Mariah Carey ya es mamá

¡Por fin ha sido mamá de gemelos! Yo creo que ha sido el mejor regalo de aniversario que le hayan podido dar.
Tal día como hoy, Mariah y Nick se casaron; y unos años más tarde tienen un niño y una niña.

La niña ha pesado 3 kilos y el niño algo más, pero viendo el barrigón que tenía Carey era normal que fuesen niños bien hechos y nada escuchimizados.
Aunque después del parto, ella ha dicho que no piensa ampliar más la familia por cómo lo ha pasado estos 9 meses. Que a mi esos 9 meses se me han hecho eternos y pensaba que no iba a dar a luz nunca.
Eso sí, su dinerito que se ha ganado posando en las portadas tal y cómo Dios la trajo al mundo (aunque con más barriga). De momento no se sabe cómo se llaman los pequeñines, pero sí sabemos que no para de sonar en el hospital la canción We belong together de Mariah.

Pues nada, ansiosa estoy por ver la cara de los dos niños de la cantante y ver cómo aparece en todas las portadas al estilo Paulina Rubio en la revista ¡Hola!

¡Felicidades Mariah!

Adele en el show de Graham Norton


Starmaníacos, ya echábamos en falta a nuestra achuchable Adele, sí porque hace tiempo que no nos deleitaba con una de sus actuaciones y ahora ha vuelto para comenzar a promocionar su nuevo single.

Adele sigue petándolo en todos los charts y pulverizando récords de ventas y permanencia en medio mundo después de sus dos primero singles nos trae "Set Fire To The Rain" que para mí es una de las mejores canciones del disco, la escucho me me lleva a otra dimensión vaya. 
El caso es que la criautura estuvo en el show de Graham Norton promocionándolo de la mejor manera, como ella lo sabe hacer, regalándonos un directazo con banda en directo... no puedo decir nada más, disfrutadlo!

Nos colamos en los ensayos del "Femme Fatale Tour"


Starmaníacos, seguimos metiendo las narices en los entresijos de las giras de nuestras Stars, el otro día estuvimos viendo lo que escondía nuestra Katy Perry detrás del "California Dream Tour", pues ahora le toca el turno a Britney Spears.

Como todos sabemos Brit-Brit  coge carretera y manta este verano por los Estado Unidos, y se rumorea que también por Brasil y Argentina, dejando a Europa sin conciertos, pero vaya esperemos a informes oficiales.
El caso es que ella está  encerrada en el estudio dándole caña al cuerpo, vamos nada más que hace eso, porque hija no se te ven las extensiones por ningún sitio... pero parece que el trabajo tiene sus frutos. Si en la presentaciones de Las Vegas, Good Moorning América o Jimmy Kimmel la veíamos un poquito rechoncha ahora... plana que se ha quedado, me pregunto yo.. ¿Que dieta hará? pásanosla por favor!

El video corresponde a los ensayos de una canción mid-tempo, "How I Roll" quizás la más rara y extraña del disco, también podemos observar que el escenario no será circular como en "Circus", si no rectangular y con una pasarela en medio. Parece que va cogiendo más confianza y tiene más fuerza al acabar los pasos, veremos si en directo no le entra el pánico escénico y se deja ya de los quiero y no puedo. Go Brit Go!

VIDEO ESTRENO: "Mas" De Ricky Martin


Starmaníacos, esta semana hemos escuchado hablar de Ricky Martin por sus comparaciones con Miguel Bosé y lo de ser padre, madres de alquiler norteamericanas y asuntos varios, pero ahora hablamos de lo estrictamente musical, se acaba de estrenar el videoclip de su segundo single "Mas".

Para el vídeoclip nuestro Ricky se ha hecho fan del EuroAhorro y ha grabado el vídeo de una de las actuaciones del single en su concierto en el Coliseo más grande de Puerto Rico, claro que sí barriendo para casa y ahorrando que la cosa está muy mala; tú tienes que gastar mucho en pañales...

Lo que vemos es a un enérgico, apretado (lo que le gusta vestir a este hombre apretado ultimamente, por Dior) y ultra sonriente Ricky Martin sobre el escenario rodeado de sus bailarines. Sin duda lo más destacable es el derroche impresionante de iluminación que tendrá este "Música + Alma + Sexo World Tour", aquí os lo dejo.

Dando el cante en la boda real

Sí, ya es Trending Topic en Twitter el apellido Beckam. ¿Por qué? Pues por el modelito que me lleva Victoria a la boda real del principe de Inglaterra.

Ya sé que es muy típico en bodas de este tipo llevar pamelas superhipermegas-extrañas, pero lo de Vicky se supera. ¿De dónde ha sacado ese "gorrito" de marinero que parece que se va a caer?
La verdad que viendo a la señora de delante nos damos cuenta que es lo que se lleva a este tipo de eventos.
¡Y luego llaman rarita a Lady Gaga!

Pero no sólo la pamela llama la atención porque esos taconazos de 20cms de altura (de esos que te tropiezas y se te sale la cadera) no creo que sean muy adecuados para su embarazo. Pero claro, cualquiera le dice que vaya en zapatos planos...¡Jáaaa! ¿Ella? Antes muerta que sencilla, vamos, mi Vicky como es la tía...

Y bueno el vestido obviamente es diseñado por ella, aunque yo los he visto parecidos en Zara. Vamos que lo que es un vestido original...como que no.

Pero vaya que yo creo que no han sido los únicos que han "dado el cante" en la boda. ¡Hasta la propia novia lo ha dado! No digais nada, pero se dice que posiblemente el vestido de la novia sea copiado de Belén Esteban.

Enrique Iglesias triunfador de los Billboard Latinos´11

Starmaníacos, anoche se celebraron los Premios Billboard Latinos 2011 en el que nuestro cantante patrio más internacional y rey del auto-tune fué el gran triunfador de la noche, nuestro Enriquito Iglesias se llevó 9 de los 14 galardones a los que optaba, vamos que fué un arrasar aquello, además abrió la gala con la que para mí fue la mejor actuación de la noche (fite Enrique Iglesias el mejor) por que entre reggeton, playback del malo puffff...

Entre los premios que se llevo pá la saca estaban Artista Latino del Año y Disco del Año, que le alzaron como ganador indiscutible. Agradeciendo a sus fans el apoyo de todos estos años, Enrique Iglesias se bajó hacia el público, donde repartió besos y saludos entre sus seguidoras, y claro alli todas con la boca hecha agua. El allí mas feliz que una perdiz, que simpático es cuando quiere, oyes!

