qué digo esto? Pues porque mientras todo el panorama yankee empieza a disfrutar de ritmillo fiestero de
"Party & Bullshit"; la cual cuando la escucho se me viene a la mente el videoclip de "Puffrty" "Party" de Beyoncé... hoy ha estrenado un nuevo single para Europa, sí... la nena quiere abarcarlo todo, a un lado y al otro del charco ¡Y nosotros encatados!.

El single europeo se llama "R.I.P" vaya título tétrico... que cuenta con la colaboración de Tinie Tempah metido al principio de la canción con caldazador ¿El tema? Pues bueno, bastante bueno r&b batido (pero no agitado) con dubstep para abrirse al mundo british. ¿Opiniones?

Christina Aguilera se sube de improvisto al escenario de "The Voice"


Starmaníacos, todo sabemos que nuestra Xtina es muy propia y le gusta más el protagonismo que un tonto un lapíz; y ayer en "The Voice" dio muestra de ello; y afortunadamente... por vivimos uno de los momentazos de esta temporada en el reality.

Resulta que escuchando a una de las concursantes, Sera Hill, que interpretando el single de Mary J Blige, ‘I’m Going Down’ se hizo derrogar en su decición, eso sí... se motivó lo más grande cual quinceañera cuando escucha un tema de One Direction; y se subió al escenario para improvisar un dueto con la concursante, de verdda que Christina es una negra encerrada en un cuerpo de una blanca, ese vozarrón que se gasta es sobrenatural, magistral nena, magistral.

Mariah Carey regresa... ¡¡¡MAÑANAAA!!!


Que implosione el mundo, Mariah Carey acaba de anunciar su come back musical, así sin anestesia y para colmo no os creaís que queda mucho... no, es mañana mismo.

Además, lo hará por todo lo alto, ya que lo hace subida a los escenarios; más concretamente en  Gotham Hall de Nueva York, y ha reclutado a P Diddy como invitado especial. Además lo mejor de todo es que no vamos a tener que partirnos la vista buscando algún video medio decente colgado por un fan exaltado; ya que lo van a retrasmitir en el show de Jimmy Kimmel ¡Toma castaña!

Desde luego, vamos a tener a dos dinosaurias de las listas luchando por ver quien llega más alto, sí suponéis bien... Mariah Carey versus Madonna, como en los viejos tiempos.

Jennifer Hudson con Ne-Yo y Rick Ross grabando "Think Like A Man"


Starmaníacos; la película de amoríos varios "Think Like A Man"está al caer en nuestros cines; más concretamente el 20 de abril; bueno pero datos cinematográficos a parte vamos con su B.S.O, la cual cuenta como todos sabemos con las voces de Jennifer Hudson acompañada de Ne-Yo y el lengua rápido Rick Ross; pero bueno eso lo sabemos desde hace un mes.

Hoy sabemos que el videoclip ya está rodado, y esa es la novedad; en él podemos verlos a todos con diferentes cromas y a nuestra Jennifer bailando junto a unos bailarinas luciendo ese tipazo que se gasta ahora; nena está para mojar pan y chuparse los dedos.

Realmente la canción es muy buena (la colaboraciones con las que cuenta no son para menos) para ser un simple tema de B.S.O. en los cuales últimamente la calidad escasea y suelen ser bastante soporíferos aunque se lleven el Globo de Oro.

Kid Cudi se caga en todo lo cagable en la "Listening Party" de su disco


Starmaníacos, la paciencia tiene un límite... y si no que se lo digan a nuestro Kid Cudi, el cual la tiene corita con sifón de ella y a la mínima salta y ¡Boom Boom! liada parda.

Resulta que aquí mi amigo se ha marcado un Bebe, osea ser... poner de vuelta y media a todos los periodistas que están en la presentación de tu disco; vamos lo que se conoce como una Listening Party, donde el cantante da a conocer los nuevos de temas de su disco... 

En este caso Kid presentaba su nuevo álbum "WZRD" y mientras lo hacía todos allí presentes sudaron de su cara y éste entró en cólera como si el mismo lucifer le corriera por las venas: "Estáis llenos de mierda y os odio! No soy un profesor sustituto y vosotros estáis aquí para escuchar música". Tranquilos, aún hay más...

Al escuchar eso, algunos aplaudieron, pero ojo amigos, que también tenía la escopeta cargada para ellos: “No aplaudáis, muchos pensáis que soy un gilipollas, pero me da igual, esto es lo que me mantiene vivo, hacer estas canción, así que que os jodan si no podéis escucharlas mientras os las pongo!”. Vamos allí recibió hasta el apuntador.

Acto seguido lamzó el micro y se largó dando un señor portazo, ¿Pues sabéis que os digo? Que Ole sus santos bemoles; vamos está allí el pobrecito mío con más ilusión que un niño la mañana de Reyes y todos allí pasando del tema, yo también me cogería un rebote fuera de lo normal... aunque es verdad que el señorito Cudi se los coge muy a menudo (con tomate).

Se filtra otro tema del nuevo disco de Melanie Fiona


Mientras esperamos a que el 20 de marzo llegue a las tiendas el nuevo disco de Melanie Fiona, sí el ultra-retrasado "The MF Life", parece que las filtraciones siguen y siguen... vamos que esto es un no parar; en el capítulo de hoy os presentamos a "Rock, Paper, Scissors".

Lo más gracioso es que ha llegado a sus oídos la filtración y ella que tiene dos ovarios bien puestos, ha cogido el toro por los cuernos y lo ha anuciado oficialmente en Twitter; este tema formará parte de la edición deluxe del disco; Ole tú nena.

