Disfruta de la PREMIERE: "Man Down" de Rihanna


[Rompopon Rompopon Rompopon...]

Starmaníacos, por fin que suenen  tambores caribeños, ya tenemos el videoclip de "Man Down", que desde que vimos las imágenes del rodaje se ha hecho esperar ¿Verdad almas de tortelini mías?
Aunque esta muy reciente el simple bonito "California King Bed" nuestra Rihanna que es muy de sacar vídeos todos a la vez y a mansalva, tenemos el del quinto single de "Loud", vamos nena lo estás exprimiendo como un Pomelo maduro al que se estruja para sacare todo el jugo.

Bueno pues nuestra Rapunzel pelirroja, cuidado el pelucón que se ha colocado la criatura, por Dios-Alá-Buda y algunos modelitos que son horteras horteras como bien a ella le gustan, es la única persona capaz de convertir un D&G en poligonero, pero bueno por eso la queremos también, por ser así.

El vídeo comienza con Rihanna disparando a un hombre (como bien dice la canción) en medio de la calle (retoma su actitud tó malota tó enfadada) , y luego retrocedemos en el tiempo con un flashback de rigor, tú sabes para enterarnos del motivo caris. Resulta que la causa de tal asesinato es una agresión que el hombre le cometió a nuestra RiRi a la salida de la disco y claro ella se toma la justicia por su mano, olé tus extensiones!
Pero no solo tenemos sino que en este video como la cancion tan reggae nos traslada a un especie de su Barbados natal en un entorno totalmente caribeño ,con unos paisajes increíbles. Me ha gustado mucho RiRi felicidades! ;)

Ruth Lorenzo actúa en Madrid junto a Auryn


Y me preguntaréis qué recorcholis pinta Ruth Lorenzo esa españolita que se dió a conocer por tierras inglesas con X Factor con los chicos de Auyrn ese grupo que se dió a conocer r en la preselección española de Eurovisión ya han lanzado su primer single y videoclip, "Breathe in the light" y aquí está la relación!!! Ruth la criatura ha compuesto la canción de presentacion de esta nueva Boy-Adolescente-Band.

Y claro ella que es tan buena pues ha dicho, son muy cucos todavia voy a apoyarlos en el escenario, mírala que tiene un corazón que no le cabe en el pechamem
EL concierto en cuestión tendrá lugar el próximo día 19 de junio a las 19:00 en la Sala Clamores de Madrid. La entrada cuesta 12 euros y la entrada a menores está permitida si vas acompañado de un adulto, tenedlo en cuenta no la vayáis a liar parda a la entrada de la Sala, un poquito de glamour por Dior eh!.
Ahora digo yo... ¿Eclipsará Ruth Lorenzo a los Auryn?  ¿De dónde viene el nombre de Auryn? ¿Qué tendré para cenar? Preguntas las cuales no encuentro respuesta a estas horas caris.

VIDEO ESTRENO: Kings Of Leon "Back Down South"



Señores y señoras ya tenemos nuevo single y vídeo de nuestros chicos de Kings Of Leon, y es "Back Down South", que para mi es de los que menos destaca del disco pero oyes, si ellos lo ven bien pues nada pá alante como los de Alicante.

El videoclip la verdad que me gusta bastante esa estética sureña siempre me entra por las retinas a la primera, en el vídeo cuenta las peripecias y aventurillas de unos tiernos hormonados adolescentes en un pueblo donde está tocando la banda, no es la séptima maravilla en trama e historia, pero la fotografía es muy buena, seguimos por el buen camino nenes.

Kelly Clarkson & Seal en Indianápolis



El Indianápolis Motor Speedway cumplía este domingo su 100 añitos, y para celebrarlo han montando un minishow antes de empezar la carrera.

Kelly Clakson, junto a Seal y David Foster unieron sus voces para cantar el himno nacional, y quedó lo siguiente. Kelly está espectacular, pero Seal es para darle de comer a parte, la verdad.

Lady Gaga confiesa: "La gira me arruinó"


Lady Gaga ha confesado reciéntemente que la gira "The Monster Ball" la dejó totalmente en la quiebra. "Puse todo en el show y en realidad me fui a la quiebra después de la primera ampliación del [Tour]’. ‘Y fue gracioso porque yo no sabía que tenía cinco singles N º 1, y dije el Monster Ball [tour] está muy bien, y me dijeron: "Bueno, tu debes en EE.UU. $ 3 millones".

Si esque Lady Gaga lo pone todo en sus proyectos y si cree que algo va a funcionar lo da todo por ello y se arriesgó, aunque estoy seguro que esos 3 millones los consiguió de beneficios, es más, creo incluso que los ha superado, ¿no? Y debe ser así, porque ya está deseando volver a los escenarios y cantar de nuevo para todos sus little Monsters. Gaga ha dicho que se siente muerta si no actúa en un escenario.

Otras declaraciones recientes de la cantante han sido que odia su videoclip de "Telephone", no puede verlo, dice que ella y Beyoncé hicieron un trabajo genial, pero que sólo ve sus ideas, mal puestas. "Yo lo hubiera editado mejor", afirma. "Es gracioso, a mis chicos les parece peor el video de Alejandro y a mí es el que más me gusta". Sobre gustos... pero vamos, que a nosotros nos gustan todos, es más si tengo que criticarte algún video, quizás sea "Just dance", pero ese era el primero, y no cuenta.

Mashup: "Till the world Ends" & "I wanna Go"


Os traigo un nuevo remix/mashup, bueno si a ésto se le puede llamar Mashup, por que no es ni uno ni otro, simplemente las dos canciones pegadas.

Pero vamos, el resultado es muy resultón. Empezamos con el remix de "Till the worlds Ends" que tiene junto a Nicki (cada vez me gusta más), y Ke$ha, y a mitad de la canción o así empieza el cambio hacia "I wanna Go". Os lo dejo para que lo escuchéis, que sé que soys muy britney.

Alexandra Stan la pifia en los premios "Eska Awards 2011"



Starmaníacos la rubia Alexandra Stan estuvo en los premios más prestigiosos de la música polaca Eska Awards 2011 y allí porsupuestísimo cantó su pelotazo "Mr. Saxobeat". Y ya sé porque tampoco hace muchas actuaciones... pues porque se cubre de caquita hasta arriba del todo.

Con un saxofonista, varias bailarinas, un físico imponente y medio culete al aire (eso sí)intentando bailar y cantar, en riguroso playback y encima mal, nena ponte el micro en la boca por lo menos o habla con gente curtida en el terreno (véase Britney Spears...) lo más horrible de todo es cuando encima quieres hacerte la enrrollada, jaleando al público y que tu voz cantando no encaje con la del playback... anda que menos mal que la canción pega fuerte en las discotecas a tope de power porque si fuese por actuaciones en directo, mal iríamos.

Cheryl Cole pierde su puesto de jurado en Factor X


Starmaníacos, parece que a nuestra guapísima Chryl Cole le está saliendo el tiro por la culata su desabarco en Normandía Estados Unidos, sí porque a la pobre criatura le han dado la patada por la puerta de atrás.

Ella se las prometía muy feliz presentando la versión americana de X Factor, ella que tiene experiencia como jurado en su versión Inglesa, resulta que se ha ido a engrosar la lista del paro porque según los encargados del programa, vamos que son racistas de acentil, un nuevo género (que inventiva tengo por Dior).

Pero claro ella pensó... pues vale guay me vuelvo con los británicos que si me quieren, pues ZAS! tampoco, ni le han ofrecido la vuelta, ni será posible porque ya hay un nuevo jurado. La ITV ha mandado un comunicado a través de Twitter:

"Official: @TheXFactor (UK) judges will be: Gary Barlow, Tulisa Contostavlos, Kelly Rowland & Louis Walsh #itvpresscentre."