Otra de las triunfadoras de la noche fué nuestra ahora españolita Shakira, que no acuadió por se encontraba por tierras patrias con su querido piquetón Piqué... pero bueno fue la mujer que más veces fue nombrada en la gala. Su famosísisimo "Waka Waka", se llevó uno de los galardones en reconocimiento por las descargas a través de la Red. También no se perdieron el fiestorro, Juanes, una guapérrima Gloria Estefan, o los grupos Maná y Camila.

ESTRENO: "Fast Lane" Eminem y Royce Da 5’9″


Starmaníacos, érase una vez dos raperos de Detroit que se conocieron en 1997 y que comenzaron a colaborar bajo el nombre de Bad Meets Evil. De aquella buena relación surgieron un par de temas, el homónimo de la formación y "Scary Movies". Tras una discusión el proyecto la relación acabó como el rosario de la aurora, y se dejó en el olvido hasta la muerte del también rapero Proof. Años después, con su amistad retomada, Eminem y Royce volverán el próximo 14 de junio con el lanzamiento de su primer EP conjunto, que bonito, que armónico todo, cuando se reencuentran dos amigos de antaño, con los que te has sonado los mocos desde siempre...

Pero bueno vamos a lo que nos atañe,como primer single tenemos este "Fast Lane", un pelotazo de tema gracias a la producción de Supa Dups y el propio Eminem, y a unos versos de entre los que destaca la referencia a Nicki Minaj. Por aquello de no ser del todo explícito, digamos que Em muestra abiertamente su deseo de tener sexo anal con la rapera de Young Money... vamo que telita con la letra, de aquí a una semana polémica, censura por doquier os lo digo yo, aquí os dejo la canción:


"Man Down" será el nuevo single de Rihanna (También)


Venga  niñaa estamos que lo tiramos, singles como churros!!! O eso debe pensar Rihanna y/o su entorno porque telita la cantidad de singles que saca el alma de pollo, ojo! aquí en "Loud" con muchísmo acierto.

A pesar de que sus fans eligieron "California King Bed" como single después de que la cantante les diera a elegir entre tres canciones diferentes, Rihanna ha decidido lanzar también ‘Man Down‘, con vistas a darle salida sobre todo en la radio yankie. El tema, con una base reggae, ha sido uno de los más peculiares del disco (a pesar de que a mí me sigue rechinando el “ram pa pa pam” del estribillo). Sin embargo, sí es cierto ya que es un soplo de aire fresco y hace más ameno el tracklist del disco. Para mí es una de las mejores canciones.



Aquí nuestra Rihanna se dedica a narrar la historia de una mujer que, en pleno arrebato tó crazy, termina disparando a su amante, todo sazonado con el ritmo caribeño que en esta ocasión va a la perfección con la letra. El single aparecerá oficialmente el próximo 3 de mayo, y dado que todavía estamos esperando al vídeo de "California King Bed" sería raro que pudiéramos ver el de "Man Down".. ¿Los sacará a la vez? Lo descubriremos en unas semanas...

Adam Lambert parece un muñeco de cera

De verdad que a mí Adam Lambert me cae como una buena cama después de estar 9 horas de fiesta, vamos, que no me puede caer mejor. Pero eso de que use más maquillaje para mi vecina fashion-cani del quinto, que encima se me eche el flequillo par atrás y se me haga tupé, que se me pinte los ojos, que se haga el ahumado, que se perfile las cejas, que se retoque y se tiña la barba y todo ello con unas buenas dosis de fijador por en medio pues… vamos igualito de natural que Carmen Lomana anunciando hamburguesas del Burger King...

Y que conste que todo lo que he dicho anteriormente es cierto ¿eh? Que así fue como se presentó en la alfombra roja de los ASCAP Pop Music Awards que tuvieron lugar en el Hotel Renaissance de Hollywood. Y estaba allí porque fue el encargado de presentar el premio al mejor compositor de canciones del año que fue a recaer en manos de Max Martin, con quien Adam Lambert trabajó para componer la canción "Whataya Want From M"’. Vamos, que todo quedó en familia y seguro que Max no se asustó al ver a Adam así.

Pero claro, yo que no estoy acostumbrado pues me pongo a ver las fotos de la alfombra roja y es verle a él desfilando y como que me entra un yu-yu... Que yo ni estoy en contra del maquillaje masculino (dios me libre, todo lo contrario) ni en los estilismo que luce Adam, pero un poquito más de naturalidad y que no haga falta coger una pala escabadora para llegar a su piel...

Para los que no lo veáis con suficiente claridad, que yo más no puedo hacer con la foto, os dejo un vídeo que seguro que os resulta mucho más entretenido y así lo veis en versión animada, que yo no quiero engañar a nadie con el photoshop.

DRAMA! David Bisbal tendrá un cameo en "Aída"


Starmaníacos David Bisbal está por nuestro país y no ha querido la oportunidad de pasear su salero por una de las mejores series de nuestro panorama nacional (o al menos de las más graciosas), "Aída".

Eran los propios protagoinistas como Paco León o Eduardo Casanova el cual en su Twitter se tuvo que retratar junto a Bisbal y no, no era un concurso de rizos, no van por ahí las cosas.

Qué hará o a quién interpretará, no tengo ni idea, pero siempre que los famositos de este pelo (y de pelo liso) se pasan por los platós de televisión siento ligeros escalofríos, aunque parece que los protagonistas está más que encantados con él, ¿peloteo o realidad? He ahí la cuestión, eso sí los fans y seguidores de la serie ya estáis avisados, a nadie le pilla desprevenido y ya podéis ir preparandoos mentalmente.

Nos colamos en la gira de Katy Perry


Aquí en Actuality PopStars nos encanta, meter las narices en todo, sí tenemos espíritu curioso, no maruja ojo! y claro eso de saber lo que se cuece escondido detrás de un escenario, nos gusta más que a un tonto un lápiz y si es de la mano de nuestra pizpireta Katy Perry, pues más todavia.

Como todos sabemos Katy está de gira mundial promocionando su último disco "Teenage Dream" con la gira "California Dreams Tour", os podeís imaginar como és, mucho color (rosa y purpurina por un tubo), dulces gigantes, nubes de algodón enormes, pelucas y vestidos a cual más peculiar.
Todo esto y mucho más lo encontramos en el vídeo que os mostramos a continuación, como se prepara ella su equipo, el concierto, el momento de soledad al acabar el show, vamos T-O-D-O con lujo de detalles... ¿No podeís esperar a verlo verdad? Pues aquí os dejo el vídeo:

Bruno Mars canta "The Lazy Song" en American Idol



Starmaníacos, parece que Bruno Mars ha dejado atrás por fin el trillado "Just The Way You Are", no es que tenga yo nada encontra de la canción, es más me encanta, pero niño un poquito de diversificación....