La canción es un mid-tempo r&b donde la voz de Melanie se mueve cual serpiente por la arena... pero vamos poco más; una canción de relleno del disco. aunque entre los fans está gustando bastante... hombre si no gusta ahí, apañaos estamos; aquí os la dejo:

Hilary Duff poco más y explota en la recta final de su embarazo


Starmaníacos, a nuestra Hilary Duff le queda el canto de un duro para dar a luz a su bebé, como estáis viendo en la foto que parece que está embarazada de once meses, vamos su embarazo se está marcando un Mariah Carey, osea ser triplicar tu tamaño, aunque esta vez sin gemelos... veremos nena como recuperas la figura después del parto.

Debido a lo avanzado de su gestación ha tenido que desmentir en Twitter que ya esté de parto, pero vamos no os extrañe que en los próximo días tengamos la feliz noticia de que Hilary tiene a su primer retoño entre sus brazos; así que estaremos al loro informando.

Eso sí, nos alegramos de que el embarazo le haya marchado tan bien y sobresaltos; aish... si es que va a ser una mami estupenda. Y esperemos que luego... se ponga manos a la obra con un nuevo disco (que supuestamente empieza a grabar este año) o alguna película; pero por Dios-Alá-Buda... que sea buena, con una como "WAR INC" no vamos a ningún sitio.

Dale una escucha a "Sexy To Me" de JoJo


Starmaníacos, mientras esperamos a que JoJo ponga a la venta su nuevo disco "Jumping Trains" en abril, y ya podéis ir rezando porque no lo retrase; porque el primer single "Disaster" está pasadando sin pena ni gloria por las listas, nena es que tú tampoco es que te partas el espinazo promocionando, que te mueves menos que los ojos de Espinete ¡Leñes!

Pero bueno parece que se ha puesto manos a la obra, y ha publicado un nuevo single promocional "Sexy To Me" (grrr...); nuestra JoJo que se nos pone jugetona a la par que urbana, en este tema producido por Danja; la verdad que le da tres pares de vueltas al primer single, al cual sigo sin verle nada especial tiene un aura totalemente neutra. Aquí os dejo con la nueva canción:



Por cierto, aprovecho apra dejaros un adelanto de todos los temas del "Jumping Trains" y... puff puff a la primera escucha me deja un poco indiferente.

Chris Brown lo da todo al ritmo de "We Found Love"

Starmaníacos, hacedme caso que ya os digo que los dos pipiolos, vamos Chris Brown y Rihanna se estan dando mandanga antes de que acabe el año, que si grabaciones juntos, que si ahora colaboro contigo, voy a tu cumpleaños de incógnito... y ahora bailoteo tus canciones.

Y eso es lo que ha pasado; Chris Brown estaba en una fiesta en una discoteca y cuando el Dj puso el super pelotazo "We Found Love" de su RiRi, empezó a darlo todo y a cantarla, ahí pillín como sabes que la letra está dedicada a tí... si ya con el videoclip lo dejó claro, ahora viéndolo bailarla y cantarla; blanco y en botella; vamos por Dior; aquí hay tema... pero tema que te quema; porque estos acercamientos no son normales para un ex-pareja; y más como sabemos todos la historia de golpes y viceversa que hay.

VIDEO PREMIERE: DEV "Take Her From You"

Beyoncé ahora también pinta paisajes


Este culito inquieto lo mismo te canta, que te sale en una película, que te hace una sesión de fotos, como que te pinta un cuadro, vamos, que la Beyoncé lo mismo nos sirve pa un roto que pa un descosío, como diría en mi tierra. 

Después de haber sido mamá, Queen Bee, ha sacado sus dotes pintoras y se ha puesto a pintar paisajes como el que veis aquí arriba, precioso, ¿verdad? Y claro, después de contratar seis niñeras para que cuiden a su hija, normal que Beyoncé tenga tanto tiempo libre y se dedique a pintar. Eso sí, la que iba a pintora en la familia fue su hermana, Solagne Knowles, que se fue a parís a desarrollar su faceta como pintora y todo. Pobre, si es que tener una hermana tan perfecta debe fastidiar a veces. 

Pues nada, quien sabe si dentro de unos añitos llenamos un museo con cuadros suyos, oye, por algo se empieza. 

¿Interpretará Rihanna a Whitney Houston en el cine?


Ni siquiera ha pasado un mes desde que la gran Whitney Houston nos dejó y ya están pensando en hacer un biopic de su vida. Ni los cd's recopilatorios y las canciones exclusivas (estoy seguro de que tendrán más de una bajo la manga y que las aprovecharán al máximo), bastan para lucrarse de esta terrible muerte.

Clive Davis, descubridor de Houston es quien encabeza el proyecto, un proyecto que tiene mucho interes por sacar a la luz cuanto antes, claro, ahora que la cosa aún está calentita (que triste, verdad?). Y para hacer de Whitney se han barajado varios nombres, pero según Daily Mail el que suena más fuerte es el de Rihanna. Que la chica nos cae genial, ¿pero os la imagináis cantando "I will always love you"?

Otras de las candidatas son Jordin Sparks, Jennider Hudson (por favor, que sea ésta) e incluso se rumorea que Willow Smith podría hacer de ella en sus tiempos más mozos. Pues nada, a ver qué sale de aquí.