Uff cari, como lo siento a ver si por lo menos remontas con el disco

Cantante de día, sicario de noche


Carlos Valencia es un conocido cantante en Colombia que ha sido detenido por sicario.
Seguramente era igual de bueno cantando como apretando el gatillo ya que nunca dejó rastro de ningún crimen.

En su trabajo oculto lo tenían como alguien al que nunca le faltaba un encargo y se sabía organizar a la perfección, sin embargo en el mundo de la música prometía ser una futura estrella.
Aunque ahora más bien es una estrella estrellada.

La policía nacional se pasó cuatro años buscandolo hasta que dieron con él en Bogotá. En cuanto fue arrestado dijo lo siguiente: Estuvieron de buenas porque me cogieron sin mi pistola encima. Donde la tenga, les mato por lo menos a dos o tres, y no me dejo llevar vivo.

Vaya, vaya con el chabal de 25 años y cara de niño. Ha matado nada más y nada menos que a más de una decena de personas por encargo. Y su pretensión era venir a España para terminar un trabajito, eso sí, nada relacionado con la música.

Una de las converaciones más duras que han visto la luz ha sido con su mujer en la que decía lo siguiente: Ese 'man' se murió por marica, no quiso entregar la plata por las buenas y ahí quedó tirado. El 'man' quedó ahí tirado en el andén, pero bueno, lo importante: ¿qué hay para comer en casa? ¿Me guardaste carne? .

Gracias a Dios se enfrenta a 40 años de cárcel, aunque visto lo visto, qué poco vale la vida de una persona, ¿no?

WTF!!!: Los little ponies versionan "California Gurls"



Starmaníacos, ojiplático me hallo a la vez que me recorre un escalofría a lo largo de toda mi médula espinal arrg! porque lo que os traigo ahora no es apto para diabéticos y podéis quedar poseidos por el espíritu infantil pequeño poni, no digo más y lo digo todo.

Parece ser caris, que los programas infantiles adoran a nuestra Katy Perry, aunque ella aparezca con escotes hasta el ombligo, sexo... es un hecho inexplicable. Primero Barrio Sésamo y ahora Mi Little Pony: Friendship is Magic versionan su pelotazo "California Gurls"

Claro es que se trata de una version ultra moderna renovada de los pequeños ponis ñoños de toda la vida de Dios, de verdad es que me dan micro-vómitos de arcoiris. Lo divertido es ver cómo han adaptado la letra. De “sipping gin and juice” pasan a “sipping rainbow juice”, o de “california girls” a “equestria girls”.
¿Opiniones?

Huecco se redea de cracks para su "Dame Vida"



Huecco es un tipo que antes era metalero y luego le dio una ventolera bastante importante y empezó a hacer música latina. Su mayor hit es "Pa’ mi guerrera" y desde entonces la verdad es que ha ido sonando bastante. Ahora tiene nuevo disco en el mercado y para promocionar su single "Dame vida" ha grabado un vídeo en el que se ha rodeado de buenos amigos deportistas y que va desgranando poquito a poquito como si fuera el guionista de Deportes Cuatro.

Entre estos deportistas de talla internacional podemos encontrar a David Villa, Pepe Reina, Dani Alves (ver aquí), Jorge Lorenzo (ver aquí), Pau Gasol, José Manuel Calderón, Fernando Verdasco, la maravillosa Caroline Wozniaki y, por encima de todos, el Kun Agüero. El yerno de Dios y (¿ex?) jugador del Atleti es todo un artista y lo mismo cuando termine su carrera futbolística lo vemos dentro del show-bussiness (pronunciado chou-bisnes).

¿Y la canción? Pues lo de siempre: ritmos de world-music, spanglish y estribillo pegadizo. Seguro que lo peta en las terrazitas este verano.

Genial cover de "firework"



Tengo los pelos como escarpias ahora mismo. Investigando cositas de otra de mis pasiones (junto con la música, el teatro y la lectura), que son las series de televisón (americanas a ser posible), me he topado con esta fantástica cover del tema Firework de Katy Perry.

Si es dificil superar la carga emocional que tiene el tema cantado por Katy, pero estos chicos han conseguido sino superarla, igualarla mínimo. Al parecer van ha hacer un reality show de la serie musical GLEE (aconsejo que la vean, of course), y para tal, han seleccionado 12 concursante de entre los más de 40.000 candidatos. El ganador aparecerá en 7 capítulos de la serie ¡Todo un lujazo!

Como podéis ver son así todos raritos, vamos, que todos dan el perfil que busca la serie. ¡Ah! ya sé que este blog es exclusivo de música, pero como Glee es una serie musical, y además ésta es una cover de nuestra querida Katy Perry, me he dado el lujo de enseñárosla.

ESTRENO: Jill Scott ft Anthony Hamilton "So in love"



Amigos, esta canción me ha transmitido tan buen rollo, que he tenido que enseñárosla. ¿No es cierto eso que dicen que cuando escuchas algo bueno y que te gusta quieres enseñársela a más gente para que disfrute de ello? Pues eso me ha pasado a mí ahora mismo.

Buscando canciones nuevas me he topado con esta, de la desconocida (al menos para mí) Jill Scott y oye, me ha dejado muerto. Este es el primer sencillo del que será su próximo album, The Light of the Sun, y en el cual cuenta con una colaboración especial, Anthony Hamilton (¿Soy el único que piensa que es gemelo de Will.I.Am, de los BEP?).

A mí me ha dejado super relajado y con ganas de seguir moviendo la cabeza y dar palmas... nose, perfecta para esta época de exámenes. Ya me diréis si os gusta o no.

Fechas del Tour "Femme Fatale" de Britney



Ya tenemos video promocional definitivo para la nueva gira de la princesa del pop, y no ha quedado nada mal. En el video podemos verla desde los inicios de su carrera hasta hoy en día.

Pero además, ya sabemos algunas de las fechas de los conciertos europeos que tiene confirmadas. Despues de hacer bailar a todo EEUU con sus ritmosas canciones durante el verano, la podremos ver por Europa y las fechas son las siguientes:

• 9/24/2011 MOSCOW, RUSIA; OLIMPIISKI; (a la venta el 1 de Junio)
• 9/27/2011 KIEV, UCRANIA; THE PALACE OF SPORTS; (a la venta el 1 de Junio)
• 10/3/2011 ZURICH, SUIZA; HALLENSTADION EN VENTA; (a la venta el 6 de Junio)
• 10/5/2011 AMNÉVILLE, FRANCIA; GALAXIE; (a la venta el 6 de Junio)
• 10/6/2011 PARIS, FRANCIA; BERCY; (a la venta el 6 de Junio)
• 10/10/2011 HERNING, DINAMARCA; BOXEN; (a la venta el 7 de Junio)
• 10/21/2011 MONTPELLIER, FRANCIA; ARENA; (a la venta el 6 de Junio)

Los franceses estarán que lo flipan. No nos estraña, el término que da nombre a su disco, Femme Fatale, nació allí. Por lo pronto no tiene pensado venir a españa, así que habrá que esperar un poco a ver si hay suerte si no pues ya saben, visiten alguna página de vuelos baratitos y se dan una escapadita.

Jénifer López ajustadita ajustadita, vaya embutida


Asih aish Jenny Jenny alma de tortelini, sí eres una de las mujeres más guapas del mundo mundial, pero otra cosa ya es vistiendo, parece que a JLo le ha entrado el síndrome Peter Pan (o Ana Obregó que viene a ser lo mismo), ponerse ropa no muy divina, tope guay pero... que no es para su edad.

