Paulina Rubio, así, sí.



Paulina Rubio ha cambiado el chip totalmente. Si hace poco os contamos que Pau había estado haciendo playback en "¡Qué Tiempo Tan Feliz!", ayer la pudimos ver en El Hormiguero, ese programa que tan buenos momentos nos deja.

Y vaya si estuvo simpática, rió, bailó, jugó, y hasta cantó (eso sí, poco, y sobre su playack). En El Hormiguero no dejaron de sorprenderla con juegos y cosas varias chorras, vamos, lo que nos tiene acostumbrados normalmente, y ella se prestó a todo. Vamos, que anoche la Pau me encantó, me sorprendió para bien. ¿Por qué actuó así en Telecinco? A ver si va a ser al revés lo de la cadena triste...

La batalla de los DVD: Y la ganadora es...


Pues nuestra Lady Gaga, ¿Qué es lo de la batalla de los DVD? pues ayer 29 de noviembre se ponían a la venta todos los DVD de nuestras divas, y como aquí no hay diva que viva, la batalla encarnizada en barro estaba echado, ¿Cuál  de ellas se llevaría la palma? ¿Cuál sería el mas vendido? ¿Beyoncé, Lady Gaga, Britney Spears o Adele? pues la monster multi pelucas se ha llevado el premio... y con bastante diferencia, esto es lo que ha publicado Billboard:

#1 Lady gaga – “Monster Ball Tour” 26.000 copias
#2 Beyonce – “Live At Roseland: Elements Of 4″ 17.000 copias
#3 Britney spears – “The Femme Fatale Tour” 16.000 copias

Y soprende y me deja ojiplático perdido por que ya se retransmitió hace ya más de un año y aún así se ha vendido como churros... claro está venida unido al "Born This Way: The Collection" y eso ayuda mucho; bueno pues felicidades Gaga esto es un no para cari.

La Oreja De Vang Gogh estrena una canción infantil



Y no lo digo porque sea muy muy muy ñoña, más de lo normal en ellos si no que es para un nuevo programa infantil de la cadena "Clan" de Radio Televisión Española.
El tema a mi me ha gustado y esta a la vente desde el 29 de Noviembre ¿Qué os a parecido?

¡Rihanna qué casera eres!



Nos encantan este tipo de documentales. Que vale, que a lo mejor son con intención de crear cierta reacción en la gente y que digamos: "Ay que mona!", pero es que... ¡Ay que monaaaa! Porque que casera es...

Jay Z ha grabado una especie de mini-documental en el que podemos verla en su casa familiar, con su abuela (pero que adorableee) su madre, y la verdad, supongo que su hermano o sobrino. La vemos sin esos trapitos que se nos pone tran estrafalarios, ni pelucas, ni maquillaje... eso sí, las uñas que no se las quite nadie.

Mientras vemos las imágenes, podemos oir a Jay-Z narrando un poco de su vida cual filósofo. Por cierto, ojo al mamiconsejo.

¿Va a lanzar Britney Spears un quinto single?


Uy uy uy amig@s aquí hay tema que te quema, resulta que nuestra Britney Spears no va a dejar morir su disco "Femme Fatale" y lo piensa alargar algún tiempo más y va a dejar esa manía que tiene de sacar simplemente 3 o 4 singles nada más.

Ayer nos llevamos todos un sorpresa de esas que dejan los ojos como platos... y no no me refiero al super capítulo de "Gran Hotel" si no que Brit (bueno su equipo) a subido el audio de una canción a su cuenta oficial de VEVO y canal oficial de Youtube ¿En serio? la canción es "Scary" un tema que solo está disponible en la versión japonesa del disco y está co-escrito por ella misma, y a mi me flipa. Esto de subir canciones así por que sí a esta cuenta no es muy común si no son singles... bueno menos Lady Gaga y Rihanna pero ella son caso a parte.

Así que se han disparado todas las alarmas de que podría ser un nuevo single, ya que Dr.Luke dijo antes de lanzar el disco que les gustaría sacar 5 o 6 singles, y bueno el disco tiene pontencial para sacarlos... bueno si saca "Scary"... ¿Dónde quedan "Big Fat Bass" "Beautiful (Drop Dead)" o "Trouble For Me"? de las que tanto se ha hablado. Estaremos ojo avizor!

Descarga los audios de Beyoncé "Live At Roseland"


Starmanícos, hoy se pone a la venta el DVD de nuestra Beyoncé "Live At Roseland" sí ese conciertazo íntimo que grabó en Nueva York cuando su embarazo era todavía un secreto de estado. 
Pues bien todos sabemos que escuchar a Beyoncé en directo pues es agradable (muuuy agradable) a los oídos y por eso os traemos de primera mano los audios del concierto para que los deís todo escuchándolo en vuestros mp3,mp4, Ipod o dónde sea.

Los audios están por canciones y en mp3 pero sólo las de ésta era "4" por que la tenemos más cansados de esuchar que Epi de ver a Blas, vaya... pues eso pincha aquí para descargártelas. ¡A DISFRUTAR!

P.D: Gracias a Charles, es que te comemos!

VIDEO PREMIERE: Nicola Roberts "Yo-Yo"


"Es fácil imaginarnos juntos, pero ¿Por qué la realidad es tan complicada?"

Starmaníacos de mis entretelas, nos encanta Nicola Roberts y su color de piel blanco pladur y por supuesto su primer disco en solitario "Cinderella's Eyes" que sí no ha arrasado en ventas ni mucho menos, pero una cosa está más que clara, las cifras de ventas no están reñidas con la calidad del disco, y éste que se ha marcado nuestra Nicola es muy muy bueno, es un soplo de aire fresco al panorama pop actual, y pues nosotros encantados que siga por ese camino.

Pues hoy tenemos nuevo videclip de su single "Yo-Yo" que sale a la venta el 9 de Enero, tras el genial "Beat Of My Drum" y el peñazo de "Lucky Day" una de cal y otra de arena nos has dado nena, esta canción es de las más edulcoradas y ñoñas, pero me super encanta, y se resume en la frase que veís ahí arriba.
Bueno el videoclip evidentemente es lo que todos esperábamos y que va con la canción me peleo con mi novio me tiro los trastos a la cabeza con él (por que si no le has tirado un plato a la cabeza no se llama matrimonio) y luego para resarcirme me monto una fiestas con mis Best Friends For Ever And Ever. A mi me ha conquistado por completo ¿Y a ustedes?

Lady Gaga se desnuda para "Vanity Fair"


Si Lady Gaga no es polémica con algo que hace, no es Lady Gaga. Así de estupenda (aunque muy delgada, tengo que decir) ha posado para la revista Vanity Fair. Lady Gaga ha hecho un desnudo integral, pero eso sí, super elegante, y que sólo se le puede ver un poquillo, el pezoncillo, pero vamos, nada que no le hayamos visto ya. 

Lady Gaga para la revista se ha sincerado del todo, y no sólo se ha desnudado físicamente, sino interiormente y ha hablado de su vida amorosa, diciendo que nunca se ha sentido querida por ningún hombre. 

Lady Gaga ha hecho una sesión de fotos espectacular, en la que también podemos verla con ropa, y que pertenece a la edición de enero de la revista. 