Adele sigue haciendo historia con "21", ahora en Reino Unido


Adele está que se lo come todo, y no digo los bollitos de crema... si no los récords y números. Lo de "21" es un no parar, jamás en la historia una ruptura había salido tan rentable; y es que ojo al dato se ha convertido en el octavo disco más vendido en la historia de Reino Unido ¡Toma Castaña!

Realmente es para que se cague la perra (y varias veces), viendo como está el mercado de discos unido a la crisis... va y ella hace historia vendiendo lo que hace años que no se vendía. Y es que "21" lleva vendido en territorio british la friolera de 4,020,000 copias; superando al mismísimo Michael Jackson con "BAD" ¡Y solo lleva un año a la venta!

Exacto, por dalente tiene a el "Greatest Hits" de Queen que hoy por hoy lleva vedidos 5,863,000 copias; el álbum "Brothers In Arms" de Dire Straits, que lleva 4,152,000 copias o el  "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, que lleva 4,114,000 copias.

Pero eso... que lleva solo un añito a la venta y aquí todavía queda mucha tela que cortar... o bueno más bien vender. FELICIDADES (otra vez) ADELE.

Melanie Fiona promociona "4 AM" en Jimmy Kimmel



Starmaníacos, por fin Melanie Fiona tras esperas y retrasos publica su segundo disco "The MF Life" el 20 de marzo, ¿Aquí nuestros cantantes no se han enterado de los del marzo negro? Por que telita, los ponen todos a la venta el mismo mes, no va haber hueco en las estanterías. Además el álbum viene con colaboraciones de lujo ya que ha reclutado a B.o.B, Nas, John Legend y J. Cole; se caga la perra.

Pues bien, ya ha empezado a promocionar el segundo single "4AM" en el show de Jimmy Kimmel, demostrando que solvenciencia en directo le sobra, pero lo que le falta son temas potentes... porque sinceramente a mí no me llama demasiado la anteción. Espero que para la salida del disco saque "Change the Record" junto B.o.B, que sí es un temazo.

Escucha el nuevo single de Plan B "ill Manors"


Plan B ya tiene preparado su come back así es; el 7 de mayo pone a la venta su nuevo disco en el que ha reclutado a productores como Labrinth, Al Shux y Chase & Status (que están trabajando con Rihanna ahora). Pues bien para ir abriendo boca ya tenemos el primer single ¿Cómo se llama? Pues "Ill Manors" que además da titúlo al álbum.

Starmaníacos, muy muy potente vuelve aquí mi primo se deja de retrosoul y indie rockp para pasarse al hip-hop más puro, con una base fuerte y con tintes oscuros siniestros, que enganchan desde el primer momento; además si fuera poco será parte de la B.S.O. escrita y producida por él mismo; vamos que todo un multiusos el nene. Aquí os lo dejo para que lo disfruteís... ¡Ah! y recordad que estará a la venta en iTunes el 4 marzo.

"Carmen" es el próximo single de Lana Del Rey


"Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme, Carmen, Carmen, Carmen, porque sino nunca voy a hablarte; Carmen, Carmen..."

Tranquilos, nuestra Lana Del Rey no le ha entrado el avenate flamenco y se ha puesto a cantar por los Chungitos, como todos sabemos "Carmen" forma parte de su disco debut "Born To Die". Parece que ya ha explotado lo suficiente "Video Games" y "Born To Die" y es hora de un nuevo single y que entre sangre fresca en los charts.

Además a anunciado en su Facebook oficial que esta semana grabará el videoclip que está editando ella misma; volviendo a grabar con Yoann Lemoine y este videoclip será el final de su trilogía videográfica juntos.

Bueno a la espera estamos de que siga sacando singles, porque temas como  "National Anthem", y "Off To The Races" me niego en rotundo a que los deje olvidados, porque sin duda alguna son las joyas de este disco; esperemos que no le de un aire de esos raros que a ella le dan y nos deje húerfanos de singles.


Estamos de celebración: ¡Hoy cumplimos 2 AÑOS ONLINE!


Starmaníacos, un 27 de febrero de 2010 nacía nuestra ACTUALITY POP STARS; vamos que hoy hacemos 2 años online, y se dice pronto.

Desde entonces nos hemos esforzado día a día por traeros las mejores noticias del panorama musical, nuevos videoclips y singles, filtraciones, actuaciones, nuestros especiales de las entregas de premios y chismorreos varios de lo que acontece en la vida de nuestros cantantes favoritos, siempre a nuestra manera... que al fin y al cabo es lo que nos hace especiales (aunque a veces no estéis de acuerdo...).

Simplemente agradeceros estos dos maravillosos años ¡Y los que nos quedan!; por ir mes a mes batiendo récords absolutos de visitas; porque sin vosotros no estaríamos aquí... ¡GRACIAS!

Actuality Staff: Carlis, Caroline, Pit y Christian.

PD: Tenemos que agradecerle a nuestro Christian el hacer la foto del post en la que destilamos glamour por los cuatro costados ;)

Escucha el adelanto del disco debut de Marcus Collins


Starmaníacos, RCA se está dando prisa en sacar a Marcus Collins al mercado; aish... y después las putaditas de retraso que le hacen a otros; creerán que nuestro peluquero es sangre nueva y los va a hacer de oro, pues no tanto gozo, que no todo el monte es orgasmo; porque hoy podemos escuchar un adelanto completo de todo su disco debut y es bastante normalito; si se hubiesen tomado un poco más tiempo, hubiesen sacado un discazo...

Y parte de que el disco para ser un debut de X Factor sea potable es Gary Barlow, su mentor en el concurso que ha metido las zarpas desde la composición hasta la producción; temas todos muy parecidos mezclando pop, funk, sol y trompetas por doquier y la especial voz de Marcus.