El asunto es que nuestro amigo Bruno tiene nuevo single "The Lazy Song" si la que en el vídeo se rodea de monos... y claro pues quiere conseguir el mismo éxito que con sus dos primeros singles, para ello anoche estuvo en American Idol (dónde mejor) para promocianarlo haciendo una performance en directo y no, no salian monos, por suerte o por desgracia.
En la actuación tenemos a Bruno Mars haciendo un perfecto directo (ay que ver como canta el chico en vivo) con su gorrito y sus gafas de sol, acompañado de su banda todo muy sencillo y armónico. 
Aquí arriba os la dejo, disfrutadla.

Una mediocre Lady Gaga se presenta en Ellen


Starmaníacos, se que todos los pequeños mounstrous, si esos más aférrimos a Lady Gaga que llegan a convertirse en TaliFanes, os vais a tirar encima mía como hienas hambrientas, por este post; pero la verdad es la verdad y punto en boca.

Mira que dije que "Judas" era bastante mejor que su "Born This Way" aunque no esté teniendo el mismo éxito, pero os lo digo de corazón se me han caido los palos del sombrajo al ver esta actuación... ¿Esto es una performance de Lady Gaga? venga por Dior santísimo, no me hagas reir...

Lady Gaga ha elegido el Show de Ellen para presentar en directo, por primera vez en un programa de televisión, su tema “Judas” y el resultado ha sido algo decepcionente, una coreografía-aeróbic de festival de fin de curso, la cual quiere hacer tantas cosas que deja los pasos totalmente sucios, el vestuario mas bien nada del otro mundo, ni si quiere me llama la atención, ni hablo de las cejas mejor, y sí por lo menos canta en directo (no en su mejor día) aunque al final este ahogadita perdida... 
En serio me da mucha pena decir esto pero Gaga comienza a cansarme, chica deberías de haberte tomado un descanso y no hacer las cosas a marchas forzadas.

P.D: Os lo creaís o no venía del médico deseando ver la actuación y hacer un super post a Gaga pero vaya telita...

ESTRENO: "Hypnotico" de Jennifer López


Otro temazo del nuevo disco de Jennifer López escrito ni más ni menos que por la mismísima Lady Gaga y producida como no por RedOne...


Cifras reales de la venta de discos en España


Starmaníacos, triste a la par que alarmante es esto que os voy a contar... se lleva años diciendo que en nuestra querida madre patria, se venden cada vez menos discos, y todos, me diréis pues vaya novedad... pues si porque debido a un error de Promusicae se ha filtrado datos reales de el número de copias que se venden hoy día y lo fácil que es entrar en el Top 100... vamos en esta semana en concreto.

Según el informe de cifras reales, Maná permanece en el número 1 de la lista con 4.273 discos vendidos frente a las 2.132 copias del álbum debut de Pablo Alborán (quien ya acumula más de 53 mil discos vendidos). Sólo los discos colocados entre los puestos 3 y 7 han conseguido despachar entre 1.000 y 2.000 copias.
A partir de esos primeros puestos, la lista demuestra el estado tan preocupante en el que se encuentra nuestra industrial musical. De hecho, a partir 38 sólo es necesario vender 200 copias para aparecer en alguna de esas siguientes posiciones hasta llegar a los últimos puestos en los que cuatro discos empatan con 75 copias vendidas ("Fiesta‘ de La Bien Querida", "Cardio Tour" de Miguel Bosé…).

La verdad que congoja más grande... y como seguro que tendréis curiosidad por saber de más artistas, os dejo la lista de las ventas acumuladas desde que salieron los discos a la venta....

Mána – 13.468 copias
Pablo Alborán – 53.876 copias
Manel – 23.881 copias
Justin Bieber – 78.852 copias
Sergio Dalma – 193.360 copias
Shakira – 63.362 copias
Malú – 40.188 copias
Rihanna – 23.766 copias
Dani Martin – 91.376 copias
Britney Spears – 4.621 copias
Merche – 21.040 copias
Virgina Labuat – 2.098 copias
El Pescao – 16.264 copias
Katy Perry – 6.608 copias
Lucía Pérez (nuestra representante a España 2011) – 375

Fuente: Popelera.net

RUMOR: ¿Nuevo Disco de Britney Spears?


Starmaníacos, parece que nuestra Brit-Brit le ha cogido el gustillo a eso de hacer colaboraciones y remixes con todo dios, porque en lo que llevamos de la era Femme Fatale ya lo ha hecho con; Will.I.Am, Sabi, Rihanna, Nicki Minaj y Ke$ha, pero no queda aquí la cosa nos llegan interesantes de detalles de un supuesto nuevo disco de Britney Spears para este mismo año.

Se comenta, se dice, se rumorea, llevaría por nombre "Femme Fatale The Remixes" y con colaboraciones de cantantes y productores de la talla de Kyle Minoge, Christina Aguilera, David Getta, Tiësto, además de las anteriories.... puff ¿Mucha tela no?, el "albúm" saldría a la venta en los meses de Julio-Septiembre, uy que coincidencia cuando ella está de gira... Pero vamos de todas todas, no deje de ser un rumor y tenemos que cogerlo con pinzas de tender la ropa, pero os dejo aquí para más inri el supuesto tracklist ¿Opiniones?:

01. Till The World Ends (The Femme Fatale Remix) - Feat. Nicky Minaj & Ke$ha
02. Hold It Against Me (Dave Aude Remix)
03. Inside Out (Mathieu Jompie Remix)
04. I Wanna Go (Armin Van Buuren Remix)
05. How I Roll (Bill Hamel Remix)
06. (Drop Dead) Beautiful [Feat. Sabi] (Carl Cox Remix)
07. Seal It With A Kiss (The Xtina Remix) - Feat. Christina Aguilera
08. Big Fat Bass (Will.I.Am Remix) - Feat. The Black Eyed Peas
09. Trouble For Me (Tiësto Remix)
10. Trip To Your Heart (Ferry Corsten Remix) - Feat. Kylie Minogue
11. Gasoline (Deadmau5 Remix)
12. Criminal (Paul Van Dyk Remix)
13. Up 'n' Down (David Guetta Remix)
14. He About To Lose Me (The Kitty Cat Remix)- Feat. Katy Perry
15. S&M (Remix) - feat. Rihanna

ESTRENO: "Bullshit & Party" De David Guetta y 50Cent


Sí ese que veís en la foto cariños mios no es un zombie de "The Walking Dead" es David Getta junto a 50Cent, y para que están juntos pues para hacer una colaboración, de esas que tanto le gustan (bueno de eso vive) a nuestro Dj Francés. En esta ocasión, se trata de una canción titulada "Bullshit &Party".