El nuevo disco de Rihanna no logra el número #1


Starmaníacos, aunque se mate a sacar disco por año, lo promocione a más no poder, se sature de trabajo hasta estar al borde de un ataque de nervios nuestra Rihanna tiene una maldición gitana en Estados Unidos con las listas de discos, lleva 6 años en el mundo de la música con 6 discos en el mercado y ninguno todavía ha conseguido debutar en el #1 de Billboard, distinto es en Reino Unido donde sí ha logrado llevarlos hasta lo más alto... pues el nuevo disco de RiRi "Talk That Talk" se ha tenido que conformar con un simple #3 en su primera semana con un total de 197 mil unidades.

Y es que aunque tenga singles que son un auténtico pelotazo, en este caso "We Found Love" que no baja del primer puesto, parece que está relegada a ser una artista de singles y por mucho que quiera no llega a lo más alto, así debe de estar que se tira de los rizos... aunque eso sí... no logrará debutar en el #1 pero se mantiene bastante bien en las listas.

En cambio Mary J. Blige debuta en el # 5 con 164.700 copias, Drake con “Take Care” continúa con impresionantes cifras, 173.618 después de su debut con 631.000 unidades la semana pasada. Adele con "21" baja al puesto # 7 con 138.465 unidades, mientras que Michael Jackson  "Inmortal" ha vendido 45.214 copias en su primera semana de lanzamiento.

Ahora la pregunta es... ¿Son las nuevas divas artistas únicamente de singles? venga ustedes decidís.

"Victoria's Secret Fashion Show": Actuaciones


Starmaníacos, hace unas semanas se grabó el desfile de ropa interior más importante del mundo mundial y el de más allá con las modelos mas guapérrimas y buenorras que te puedas echar a la cara el "Victoria's Secret Fashion Show" ¿Cuál será el secreto de Victoria? pues ni idea es un misterio igual que el de sí Walt Disney está muerto o congelado.
Sujetadores y barguitas millonarias a parte lo que a nosotros nos interesa son las actuaciones, que cada año reunen sobre la pasarela a lo mejorcito del momento y este año pues... no iba a ser la exepción vamos por Dior.
Este año ha puesto la nota hortera colorida nustra pelucas varias, Nicki Minaj con su pelotazo "Super Bass" entre modelitos imposibles y bailarines de colores psicodélicos varios, como siempre genial sobre el escenario... bueno la parte melódica sigue siendo su asignatura para septiembre en la canción.



También estuvieron por allí Kayne West cantado "Stronger" y hay que ver lo que me gustan las canciones a mi de este hombre pero en directo no sé por qué se ahoga tanto, aunque aquí lo ha hecho bastante bien... y bueno para la segunda actuació tuvo el apoyo de su compadre Jay-Z en "Niggas In Paris" con Beyoncé (y su barrigota) bien orgullosas dándolo todo entre el público, guapísima por cierto; que bien te sienta el embarazo y si es al ritmo de un buen tema pues... mejor que mejor.




Y bueno para poner la guinda al pastel, el broche de oro... pues nuestro Adam Levine y compañía, osea ser Maroon 5, cantado ¿Cúal? Pues "Moves Like Jagger" cúal va a ser si no... ese temazo que se han tragado si comerlo ni beberlo que simplemente era para promocionar el programa "The Voice"; geniales como siempre; bueno esta vez sin Christina Aguilera... pero la cambiaron por otra rubia, la guapísima Anne Vyalitsyna, novia de Adam #EnvidiaModeON; que monos los dos de la mano desfilando y con beso al final, ogg se me saltan los empastes con tanto azúcar, lo que contrasta el modelito de diosa brillantina de ella y el look underground del otro... me parto y me mondo. Otro año más "Victoria's Secret", lo clava con sus invitados.

David Guetta & Usher en "The Ellen Show"



Starmaníacos, vamos a tener a David Guetta más en la sopa que a Pitbull vaya... porque ya no hay evento, gala, o programa que no haya pisado para promocionar su disco "Nothing But The Beat" y no cari aunque nos lo quieras vender como la séptima maravilla del mundo, no es más de lo mismo... bueno es el máximo exponente de que se te están acabando los ideas, pero si algo funciona para qué camabiarlo, eso pensará aquí nuestro Dj francés favorito, aish alma de pollo...

Pues ayer estuvo en el "The Ellen Show" junto con nuestro Usher para promocionar el pelotazo "Without You", y sí la performance sencilla nada que ver con la impresionante con Nicki Minaj en los AMAs, pero es que aquí suele ser sencillotas las actuaciones, si no recordad a Gaga con "Judas"... el caso es que allí estaba Guetta y mesa de mezclas, la mesa de mezclas y David Guetta, rayos lásers que siempre dan un ambiente discotequero al asunto y Usher bailando y cantando junto a dos bailarines, que gusshto da ver a este hombre en directo... Virgen del Abrigo de Pana!

Justin Timberlake y Amanda Seyfried en "El Hormiguero"


Nuestro programa patrio "El Hormiguero" está trayendo a invitados de mucho mucho nivel, como anoche que estuvo nuestro Justin Timberlake que ya pues casi que ni lo tratamos como cantante, porque parece que se mueve como pez en el agua en esto del cine y estuvo acompañado de la guapísima actriz Amanda Seyfried.

Los dos pipiolos allí promocionando su nueva película "In The Time" disfrutaron de lo lindo con las preguntas de Pablo Motos, las pruebas de las hormigas, la ciencia de Marron y muchísimas cosas mas ¿Te lo vas a perder? Pincha aquí para verlo.

ADORALBLE: Bruno Mars en "Barrio Sésamo"



Starmaníacos, a los muñequitos de "Barrio Sésamo" o Sesame Street para los bilingües, les encanta eso de llevar cantantes de rabiosa actualidad a cantar con ellos, auque a veces les salga el tiro por la culata... todos nos acodamos de los censurados pechotes resultones de Katy Perry, pues bien hoy le ha tocado a Bruno Mars.

Y... pues es totalmente achuchable el conjunto él ahí con su sonrisilla  interactuando y bailando con los personajes al ritmo de la canción "Don´t Give Up", que si miro como le meten pelotazos a uno, que si ayudo a otro a montar en bicicleta ¿Es o no achuchable?

En Dublín, casi se quedan sin ver a Rihanna


Esto tenía que pasar cariños míos, yo con mi sexto sentido de pitoniso cual Esperanza Gracia lo veía venir... no puede ser que nuestra Rihanna saque disco por año y a la vez esté promocionando un nuevo disco de aquí para allá (con todo lo que eso conlleva) y además embarcada en una gira mundial con el anterior "Loud Tour" ¿Qué ha pasado, pues que le ha petado la placa base?

Resulta que antes del concierto de Dublín a nuestra RiRi le dió un ataque de nervios, vamos allí ella encerrada en el camerino que no salía y que no salía... menos mal que Beyoncé vía telefónica como buena amiga, le dijo que para alante como los de Alicante y que una vez que acabara esta nueva era, un año sabático y que le den viento fresco a su discográfica que la tienen explotada a la pobre...

Vamos no hay confirmación oficial esto, pero no me extrañaría nada viendo el nivel de trabajo que le impone su discográfica y... ella misma claro. Rihanna cari Keep Calm

Alexandra Stan es portada de "FHM"


Starmaníacos, Alexandra Stan se hizo este reportaje en agosto para la versión inglesa de la revista FHM y al ver el triunfo de sus fotos en España han decidido hacerla portada de Noviembre.