Además, también podemos escuchar el segundo single del disco "Mercy", desde luego está mejor que la versión de "Seven Nation Army". El disco en general no está nada mal, pero el mejor solista masculino que ha salido del concurso sigue siendo Olly Murs; por carisma, buenos temas, buenos vídeos y habrerse construido una marca propia.

Eso sí, Marcus nene... déjate de tonterías y saca de single "Tightrope", el mejor tema del disco que tiene un rollo impresionante; hazme caso chatín. Recordad, se pone a la venta el próximo 16 de marzo, a España estoy seguro que no llegará, siempre nos quedará internet.

¡Lady Gaga aparecerá en "Men In Black III"!


Mucho estaban tardando los directores de cine en pedirle a Lady Gaga que hiciera algún cameo en alguna de sus películas, y ha sido por fín en "Men in Black III", donde la rubia hará su primera aparición en la gran pantalla, o eso dicen.

Lady Gaga ya ha salido en Gossip Girl o en Los Simpson, por lo que ésto de hacer de actriz no es nada nuevo tampoco. Ha sido el mismo Will Smith, protagonista de la película, quien ha confirmado (o medio-confirmado) la noticia:


“Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga aparece”

Gaga hará el papel de una cantante de otro planeta, por lo que tampoco suponemos que le costará mucho trabajo, sabiendo lo estrafalaria que es, y seguro que no aparecerá más que unos minutos, pero oye, algo es algo, y si de paso sale cantando alguna de sus canciones mejor que mejor. La cuestión es, ¿será cierto? ¿o lo dirá en tono irónico? Lo que si sabemos es que desde ya estamos deseando de ver la peli, ya salga Gaga o no (aunque si sale, pues mucho mejor).

Por cierto, de paso os dejo con el póster promocional de la película, en la que repiten protagonismo Will Smith y Tommy Lee Jones. El film estará producida por Steven Spielberg. Y ahora que lo pienso, ¿vendrá Gaga acompañando a Will para promocionar la nueva cinta en El Hormiguero? Oye, todo puede pasar.  

Madonna publica "Girls Gone Wild" con su sexy portada


Starmaníacos, para compensar el retraso de la salida del segundo single de "MDNA" el cual tenía que estar publicado desde el viernes... Madonna da una de cal y otra de arena; por eso hoy ha dado a conocer la portada de "Girls Gone Wild".

Y tenemos que decir que es la mejor de todas las que hemos visto hasta la fecha; los culpables son Mert & Marcus como todas las demás, ya que toda la sesión de fotos de esta nueva era está a cargo de ellos. En la portada podemos ver a Madonna en ropa interior enseñando carnaza, chaqueta de plumas y todo pasado por un filtro rojo; dejando claro que no solo las nuevas divas pueden ir enseñando hasta el D.N.I; con una buena ración de photoshop... ella también puede, vamos por Dior.

ACTUALIZACIÓN: Pues bien la portada no es lo único que Madonna va a revelar hoy, ha publicado en su cuenta VEVO el lyric video junto a un remix de la misma que suena prácticamente igual que la orginal, con imágenes sacadas de la portada.

La canción está producida por ella misma y por el italiano Benny Benassi, han hecho una mezcla entre "Celebration" y algún descarte del "Confessions"; a mí me suena a más de lo mismo rollo dance-electrónico ¿Quien era la que decía que todos los discos de hoy sonaban a lo mismo? Pues eso... más vale que nos saque un buen videoclip, de momento sabemos que será muy muy pornno y con guiños eclesiáticos, ahí está vamos a tirar de viejos tópicos made in Madonna.

Madonna no es tonta, y ha hecho algo que sabe que junto a una buena promoción va a venderse como churros; porque los ey ey ey son muy muy pegadizos y un servidor ya los tiene metidos en la cabeza; así es aquí podeís escuchar la versión final de la canción:

Listen to

Ahora solo queda que opinéis vosotros, con vuestros comentarios soberanos... espero que con el videoclip y en directo mejore, y bastante. De momento salvo el coro pegadizo, me deja más frío que una de las olas de frío polar que hemos tenído hace unos días.

And The Oscar goes to... "Man Or Muppet"



Starmaniacos, que estemos de celebración (yujuuuuu) no quita que sigamos trayéndoos las noticias de actualidad, ni tampoco que estemos de puente (al menos en Andalucía). Como ya todos o muchos sabréis, anoche se llevó a cabo la ceremonia de Los Óscars, la más importante del cine, donde la música también tiene su papel importante.

A la categoría "Mejor Canción", se ha llevado el apreciado galardón "Man Or Muppet" una canción compuesta por Bret Mckenzie para la película "The Muppets" (Los Teleñecos de toda la vida). Este año sólo competía con un único rival, "Real in Rio", compuesta por Sergio Méndes, y Carlinhos Brown, dos grandes compositores brasileños, hecha exprésamente para la película de animación "Rio".



Algo que nos llama la atención es que este año sólo hayan sido dos las canciones nominadas al óscar a mejor canción, ¿dónde están Madonna y Elthon John? El caso es que según por normas del concurso, sólo pueden optar al premio canciones hechas exprésamente para la película y en ese mismo año, sin haber salido antes en algún cd, o sea una adaptación de algún musical. Por cierto, si queréis saber el resto de premiados de la noche, aquí tenéis un resumen de la noche.