Así ella de la mano con su churri escuchumizado Marc Anthony para asistir a la entrega de la Estrella en el paseo de la Fama de Simon Fuller, el creador del exitoso reality show American Idol y a ella se le fue la olla sintió que tenía 18 años y se enfundó ese vestido con calzador, aguantando la respiración y metiendo culo... aunque a la fuerza lo llevo puesto.
Pero si no fuera por la habilidad de la costurera (fíjarse en la costura de la zona trasera), eso hubiera explotado por todos los sitios. ¿Os imagináis trozillos de Jennifer volando por los aires? Toda ella es como un anuncio de esos de ?¿?¿?¿“te sientes hinchada”¿?¿?¿?

Vamos aunque a ella no se le notó en la cara el sufrimiento... eso sí cuando llegó a su su casa... no me lo quiero ni imaginar...

ESTRENO: Mónica Naranjo "Emperatriz De Mis Sueños"


La diva más diva patria está que no para, el otro día comenzaba en madrid su gira "Madamme Noir" que ya os contábamos hace una semana que será un espectáculo músico-teatral donde nos llega a los años dorados de las divas del cine negro de los 50, vamos todo todito un lujo para ver.

Pues ahora os traemos un canción nueva todo un temazo, bueno como todo a lo que le pone esta mujer voz, porque aunque no sea nada lo convierten en una delicia para los oídos.
Se llama "Emperatriz De Mis Sueños" y es el tema principal de la novela "Emperatriz" nueva telenovela Emperatriz de la mexicana TV Azteca que se estrenó el pasado mes de abril. Compuesto por el también mexicano Jorge Avendaño y es un baladón de esos de los que te ponen los pelos como escarpias, aunque tampoco el mejor de ella pero vamos para el tema de una novela va que chuta.

Katy Perry era discriminada por sus pechotes


Ahora me dirijo a ustedes Starmaníacas féminas, cuando erais niñitas hormonadas y ¿Estabais deseando de que os crecieran las "tetitas" para ir presumiendo de escote? pues nuestra pizpireta Katy Perry también y a ella resultó que se pasó de la raya con las plegarias y se saltó la fase de rellenarse del sujetador con pañuelitos, calcetines y sus derivados...

Y claro en esos años vulnerables de instituto la gente se metía con ella por que sus pechos probablemente serían como dos montañas (y lo son) más grandes que ella misma... y claro ella a compartido su traumas juveniles en Twitter:

"En la preparatoria me llamaban “Over the shoulder boulder holder” (un término de argot para referirse a un sujetador grande), ahora me dicen tía buena".

Dí que si cari, todos esos que se reían y se burlaban, ahora se postran ante tí y te desean como la que más, vamos y no se diga que ella no presume de pechotes, por que los saca con cada escote de cáete para atrás, o acompañados de nata, chispas o personajes de barrio sésamo, aish señorita Katy por Dios-Alá-Buda que grande eres hija!

ATENCIÓN IMPORTANTE: Fallos en los comentarios

Starmaníacos de mis amores, ya estoy de vuelta por estos lares informativos musicales y de cotilleos después de un fin de semana de decanso con las pilas bien cargadas.

Ayer por lo que me contaron se desconfiguró la opción "insertada" de comentar en los post, ha debido ser un error de blogger  porque nuestra configuración está perfectamente bien, así sin más e puesto la opción de comentar con "ventana emergente" hasta que la forma que teníamos antes este restaurada y sin problemas.

Un Saludo: CarlisCarlitos (Administrador de Actuality PopStars)

Nuevo Videoclip de Taylor Swift



Se nos ha pasado enseñaros este nuevo videoclip de Taylor Swift, el de su último single "The Story of Us". Hace apenas un mes nos enseñaba "Mean" y ya tenemos nuevo video, aunque no nos sorprende, porque la chica dijo que durante el rodaje de Mean también habían rodado varias escenas de otros videoclips, y aquí tenemos uno de ellos.

El video es muy del estilo Taylor, una colegiala que lucha con un ex novio que la persigue en el campus, nada del otro mundo. Eso sí, Taylor publicó en su Twitter que el rodaje de dicho videoclip había sido muy duro, por culpa de las condiciones climatológicas. "Hubo unas pocas complicaciones (rodando el video). Ocurrió de hecho cuando unos tornados llegaron a Nashville. Tuvimos que ocultarnos". Además añade: "Todos nosotros tuvimos que escondernos en una habitación en la que no había ventanas, así que fue un poquito aterrador".

"Silence" lo nuevo de Kylie Minogue

Ya os lo anunciamos Starmaniácos, Kylie Minogue estaba gravando un nuevo hit. El tema, titulado "Silence" estará incluido en el disco de su próximo single, que ya os anunciamos hace una semana, que es "Pur your Hans Up (if you feel love)"

La cancion no es nada del otro mundo, pero como ella es así de maja, quiere que nos llevemos algo muy exclusivo a la hora de comprar el LP de su nuevo single, que lo podéis comprar a partir del 6 de Junio. Eso sí, la cancion es muy ritmosa y muy bailable, ¿o no? Pero se queda en eso... al menos en la primera escucha.


Sean Kingston muy grave tras sufrir un accidente



Quizás el nombre os suene muy poco, pero si escucháis la cancion que encabeza esta entrada se os encenderá la bombillita. El cantante de la requetebailada canción "Beautiful Girl" sufrió un accidente con su moto acuática en Miami Beach (Florida), tras chocar con el puente que conecta a Palm Island MacArthur Causeway ayer domingo, y el cual fue rescatado del agua por alguien que los vió.

El cantante permanece muy grave en el Hospital Jackson Memorial, junto a la acompañante que llevaba en la moto. Su representante asegura que el accidente no fue debido a la ingesta de alcohol: "Sean Kingston estuvo en un accidente de hoy. No hay más información disponible en este momento. Él y su familia agradecen a todos por los buenos deseos", ha dicho a TMZ.

Por su parte, varias estrellas de la música y amigos han twitteado para orar por Sean. Rihanna dijo: "Sean estamos orando por ti baby", Justim Bieber por su parte twitteó: Tengo a mi amigo @seankingston en mis oraciones esta noche. Un verdadero amigo y hermano mayor. Por favor manténgalo en su oraciones esta noche también". Nickki Minaj también quiso animar a la familia diciendo: "Mi amor y oraciones están con Sean Kingston y su familia". Desde Actuality Pop Stars deseamos lo mejor para el cantante y su acompañante y que se recuperen lo más pronto posible, aunque aún permanecen en estado muy grave. RECUPÉRATE!

Janet Jackson actuará en Barcelona en Julio

La hermanísima del difunto Michel Jackson sigue cantando y haciendo gira, y se ha acordado de nuestro país. Será el próximo 12 de Julio en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal, a las 21.30.

Tranquilo si no tienes las entradas aún, es normal, aún no han salido a la venta. Será este mismo miércoles 1 de Junio cuando las puedas comprar a través de ServiCaixa.

La gira "Number Ones, Up Close And Personal", es para promocionar su último disco, un recopilatorio de todos los anteriores y si quieres saber qué canciones podrá cantar os dejo con el track list:

CD 1
01. What Have You Done For Me Lately
02. Nasty
03. When I Think Of You
04. Control
05. Let's Wait Awhile
06. The Pleasure Principle
07. Diamonds
08. Miss You Much
09. Rhythm Nation
10. Escapade
11. Alright
12. Come Back To Me
13. Black Cat
14. Love Will Never Do (Without You)
15. The Best Things In Life Are Free
16.That's The Way Love Goes
17.When I Think Of You (David Morales Remix Edit)

CD 2

01. If
02. Again
03. Because Of Love
04. Any Time, Any Place
05. Scream
06. Runaway
07. Got 'Til Its Gone
08. Together Again
09. I Get Lonely
10. Go Deep
11. What's It Gonna Be?
12. Doesn't Really Matter
13. All For You (Video Single Mix)
14. Someone To Call My Lover
15. Call On Me
16. Feedback
17. Whoops Now
18. Make Me

El Barça celebra la copa con Shakira

Después de que el Barcelona ganase la copa de la Champions en Londres, los jugadores decidieron ir a celebrarlo con la novia de Piqué, oseasé, Shakira.
Llegó con hora y media de retraso, pero nada más salir al escenario dijo: Estoy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa.