Guapísima, sexy y sin vergüenzas ha posado en una playa en la que se lo pasó poco bien. Dentro incluye unas fotos que os van a quitar el hipo a más de uno/a. Asi que si quereis verlas os dejo aquí los links: Foto1 Foto2

Aquí os dejo con el making off de las fotillos:

ESTRENO: Bebe vuelve con "K.I.E.R.E.M.E." ¿What?


Starmaníacos, Bebe es una de esas cantantes españolas que con cada material que saca al mercado, sorprende y no deja a nadie indiferente y ahora está dispuesta a volver al panorama musical patrio (y latino) con su nuevo disco "Un poquito de rocanroll, No?"  pues no iba a ser diferente, nena hay que ver lo que rebuscas en los títulos.

Pues bueno el primer single y que hace de mascarón de proa de este disco es  "K.I.E.R.E.M.E.", sí ella sigue dándole y torturando a la RAE para que sus títulos se adapten a la melodía, una gracia suya vaya... se caga la perra (y varias veces); pero bueno la verdad es que el tema es raruno... no digo que no me guste pero empieza como el "Beat Of My Drum" de Nicola Roberts para luego volverse marronero y repetitivo y sí acabamas con el K.I.E.R.E.M.E. saliéndote por las orejas, es un sonido algo mas electro con mucho bajo y batería y el culpble es Renaud Letang un productor iraní ¿No lo conocéis? pues ha trabajado con gente como Jean Michel Jarre, Beck, Feist o Peaches.

¿Y ahora me pregunto yo os gusta esta nueva Bebe? o ¿Preferís a la de "Malo" con la que saltó a la fama? como siempre ustedes hacéis de jurado ¿La salvamos o la tiramos sin piedad a los leones?

Paulina Rubio o #Paraquécantarpudiendohacerplayback



Paulina Rubio ha estado paseando sus rizitos dorados por la televisión española que más horas de programa del corazón tiene en antena, es decir, Telecirco Telecinco. Que si un Ana Rosa por allí, un telediario por allá... y por supuesto. ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, con la Campos.

Y vaya pedazo de playback que se marcó, Óle, Óle, y Óle. Brava. Pero hija, si haces playback, hazlo al menos un poquito bien y ponle algo de ganas, porque estaba que parecía que le habían dicho: O cantas, o te dejamos sin Tequila para el resto de tus días. Y claro, cantó, evidentemente, la chica, cantó (bueno, hizo playback, ya me entendéis).

Y después un poquito de entrevista, y parece que la rubía pagaba por cada palabra! No dijo apenas nada, seria, o con sonrisa forzada... vamos, que ésta no sabe lo que es hacer promoción, y a tienes tus añitos chata. Por cierto, es Trendic en Twitter. ¿Por qué será?

Florence + The Machine versiona a Rihanna & Drake



Que uno de nuestros artistas favoritos versiones a otro de los artistas que nos gustan, siempre mola, pero además, si esa Cover de la canción la llevan totalmente a su terreno y la hace suya, aún más.

Es lo que han hecho Florence + The Machine en el programa de radio "Live Louge Special" de la BBC Radio. La cantante ha versionado la canción "Take Care" de Drake y Rihanna (de los que dice son de sus artistas favoritos (qué va a decir la chiquilla)). Y la canción la ha hecho preciosa. Transorma estribillos raperos totalmente a su campo y lo hace de maravilla, sorprendiendo una vez más con sus cualidades vocales.

Por cierto, el show dura como una media hora, por si lo queréis ver entero en youtube, merece la pena.

Rectificar es de sabios y Beyoncé es muy sabia


Tras salir a la luz el video de "Countdown" de Beyoncé, le cayeron un porrón de críticas por plagio a la bailarina belga Anne Teresa de Keersmaker, que era evidente algunos planos y coreografías exáctamente iguales.

Pues bien, desde ayer, podemos ver el "Director's Cut" del Vídeo, es decir, las escenas no "emitidas", y en este caso quitan todas las escenas polémicas y meten a más Beyoncés, y más colores. El video queda muy curioso, aunque si la canción es buena (como lo es en este caso) el video es lo de menos. Ella sale guapísima y con 30.000 pelucas, para variar.

Disfruta de Adele "Live At The Royal Albert Hall"


Starmaníacos, nuestra Adele al igual que toda diva que se precie pone a la venta mañana su DVD en directo, y vaya DVD para mí de los mejorcitos, porque escuchar sus temazos en directo en el mítico "Royal Albert Hall" y con esa orquesta que la acompaña es un orgasmo para nuestros oídos vaya, bueno no me enrrollo disfrutad de 25 minutos del concierto:

Jessie J y su cabreo en "X Factor"


No solo nuestro Olly Murs se paseó por el plató de X Factor si que también estuvo nuestra Jessie J presentando por primera vez su single "Who You Are" ese baladón que da nombre a su debut y que a mi me pone los pelos de punta, pero no tanta alegría, no tanto gozo, no todo el monte es orgasmo orégano, por que hay polémica y de la jugosa jugosa que tanto nos gusta a nostrosos.

Resulta que Jessie iba allí toda ilusionada ella cual niña en la mañana de Reyes con Barbie nueva a estrenar por primera vez en directo en un programa de televisión su nuevo single, claro además en su tierra y del nivel maribel de X Factor, cuando se entera que una de las concursantes, Misha B, lo va a cantar antes que ella porque lo ha elegido para salvarse de la nominación, pues ahora viene el drama según cuentan en Digital Spy se cogío un rebote fuera de lo normal no con la concursante si no con el programa por permitírlo, es que es muy fuerte que un concursante te pise un estreno ahora... ¿Se verdad? pues a saber, pero vamos a mi me sentaría como tres patadas en el hígado.

Eso si la actuación maravillosa maravillosa, ella fina a la par que elegante con un grupo de cuerda derrochando vozarrón, como siempre genial.

Olly Murs canta "Dance With Me Tonight" en X Factor


Staramaníacos, nuestro Olly Murs ya se está poniendo en serio a promocionar su nuevo single "Dance With Me Tonight" el cual tiene un rollo increíble y a mi me flipa, sí porque es distinto, fresco y alegre... y cada mañana me levanta el ánimo en el bus de camino a clase sin necesidad de haber vendido su alma al diablo del chunda chunda... ejem ejem que aprendan otros...

Pues ayer se paseó cual paloma triunfadora por el programa que lo vió nacer y hacerse una estrellita; (sinceramente de los que salieron de su edición poquitos están haciendo algo relevante), y así ha regresado hecho todo un señor con su nuevo single "Dance With Me Tonight" y que actuación amores, él guapísimo y simpatiquísimo como siempre acompañados de caéte para atrás LOS TELEÑECOS, pero genial por Dior me desorino, si es que me encanta, me super encanta.

¡J-Lo y Casper pillados juntos!

En menos de un mes se destapó el romance de Jenni con su bailarín, Casper. Y como ahora está de descanso pues ha aprovechado para irse a Hawaii. ¿Con quién? ¡Con quien va a ser! Pues con su chico.

Vale, podéis decir que en esta foto no se les ve muy cariñosos, pero en esta otra sí (aquí). Así muy abrazaditos y ella sobre su pecho... ¡Oh, que bonito! A pesar se la diferencia abismal de edad, un testigo dijo que a él se le notaba "más viejo" que a ella y todo el rato atento a lo que a Jenni le ocurría.