Lana Del Rey se enlista al "Sónar 2012"


Este año Fatboy Slim, deadmau5, The Roots o Metronomy no estarán solos en el festival Sónar 2012 de Barcelona; ya que se une al cartel nuesta Lana Del Rey como ha anunciado la página oficial del festival; ¿A que ahora ya os está entrando más el gusanillo por ir?

Desde luego será la primera vez que Lana pise tierras patrias para ir dándose a conocer por estos lares, desde luego espero que queda maravillada con nuestra tierra y se nos haga un gira por las salas españolas que tan en auge están hoy en día.

El festival son los días 14, 15 y 16 de junio, pero no sabemos que día actuará ella, de momento puedes ir reservando tus entradas aquí ¡No te quedes sin ellas!

¡Estamos apañados! Rihanna en busca de un maromo para Katy Perry


Vaya dos patas pa un banco, y en que manos te has dejado Katy Perry... resulta que su Best Friend For Ever Rihanna está muy suelta como gabete desde que anda haciendo featurings con su ex; y por eso está decida a que encuentre un buen maromo que le de lo que no le daba Russell Brand.

La celestina RiRi está haciendo el casting para encontrar quien se quiera casar con su amiga... bueno no sé si tanto, pero por lo menos que le de unas buenos meneos y alegrías ¿Que opinará Katy de todo esto? A saber... desde luego ya comparten más que la afición por cambiar de tintes a cada cual más expantoso y anti-estético, por Dior.

Katy cari... yo no me fiaría mucho del ojo clínico de Rihanna después de lo que ha pasado con Chris Brown la semana pasada.

Chila Lynn hace su debut musical con "When Love..."

Y es un producto nacional, sí quedaos ojipláticos perdidos porque EMI Music Spain anuncia como su gran revelación este año a la cuba Chila Lynn, que publica un disco soul (supuestamente) patrio; sí habéis leido bien; nada de pop-rock latino ni música marronera carnaza de discoteca a las cinco de la mañana; música de calidad; y nosotros no podemos estar más contentos.

Chila pone a la venta su álbum debut "Real Woman" el 27 de Abril, para ir abriendo boca ha publicado el primer single "When Love..." con su correspondiente videoclip. La canción es un tema pop con un rollito soulero que me recuerda al pelotazo "This Love" de Maroon 5.

El videoclip... pues bastante casposillo, se nota que tiene poco presupuesto, pero no han hecho algo de calidad como Amaral, un piano, dos focos, un sillón y cuatro bailarines improvisados, por lo menos ella cumple su papel a la perfección y opaca todo lo demás ¿Opiniones?

¡Otra más!: Cher confirma que saldrá de gira este año


Desde luego nuestas divas no paran; otra que se apunta al carro de salir de gira es nuestra yaya del Pop, Cher; que ha confirmado vía Twitter ques saldrá de gira este mismo año ¡Y no ha publicado el disco¡ Desde luego esto es para mear y no tener sonda.

Además ya anunciado al primera fecha; en Septiembre Kansas City; Estados Unido ¿Nos olvidamos de las Vegas? Pues a saber, de momento lo que tenemos claro es que no va a girar como una peonza sobre sí misma; este año coge carretera y manta.

De momento seguimos esperando el disco, que lleva tanto preparando y tanto anunciando, te estás haciendo derrogar nena... ¿Habrá grabado ya el dueto junto a Lady Gaga en "The Greatest Thing"? A saber... eso era uno de los motivos del retraso del álbum; en todo caso con o sin dueto la tendremos de gira muy pronto; veremos lo que sus 65 años y tropencientas cirugías aguantan ¡Arriba Cher!

Kelly Clarkson la primera persona en ser número 1 en 5 listas de Billboard


¡Toma ya! Kelly Clarkson puede estar contenta ahora mismo. Que si participará de una manera u otra en "The Voice", que si es homenajeada en "Glee", y ahora sumamos quizás el acontecimiento más importante: ha batido récord en Billboard.

Parece que últimamente cualquiera bate récord en Billboard, pero el que esta muchacha ha conseguido es bien difícil. Kelly es la única persona de la historia que ha conseguido ser número 1 en cinco listas diferentes: el Hot 100, Adult Contemporary, Adult Pop Songs, Country Songs y, la más reciente, Dance/Club Play Songs Chart. Todas ellas con su éxito "Stronger (What doesn't Kill You)", segundo single de su último disco titulado con el mismo nombre.

Esperemos que todo le vaya igual de bien a la primera ganadora de "American Idol" con su siguiente single "Dark Side".

El fin del mundo está cerca: Pitbull y Michel Teló juntos



Si ya lo venía anunciando yo desde hace tiempo... Y es que "Au Si Eu Te Pego" de Michel Teló estaba tardando en no ser versionada/remezclada por Pitbull y cuanto antes lo digo, ¡ZAS! antes pasa.

En este vídeo Pitbull tampoco es que cante mucho, pero esos movimientos de cadera y ese baile ¿sensual? no tiene desperdicio alguno. Pero, no nos desviemos del tema principal. ¿Cómo Pitbull se atreve a hacer remixes de todo lo que le pongan por medio? Es que si mañana le envío la Macarena seguro que también me lo versiona y les dice a los del Río: DAAAALE!

¿Qué, queréis escuchar la canción enterita? Veeeenga vale, no os hagáis de rogar. Os dejo con la versión de estudio del "Au Si Eu Te Pego"

¿Quien eres tú y qué has hecho con nuestra Katy Perry?


Anonadado me he quedado cuando he visto la portada de la revista Interview de Marzo. Sí, en efecto, la chica de la portada es Katy Perry, o eso dicen.