Todavía mi cabecita bipolar no sabe si será una de las colaboraciones que encontraremos en el nuevo disco de David Guetta, vamos es de las mas cutre de aquí el amigo Dj, mas simple que el mecanismo de un chupete. Aparte de contar con los versos más o menos vacíos de 50Cent, el único reclamo, más allá de sus nombres, es el sample que utiliza. Se trata del mega hit de 1996, aunque dió el pelotazo un año después, "Meet Her At The Loveparade" de Da Hool, seudónimo del DJ y productor alemán Frank Tomiczek.
En fin, veremos si en un futuro aparece una versión definitiva y algo más interesante.

Adelanto del disco de Extremoduro


Starmaníacos, el 24 de mayo saldrá a la venta "Material Defectuoso" donde podeís ver aquí arriba la portada y nos han dado a conocer uno de los 6 temas del disco "Tango Suicida" telita con el nombre.

Roberto Iniesta no es uno de los músicos más respetados de nuestro país por una casualidad. Él junto al resto de la banda, han conseguido una de las discografías más importantes de nuestro país y este nuevo trabajo apunta a continuar con la gran trayectoria. "Tango Suicida" suena muy trabajada y con potencial de la leche para ganar con cada escucha. Esperemos que no nos decepcionen, a sus fans rockeros, aunque escuchando esta canción, para mí que van a dar botes de alegría como si no hubiese un mañana.

BOMBAZO INFORMATIVO: Miguel Bosé padre de gemelos


Puede que muchos de vosotros estéis viendo ciertas similitudes de historias entre esta de Miguel Bosé y la de Ricky Martin. Es inevitable, a mí también me ha pasado, para qué negarlo. Y es que de buenas a primeras de repente nos enteremos que ha sido padre de gemelos, como que es inevitable que echemos mano de hemeroteca y famosos por el estilo.

Curioso, pero cierto. Se lleva especulando desde el día de ayer y de hoy, os podéis imaginar qué nivel de carnaza para los depredadores rosas. Pero al final ha quedado confirmado por el propio Miguel Bosé que ha publicado en el muro de su facebook oficial lo siguiente:

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."

¿Y cómo ha sido? Os podréis preguntar, porque de novias como que Miguelito no anda muy servido… Pues exactamente igual que su predecesor: por vientre de alquiler. Claro, que se ha tenido que ir a Estados Unidos a hacer esto, porque aquí en España es una técnica que está prohibida por ley.
Vamos que si cualquier día nos encontramos al amigo Bosé con un carrito doble y dos criaturas, que sepáis que ahí tenéis a sus vástagos descendientes.

Eso sí, la pregunta inevitable que os estáis haciendo todos no la voy a hacer, que luego dicen que tengo la lengua muy envenenada. Sólo diré que me alegro mucho muchísimo por él y sus criaturas, Diego y Tadeo.
Pues nada felicidades, y que seas muy feliz con tus retoños :)

Por fin vuelve Simple Plan



Después de dos años de silencio, los chicos de Simple Plan han sacado nuevo single llamado "Can't Keep My Hands Off You" y con él el videoclip.
El video cuenta una noche de baile de fin de curso aburrida hasta que aparecen ellos, ¡claro!
Si ya me parecía raro que la canción de unos chicos con tanta energía empezase con esa música tan lenta.
La verdad es que el videoclip viene que ni pintado porque será banda sonora de Prom, próxima comedia adolescente de Disney.


La fecha de salida del disco no está concretada aún. Lo que sí sabemos es cómo se van a llamar tres canciones incluidas en el disco: "Loser Of The Year", "Astronaut" y "Jet Lag".
Os dejo también con su canción Jet lag que promete ser un temazo. Por cierto este tema ha sido filtrado, ya que ellos todavía no la han puesto entera en su canal de Youtube.

VIDEO ESTRENO: "Move Your Body" De Beyoncé


Amig@s mientras todo el mundo espera el videoclip de su nuevo single "Run The World (Girlrs)", Beyoncé  ha estrenado otro el de "Move Your Body" el cual estará en todas las teles yankies el 3 de mayo, la canción hecha para la campaña contra la obesidad de la Primera Dama estadounidense Michelle Obama, para que los niños y niñas dejen de convertirse en focas arcaicas de metabolismo lento.

Para este videoclip musical educativo para las escuelas norteamericanas se ha contado con la dirección de la habitual de Rihanna, entre otros, Melina Matsoukas. En la parte coreográfica, el responsable de esta fusión de bailes dancehall y salsa es Frank Gatson, el culpable de que medio moviese el equeleto con el "Single Ladies" (wowow oh oh...) también de Beyoncé. 
El resultado vendría a ser como una especie de flashmob bailado en el comedor de una escuela (anda que iba a pasar esto en mi día día de estudiante jÁ) que finaliza con nuestra Beyon comiéndose una manzana. El mensaje... más claro agua.

Nuevo videoclip de Maldita Nerea



Hace poco os pusimos su primer single del último disco, Fácil.
Ahora ya tenemos el videoclip de la canción que es realmente impresionante. Han contado con la colaboración de sus fans, los cuales se ven durante el video en unos cuantos de ordenadores que aparecen en la sala.

Da gusto que los cantantes quieran a sus fans y parece que esto se está poniendo de moda entre ellos. Pues nada, ¡para el próximo me apunto yo!

P.D: No os perdais al chiquitín del final. Pá comerselo.

Estela Reynolds a dúo con Britney Spears


Starmaníacos, un gran dúo acaba de estrenarse hoy si el otro día escuchábamos a Brintey Spears y su "Till The World Ends" con Nicki Minaj y Ke$ha, ahora es la gran Estela Reynolds la que hace una gran colaboracion con la Princesa del Pop.