¿Será esto el principio de un gran amorío? ¿O es sólo una estrategia para dar envidia a Marc y hacerle ver que no lo necesita y que incluso puede llevarse a la cama a uno de 20 años más joven? Sea lo que sea, a mi esta pareja me encanta y espero que salga algo bonito de ellos.

A Demi se le cae el pelo en pleno directo



Hace unas semanas vimos cómo a Jennifer Lopez se le caían las extensiones en una actuación, pero apenas se dio cuenta en ese momento. La que sí se dio cuenta fue Demi. En el vídeo no me queda claro si se le engancha con algo o se le caen, pero lo que sí tengo claro es que eso tuvo que doler lo más grande.

Parece que sus bailarines no se dieron ni cuenta, pero todos los que estaban atentos a sus movimientos la pillaron bailando de forma extraña para conseguir deshacerse del matojo de pelos.

Para no tener que tragaros el vídeo entero e ir directamente al morbo, podéis disfrutarlo a partir del minuto 0:45.

Puja por ser la nueva "diva dance española"


Starmaníacos, aquí no diva que viva, eso es así aquí y en Pekín; ultimamente el dance abunda ( y mucho) en nuestro panorama musical español, y sobre todo en las mujeres que se han pasado todas al dance, si (casi) todas han vendido su alma al chunda chunda para conseguir pelotazos que suenen en todas las discotecas patrias y los bailemos hasta el amanecer entre cubata y cubata. 
Ahora parece que hay un pequeño pulso entre dos ex-triunfitas la antaño dulce Natalia y Soraya la que se ofende porque JLo "le copia" los diseños (¡¿¡¿WTF!?!?) pues hoy las dos están de dance-estreno.

Soraya sabemos que lo ha petado con su disco "Dreamer" dance puro y duro, uno de los culpable de estos éxitos es su colega el Dj Francés Antoine Clamaran autor de "Live Your Dreams" y "Stickshift", bueno pues anoche estuvieron los dos por tierras del Dj en la nueva edición del mayor festival francés de música dance, el Starfloor que cada año organiza la emisora Fun Radio y donde estuvieron también Nicole Scherzinger, Jason Derülo, David Guetta, Flo Rida, Alexandra Stan o Inna, que nivel maribel, y allí nuestra Sorayita interpretó junto a sus otros dos éxitos un nuevo tema "Feeling You" aquí os dejo la actuación:



Y ahora vamos con Natalia que single a single intenta hacerse un hueco en el panorama dan monopolizado por Soraya y Rebecca Brown, primero con "Liberate" un flop total y rotundo, luego lo intentó con "Go" que si que ha sonado más y esa versión del clásico "Rhythm Is A Dancer" en colaboración colaboración con Submission DJ y Miguel Ángel Roca pues hoy nos trae "Indómita", menos mal uno en español, cari el inglés no es lo tuyo, esta cancion viene con su colaboración correspondiente, en este caso D-Mol, sorprendentemente me ha gustado mucho, ya no me la puedo sacar de la cabeza, otra cosa ya es verla en directo con un playback descarado y bailando cual gazela con dos patas izquierdas.... Aquí la actuación en la gala Mister España:



Ahora la pregúnta es ¿Con cúal os quedáis con Soraya o con Natalia? Hagan sus apuestas.

Paulina Rubio viene dispuesta a hacernos bailar


Ya conocemos el próximo single del nuevo cd de Paulina Rubio, ¡Y vaya temazo! Me gusta incluso más que el "Me gustas tanto", que era todo un tema con el sello de Pau. Pero para hacerse aún más internacional, ha grabado un hit a lo "On The Floor" y está dispuesta a hacer bailar hasta a las farolas.

"Heat of the Night" (El calor de la noche), es el tema escogido para ser single, y vaya bien escogido, porque es muy, muy ritmoso y además, pegadizo. Ahí os lo dejo, a ver si os lo sacáis de la cabeza despúes... Parece que Pau está sorprendiendo con "Brava"...

¿Que echan en la tele? La Beyónse



Esta semana, entre el especial del que os hablamos el otro día, que se emitirá el día 1 de diciembre, y este especial también de la diva del R&B, Beyoncé va a monopolizar las televisiones.

Que no, que es broma, pero lo cierto es que está sabiendo llevar muy bien su estancia fuera de los escenarios debido a su embarazo, y parece que lo grabó todo para que siga en parrilla. Y que oye, nos parece perfecto, porque así sus fans podemos estar disfrutándola, y disfrutando de sus magníficos directos.

Será el 4 de diciembre, en el canal itv. ¿te lo vas a perder?

Los Black Eyed Peas se despiden de los escenarios


“Black Eyed Peas es una familia. Somos amigos y nos ayudamos mutuamente. Gracias por el amor”

Así Starmaníacos, así se despidieron nuestros Black Eyed Peas de los escenarios, eso sí momentáneamente y durante una larga temporada, luego ya si eso volverán a reunirse todos en amor y compaña.
La otra noche dieron su último concierto en el Estadio Sun Life de Miami, Florida ante el ciento y la madre de gente, que no quisieron perderse verlos juntos hasta Dios sabe cuando, bueno sí hasta que sus cuentas particulares estén en números rojos.

Y es que la vida como grupo cansa mucho y ellos estaban ya más quemados que la pipa de un indio, vamos ahí está el infumable "The Beginning", donde los míticos Black Eyed Peas desaparecían por completo vendiendo su alma al chunda chunda y el auto-tune a mansalva, espero que cuando vuelvan, vengan con el estilo que les caracterizó en un principio y tanto nos gustaba.
Además tambien cada uno quiere volar cual colibrí en solitario y expandir su mente (y negocios) por ejemplo Will.I.Am ya tiene su single en marcha que lo vimos todos en los AMAs el otro día, Fergie quiere ser mamá, dice que ya está notando el reloj biológico haciendo Tic-Tac Tic-Tac... y por supuesto algo solita también sacará.

Pues nada, a descansar del grupo por unos cuantos añitos. Suerte pequeños saltamontes.

CONFIRMADO: Madonna, Nicki Minaj y M.I.A a trío


Así ya podemos tener la certeza de que Madonna, Nicki Minaj y M.I.A van a formar un trío, ojo musical... que nos vamos a caer todos de espaldas, y es que Madonna para su nuevo disco está buscando cosas diferentes e innovadoras, vamos como siempre hace la realeza del pop, y marcar tendencia y sí ahora todas colaboran con raperos que meten su gorra hasta donde no los llaman, ella lo hace con dos raperas, así es girl-power total vaya, y ahora diréis y de donde leñes os habéis sacado esta confirmación, pues la propia M.I.A en su Twitter:

"En New York con las bitchesses> Madonna y @ NICKIMINAJ> cofffffiiiiiiieeeeeeeeee es un buen día para todas las perras."

Uff ni me quiero imaginar lo que puede salir con estas tres juntas la verdad, por que si el sonido es cheerleader como decía su productor... esto puede ser un señor pelotazo, que lo será... ¿Quién tiene ganas ya de escuchar lo nuevo de Madonna? yo me muero ya de las ansias, vamos por Dior santísimo.