¿Pero qué le han hecho? Si me dicen que es Eva Méndez, me lo creo, e incluso Megan Fox, pero ¿Katy Perry? Bueno, ellos aseguran que sí, y nosotros nos lo creemos.

Si la portada es así, no queremos ni imaginarnos cómo serán las imágenes del interior, aunque por supuesto estamos deseando verlas. Guapa está a rabiar, pero claro, la que es guapa es guapa siempre.

Por cierto, recordar que su single "Part Of Me", sigue estando en etodo lo alto del "Top 100" en Billboard. Si es que pegadiza es un rato.

Primera foto promocional de "The Voice (UK)"


Pues ya vamos ir conociendo más sobre la versión inglesa del programa The Voice. Hoy os traemos la foto promocional; vamos igualita que la versión americana, suponemos que es la marca de la casa y por eso todas las versiones son del mismo estilo; si una cosa funciona ¿Para qué cambiarla?

La foto es la clásica con el fondo blanco y los focos... ahora lo que hay que destacar son los medelitos sobre todo de dos de ellos; nuestra Jessie J siempre tan hortera de bolera, pero nos encanta ella es así, y así la queremos; con un chaleco de leopardo y unas mallas doradas que derrtirian las retinas del mejor diseñador y Will.i.am con sus clásicas chaquetas y guantes; eso sí... esta vez a dejado los brazaletes futuristas y las gafas de sol imposibles.

DannyO’Donoghue con estilo rockerito y Tom Jones muy clásico con camisa y abrigo negro ¿Tenéis ganas de que empieze? Pues ya queda menos para el 24 de marzo.

VIDEO ESTRENO: Amaral "Cuando Sube La Marea"


Starmaníacos; Amaral sigue promocionando su disco "Hacia Lo Salvaje" más alternativos que nunca tras dejar la gran discográfica EMI y pasarse a una independiente; pues bien el segundo single "Cuando Sube La Marea" ya tiene videoclip realizado por Lyona.

Nos demuestran que sin demasaido presupuesto se pueden hacer cosas muy buenas e interesantes; como es este caso; la canción que es una oda a los amores perdidos; en el videoclip se ve a diferentes personas buscando su sitio, en este caso con agua para desaparecer cuando suba la marea; un video muy interesante y bien rodado que hace que nos guste todavía más Amaral.

Disfruta de las actuaciones del NBA All-Star Game


Starmaníacos, si ya pasó la Super Bowl, pero nuestros yankees todavía tiene una celebración deportiva de altura el NBA All-Star Game, vamos la final de la liga de baloncesto; pues bien por supuesto han organizado unas buenas peformances para amenizar; el año pasado fueron Rihanna, Drake o Kanye West; pues este año le ha tocado a Nicki Minaj como cabeza de cartel, si no se pierde ni una... esto es promoción y lo demás son tonterías... pero no ha sido la única.



Empezando al ritmo lento de "Moment 4 Live" peros in Drake, Nicki enfudada con un puño amricano con las letras QUEEN, toda una declaración de intenciones, enfundada en un traje blanco con capucha y su mejor peluca; en este caso morada encadenaba con el temazo de David Guetta "Turn Me On". Después se puso el pelo moco para estrenar por primera vez "Starships", ya sabéis para seguir con lo comercial; pero vamos... que no puede con la canción; porque se escucha más el playback que a ella misma; y encima va y se equivoca, bueno para terminar le puso la guinda al pastel con el pelotazo "Supper Bass" peluca rosa en la cabeza.

¿Y Roman? lo dejó afortunadamente el armario; desde luego la luz, el color, la pirotecnia y las pelucas no faltaron.


Bueno y el rey de las fiestas no podía faltar ¿Quien? Pitbull que tiene que meter la calva en todos los saraos para animarlos y poner a todo el mundo con el puño en alto a tope de power. Empezó con sus bailarinas buenorras y su ya clásico "I Know You Want Me" con el que nos hinchamos a perrear hace un par de veranos.

Después empezó a desgranar los mejores temas de su "Planet Pit" empeznado por "Rain Over Me" sin Marc Anthony que estaba demasiado ocupado el pobre para asistir, encadenando con el actual pelotazo "International Love" donde un desafinado Chris Brown apareció muy guapo y elegante para acompañarlo, y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid promocionó "Turn Up The Music" la cual ya sabemos el motivo del playback en los Grammys. Bueno bueno y para rematar la faena aperció nada más y nada menos... que Ne-Yo para cantar el pelotazo "Give Me Everything", bueno y la corista Nayer también ¿Alguna duda de porque el petardo de Pitbull anima toda fiesta que se precie?



Pero bueno hubo tiempo para más, Mary J Blige fue la encargada de interpretar el himno nacional y la verdad que chirriaron un poquito nuestros oídos... que manera de gritar por dios mío.
Fuerta estuvieron Gym Class Heroes cantando "Stereo Hearts" sin nuestro Adam Levine (lástima); pero si Neon Hitch para cantar "Ass Back Home". Y por último otro que no puede faltar en todas las fiestas Flo Rida cantando su famosísimo "Club Can't Handle Me", el actual "Wild Ones" sin Sia, pobrecita no aparece ni en directo, ni en el videoclip... y el pelotazo del actual disco "Good Feeling". Desde luego, allí saben como amenizar un partido, que nivel maribel.


Filtraciones de domingo: "Getting Money" de Chris Brown


Starmaníacos, hoy es domingo se casa Respingo con una gitana que tiene las tetas como unas campanas y además muchos de ustedes estáis con una resaca de tres pares de narices, pues yo os traigo una nueva canción para hacer más llevadera la tarde.