Xavi, Villa, Busquest, Bojan, Pedro y Piqué estuvieron pasandoselo poco bien en el concierto. Y tal y como se vé en la foto, Piqué no es el único que disfruta de los movimientos de Shakira y si no mirad a Pedrito cómo le mira el culo.

Y como ya nos viene acostumbrando, ha vuelto a cambiar las letras de las canciones. En el concierto dijo: Soy loca por mi Piqué.Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial.
Aiiiiis que bonito es el amor, aunque esto ya empieza a ser algo empalagoso

Pitbull ft Chris Brown - International Love



Os traigo un nuevo remix de Pitbull, esta vez con Chris Brown. Me prometí que jamás volvería a escuchar nada de este chico, pero como está con Pitbull, y en la disco que frecuento en mi pueblo les encanta, sé que acabarán poníendola hasta la saciedad, así que prefería estar preparado.

Pero no, no me gusta, y nada. Además de utilizar a las mujeres como mercancías y en mi opinión las infravalora muchísimo. En fín, que como os prometí que os traería de todo un poco, aquí os traigo esto nuevo de Pitbull y Chris Brown, que oye, os puede gustar, si no no lo traería.

Es la versión final del single que sacarán en Alemania, y quizás en más paises Europeos.

Remix de "California King Bed"



Os traigo un remix del último single de Rihanna, que si bien no ha sido tan bailable como Only Girl (in the world) o S&M, ya hay algunos DJ's que se encargan de hacerla.

El caso es que he encontrado por ahí este remix nada malo de "California King Bed", y como es domingo, he decidido enseñároslo para que los ánimos no deciagan porque mañana sea lunes sin otodo lo contrario, ¡Ya queda menos para que sea viernes de nuevo!

Por cierto preparáos porque este martes Rihanna enseña nuevo videoclip, Man Down, y si es como éstos últimos, la cosa promete.

Jessie J canta por Whitney Houston



Y de covers sigue la tarde. En esta ocasión le toca el turno a otra de mis artistas favoritas y más infravaloradas del momento, Jessie J, quien ha hecho una cover de la famosísima canción de Whitney Houston, "I Wanna Dance with Somebody (Who loves Me)".

Una canción que la ha transformado a los tiempos modernos y la ha hecho suya y personal, incluso ha conseguido que nos olvidemos (un poco, no del todo) de la original de Whitney Houston. Jessie J, si no sabéis quien es, es una cantante y compositora inglesa, que ha escrito canciones para Justin Timberlake, Alicia Keys o la mismísima Christina Aguilera, y que en 2010 decidió lanzarse a la aventura ella sola y sacar su primer sencillo, "Do it like a dude", que consiguió ser número dos en las listas británicas. Pero ha sido con su segundo single, "Price Tag" junto a B.o.B. con el que ha conseguido ser número uno en varios paises.

Yo os aconsejo que escucheis estas dos canciones así como su tercer single "Nobody's Perfect", también maravilloso. Si os interesa podéis escuchar el disco entero también, no tiene desperdicio, y creanme, tiene una vez muy personal.

Carrie Underwood - "Undo it"



No se si os sonará de algo el nombre de Carrie Underwood, y si no, para eso estamos, para ofreceros la mayor diversidad de música posible y enseñaros cositas nuevas.

Carrie Underwood es una de las cantantes de country más famosas en EEUU, y en el resto del mundo, y ganadora de varios premios, entre ellos un Grammy a la "Mejor Cantante Country" o "Premio al artista Country del Año" en los Billboard 2008. Carrie salió del famoso programa American Idol en 2004, el cual lo ganó, y desde entonces no ha parado.

Os traigo una de mis canciones favoritas de Carrie, y si os digo que en el video la voz es en directo en un concierto no os lo creeréis, pero así es. El video es el que se proyecta de fondo en sus conciertos mientras canta la canción "Undo it" y lo han hecho público justo ayer, así que he aprovechado el momento para enseñaros tanto la artista como la canción. ¡Espero que os guste!

Nicole Scherzinger canta "Rolling in the Deep"



Todos sabemos que esto de las covers es algo muy relativo: o te gusta o lo detestas, pero no hay termino medio. En esta ocasión os traigo un cover que ha hecho Nicole Scherizinger del exitazo de Adele, "Rolling in the Deep".

Y la verdad, que la chica se lo ha currado y le ha puesto mucho sentimiento a la canción, pero hay que reconocer que a veces parece que le estén pisando un pié, o incluso los dos. Si hay algo que puedo criticar de Nicole es sus excesivos chillidos, que chillar no es cantar. Aún así el cover está muy bien, eso sí, es muy muy dificil superar el vozarrón de Adele.

Los chicos de Glee también lo intentaron, pero esa es una de las peores cover que han hecho en toda la serie, y eso que la serie me gusta, pero esa canción la jodieron.

Shakira con los pelos de punta



Pero no os creáis que es una forma de hablar, no no, Shakira con los pelos de punta, literalmente.

La colombiana sufrió un pequeño percance durante uno de sus últimos conciertos en San Petersburgo, accidente que no quedó más que en una anécdota, aunque los organizadores temieron incluso por su salud. Shakira estaba dándolo todo en su concierto cantando Loba, cuando de repente la electricidad estática le juega una muy mala pasada, ¡le pone los pelos de punta!

Y en un principio ni se dió cuenta, pero cuando se percató que tenía pelos de leona y no de loba, intentó peinarse y salir de allí pitando. Conociéndola, seguro que se lo tomó a risas cuando acabó el concierto, ¿o no?

Lindsay graba un cortometraje



Antes de entar a "prisión", Lindsay ha colaborado en un proyecto de Richard Phillips.
El artista ha querido plasmar los diferentes retratos psicológicos que se pueden ver en LiLo. Desde una espectacular y sensual chica en bikini hasta una chica con un chaleco de cuello alto.

Lindsay tiene una presencia increíble emocional y física en la pantalla que contiene una vulnerabilidad , afirmó Phillips.
Y tiene toda la razón. No sé porqué se estropean de esta forma las que algún día podrían a llegar a ser muy grandes en su trabajo...Una pena...

Hilary Duff ya no es la que era


Atrás, muy atrás quedó aquella niña que interpretaba a Lizzy Mcguire. También quedó muy atrás esa jovencita que cantaba Wake Up...
Desde que se casó no es la misma, y no lo digo yo ¡eh! Ella misma lo afirma:

Ser una mujer casada es otra cosa. Ha habido muchos cambios. Es muy emocionante. Este año he pasado mucho tiempo juntos que me gustaron mucho.

Pero no sólo ha tenido cambios en cuánto a su vida personal se refiere. Ahora le han otorgado un papel en una película en la que tendrá que hacer de prostituta alcoholica. ¿Os la imaginais?

Espero que las personas la vean y piensen que hice un buen trabajo y que me vean de una manera distinta a como me han visto crecer en películas mucho más ligeras. Es diferente. Creo que todos los actores buscan un reto e interpretar algo diferente y ser parte de un proyecto con otros grandes actores. Fue una gran experiencia. He intentando elegir papeles así a propósito.

Así que querías hacer papeles de este tipo, ¿no? Total tu marido no creo que se asuste porque cómo ya sabemos le envias fotos en las que posas desnuda. ¡Quién lo diría!

Amy de cabeza a rehabilitación

Si es que por más que lo intente no consigue salir del agujero negro en el que está metido.
Mira que desde hace tiempo se estaba "comportando" e incluso dijo de tener bebés. Pero claro cuándo una sigue bebiendo y tomando drogas...es difícil.