Soraya, las hay envidiosas y luego está ella


El otro día pudimos ver a una espectacular Jennifer López deslumbrando en los "American Music Awards" con un medley de sus últimas canciones. Y sí, llevó un mono de brillantitos que nos recordó bastante al que llevó Soraya en Eurovisión. Claro que a Jennifer, bajo mi punto de vista, le queda mil veces mejor que a Soraya, pero esto ya es opinión propia.

Pues bien, Soraya no ha podido morderse la lengua y ha tenido que salir en Facebook llamando la atención y reclamando toda aquella que JLo ha tenido con ese mono y que ella no tuvo.
Os pongo aquí lo que ha puesto en su Facebook:
"En estos ultimos dias hay cosas que me hacen pensar en que pais vivo y como pueden llegar a ser las personas….
Hace 3 años durante mi participacion en Eurovision,Juan Pedro Lopez mi amigo y diseñador me hizo justo el mono que ya conoceis..Se me tachó de¨ hortera¨ y de ¨patinadora¨
Hace una semana ,J.Lo saca un mono bastante,por no decir igual, al que yo lleve aquel dia, y todo el mundo la aplaude por lo impactante que va.
es que en España no sabemos valorar lo que tenemos???
es que solo nos impresiona lo que viene de fuera?
es que no podemos llegar a ser pioneros y visionarios del mercado de la moda/musical o cualquiero otro?
DEBERIAMOS CONFIAR MAS EN NUESTRAS POSIBILIDADES
AHI LO DEJO.
GRACIAS JUAN PEDRO,ERES UN VISIONARIO,LLEGARAS MUUY LEJOS.
TE QUIERO"

¿La envidia es muy mala? Qué si Soraya, que tienes razón con lo de que se te llamó hortera, pero es que hija parecías una burbuja de Freixenet con el pelo rubio y el mono de brillantes. ¡Ojo! Que no por eso eres menos que Jenni, pero a unas les queda mejor y a otras peor.

¿Qué no se valora a los músicos de España? A lo mejor es que esperas que te venga todo de sopetón y saltes al estrellato en menos de un año como Pablo Alborán. Y si Pablo (u otros muchos) lo ha conseguido digo yo que será por algo. Además Soraya como diría mi madre: calladita estás mas guapa. Que tu amiguito Juan Pedro no sé quien es, pero ya te aseguro yo que el mono con brillantes no lo ha inventado él.

El nuevo single de The Saturdays es "Faster"


Sinceramente creo que vamos a que preguntarle a Esperanza Gracia por el futuro de nuestras The Saturdays, porque entre que una está rehabilitación y la otra está más preñada que Beyoncé... se van a quedar en un trío, pero bueno ellas ya tienen un nuevo single y es "Faster", estupendamente elegido; estas chicas si que tienen tino a la hora de elegir sus singles.

Un pelotazo dance-europeo como todos los que están pegando actualmente, que aunque no sé muy bien si va a llegar muy lejos por que promoción poquita le van a poder hacer... no está mal, por lo menos les está funcionando muchísimo mejor que a sus rivales The Sugababes a las que han dejado undidas en la más ínfima caquita y son ellas las reinas de las girls-bands inglesas, pues Ole por ellas, os dejo el tema aquí ¿Opiniones?

David Bisbal estrena "Ave María" en acústico


Starmaníacos de mis entretelas, el próximo 5 de diciembre se pone a la venta un CD+DVD que cualquier fan de nuestro rizitos de oro David Bisbal no puede faltarle ¿Porqué? pues por que celebrará sus 10 años de carrera, aish y parece que fue a ayer cuando cantaba eso de "Escondidos" con Chenoa y todos en el sofá de nuestras casas lo dábamos todo alzando las manos al aire románticamente.

El caso es que recoge las imágenes de la gira que está llevando ahora por los teatros cantando sus temas más populares haciéndolos en versión acústica junto con una sección de cuerda de ocho músicos, guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y de percusión, vamos que se nos hace profundo cantando canciones como el "Ave María" aunque suene a coña, y precisamente ese es el vídeo que ha estrenado, grabado en el precioso Teatro Real de Madrid, esta vez no hay giros y vueltas sobre el escenario, no le pega ni con super glú esta versión a la canción pero bueno...

¿A Ke$ha se le filtra un tema de su nuevo disco?


El mundo se está quedando sin uñas, sin extensiones pelos de los nervios, ansias y ganas por escuchar el nuevo disco de nuestra Ke$ha que revolucionará el mundo pop, bueno no tanto... pero sí hay curiosidad y parace que el alma de pollo a la purpurina ya se ha metido al estudio o por lo menos los demos del disco los tiene, por que se ha filtrado uno, y para ser sinceros y no liar el taco, no tengo ni pajolera idea si será para el nuevo disco o es para otra artista, porque sabemos que eso de componer se la da la mar de bien, ahí está el pelotazo de "Till The World Ends" de Britney.

Pues la canción en cuestión es "U Better Know" y a mi me ha encantado, sí sí encantado viniendo de Ke$ha, la e escuchado y no me han dado ganas de meterme un trippy, tiene un rollo ochentero y con una pizca de skapop, vamos un cóctel explosivo. Si así suena el demo, no me quiero ni imaginar como sonará la versión final... uy uy uy eso tenemos que escucharlos ¿o no Starmaníacos?

VIDEO PREMIERE: Jason Derülo "Fight For You"


Starmaníacos, el nuevo disco de nuestro Jason Derülo pues no está siendo todo lo pelotazo que se esperaba después de ese grandioso debut dónde lo tuvimos hasta en la sopa, porque después de su primer single "Don´t Wanna Go Home" los demás pues sin pena ni gloria, no sé si es que porque no está calando, si no lo está promocionando adecuadamente, si los planetas se han alineado mal... ni pajolera idea y ya muchos consideran que "Future History" está muerto, y que mejor que la criatura del espacio se dedique a otra cosa mariposa.

Pero él NO está dispuesto a dejar morir su segundo disco, y por eso lo va a intentar con este nuevo single (y ya van cuatro en dos meses...) "Fight For You" producido por RedOne, BeatGeek y Geo Slam, no os engañéis no es un dance maquinero made in RedOne y compañía tiene tintes r&b de sus mejores canciones y es así movidito, y ¿Sabeís que? a mi me ha gustado mucho y acompañado del videoclip más todavía, donde vemos a un Jason Derülo en el día a día de su relación, bebiendo chupitos, haciendose carantoñas, mostrándonos su perfecta anatomía de dios griego en la ducha, paseando su amor por el metro, la ciudad, el coche... y por supuesto bailecitos en la azotea, eso no puede faltar, a mi me ha encandilado como hacía tiempo que no lo hacía, ¿Revivirá el disco? puff veremos pues...

Rihanna mete palabrotas en sus zapatillas


Nuestra Rihanna esta dispuesta a que esta era de "Talk That Talk" se hable mucho de ella, ¿Que propio no? y es que si primero que las letras del disco son lo más borde y subido de tono desde el erótica de Madonna y blah blah blah como diría Ke$ha, pues bien hoy traemos un nuevo capítulo de "Rihanna: Rebelde por que el mundo la ha hecho así".