A nuestro Chris Brown parece que se le va a filtrar hasta el alma, oh espera... eso ya ha pasado; el caso es que antes de que el 16 de marzo se ponga a la venta su nuevo disco "Fortune" vamos a poder escuchar el disco entero, porque al paso que va de filtraciones... hoy se une a la lista la canción "Gettin Money"; y churris, menudo temazo, desde luego este disco promete; y mucho.

Para esta canción Chris deja de lado la electrónica y el dance para ofrecernos su faceta más hip-hopera underground; este "Getting Money" yo lo veo como single, pero desde ya, vuelo directo sin escala al #1 de todas las listas urbanas

Taylor Swift tiene un corazón enorme, y lo vuelve a demostrar


Starmaníacos, pocas celebrities son tan buenas personas y tienen un corazón que no cabe en el pecho como Taylor Swift; sí puede que musicalemente a mí personalmente me aburra en algunas ocasiones; pero ante cosas como estas solo me queda quitarme el sombrero.

Bueno, la historia es un poco para coger una caja de pañuelitos mentolados; Kevin McGuire lleva desde los trece años luchando contra la leucemia y este año se gradúa en el insituto y su gran sueño era que su ídola, nuestra Taylor, fuese su pareja de baile; para ello su hermana creó una página en Facebook, y claro ella pues se ha enterado.

Pero... por desgracia Taylor Swift está muy liada con la preparación de su performance en los American Country Music Awards y no podría ir... pero se le ocurrió una idea mucho muchísimo mejor ¿Cuál? Pues dicho por la propia boquita de piñón de Taylor:

"Kevin, lo siento un montón pero tengo imposible ir a tu graduación. Pero me estaba preguntando, los ACM Awards están a la vuelta de la esquina. ¿Vendrías como mi pareja?"

Ya os podéis imaginar a Kevin más contento que unas castañuelas; porque ahora no solo presumirá de pareja ante sus colegas, si no ante todo el mundillo celebrity.

Lea Michele y Cory Monteith, ¿juntos?


A estas alturas no nos extraña nada que los protagonistas de una serie-peli que hacen de enamorados al final se acaben enamorando de verdad, y si no ahí tenemos el clan "Angelina Jolie & Brad Pitt". Ahora les toca el turno a Cory Monteith y Lea Michele.

Ahora se cuenta, se dice, se rumorea, que esta simpática pareja de Glee están enamorados en la vida real, ya que los vieron en un famoso restaurante italiano el día de San Valentín en Los Ángeles cenando juntos y muy acaramelados. Además un miembro de la serie asegura que Cory está totalmente enamorado de Lea. Lo que nos cuesta comprender de la historia es que según teníamos entendido él ya tenía una novia con la que llevaba algunos años, aunque el amor es así, impredecible.

¿Nos creemos esta historia? ¿o será inventada por los fans? Yo sólo espero que si es cierta, no sean tan tontos como lo son en la serie...

Willow Smith se rapa y se tiñe de rubio pollo... Esto se nos va de las manos


Vamos a ver... supuestamente Willow Smith es un nuevo fenómeno musical, de la mano de Roc Nation la discográfica de Jay-Z, y digo supuestamente porque solo ha triunfado el primer single los dos siguientes, nanai nisiquiera "FireBall" reclutando a Nicki Minaj.

¿Y que se hace cuando no despega tu música? Pues vamos a llamar la atención; pues eso ha hecho Willow que si hace un tiempo se rapaba, ahora va y se tiñe de rubio pollo; y que le sienta como el mismísmo culo, y perdon por la expresión ¿Y sus padres? Parece que no le ponen puertas al campo...

Pues nada, estamos ante la nueva Marisol americana; ¡Venga a clase a estudiar, leñes!

Jedward vuelven a representar a su país en Eurovisión 2012


Tras el éxito que cosecharon el año pasado y lo atrevidos que fueron con su propuesta muy original, Irlanda no ha dudado en mandar a este simpático dúo de hermanos de nuevo a que los represente en Eurovisión 2012, que este año tendrá lugar en Bakú, Azerbaiyán.

Para ello, Jedward, que es como se llama el grupo, ha tenido que pasar un programa de selección del candidado, "The Late Late Show: Eurosong 2012", que al igual que en España, tenía un jurado especializado y el televoto, y por supuesto estos rubios consiguieron la mayor puntuación tanto de unos como de otros.

El tema en cuestión se llama "Waterline" y tendrán que defenderlo en la primera de las dos finales que se llevarán a cabo antes de Eurovisión, ¿qué os parece el tema? Recordemos que estos chicos salieron de "X Factor" y ya es la segunda vez que representan a su país.

Alexandra Burke estrena "Elephant" en televisión



Pues ya está, Starmaníacos... el nuevo single de Alexandra Burke que se pone a la venta el 11 de marzo, ha perido la verginidad; ya ha tenido su primera vez en televisión, y ya iba siendo hora.

El otro día os traímos una perfecta versión en acústico de "Elephant" donde nuestra Alex nos había vuelto a conquistar tras desterrarla por vomitar su voz con auto-tune; pues bien hoy ya ha hecho una presentación con todos sus habíos.

Alexandra ha empezado a promocionarse en la gala Dance for Sport Relief donde ha cogido uno andamios, un puñado de bailarines y se ha enfudado en un mono negro de cuero con tachuelas y se ha marcado una muy buena actuación; aunque sigo pensando que la canción no le hace justicia.