Según ha informado su representante, Amy estará rehabilitandose en la clínica Priory para estar lista para su gira por Europa.
El tratamiento que seguirá no ha sido desvelado aún, ya que los médicos prefieren mantenerlo en secreto.

Aunque desde el 2006 no publica nada, ha estado haciendo presentaciones por Brasil desde enero de este año.

¿Lograremos ver a una Amy Winehouse totalmente recuperada de vicios? Digo yo que su novio podía echarle una mano...

Lady quiere a Enrique Iglesias en su próximo video


Lady Gaga cada vez tiene más atracción por el mundo latino. Primero se enamoró de un tal Alejandro, ¿o era Fernando?, espera, ¿no era Roberto? Bueno da igual. Después dijo que no quería hablar Americano. En el videoclip de Judas, Jesucristo es un famoso actor de telenovelas. Recientemente ha aparecido en un programa de televisión con un traje de una diseñadora española, ¿lo último? Que quiere a Enrique Iglesias en su próximo videoclip.

La cantante está preparando los últimos detalles pra el que será su próximo videoclip (pero yo no se de donde saca tiempo esta chica), y tiene claro quien tiene que ser el protagonista: Enrique Iglesias. Ya había comentado alguna vez que a la Gaga el Kike le encanta, que le parece super atractivo y talentoso y que no le importaría que trabajasen juntos, y de ahí que lo quiera en su próximo video. Aún no sabemos qué le habrá parecido la noticia a Enrique de todo ésto, vamos, espero que no sea tonto y diga que no.

Por cierto, si al final no es Enrique quien lo protagonice, no pasaría nada, pero eso sí, ella ha afirmado que tiene que ser latino y que no le importe besarla. Gaga, yo tengo todo lo que pides, ¿donde hay que apuntarse?

Hoy cumple años.... ¡Kylie Minogue!

Así es, hoy cumpleaños nuestra adorada Kylie Minogue, nada más y nada menos que 43 añitos y ¡quien los diría!

Kylie no puede pedir más: es feliz en el amor, ahora mismo goza de escelente salud y en lo musical lo está petando. Pero no todo ha sido un camino de rosas, la australiana tuvo que lidiar con un cáncer de mama en 2005 del que se siente totalmente recuperada y tras el cual asegura no podrá tener hijos, aunque sus ganas de formar una familia con Andrés Velencoso jamás han cesado. Además, tiene previsto sacar un musical sobre su vida, ¡Ahí es ná!

Pues desde Actuality Pop Star le deseamos lo mejor y que todo le vaya como hasta ahora, ah! y que siga cantando esos temazos que tanto nos gustan! "All the loveeeerss...."

Mariah Carey investigada por los Servicios sociales


Ay la pobre, vaya susto se ha llevado, tanto ella como su marido. La felicidades del parto se convirtió de repente en un trago amargo (nunca mejor dicho).

Al parecer la inocente Mariah se cree todo lo que le cuentan y ella se lo toma todo muy al pié de la letra. Tras dar a luz, un miembro del hospital en el que estaba ingresada le aconsejó tomar una cerveza negra mientras daba el pecho a sus hijos, y así que lo hizo la cantante, cuando alguien la vió y alertadísim@ llamó a los asuntos sociales.

Un agente de los Asuntos Sociales se presentó en el hospital para pedirle declaraciones a Mariah, la cual dijo que era cierto, pero porque se lo habían aconsejado (se cree que la cerveza estumila la producción de leche materna). Pero menos mal que todo quedó en una nota de atención y no pasaron a asuntos más graves. Pobre Mariah, si es que hay que tener dos deditos de frente mi arma...

Rihanna accidentada en TODAY show



Ay la pobre, vaya porrazo se lleva, ¡pero no por su culpa! Bueno, la noticia sería "Rihanna actúa en Today Show en pleno centro de New York", pero claro si un fan loco no hubiera estropeado su espectacular entrada cantando su temazo S&M(min 1.19 aprox).

La de Barbados, ni corta ni perezosa, ni para, sigue con su actuación como la que no ha pasado nada. ¡Un aplauso para RiRi! Después del accidente, ella siguió con más singles y lo petó. Os los dejo a continuación, por cierto, vaya como ha mejorado sus directos, ¿no?





Acusan a Beyoncé de plagio



Ay Starmaníacos, vaya la que se ha liado con la actuación de los Billboard de Beyonce. Tan guai, tan chachi y tan original, y ahora resulta que la acusan de plagio.

Ahí tenéis el video con las dos actuaciones, y que sí, que las dos son del mismo estilo, pero tanto como plagio?? Más quisiera la rubia parecerse en algo a Beyonce. Pero tranquis, que os cuento de qué va la cosa. La chica en cuestión se llama Lorella Cuccarini, sí, italiana, efectivewonder, que en cuanto vio la actuación puso el grito en el cielo, la cantante (que no me suena de nada), hizo esa actuación semanas antes, quizás haya sido casualidad.

Pero por el momento parece que no ha habido demanda oficial, veremos a ver como sigue la cosa. De todos modos, no sería la única vez que acusan a la cantante de plagio. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Es simplemente ganas de llamar la atención y hacerse conocer al resto del mundo? ¿pensáis que es plagio de verdad? Sea plagio o no, creo que Beyonce tiene poca culpa, más bien su coreógrafo, ¿no?

EDITO: Al parecer todo ha sido un malentendido, la mismísima Beyonce se ha anunciado al respecto y en una entrevista para Billboard comentó: "Mi escenógrafo me enseñó el video de Lorella hace un año y me inspiró muchísimo" "Entonces me cité con los que diseñaron el show. La tecnología y el concepto eran realmente geniales. Gracias a Dios a Youtube, o jamás habría visto algo que me inspire tanto". Pues nada más, queda todo dicho. Que todo quede en una anécdota.

Exclusiva: Nuevo videoclip de Take That

Calentón adolescente

Después del beso que se dieron los tortolitos en los Billboards ya no esconden su amor.
Y hoy son Trending Topic en Twitter. ¿Por qué? Pues por los mimitos que se dieron en Hawaii.

Parece que como los dos estan ocupados con sus respectivos trabajos, cuando se ven explota el amor (y lo que no es el amor).

Aquí podeis ver todas las fotos del calentón que tuvieron estos dos en la playa. De lo cual no entiendo que hacía en la playa cuando dónde tenían que estar era en una cama.

Por favor, no obvieis el detalle de que Justin curiosamente no deja de sobarle el culo a Selena.
En fin...

¡¡Nos vamos de boda!!

Taan, taan, tacháan, tan tan, tacháan (intento de sonido de boda)...
Aiiiis, que Alaska y Mario se han vuelto a jurar amor eterno. Sí, sí, digo se han vuelto porque ellos ya se casaron hace 10 años en las Vegas, pero ahora con esto de su reality pues se han vuelto a casar en España.

¿Escogieron sus mejores galas para casarse? Eso lo decidis vosotros, pero lo que se vé a simple vista es que no cambiaron de estilo ni para casarse. Ya se sabe, ella embutida en un vestido y él metiendo mofletes para salir en la foto más "delgado".

Yo, sinceramente, lo que he descubierto de Mario viendo el reality es increible. Creo que no me he reido más viendo este tipo de programas.

Pues nada, ¡¡que vivan los novios!!

P.D: Mi invitación a la boda se habrá perdido por el camino seguro porque a mí no me ha llegado...