El caso es que ya os contamos la actuación de Rihanna en el "X Factor" de Reino Unido ella divina de la muerte vestida de colegiala cantando su exitazo "We Found Love" pero... se nos pasó por alto un detallito, sus zapatallis ¿Sus zapatillas? si cariños míos, por que tenían un mensaje especial... Fuck Off, si ella es así de rebelde y claro, se dieron cuenta unas fans que estaban en primérisima fila y se quedaron ojipláticas perdias.
Rihanna lo tuyo es un caso, nos encantas... por cierto cari dime dónde te las has comprado que yo quiero unas así!

Adele no se da tregua y vuelve a los escenarios


Se ve que nuestra Adele es de "culillo" inquieto por que está que no se aguanta así misma más tiempo en su casa sentada en la mesa camilla disfrutando del "Sálvame" Inglés (que digo yo que lo habrá...) y con una buena caja de pastelitos glaseados, no ella quiere volver a los escenario, donde ella disfruta como una enana, por que si hace un mes recibíamos la noticia de su intervención quirúrgica por el problema en la cuerdas, y ésta ya pretende darlo todo sobre el escenario. ¿No es quizás un poco pronto?

Resulta que el mismísimo Simon Cowel, el jefazo de "X Factor", quedó maravillado cuando la vio actuar en los Brit Awards, y claros se le ha metido entre ceja y ceja tenerla para actuar en la final del programa junto a unos de los concursantes el día 11 de Diciembre en el Wembley Arena de Londres y claro ella a aceptado encantada.

Otros de los que también estará por allí será; Coldplay o Michael Bublé. Esperemos que Adele para la fecha esté bastante mejorada, y lo más importante, que pueda lucir su gran voz en el escenario sin fastidiarse una vez más la garganta.

¡DRAMA!: Justin Bieber podría aparecer en el cine.


Se acerca borrasca. Justin Bieber podría aparecer en la tercera entrega de la saga Iron Man, en los recuerdos de la infancia del protagonista. Además, se habla de que le pondría la banda sonora. Miedo me da...

Ha sido una gran estrategia para los productores de la saga, ya que ganarían millones de fans que estarían ansiosos de ver a su Justin en la gran pantalla, pero por otro lado, perderían a otro público que se vería estafado por la idea. No sabemos si la cosa será cierta o no, pero el caso es que muchos medios se han hecho eco de la noticia, y lo dan incluso por oficial.

¿Os imagináis que esto pasara? Ya estoy leyendo algunas críticas de fans que no estan muy a favor de la noticia, e incluso en Cuanta Razón ya se han encargado de hacer su propio cartel.

VIDEO PREMIERE: Beyoncé "Dance For You"


Starmaníacos, Beyoncé sigue saturándonos con videoclips absurdos que no aportan nada nuevo ¿Porqué? pues por que le saldrá a ella de la peluca o por que el embarazo la está dejando locatis perdida, a quién se le ocurre sacar un videoclip de un bonus track ¿Cari, en serio? teniendo TEMAZOS como "I Was Here" "End Of Time" o "I Care", muertos de risa cogiendo polvo en el tracklist del álbum, pues nada ella sigue enpeñada en que los singles de este disco no lleguen a ningún sitio y nos saca "Dance For You" un tema que ni fu ni fa...

Eso sí el videoclip grrrrr que sexy te me pones, entre imágenes en blanco & negro y ventiladores vemos a una Beyon con un minivestido y ligueros bailando toa perraca, a ¿un detective? en una oficina, todo muy a lo "Mad Men", sí muy sexy todo, pero más simple que el salpicadero de un Seat Panda, aún espero que me saques los temas que he mencionado antes como singles, si no... vamos a tener una charla muy seria nena.

MashUp de Christina Aguilera y Flo Rida



Starmaniacos, estoy totalmente enganchado al nuevo single de Flo Rida, llamado "Good Feelings", que es todo un señor temazo. Y claro ahora me entero que es un sample de un clásico, cantado por una chica random, es decir, que ha cogido un tema original de otra chica cantándola y le ha puesto algunas bases y alguna estrofa rapeada y ha salido esta pieza maravillosa.

Y ahora me encuentro que esa misma canción la cantó Christina Aguilera en la película 'Burlesque', vamos, y servidor que la ha visto (y que le gustó bastante, por cierto, aunque muy predecible desde el principio), pero que no se acordaba de ello. Pues una cabecita pensando ha hecho este Mash Up, con la voz de Aguilera y Flo-Rida, y el resultado es bastante bueno, aunque claro, la calidad no es la misma, porque la voz no está en un estudio de grabación.

Yo, de todos modos, creo que me quedo con la original, ¿qué pensáis? 

Cher Lloyd en "X-Factor" Ucraniano



Cher Lloyd es de las pocas estrellas de su edición de Factor X que está llegando tan lejos. La última aparición que ha hecho ha sido en el programa que le dio la fama, pero esta vez en Ucrania (que menos en España, en todos los países tiene éxito).

Y claro, sólo cantó "Swagger Jagger" y "With Your Love" (esta última con algun que otro gallito la verdad). Pero estuvo estupenda. ¿Creeis que pasará sin pena ni gloria cuando se le acabe el chollo de este disco? ¿O la véis con potencial? Yo creo que podría sacar algunos más... tiempo al tiempo.

¡Ya puedes ver "A very Gaga Thanksgiving"!


Starmaníacos, como todos sus fans ya sabréis, Gaga estuvo anoche en la ABC en un especial del Día de Acción de Gracias, y claro, nosotros nos comimos los mocos, porque a no ser que lo vieramos en Live Stream, nada de nada. Pero don't worry, os traigo el programa totalmente íntegro, facilitado por la web Godness Of Pop. Si queréis podéis descargarosla en este enlace, y ya me contaréis...

Gaga estuvo espectacular, sincera, simpática, emotiva... y además cantó como nunca. Es un regalo para todos los fans sin ninguna duda.

PD: Ahora me diréis que se me ve el plumero... pues sí, soy Little Monster, y siempre los seré.

Kelly Clarkson en "Phineas & Ferb"



Ya sabemos que a los guionistas de muchos dibujos animados les gustan meter gente real y famosa en algún que otro capítulo de sus series (véase los miles de ejemplos de Springfield, por el que han pasado ya mil personajes... casi). Esta vez nos topamos que en "Phineas & Ferb" también aparecerá una cantante, Kelly Clarkson.

Eso sí, por ahora sólo sabemos eso, y poco más, ya que sólo podemos disfrutar del sneak peak que nos han dejado, tan solo de 20 segundos, aunque suponemos que cantará alguna de sus canciones (o alguna de Phineas & Ferb) porque justo el SP acaba con Phineas invitándola a cantar.

Por cierto, no la han caracterizado muy bien... creo yo. Podría ser cualquiera.

Video Premiere: Inna .- "Endless"



Inna nos sorprende con un nuevo videoclip, y está que no para. La verdad esta nueva canción es más emocional, con una letra mejor, e incluso el videoclip tiene algo de sentido. Eso sí, sin dejar su mundo electro-pop, y eso es algo que nos encanta, es importante que un artista mantenga su esencia siempre.

ACTUALIZADO: Mecano NO vuelven a estar juntos


Starmaníacos, ay ay ay que me da me da un telele ¿Porqué? pues por que ¡MECANO VUELVE! No es un rumor de estos que han saltrado a la palestra durante tantos y tantos años, si que ellos mismos lo confirmaron anoche en la emisora Punto Radio en el programa de José Antonio Abellán, y es que se reunen por primera vez desde su separación definitiva allá por 1998 donde acabaron como el rosario de la aurora, y lo hacen para embarcarse en una gira mundial a partir de la primavera de 2012 con más de 80 conciertos programados, mira si se acaba el mundo por lo menos que sea al ritmo de Mecano, oiga usted.