Así es "Till The Fresquibiris Ends" como no podía llamarse de otra forma... en él Estela Reynolds esa gran musa del destape de nuestro cine Español a la cual Fernando Esteso le chupó un pezón, recita  elegantemente sus mejores frases y versos cual serpiente por la arena en los beats de la canción. Vamos un pelotazo! Ya ni la mano negra podrá contigo.

Estela cari, te esperamos todos este domingo en la nueva temporada de la serie "La Que Se Avecina", bueno me voy a poner un wiskito cóoortito.


Lupe Fiasco en el Show de David Letterman



Starmaníacos de mis amores, parece que Lupe Fiasco ha dado en el clavo con este temazo que es "The Show Goes On" para su disco "Lasers", y no solo es un gran tema en su versión de estudio, sino que en directo suena igual de bien, y todo el acompañamiento que lleva hace que el tema brille con luz propia, como pudimos ver en el Show de David Letterman.

La verdad es que nunca ha sido santo de mi devoción (todo hay que decirlo), pero con "The Show Goes On" ha dado de lleno en la diana y ha conseguido una perfecta combinación entre su música y el sampler de "Float On de Modest Mouse". Su directo suena muy enérgico y se ha sabido rodear de una buena banda la cual quita el hipo...

Creo que el problema más serio para Lupe Fiasco va a llegar con la salida de su siguiente single, ya que este "The Show Goes On" ha dejado el listón realmente alto y va a tener difícil el continuar con estos buenos resultados, veremos pues tiempo al tiempo que dice mi madre.

Nuevo single de Dani martín



El nuevo single de Dani Martín se llama "Mi Lamento" y está dedicado a su hermana que desgraciadamente murió hace unos años por un infarto.
Para mí es una canción que si te paras a escucharla se te ponen los bellos de punta.

Pues nada, disfrutad del último single en exclusiva para vosotros.

Los Black Eyed Peas preparan nuevo disco!


Por Dios-Alá-Buda Starmaníacos!!! Los Black Eyed Peas siguen decididos a continuar sangrando a la gallina de los huevos de oro. No sé si habrán leído Actuality PopStars y se habrán dado cuenta de que su actual disco "The Beginning" no vale una mierda un duro (para muestra un botón, su nuevo single...), vamos no són ni la sombra de lo que eran (musicalmente hablando) de aquellos primeros años en los que nuestra despanpanante Fergie se unió a sus filas, ejem... "Elephunk", ejem... "Monkey Bussines"

Sin embargo, inasequibles al desaliento, Black Eyed Peas se encuentran en las primeras fases de la grabación de un nuevo disco. Cuando finalicen su gira europea, tienen pensado empezar a trabajar en la composición, recogiendo un poco las ideas que puedan ir surgiendo a lo largo de estos meses, vamos un no parar, vaya ser que descansemos un poco de ellos, por Dior...

"El disco está en un primer estadio. Estamos en ese momento en el que se inicia la gira y lo primero que tenemos en mente es a dónde vamos a ir y con quién vamos a tocar. ¡Pero el tren se mueve! Aunque no se mueve tan rápido que la gente no pueda subirse".

Personalmente, hace tiempo que perdí la esperanza con nuestros Black Eyed Peas. Está claro que no van a volver, ni van a reinventarse, ni van a seguir otro camino que no sea el que marque el mercado, como han demostrado con sus dos últimos álbumes. Lo cual, y no se me caen los anillos por decirlo, me parece una verdadera lástima, viendo como fueron capaces en su día de parir buenos temas que alguno seguro que tendrá todavía en la recámara, de todas formar hay una luz al final del túnel, a la espectativa estoy!

ESTRENO: "What Is Love?" de Jennifer López


Starmaníacos, eso de que nuestra Jennifer López la antes muerta en vida musicalmente está de vuelta mejor que nunca es idiscutible, después de pulvirizar récords con su ya mega trillado "On The Floor" nos sigue dando miguitas de su nuevo disco que saldrá a la venta el mes que viene "Love"? del que conocemos de manera oficial también su segundo single "I am Into You", "Papi" y una filtración llamada "Innvading My Mind"

Hoy os traemos "What is Love?" el cual al igual que "Papi" no es single pero la criatura del espacio la ha puesto hoy a la venta en Itunes para que todos sus fans la compren en panda, esta canción tiene un ritmo fresco y pausado que nos aleja un poco de las canciones mas maquieras de álbum, aunque esta canción no es nueva, ya que la podimos escuchar en su película-fracaso "El Plan B"... cari ahora no hay quien te pare sigue así!!!

Lindsay Lohan limpiará la morgue arrrg!!!

Madre madre... lo de Lindsay Lohan es un no parar, un derroche de liada tras liada y de consecuencia tras consecuencia. Si hace unos días nos enteramos que había vuelto a ser condenada a cuatro meses prisión (aunque sacó la billetera para la fianza) tras llevarse un collar como quien no quiere la cosa de una joyería, ahora nos enteramos de mucho más por lo que tendrá que pasar esta joya de la corona hollywoodiense.

El caso es que si la cárcel no era suficiente, su condena tiene mucha más tela que todo eso, ya que se le han impuesto 480 horas de servicios a la comunidad por haber incumplido su libertad condicional, derivada de conducir puesta hasta las patas y borracha como un piojo.

Así además de estar en barrios de mujeres marginales (donde como te despistes, nena, te van a dar para el pelo cosa mala), va a tener que limpiar la morgue de Los Ángeles. Sí, sí, donde se almacenan los cuerpos de los muertos… Un trabajo de muerte totalmente, en el más estricto sentido de la frase.
Eso sí, ya se ha aclarado que ella no limpiará propiamente los depósitos donde se almacenan los cuerpos, sino que se encargará de barrer y fregar los suelos para que queden bien lustrosos y vacío de los cubos de la basura...
Desde luego lo de Lindsay Lohan es un caso de manual, de las que ponen un circo y le crecen los enanos… o se le mueren…

Kylie graba un tema benéfico para Japón



Aprovechando su estancia en Japón y que el Pisuerga pasa por Valladolid , la EuroAhorradora Kylie Minogue ha hecho gala de su solidaridad nata, ya no sólo por no cancelar la parte nipona de su Aphrodite - Les Folies Tour 2011, sino por estrenar un nuevo single. Se trata de una nueva canción junto al rapero japonés Verbal titulado "We Are One" y cuya totalidad de los beneficios irán a parar íntegramente a los damnificados de las últimas catástrofes en aquel país.