ANTENCIÓN: ME DESPIDO POR UNOS DIAS

Queridos Starmanícos:
Llevo más de una año informandoos casi ininterrumpidamente sobre todo todito lo que ocurre en el panorama musical tanto nacional como internacional; estrenos, singles, videoclips, cotilleos.
Pero este finde me lo voy a tomar libre para irme a la playa a despejarme, descansar y a cojer colorcito leñes! que esta un sevidor más blanco que la pared, así que vuelvo el lunes con las pilas cargadas :D

No os penséis que esto va a estar desantendido mis compis Caroline y Draku os van a mantener al día, vamos por Dior, faltaría más!!!

Un Abrazo: CarlisCarlitos (Administrador de Actuality PopStars)

Brit se queda sin maromo para su nuevo video


A cuadros se ha tenido que quedar nuestra Britney Spears al enterarse de que se queda sin macho para el videoclip del que será su tercer single.

El papel se lo habían dado al actor de moda Kellan Lutz, uno de los vampiros del clan "Cullen" de Crepúsculo. El caso es que el actor ha decidido rechazar la propuesta de ser el héroe del videoclip, que os cuento de qué va, es muy original ¿eh? Nunca antes la princesa ha hecho un videoclip como éste. Resulta que Brit estaría dando una rueda de prensa, cuando uno de los paparazzis, que por cierto son todos robots (lo sé gracias a Kristianx_x), la acosa. Es entonces cuando viene el héroe y la rescata. ¡Pero que trama tan profunda! Ya en serio, lo de los paparazis le han creado un trauma a esta chica.

Aunque unas cosa os digo, tonto el Kellan. Yo por estar cerca de la Brit hago hasta de arbusto.

Lady Gaga saca nuevo disco, ¡Navideño!

Recién salido del horno tenemos lo nuevísimo de Lady Gaga, Born This Way, cuando nos enteramos hoy que la artista ya está pensando en otros proyectos. Para ser más concretos en un disco navideño.

Muerto me quedo. Muerto pero con el oído puesto eso sí, porque el nuevo disco de Lady Gaga promete (como todo lo que hace). Al parece la neoyorquina estaba interesada en hacer unas versiones de canciones de jazz, se lo comunicó a su productor y él tan encantado (como para no estarlo).

Ya nos dejó escuchar algo de este disco, ya sabemos lo adelanta que es, y se llamara Orange Colored Sky, del mítico Nat King Cole. Os lo dejo a continuación para que vayáis abriendo boca.

VIDEO ESTRENO: James Blunt "I'll Be Your Man"



Starmaníacos nuestrro querido James Blunt lleva meses de carretera y manta dando conciertos por doquier en USA,  así que ha hecho un dos 2x1 a grabado imágenes de la gira para el videoclip de su nuevo single "I'll Be Your Man", sincermente es de las canciones que más me gustand e él.

Poco más tiene que decir el video, imágenes del backstage, el autobus, los conciertos para dar una muestra de cercanía a sus fans, que achuchable es ;)

ESTRENO: "Ayer" de Enrique Iglesias



"Ayer" es el tercer single de Enrique Iglesias de su disco "Euphoria".
Comparado con los anteriores singles, éste es mucho más lento y romántico. Para ello ha contado con la colaboración de Descemer Bueno, con quien también compuso "Cuando me enamoro".

Pues ya podeis escucharlo arriba e ir aprendiendolo porque no tardará en escucharse por las radios.

lindsay deja ver sus encantos

Ya ven dos veces en esta semana que Lindsay deja ver su pecho ante las cámaras de los paparazzis. ¿Será para llamar la atención?

Hace unos días se le "escapó" otro pecho en un yate y fue fotografiado por todos. Ahora se va a la playa, viene una ola gigante y le deja sin parte de arriba del bikini.
Pues parece que le da bastante igual porque en la foto se lo está pasando teta y nunca mejor dicho.

Ahora que te han vuelto a condenar por todo lo que llevas acumulado, ¿te vas a sacar los dos pechos como protesta o esto cómo va?

ESTRENO: Melanie C "Rock Me"



Starmaníacos, después de un tiempo en silencio, y tras esa reunión con sus compañeras de Spice Girls, la deportista del grupo, Melanie C, vuelve a la cargacon su quinto disco en solitario y con más energia que nunca.

Sin duda esta mezcla de Dance y Rock, va a dominar las pistas de baile, porque es muy muy pegadizo, lo que malo que la sombra de las Spice Girls es muy grande... y es dificil triunfar en solitario, esperaremos al 24 de junio para escuchar su disco y a ver con que nos sorprende la criatura ;)

Soraya y Pilar Rubio a lo GAGA


Así es, quizás sea para callar bocas, o para decir que ellas también aprecian a Lady Gaga, pero lo cierto es que Soraya y Pilar Rubio, junto a Nieves Alvarez y María Esteve, homenajearán a la diva del pop en el próximo número de Marie Claire.

Y la verdad, nuestra Soraya le da un aire muy muy parecido a Lady Gaga, no me digáis que no. Si es que lo de ser diva lo lleva en la sangre. Lo de sus compañeras ya es un poco más bizarro, pero os lo dejo a continuación igualmente. ¿Qué pensáis? ¿Han tenido que recurrir a Lady Gaga para vender? ¿es una forma de provocación? ¿o simplemente lo han hecho porque la admiran? Yo me quedo con lo tercero, que no hay que ser tan mal pensados hombre...


Nueva canción de Alanis Morissette



Por fín starmaníacos, por fín tenemos algo nuevo de Alanis Morissette. Prometí que os traería noticias de cantantes menos conocidas (perdon, comerciales, que Alanis ha sido numero uno en muchos paises, pero quizás haya gente que el nombre no le diga nada).

Su album más famoso es sin duda el que fue su album debut Jagged like a Pill (1995), del que se vendieron millones de copias. En cambio su último disco, Flavors of Entanglement (2008) nu fue tan sonado. Sea como fuere, la artista sigue cantando y ha sacado esta nueva canción para celebrar su primer año de casada.

No es una canción al nivel de "You oughta know", pero es bonita. ¿te gusta?

VIDEO ESTRENO: Jason Derülo "Don’t Wanna Go Home"


Jason Derülo está de vuelta Starmaníacos, y para hacernos ver y darles en las narices de que lo suyo fue el Boom del primer disco, ahora vuelve con "Don´t Wanna Go Home" y ya podemos ver el videoclip. Esta canción incluye un framento de uno de los grandes clásicos del dance de los noventa, "Show Me Love" de Robin S, que se repite a lo largo de toda la canción, nenes eso de los samplers está de moda... que pereza!

El videoclip se desarrolla en una nave, con sofás, láparas de araña y muchas chicas y chicos legeritos de ropa tirados por ahí, no sé si después de una fiesta o una orgía... ni idea prefiero no saberlo, también tenemos coreografías de esas que Jason también... bueno pues esta es la carte de presentación de "Future History" su segundo disco ¿Opiniones?



Marc Anthony y JLo en la final de "American Idol"



Oy oy oy que bonito final para American Idol... Marc Anthony junto a su bomboncito Jénnifer López (jurado del programa).

En la final se presentó también apartes de nuetras anteriores diva apareció para ponerle el toque latino Marc Anthony cantando un tema en español acompañado de bailarinas con muchas plumas y con la aparición de... Jénnifer López su churri! pero ésta no canto sino que bailo enfundada en un traje blanco con flecos, toa sexy junto a él y al final se dieron un beso, ohh qué bonito qué armónico todo, se me saltan los empastes ;)

Lady Gaga en la final de "American Idol"



No si parece que hoy vamos a tener en un especial de American Idol como si de un especial de entrega de premios se tratase amores jaja Beyoncé no estuvo sola también estuvo su colegui Lady Gaga, vamos por favor va a faltar ella a un saraos de este tipo, faltaria mas por Dios-Alá-Buda.