Y nada de salas de concierto pequeños, nanai de la china se barajan dos o tres fechas en el Santiago Bernabeú de Madrid o el Estadio Azteca de México, y no se va a reparar en gastos,  no hay crisis pera esta leyenda del pop patrio, será una gira espectacular. Sinceramente no sabemos cómo han enterrado el hacha de guerra y han decidido juntarse de nuevo los tres, sobre todo los hermanos cano, así que tenemos un 2012 con Ana Torroja Nacho y José María Cano ¿Porqué se reunen ahora? ¿Volverán a grabar un disco después de la gira? el tiempo dirá.

[EDIT.] PUES NUESTRO GOZO EN UN POZO AL FINAL NO ES VERDAD Y LO  HAN DESMENTIDO...

Nuevo adelanto del vídeo "Marry The Night"



Starmaníacos, Lady Gaga sigue retrasando la salida de su nuevo videoclip "Marry The  Night"(se rumorea que saldrá la primera semana de diciembre) posiblemente la canción que más está promocionando desde "Born This Way", y yo encantando porque es de las canciones que más me gustan del disco y aún más el estilo que me lleva últimamente, se caga la perra.

Pues hoy ha caído en la red un adelanto, si ya vimos un poco del preludio donde iba en la camilla de un hospital ¿psiquiátrico? ahora la vemos toda divina con un top de brillantes en una escula de baile de Nueva York realizando la coreografía, la verdad que sale bastante guapa si es que cuando se nos viste "normal" es cuando más nos sorpredes amor. Eso sí no voy a entrar en la polémica de las comparaciones con el "Hung Up" de Madonna, creo que el rodar videoclips en estudios de baile no es propiedad de nadie, pero vamos que nos queda que aguantar telita con éste asunto, seguro. ¿Estáis tan desconcertados con la historia del vídeo como yo?

Bruce Springsteen elige España para arrancar su gira


Starmaníacos, notición notición de los grandes, gordos y descomunales, como todos sabemos el jefe Bruce Springsteen va a sacar nuevo disco en 2012 y eso significa otra interminable gira de esas que se pega este hombre con macro-conciertos que hacen que sus seguidores tengan orgasmos musicales.

Pues bien ¿A que no sabéis dónde va a dar inicio a su gira mundial? pues aquí en nuestra madre patria, mas concretamente en mi Sevilla Ole que Ole, parece que le se quedó maravillado en su concierto de la gira pasada, así que el día 13 de mayo de 2012 lo tendremos por estas tierras en el "Estadio Olímpico de La Cartuja" y luego se irá a otro Olímpico, al de Barcelona el 17 del mismo mes y ya en Junio pues el actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta (San Sebastián), y el 17 en el madrileño Santiago Bernabéu. Vamos que va a dar un concierto en cada punta de la península ibérica. Pues nada vamos a ser los primeros en disfrutar de el Boss y su E Street Band y será la primera sin el saxofonista Clarence Clemons.

Bueno se me olvidaba, las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 29 de noviembre, las de Madrid el 1 de diciembre, las de San Sebastián el 2 de diciembre, y las de Sevilla el 14 de diciembre. Sólo se venderán seis por persona.

Lady Gaga fina y elegante en "Acción de Gracias"

VIDEO PREMIERE: Justin Bieber "Fa La La" ft. Boyz II Men


Starmaníacos, este año en la cena de Nochebuena no va a sonar clásicos como "Los Peces En El Río" "25 De Diciembre" o "Noche Paz" y el rey de estas Navidades no será el Turrón de Cholocalate Sushard, si no que lo será y escucharemos los gorgoritos de gorrionzuelo recién caido del nido de Justin Bieber, sí sí por que a este paso nos va a saturar más que Beyoncé con sus videoclips o Rihanna con sus discos como churros.

Y es que no nos da respiro, ahora seguimos con pseudo-villancicos y colaboraciones más extraña que el Grinch porque para este "Fa la la" con Boyz II Men, y el tema tiene ya hasta videoclip más simple que el mecanismo de una fregona, ambos cantando en una especie de edificio, escaleras y alguna luz que parpadea para darle espíritu navideño, todo en blanco y negro que queda más profundo. Que sopor Virgen de las Castañuelas, volvamos a la época en los que los de Operación Triunfo nos cantaban villancicos!

Avril Lavigne sigue cantando



Señores y Señoras, Avril Lavigne sigue cantando, sigue viva, y promocionándose. Anoche la pudimos ver paseándose por el programa  Big Morning Buzz Live, y cantó "I Wish You Were Here" y "What The Hell", y sin penas ni glorias la verdad, cuando llega a "What The Hell"... bueno, con muchos gallitos la verdad, eso sí, se pone unas gafas de sola  lo "mala malota".

No importa Avril, nos seguirás gustando de todos modos, con tus gallitos y sin ellos.

Kelly Rowland ya está grabando su tercer videoclip


Kelly Rowland no para Starmaniacos, y ya está preparando el videoclip del que será su próximo single, que se lanzará, supuestamente, el próximo 28 de Noviembre. 

Y la tenemos bien cerquita! Se encuentra nada más y nada menos que en París, aquí al ladito. Este sería el tercer single de su álbum "Here I Am", que ha sido toda una sorpresa para todos nosotros, y se titula "Keep It Between Us". Os la dejo a continuación para que le echéis un "escuchazo". Y como podéis escuchar, es todo un baladón de estos románticos, pero eso sí, sin perder su esencia R&B. 

La "ABC" también entrevista a Bayoncé



La cadena abc está que lo tira todo por la ventana. Si hoy se estrena el especial del "DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS" (que no de Navidad, Pit), de Lady Gaga, también preparan una entrevista muy emotiva (y vemos que divertida también).

En esta ocasión emitirán el programa el próximo 2 de Diciembre. Vamos, el viernes que viene. Nos gusta que hagan estos especiales donde conocemos más a nuestras artistas favoritas... ya podrían tomar nota las televisiones españolas, ¿verdad?

¿Quieres ver a Lady Gaga en "El Hormiguero"?

Amigos y amigas todos sabemos como está el programa "El Hormiguero" de nivel maribel con los invitados, vamos que pasan por allí a divertirse lo más granao del panorama famosil nacional e internacional, vamos ayer mismo estuvieron Antonio Banderas y Salma Hayek, ahí es nada se caga la perra.

Y claro los Little Monster están de una revolución que ni os cuento porque quieren que su Lady Gaga vaya allí a promocionarse y divertirse con Pablo Motos, las Hormigas y compañía ¿Que están haciendo? pues a parte de hacer coalición por los foros han creado un Twitter y Facebook especial para apoyar la causa, conseguir 10.000 seguidores y mándarselos al programa para que vean que puede subir muy muy mucho las audiencias, más de lo que está teniendo el programa normalmente, que es bastante. Hombre Gaga vente para aquí que Spain Is Diferent, desde tu "Monster Ball Tour" ya ha llovido bastante amor. Pues nada os dejo los link de Facebook y Twitter para que os unáis a la causa.