Coincidiendo con su despedida de Japón, Kylie Minogue ha estrenado, a través de un vídeo junto a Verbal, ex M-Flo, este single solidario titulado "We Are One". Con trozos en japonés y su mayor parte en inglés, ambos artistas llaman a la unidad y a la solidaridad con este midtempo pop y R&B que, sin grandes alardes en la producción, consigue transmitir, aunque aburrir aburre y mucho, pero si la causa es buena no importa ¿Verdad?. Esta semana lo tendremos en iTunes y si queréis aparte hacer alguna donación lo podéis hacer a través de, como nos recomiendan en el vídeo, UNICEF Japón.

Maroon5 se va de gira


Así es como lo leéis Starmaníacos, nuestros Maroon5 cogen carretera y manta, se nos van de gira en breve, y la verdad ya estaban tardando después de su exitoso disco "Hands All Over" no hiciesen conciertos como Dios manda.

Por lo visto la gira comienza en Estados Unidos este verano, todavía no han anunciado fechas para Latino America o Europa, veremos si las almas de pollo se pasan por nuestra madre patria (porfa porfa, si no pues lo más cerca posible. Ademas Adan Levine ha sido el encargado de dar el anuncio, dicho de su boquita:

"Estamos muy entusiasmados con nuestra gira de verano, los boletos estarán a la venta para el club de fans el 26 de abril … y para el resto del país, 29 de abril y 30. Nos vemos allí!".

Estaremos atentos de las nuevas fechas y ciudades que vayan saliendo. Buenas Nochees!

Lady Gaga vuelve a besar el suelo



No hay una sin dos y Lady Gaga vuelve a caerse en el escenario, aunque esta caída se la provoca ella misma tirando su chaqueta al suelo y luego pisándola con los taconazos de 20cm mínimo.

Tanta ansia tiene por hacer bien la coreografía que al final pasa lo que pasa y seguro que le seguirá pasando si sigue bailando sin mirar al suelo. Eso sí, elegancia tiene para levantarse como si nada hubiese pasado, como si eso también estuviera dentro del espectáculo.

¿Pondrá "caídas" provocadas dentro de sus coreos próximamente para que así no se note cuándo se cae de verdad y cuándo es parte del espectáculo? Y mejor aún, ¿Por qué no toma nota de lo que hizo Amy Winehouse? Sí sí eso de quitarse los taconazos y pasarse a las bailarinas.

¿Beyoncé y Jay-Z actuarán en la boda real?

"Tanto William y Kate son grandes fans de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z. Quieren que el día de su boda es muy especial y sería más impresionante que invitar al rey del pop ‘para tocar en su fiesta de bodas. Will y Kate celebrarán una recepción oficial a la que asistirán varios cientos de funcionarios y dignatarios, y luego llevará a cabo un partido menos formal a la que están a invitados mas cercanos de la pareja. Los dos queremos una recepción menos tradicional y más personal", así lo ha comunicado una fuente a un tabloide británico.

Pero si esto lo comunica una fuente cercana a la realeza británica, ¿por qué el representante de Beyoncé dice que esa ceremonia no está en su agenda? Pero es que no queda ahí todo, "ha rechazado" esa invitación por un concierto que tiene en NY el día 30 y como la boda sería el día antes, no le daría tiempo.

Yo no sé que harán al final, pero si es verdad lo del representante sería un plantón en toda regla a la parejita británica y una decepción seguro...

Adelanto de "Mi tó" de La Mala Rodriguez


Starmaníacos, "Dirty Bailarina" quizás no haya sido el mejor disco de La Mala Rodriguez, pero sin duda se ha visto una evolución en su estilo que sigue notándose con más fuerza en el adelanto que nos ha mostrado en su Twitter. Tan sólo son veintitrés segundos de un estribillo, pero parecen suficientes para notar una evolución más guitarrera y un sonido mucho más estridente de lo que habíamos podido escuchar con anterioridad en los trabajos de nuestra mala más malota.

Me da la sensación que La Mala Rodriguez necesita avanzar en su propuesta de hip hop nacional, y viendo sus últimos trabajos, creo que no ha dado con la tecla. Con este pequeño adelanto bajo el nombre de "Mi Tó", no sólo da un giro de 180º, sino que además parece que quiere acercarse al sonido que tantos éxitos le ha proporcionado a otra rapera femenina como es M.I.A, nos vuelve más ambiciosa e internacional que nunca, veremos si es la tónica general del disco o un puntazo que le ha dado a la criatura del espacio.

Alejandro Sanz ya no es tan amigo de David Bisbal


Las amistades peligrosas han llegado, Starmaníacos. Si todos pensábamos que Alejandro Sanz y David Bisbal eran los nuevos Best Friends For Ever And Ever de la música en español afincada en Miami, me da que estábamos ciertamente equivocados según se dice, se comenta, se rumorea.

Al parecer no es oro todo que reluce en esa amistad forjada al otro lado del charco, parece que Alejandro Sanz empieza a estar cansadito de los rizos y piruetas de David Bisbal. Y es que según dicen allegados, Sanz se siente bastante agobiado del continuo seguimiento de Bisbi que le debe de llamar a todas horas y con eso de que se compró una casa por esos lares cerquita de la suya, es todo como un ataque y destrucción.

Pero es que la cosa no acaba ahí porque según Alejandro, David no para de imitarle y como que le pone un poco el nervio de punta. Bueno, ahí como que tendría que sentirse alabado, al fin y al cabo es un artista muy consagrado y esas cosas siempre gustan… o no… Y, de hecho, parece no le convence para nada.

Vamos que tan idílico que parecía todo siendo Alejandro Sanz el padrino de la hija Bisbal Actuality discutiendo sobre el tema el jueves pasado en la radio... y todo, al final naranjas de la China, aunque claro siempre de estas cosas se habla “por boca de”, ¿será verdad? ¿será mentira? Desde luego a mí no me extrañaría demasiado, qué queréis os diga.

Nuevo single de Niña Pastori "La Orilla De Mi Pelo"



Después de la aberración de canción de los Black Eyed Peas, vamos a por algo patrio y más fácil de digerir, porque os lo adelanto desde ya Niña Pastori está de vuelta (Oleeé niñooo...) y publicará su disco el 24 de Mayo, menos mal cari porque desde "Esperando verte" hace 3 años ya ha llovido.

Sinceramente nos ha vuelto a sorprender, vaya cambio de estilo, ha pasado del flamequito puro y duro, a uno más pop-rock aunque no dejando esos aires flamencos en este "La Orilla De Mi Pelo" accesible a más tipo de público que estamos en crisis y hay que vender discos como churros, pero vaya su voz no ha cambiado ni un ápice, y que siga sin cambiar por Dios-Alá-Buda.