Y estuvo allía para presentar su tercer single "The Edge Of Glory" un verdadero temazo y para mi de lo mejorcito del disco, además de la espectacular puesta en escena... Lady Gaga se llevó el cañón del Colorado al programa y se montó encima, porque eso creo yo que era una especie de montaña rocosa, con un piano arriba que no falte, con vestido que me recuerda a los que se ponía Xena La Princesa Guerrare pero en versión porno y con un gorro raruno de esos que tanto les gusta a ella. Cantó bastante bien en vivo la canción pero uno de los puntos fuertes fue... pues la aparición de del gran saxofonista de la E Street Band de Springsteen Clarence Clemons, la pseudo coreografía contemporánea junto a un bailarín y su posterior salto al vacío. Muy bien Gaga me has vuelto a sorprender, hacía tiempo que no lo hacías en una actuación cari.

Beyoncé en la final de "American Idol"



Os lo dije Starmaníacos, Beyoncé va a estar en todo programa que se precie para hacer notar que está de vuelta, El Show de Oprah, los BillBoard Music Awards y ahora American Idol, pero antes que eso tenemos mucha más tela que cortar, resulta que a la criatura le dió por ir subiendo el nombre de las canciones de "4" a su faccebook, así que ya sabéis si queréis enteraros todos al Feisbuq de la Beyon, me llama la antención una colaboración con André 3000... no sé yo lo que puede salir de ahí almas mias. El disco lo abre su canción favorita "1+1" y la cierra "Run The World (Girls)", de 1+1 ya podemos ver la portada (pincha aquí) y supongo (no lo afirmo eh) que será el segundo single por que ya lo ha empezado a promocionar...

Bueno pues ahora vamos con lo de "American Idol" que anoche echaba el cierre y lo hizo por todo lo alto, vamos por Dior! y Beyoncé como no es menos actúo no una vez, si no dos, olé.  cantó  "1+1" desde ya me encanta esa balada con un toque de guitarra rockera donde por fin podemos apreciar el vozarrón de nuestra Beyon, y para cerrar cantó un Medly con las chicas finalistas del concurso terminando con su famosisímo "Crazy In Love"... puf mucha tela GRANDE BEYONCÉ!

Kevin Federline coge todos los kilos que pierde Britney


Starmaníacos, tened mucho cuidado con el KARMA que puede jugar muy malas pasadas, y para muestra un botón Kevin Ferdeline, sí el que le jodió la vida (en gran parte) a nuestra Britney Spears, nene te lo digo todo lo malo es devuelto, y a ti pues te lo ha devuelto en kilos.

Lejos queda ese hombre fornido, sexy bailarín por tiempos del que era la perejita de Brit-Brit, ahora parece que el Kevin de 2011 se comió a ese (Literalmente) porque a cuatriplicado su tamaño y se ha convertido en una foca arcaica de metabolismo lento, vamos que ni los Pokémon cambian tanto... quién te a visto y quién te ve sómbra de lo que eras además, si te metes por cuerpo de 12 a 24 latas de refresco pues... además a dicho a una televisión americana:

"Como pizza, macarrones, queso… esa combinación me ha hecho engordar muy rápido, parezco que estoy embarazado y eso me cabrea..."


Pues chicho toma ejemplo de tu ex-cari, Britney que cuando se divorció de él, perdió completamente la figura ahora vuelve a estar... DE TOMA PAN Y MOJA ay omá que rica y divina de la muerte de cáete para atrás cari, pero claro todo a base de dieta y ejericio. Atrás quedan los tiempos en los que lucía lorzas y papada sobre los escenarios con total despreocupación.
Además su nuevo churri Jason Trawick la motiva a que no coma comida basura que tanto le gusta... ay pero que mono. Nada eso el Karma todo lo devuelve ;)

¿Lady Gaga está desesperada por vender?


Starmaníacos, por todos es sabidos que Gaga va a vender mucho con este "Born This Way" por lo menos en su primera semana, ya estiman que venderá más de 900.000 copias, pero... ya lo dice mi madre "No es oro todo lo que reluce..."

Sé que me vaís a acribillar a insultos, comentarios negativos, pero como soy un temerario me atevo a decirlo, "Born This Way" NO es bueno, o por lo menos no le llega ni a la suela de las plataformas a sus anteriores "The Fame" "The Fame Monster" , es que de verdad algunas canciones son un rebujito de sonidos sin sentido que tu te quedas como... WTF!!??!??! Pues parece ser que nuestra querida Gaga se ha dado cuenta que no es ni muchísimo menos el disco de la década.

Y como lo remedia pues... haciéndolo lo imposible por vender en Estados Unidos y medio mundo, vamos a empezar, esta regalando singles en todos los establemientos de Starbucks, en Amazon, Itunes y tiendas de este estilo lo podemos encontrar a 0.99 Dólares la Edició Deluxe!!! flipa colega y además lo regalan con la compra de móviles, claro cariño si así no vendes... pero lo que realmente me a parecído super gracioso, es que ella misma alla ido a una tienda y se metiera pá la saca todos los que había en las estantérias....
Los discos buenos se venden por si solo o ¿No? para muestra sus dos anteriores no le hizo falta hacer nada de esto. Ahora es vuestro turno de opinar cariños mios.

Mañana estaremos en la radio


Mañana, como cada jueves, estaremos en la radio del Sevilla Fútbol Club a las 11.45 (hora española).
En nuestra sección contaremos algunas noticias que hemos puesto en el blog durante la semana, aunque esta vez tenemos alguna que otra sorpresilla. Sí, sí, sólo os doy un pequeño adelanto: mañana nos volvemos roqueros un poquito para que los oyentes escuchen algo diferente.

Ya sabeis que anotamos todas las ideas que nos dais y si es posible las llevamos a la radio. ¿Qué quieres que llevemos la próxima semana?
Os dejo los horarios en otros paises para que nos escucheis online (pinchando AQUI):
España: 11:45 am
Portugal: 10:45 am
Brasil: 8:45 am
Uruguay: 8:45 am
Argentina: 7:45 am
Chile: 7:45 am
Paraguay: 6:45 am
Bolivia: 6:45 am
Panamá: 5:45 am
Mexico: 4:45 am
Nicaragua: 4:45 am
Guatemala: 4:45 am
Costa Rica: 4:45 am
El Salvador: 4:45 am
Honduras: 4:45 am
Ecuador: 5:45 am
Perú: 5:45 am
Colombia: 5:45 am
USA: 5:45 am

Os esperamos mañana. Recordad que podeis comentar el programa en la siguiente página de Facebook: http://www.facebook.com/estilosevilla

Miley Cyrus y Liam Hemsworth otra vez juntos

Oy oy oy  Starmaníacos de mis amores me pongo con los brazos en jarra cual maruja de barrio, tenemos tema que te quema entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el hermano del maridísimo de Elsa Pataky, a ver no es nada oficial, pero la propia Miley ha dicho que está cada vez mas cerca de Liam, y todos sabes que el roce...

Os preguntaréis ¿Como recorcholis os habéis enterado de ésto? Pues gracias al twitter de Miley, la criatura dejó este mensajito: "¡Gracias Colombia! ¡Me lo he pasado genial! Estoy muy feliz de haber podido estar aquí y disfrutar de vuestro bello país con mi BOOOO (chico)"

Todo esto después de ver unas fotos de los dos en Colombia y de que Miley declarara recientemente que en estos momentos estaba "muy cerca" de Liam y que "definitivamente, yo no voy a ir a Australia soltera". Ya no es que seamos nosotros los que pensamos mal, ¡es que más claro agua!

De este modo, y gracias a estos dos australianos guaperas, Elsa y Miley vuelven a ser cuñadas. Si lo que la Pataky buscaba era emparentarse con famoseo para acabar de despegar en Hollywood (aunque algo de talento tampoco le vendría mal, por Dior), no le faltan celebrities en la familia política.