Nuevo fichaje para el jurado de 'The Voice'... ¡¡KELLY CLARKSON!!


Ultimamente no se hace más que especular quien formaría parte del equipo de The Voice, American Idol, X-Factor...

Pues bien, hoy se ha dado a conocer un nuevo miembro del jurado de The Voice, y adivinad quien es... ¡¡Kelly Clarckson!! Así lo acaba de anunciar su equipo en la web oficial de la cantante, la cual se unirá a la próxima edición del famosísimo programa de la NBC.

Parece que esta chica no se cansa, porque además de cantar el himno nacional en la Superbowl y actuar en la última entrega de los premios Grammy, aunque muchos no lo sepan, ¡está de gira mundial! Y no acabará hasta mediados de abril, así que parece ser que en cuanto termine con la gira... a la pequeña pantalla! Y la verdad es que me alegro por ella, porque The Voice es una buena plataforma para darse promoción, a ver si así le va aún mejor!

Como siga así se nos convierte en la nueva Rihanna o Lady Gaga, que no tienen tiempo ni de respirar! Muchas gracias a Vic por informarnos de la noticia!

¿Has escuchado la chirigota de "Danza Kuduro"? ¡Ganaron!



De todos es sabido, que el Carnaval de Cádiz es una fecha muy señalada en el calendario para todos los fans de las chirigotas, las comparsas, coros, etc. Y ya ha tenido lugar hace unos días la última gala, donde pudimos conocer a los ganadores.

¿Y qué tendrá que ver el Carnaval de Cádiz con un blog de música? Pues porque los que han ganado lo han hecho parodiando algunas canciones de actualidad y de antes también. Un grupo de puretas (del caribe), se quejan del por qué los jóvenes no queremos que a puretas con nosotros en la discotecas. Para ello utilizan la música de Danza Kuduro y la transfroman, dando un resultado de lo más gracioso. Y además no gastan en canciones de ahora, que si "We Found Love" de Rihanna, "Sweat" de David Guetta y Snopp Dog... vamos, una fiesta por todo lo alto.

VIDEO PREMIERE: Labrinth "Last Time"


Starmaníacos, hace unas semanas os contábamos protegido del viperino productor Simon Cowell, publicaba nuevo single "Last Time" un tema electrónico perfecto para triunfar en las discotecas europeas ,cortado por el mismo patrón como los que suenan todas... con el que calienta motores mientras llega el 19 de marzo y sale a la venta su disco "Electronic Earth”.

Pues bien hoy ha estrena su videoclip oficial, y madre mía virgen de las Candelarias si mola... este hombre se deja los cuartos en sus videoclips vaya, una nueva vida extraterrestre y un nuevo mundo es lo que recrea el director Collin Tilley para Labrinth; desde luego están apostando fuerte por él.

Eso sí yo me sigo quedando con "Earthquake" junto a Tinie Tempah, después de ese temazo, éste me parece moco de pavo.

VIDEO PREMIERE: Olly Murs "Oh My Goodness"


Starmaníacos, ya está aquí, ya llegó... "Oh My Goodness", el nuevo videoclip de nuestro Olly Murs con el que quiere conseguir el mismo éxito de "Dance With Me Tonight" ¿Lo conseguirá? Está por verse. 

Lo que no me cabe a mí en la cabeza... saca el videoclip hoy 24 de febrero... bueno ya 25; y el single no lo pone a la venta hasta el día 1 de abril ¿Que te ocurre macho? Cuando a lo pongas a la venta la gente ya se le ha pasado el mono (no hablo de una epidemia mundial de falta de tabaco) si no, que pasa más de un mes... has sentenciado un temazo a no llegar a nada. Bueno a lo mejor se pone a promocionarlo como vaca sin cencerro el mes que viene; por la cuenta que le trae...

Vamos con el videoclip rodado en un famoso centro comercial british pero tranquilo... no ha hecho nada que provoque mini-vómito como Mariah Carey y Justin Bieber.

En el videoclip demuestra que como a Olly se le meta algo entre ceja y ceja... no hay quien se lo quite; en este caso una chica. Una mañana se va a las rebajas antes de que se terminen y en las escaleras mecánica ve a la chica de sus sueños; pues bien a partir de ahora se convierte en el correcaminos encarnado en persona humana y no hay nada que lo detenga, camareros, estantes de ropa, tirones musculares....

Secillo y divertido, como bien lo sabe hacer él, a mí desde luego me ha encantado... bueno ya solo le queda correr la maratón de Londres para hacer la gracia completa.

Gorillaz lanza nuevo single junto a Andre 3000 & James Murphy


Damon Albarn está que no para. Tras anunciar algún que otro concierto con Blur, de cuya banda es cantante, y de actuar en los Brit Awards, ahora va y lanza una nueva canción con su proyecto virtual, Gorillaz, llamada "Do Ya Thing", y lo hace de la mano de Andre 3000 (de Outkast, y quizá por eso tenga ese rollito tan "Hey Ya" que tanto éxito les dieron y les siguen dando), y James Murphy, cantante de LCD Soundsystem, por lo que también puede recordar un poco a su canción "Daft Punk Is Playing Ar My House".

Pero todo viene siendo una estrategia publicitaria, no os vayáis a creer que es por amor al arte. Los tres se han unido para promocionar a Converse, en una promoción llamada "Three artists. One song", en la que tres famosos colaboran en un tema para dar publicidad a las zapatillas. Todos salen ganando. Desde hoy mismo se puede escuchar y descargar de forma gratuita desde la web de Converse.