Además os cuento que se incluye una canción en el disco a duo con Chaboli y otra dedicada a Camarón, viene fuerte miarma... si señora.

Los Black Eyed Peas presentan su nuevo single


Starmaníacos, ya sabemos cual va a ser el tercer single del disco "The Beginning" de los Black Eyed Peas, será "Don´t Stop The Party", pero vamos no lo han anunciado ellos si no la MTV, cosa de la cual me quedo ojiplático del porque ningún fuente oficial lo ha confirmado, pero vaya cada loco con su tema.

La canción sigue el estilo eléctronico impuresto en todo el albúm, pero lo elevan a la máxima potencia de lo infumable, por dios mio, esto qué es!!! ruido, ruido, chunta, chunta, autotune a tope de power y sin ninguna melodía... la verdad el anterior single me gusto bastante pero aquí no se salva ni Fergie con eso os lo digo todo... aleh a escucharlo si podeís aguantarlo, mientras tanto yo me voy a por un ibuprofeno..

David Bustamante para "FHM"


Starmaníacos Uff uff uff… Hay que ver cómo estamos este Domingo de Resurrección, madre mía… Desde luego, aunque estemos en momentos muy santos, no vamos a desperdiciar la ocasión de que e nos caiga un poco de más la baba, que cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena tableta de chocolate, y no precisamente de Nestlé...

Hay que reconocer que David Bustamante nos podrá gustar más o menos como cantante, pero lo que pocos podrán discutir es que tiene un cuerpo de escándalo. Desde que se bajó del andamio no sólo ha ganado fama, sino también uno de esos cuerpos que levantas suspiros allá donde va, así que es de lo más normal verle en ediciones de revistas como esta de FHM Bionic luciendo palmito.

Esta vez la publicación nos muestra el lado más salvaje de Bustamante en plan boxeador, muy Rocky, mostrando cómo mantenerse en forma, pero en todo momento enseñando esas pedazo de abdominales que nos tienen loc@s Y es que aunque hasta su Paulita esté harta de ellos, nosotros por estos lares no nos cansamos de verlos.

Las habitaciones de los nenes de Mariah Carey



La primera vez que pensé en cómo decoraría Mariah Carey la habitación de sus futuros hijos, no os voy a mentir, tuve sudores fríos y hasta creo que me entró algún mal de esos que sólo diagnostica el Doctor House. Claro, que ahora anonadada me hallo con lo que acabo de ver gracias a la revista Life&Style .

Y es que resulta que después de enseñarnos su barriga en la revista y volvérnosla a enseñar, lo que le quedaba a Mariah Carey era abrir las puertas de su casa para mostrarnos la que será la habitación de los nenes. Sinceramente me la esperaba llena de mariposas rosas y azules, llena de puntillas por todos los lados y con ese toque tan cursi que le es tan propio. Una de esas habitaciones en las que a muchos nos daría miedo dormir.

El caso es que todo lo contrario. Ésta es una de esas veces en las que me siento totalmente sorprendido y gratamente porque la habitación es monísima y en lugar de los colores clásicos ha optado por el verde. Bien bonita. Eso sí, ojito a las proporciones de esa jirafa que se ha plantado, vamos que porque los techos no son más altos, que sino se marca una a tamaño natural.

Sea como fuere, Mimi, esta vez sí has acertado, para qué vamos a decir lo contrario.

carlos baute se nos casa en españa

Así lo han decidido los novios, Carlos y Astrid.
Harán dos bodas (por todo lo alto, ya que se casa uno...se casa bien). Una en Letonia donde se casarán por lo civil y la otra será aquí en España, concretamente en Mallorca, y ésta será una boda religiosa.

Pero ¿por qué en Mallorca? Pues no se sabe, pero lo que sí se sabe es que era el lugar favorito de Baute y su exnovia, Bea. Ésta última está un poco molesta porque aparte de que le dejó por Astrid, se va a casar en Mallorca, donde ha veraneado muchos años junto a él.

El pasado mes de octubre, Carlos cogió un helicoptero (se creería el protagonista de Perdona pero quiero casarme contigo) y le pidió matrimonio a su novia, la cual al verlo primero le diría que si para que dejase de montar el numerito. Podeis ver la foto aquí.

Hace semanas que se supo la noticia, pero Carlos lo desmintió. ¡Ahora resulta que sí se casa!
¿Que por qué lo desmintió? Porque tenía la exclusiva pactada con una revista y eso le haría perder el dinero...

Britney Spears Remix con Nicki Minaj y Ke$ha


Starmaníacos, parece que Brintey sigue empeñada en no salir de los Top´s y exprimir su "Till The World Ends" cual Pomelo maduro para sacarle todo su jugo, a parte de dos videclips ahora tenemos un Remix... y no un Remix convencional de esos de chunta chunta.

Britney a reclutado a Ke$ha y Nicki Minaj para hacer esta versión y darle una vuelta de tuerca a la canción, sicenramente todo encaja como un puzzle... Ke$ha (que me sobra un poco) por ser la autora de la canción y necesita también un poco de auge y Nicki... por que colabora con todo dios y además es la telonera de la gira de Brit "Femme Fatale Tour" (uy que original el nombre por Dior).

El caso que el Remix está muy bien y me gusta bastante, múchisimo mejor conseguido que el de "S&M" y de seguro que llegará a todas las listas, pero Britney alma de pollo, las canciones no se venden sola levanta tu lindo traserito y ponte a promocionar un poco que desde lo de Good Moorning América y Jimmy Kimmel ya ha llovido...

¿Rihanna y Usher están liados?

Uy uy uy Starmaníacos de mis entretelas lo que pueden llegar a dar de sí los festivales musicales por Dios-Alá-Buda... ¿Que no? pues agarrarse que vienen curvas.
Se comenta, se dice, se rumorea que estamos ante el cominezo de una bonita historia de amor. Al parecer, en el pasado Festival de Coachella fueron muchos los que vieron una actitud muy, muy cariñosa entre nuestra Rihanna y el gran Usher.

Según cuentan en la revista OK! (vamos a cogerlos con pinzas), ambos estuvieron coqueteando en todo momento y se fueron del Festival cogiditos de la mano. 
“Se estaban divirtiendo mucho y se les veía muy conectados”, afirma una fuente a la conocida revista, vamos me río yo de quien es la fuente esa, porque esta gente se sacan noticias de la manga como si no ubiese un mañana.