Lindsay Lohan y Marilyn Manson juntos ¿Y revueltos?


"Dios los cría y ellos se juntan..." 

Esa gran frase que repiten las abuelas para cuando ven a dos juntos que no les gustan nada nadita, adquiere estos días un nuevo significado. A mí de hecho me da algo de miedo: Lindsay Lohan y Marilyn Manson se van juntos de fiestorro. ¿Se estarán revolviendo también?

Se fueron a una fiesta al Chateau Marmont de Los Ángeles, que últimamente es como lo más de lo más en sitios chic, y aunque había bebidas espirituosas a raudales, ni las malas lengua pueden afirmar si bebieron nada que no fuera zarzaparrilla. Se comportaron como chicos buenos. A ver si va a ser cierto que por fin Lindsay Lohan está limpia y ya no nos va a dar más disgustos. Y diréis vosotros ¿qué pinta estos dos juntos? Pues se habla desde una posible colaboración en una película, pero desde luego esto nos trae a la memoria aquel rumor de que LiLo fuera la culpable de la separación de Marilyn y Dita von Teese, puff puff Virgen de las Castañuelas líbrame de todo mal...

Nicole Scherzinger con 50Cent en "The Ellen Show"


Starmaníacos, lo de nuestra Nicole Scherzinger es un no parar. si ayer veíamos en en el videoclip de "Coconut Tree", y el otro día en "American Idol" hoy la tenemos en The Ellen Show, así es señores promocionando haciendo un hueco en el panorama musical americano, partiéndose los cuernos por entrar.

Así tenemos una Nicole guapa guapa guapa, vestida con un vestido claro con flecos, haciendo un directo bastante decente y infinitamente mejor que en "American Idol".
Derrochando sensualidad sobre el escenario, con un grupo de bailarinas tó sexys, se nos come el escenario señores jeje y claro tenemos a 50Cent que es el que le da caché a la canción, eso sí él con sus auriculares que no se quita ni para cagar, joe hasta en la alfombra roja de los BillBoard Music Awards los llevaba. Bueno en definitiva un buena actuación, a seguir asi cari.

Black Eyed Peas en "Dancing With The Stars"



Para mí ya los cansinos y electrónicos Black Eyed Peas, los cuales como ha dicho antes nuestra Caroline pasarán por tierras patrias este verano, se presentaron ayer en "Dancing With The Stars" el "Mira Quién Baila" yanki, donde las celebrities de medio pelo lo dan todo en la pista de baile, o por lo menos lo intentan.

Will.I.Am, Fergie y compañía, presentaron su single "Don´t Stop The Party" (me sigue pareciendo aberrante de verdad, palabrita del niño Jesús), con sus bailarines, una mesa de Dj, trajes luminosos, mucho láser, vamos lo de siempre, recorcholis con lo que me gustaban antes, y ahora la tirria que les estoy cogiendo. 
Una cosa tengo a favor y es por eso es digno de ver... no abusan tanto del auto.tune, y mi cabeza lo agradece, aunque deje así un poco en evidencia las carencias vocales de las voces masculinas... vamos nenes que sin Fergie no vais ni a la vuelta de la esquina.

Bueno ahora también traigo otra buena noticia SE VAN A TOMAR UN DESCANSO, todos a coro aplaudiendo plash plash plash.... nuestra Fergie a dicho que necesita tiempo para su churri Josh Duramel, en este tiempo también sacará disco en solitario, al igual que Will.I.Am... nada que volverán juntos en unos añitos con las pilas REcargadas, y espero que retomando sus raíces de una santa vez!

The Pretty Reckless pisará España en Julio


Vaya veranito nos espera, amigos. Otra confirmación más para esta lista de conciertos que pasará por España en los próximos meses: The Pretty Reckless.

¿Que no sabéis quienes son? Los fans de Gossip Girl seguro que sí y muy bien. Taylor Momsen es la vocalista de este grupo de Rock, ya la intérprete de una pija consentida en la serie. En la realidad Momsen ha dicho que es muy diferente a su papel en la serie. El caso es que estarán en Barcelona el 6 de julio, en la sala Music Hall y también el 7 de julio en la sala Caracol, en Madrid. El precio es bastante asequible, unos 20 euros (más gastos de envío).

Si no sabes quienes son os aconsejo que busquéis algo del grupo en youtube, canciones como "Makes me wanna die", "just tonight" o "Miss nothing".

Shakira busca "wakeros" para sus conciertos


Vaya noticia os traigo, Starmaníacos. ¡Shakira está buscando bailarines para que bailen con ella su famoso “Waka Waka” en los conciertos! Si, si, es para quedarse muerto, lástima que en Sevilla el casting fuese ayer.

Un jurado compuesto por dos profesores de "Fama ¡A bailar!" recorrerá algunas ciudades españoles buscando bailarines para los conciertos de Shakira, ¿no es genial? Serán 10 los elegidos para cada concierto, pero si no tienes suerte, aún hay más. Los 100 finalistas recibirán una entrada doble para ver a Shakira desde la grada Movistar.
Si te interesa ésto de los casting os pongo las fechas:

24/05 Madrid. Plaza de España. 17 h
24/05 Sevilla. Centro Comercial Nervión. 17 h
26/05 Barcelona. Explanada Port Vell. 17 h
26/05 Málaga. Explanada de El Corte Inglés. 17 h
27/05 Valencia. Explanada Estación del Norte. 17 h
27/05 Granada. Explanada Hipercor. 17 h
29/05 Cádiz. Plaza de la Catedral. 12 h
29/05 Almería. Parque de las Almadrabillas. 12 h
31/05 Bilbao. El BEC. 17 h

Por cierto si quieres acudir sólo tienes que ser mayor de 14 años e ir acompañado por el DNI. ¡Ah! y perdón por los madrileños y sevillanos, pero recién leí la noticia...

Juanes deja la música... por un tiempo


El colombiano ha tomado una decisión, y es dejar la música, aunque sólo por un tiempo. Así lo ha confirmado él mismo en su cuenta de twitter: "Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí".


Aunque claro está, ha dejado claro que no se retira de la música: "Claro que no me retiro de la música, eso jamás" y que "sigo haciendo música todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir". Eso sí, también ha dicho que en Julio estará en España dando los conciertos que prometió, así que todos sus fans pueden estar tranquilos de momento.

Pues nosotros lo entendemos a la perfección, y sabemos que una familia es una familia y querrá ver crecer a sus hijos. No todo el mundo puede dejar de lado su vida laboral para dedicarse de lleno a su familia, y si el chico puede, pues adelante. Eso sí, esperamos que no esté mucho tiempo fuera de la música, que queremos seguir bailando canciones nuevas.

Los último de Amaral



Si las calles pudieran hablar es el título de la última canción escrita por el dúo zaragozano Amaral.
Aunque la canción ya ha sido cantada en acústico por Amaral en varios locales, vamos a tener que esperar hasta septiembre para oir el single definitivo, que sguramente esté incluido en su nuevo disco.

Desde enero están encerrados en el estudio grabando las nuevas canciones de su disco.
Será un nuevo disco muy energético y con las guitarras muy altas, dijo Eva.

Bueno, eso de energético no sé yo...pero seguro que no dejan su estilo de música. ¡Hala! A escuchar la nueva canción de Amaral.

Los Black Eyed Peas estarán en Madrid


Así lo han confirmado los chicos de Europa FM.
Ellos han organizado un concierto qué será el único en toda España de los Black Eyed Peas.
Apunta la fecha porque será el 14 de julio en el campo de fútbol Vicente Calderón de Madrid.

P.D: Aquí teneis toda la información http://www.europafm.com/EuropaFM/The-Black-Eyed-Peas-visita-Estadio-Vicente-Calderon-Madrid-julio-con-Europa/N_13170214