¿Por fin se casan Britney Spears y Jason Trawick?


Starmaníacos lo del bodorrio entre nuestra Britney Spears y su churri Jason Trawick lleva dando que hablar desde el verano pasado donde las revistan confirmaron por activa y por pasiva que aquí los dos tortolitos estaban comprometidos; pero hoy la rumorología ha implosionado al enterarno de que Jason ha comprado los anillos hace unos díos, uy uy uy aquí hay tomate.

Además no lo ha comprado en cualquier joyería barata de periferia, si no en Tiffany´s vamos que no es moco de pavo y la cosas va en serio, por que aunque desde la tienda dicen que el anillo es sencillo, se ha dejado una buena pasta. Y es que Brit cari, con la rápidez que te casastes las otras dos veces no veas si estás mareando aquí la perdiz ¿Signo de madurez? pues puede ser, aunque yo creo que tener a Jason como marido le haría mucho bien, de hecho ya teníendolo como novio mira lo bien y feliz que está nuestra rubia.

Gossip Cop ha sido los que han confirmado la noticia (así que si es falso las broncas a elllos) y también dice y aclara la versión que les han dado desde el equipo de Brit: "Ella habla de matrimonio pero en ningún momento se ha comprometido con Jason con anterioridad" vamos que eso de que estaban comprometidos desde verano, nanai de la china. Britney cari, a nosotros nos tienes que avisar con antelación que uno se tiene que buscar el esmoquin, vamos por Dior.

Disfruta de Adam Levine y sus posturitas de YoGa


Si es que los de Details saben como meternos por los ojos el yoga, vamos que si saben... por que si nos ponen al guapérrimo de Adam Levine haciendo posturitas de Yoga, me entran ganas hasta a mí de poner a partirme la crisma imitando sus movimientos, si él me hace de profesor... yo hago todo lo que él me diga.
Pilluelos a ver quien es capaz de concentrarse en una sola palabra de lo que dice nuestro Adam durante el reportajem, jÁ a ustedes también se os van los ojos:


"El yoga coge lo que tienes y lo moldea y esculpe, lo cual se convierte en una manera mucho más natural de ver y sentir."

Así que ya sabemos como escupel él su maravilloso body, que sin estar super musculado a lo "Mujeres, Hombres & Viceversa" (#Asco) está estupendo. Y bueno nos habla durante de el vídeo de los beneficios que es el Yoga para la salud y la mente, vamos que nos vende la moto para que nos apuntemos todos a practicarlo en el centro cívico más cercano. Pues mira nene, si no estás tú no me merece la pena

Bruno Mars "crepusculiano" en el X Factor (USA)



Starmaníacos, que la película de la Saga Crepúsculo "Amanecer Parte1" está arrasando en taquilla pues no es ninguna novedad, pero que la canción principal de la banda sonora original que ni siquiera sale durante la película (bueno en los créditos así un momentillo...) esté bastante fuerte en charts, pues sí es sorprendente.

Y es que todo eso es gracias a nuestro Bruno Mars que ultimamente está de aquí para allá promocionando la canción "It Will Rain" por doquier, y es que da gusto verlo y escucharlo. Ahora ha sido el turno del X Factor americano, allí se presentó con su sombrerito solo sin su banda en una plataforma con pie de micro y unos potentes focos e imagenes detrás de él, corazones y estallidos varios, vamos pero no le hace falta más, su voz es la mejor escenografía.

Bueno pero no todo es alegría y gozo, porque Brunito se va a tomar un descanso, sí lo ha dicho en Twitter ésta probablemente será su última actuación en un tiempo, para poder preparar bien bien su segundo disco; bueno todo sea por que nos traigas nuevos temazos nene.

VIDEO PREMIERE: Laura Pausini "Jamás Abandoné"


Starmaníacos, Laura Pausini a vuelto a lo grando, como lo que ella es una grande de la música, acaba de publicar su nuevo disco "Inédito" que aquí en nuestra madre patria está el número #4 en la lista oficial de ventas, vamos hacía eones que no veíamos una entrada tan fuerte de nuestra Laurita. Pues ella que es muy lista para impulsar las ventas y la promoción del álbum ha estrenado su segundo single "Jamás Abandoné".

Y que single amores... si bien no es tan enérgico como "Bienvenido" sentimental y especial es un rato largo, no encanta cuando Laura se nos pone profunda y nos enamora eso es el acabose. Y así lo ha hecho en este vídeo donde sale cantando con una vestido rojo y un paracaidas mientras imágenes que combinan perfectamente el blanco y negro de gente que se reencuentra, si es que es sencillo pero una delicia para la vista; y si me lo grabas en Amsterdam, pues estamso todos; a veces hay gusta ver algo bonito y no tanto carnaza barata de discoteca.

Sabemos el título y fecha del nuevo CD de Nicki Minaj


Starmaníacos, ayer Twitter era un hervidero y una locura por culpa de nuestra multi-pelucas Nicki Minaj por que resulta que nos suelta así de golpe y sin dilatación previa en título y la fecha de su nuevo disco (o reedición), pues no le doy más vueltas se llamará "Pink Friday: Roman Reloaded" y como ella es muy propia lo sacará el 14 de Febrero, qué bonico cari.

Y es que después de estirar cual chicle boomeran su disco debut "Pink Friday" con nueve singles, que se dicen pronto, y meternos "Super Bass" hasta en la sopa ya iba siendo hora de nuevo material y vamos a tener que esperar poquito la verdad, nuestras Stars están que no paran vaya.
Ahora nos tenemos que preparar para la versión masculina de Nicki, ROMAN; que ya lo escuchamos en el último disco de Eminen en la canción "Roman's Revenge", se acabaron los colorines fosforitos, pelucas y pestañas que puden levantar un vendabal, bienvenido al rap duro y urbano sin pelos en la lengua, vamos estoy deseando ver esa transformación tanto física como vocal, aish ¡QUE GANAS!

James Morrison y Jessie J en "Strictly Come Dancing"


James Morrison tiene un temazo en forma de balada clásica para caerte de espaldas, él lo sabe, nosotros lo sabemos y nuestra Jessie J lo sabe también por eso se pega a él cual lapa en todas las presentaciones del nuevo single de nuestro británico de "Up" y esta vez no iba a ser la excepción, los dos la han cantando en el programa "Strictly Come Dancing".

Una vez más genial, con esas dos voces ¿Qué te esperas? junto a una banda de instrumentos de cuerda pues ya el programa implosiona del gusto. Además los dos super elegantes, bueno él en su estilo y Jessi J ha dejado los medelito de mallas, cordones de oro y demases en casa para enfundarse un vestido negro brillante, eso sin sin taconazos, suponemos que todavía no se los puede poner, mejor que lo tenga seguro, no la queremos ver con la pata chula sentada en un sillón dando conciertos... never in the life. Bueno pues a disfrutar!

Paulina Rubio hace un anuncio para BlakBerry



Nuestra Pau ya tiene single (un sigle muy, muy pegadizo por cierto y al que le doy un aprobado), pero claro, de nada te sirve un single si no lo promocionas.

¿Y si matamos dos pájaros de un tiro? Paulina Rubio aparece en el nuevo spot de Blackberry, muy simpático por cierto, aunque claro, la canción de "Me Gustas Tanto" de fondo y unos segundos en los que sale ella, para qué más.