Las dos criaturas del espacio tienen muchísimos amigos en común, por lo que no nos extrañaría que esta noticia fuese cierta. Lo raro es que no haya pasado antes, ¿no? Usher es un hombre libre, divorciado desde hace un par de años de la que fue su esposa, Tameka. Por su parte, Rihanna hace ya unos meses que dejó a su último noviete, Matt Kemp.... anda Rihanna cari, también te buscas malos maromos, esto es un no parar.

¡Vamos nosotros encantados de la vida! ahora que está tan de moda hacer dúos... desde luego estaremos ojo avizor para que no se nos escape nada de nada.

Katy Perry canta "E.T." en American Idol



Starmaníacos, mientras por estos lares Sevillanos nos quedamos sin cofradias en la Madrugá por culpa de la lluvia en la televisión estadounidense viajan al espacio exterior y más allá... ¿De la mano de quién? pues de nuestra Katy Perry y su "E.T".

Pasada la fiebre del excelente videoclip "E.T.", el cual me sigue pareciendo una pasada super-pasada, anoche lo estuvo promocionando en American Idol, donde mejor si no acompañada del petardo de Kayne West que me sigue pareciendo sobrante en la canción y metido ahí como el que no quiere la cosa con calzador.

Bueno que me voy por la ramas y me hago la picha un lío... allí estuvo Katy haciendo un directo muy bueno (para lo que hemos llegado a oír salir de su boca) con un traje muy espacial el cual se iluminaba al ritmo de la canción divina de la muerte intergaláctica y bailarines vestidos de extraterrestres, vamos no escatima ni en vestuario ni maquillaje... aunque la canción me sigue pareciendo de las T.A.T.U. un gran performance si señorita Perry, os dejo el making off de la actuación.

Escucha nuestro programa de radio de HOY



Starmaníacos, en un lluvioso Jueves Santo por estas tierras Sevillanas, hemos realizado nuestra sección Actuality PopStars en el programa "Estilo Sevilla" de SFC Radio, y como sabemos que algunos soy despistados y tenéis la cabeza a las 3 de la tarde os dejamos la grabación del programa de hoy (divido en dos partes); noticias, estrenos musicales, polémicas... pufff muchas cosas. Esperamos que os guste.

Actuality Staff.

El jurado de "The Voice" cantan "Crazy"



Así es el jurado del programa "The Voice" que verá la luz de las pantallas yankies el 26 de Abril en la cadena americana ABC se lanza a la piscina cantando el éxito "Crazy" de Gnarls Barkley.

Os preguntaréis ¿Que es "The Voice"? pues es un concurso caza talentos musicales otro "American Idol" "The X Factor"... pensaréis pues vaya coñazo, pues no por que consiste en en encontrar una voz especial sin ver a la persona, simplemente escuchándola, muy interesante si señor, así el jurado le da la espalda al participante, claro a esto le unimos el jurado, ¡¡¡QUE JURADO!!! Adam Levine de Maroon5, Cee-Lo Green, Blake Shelton y ni más ni menos que nuestra nueva oveja descarrilada Christina Aguilera, la cual parece que vuelve a resurgir con este nuevo proyecto.

Pues nada mejor para promocionar que unirlos todos en un mismo escenario y aleh a cantar "Crazy", sinceramente quedó una actuacion genial de la muerte.

Lady Gaga para la revista NME

Si hay algo que tengo claro es que como Lady Gaga siga poniéndose prótesis de esas y deformándose a sí misma, cualquier día de estos cuando se quite el maquillaje y se mire al espejo no se conoce ni ella. Anda que no se le va de las manos ni nada el atrezzo, pero está claro que el show debe continuar o dicho con más sentimiento que es Jueves Santo “show must go on”.

Vamos que entre la portada del nuevo disco que no es que me horrorice, es lo siguiente (creo que he tenido pesadillas con ella... true story) y luego portadas de revistas como esta de NME, un servidor como se queda muerta del todo. ¿Qué ha sido de aquella chica que solo se pintaba rayos en la cara a lo David Bowie?

Nuevamente Lady Gaga se nos vuelve a dejar ver bastante despelotadas y en una pose de esas provocativas que tanto le gustan a ella. Así de lozana tocándose una tetilla y los bajos (para que no haya envidias) a través de unas cremalleras, se nos presenta en la publicación. Vamos, que no nos falte de ná.

Desde luego, no hay sesión de fotos de esta chica que nos deje indiferentes, desde luego los fotógrafos cada vez lo tienen más y más difícil para seguir retratando a la Lady, ¿Qué será lo próximo?

P.D: Venga ahora seguid con la retahíla de que si tiro a Lady Gaga por los suelos tal y tal...

Shakira sufre como nadie, con el Barça



De verdad Starmaníacos, que no sabía yo que Shakira era tan fan del Barça... vamos, que nunca tal cosa habíamos oído hasta que se le dió por el "Waka-waka" y enamorarse de Gerard Piqué. Y claro, si tu amorsote juega al ajedrez, pues te pones nerviosa con los enroques, pero si lo que hace es jugar al fútbol y luchar por la Copa del Rey con el eterno rival, pues sufres mucho, mucho. Y más.

Pero lo que esta mujer pasó durante el partido, de verdad, fue agónico. Que me estaba dando pena. Es que uno no sabía si desear que ganaran para que que alegrara o que perdieran por miedo al subidón que le podía dar de la alegría.

Desde luego lo que sí queda claro, tras todas las señales de los últimos días es que si se sufre tanto por el mozo, es que Shakira está enamorada hasta las trancas.

Madonna se cambia de religión... otra vez


Starmaníacos, por ahora es sólo un rumor y hay que cogerlo con pinzitas de tender, pero hay quienes dicen que nuestra reina del pop está pensando en cambiar de religión por nada menos que cuarta vez.

Al principio Madonna era católica, aunque las diferencias de la iglesia con su manera de vestirse y comportarse no le cayeron demasiado bien debe ser y terminó por convertirse al hinduismo. Duró un tiempo practicando el hinduismo hasta que nuevamente se cansó. Fue por ello que entrando el nuevo milenio la cantante decidió que lo suyo siempre no era el hinduismo y se convirtió a la cábala, religión que practica hasta día de hoy... O practicaba, porque se dice se comenta, se rumorea, que está considerando convertirse al Opus Dei alaaaaaah viva la pepa, una organización extremista católica. Los rumores surgen debido a que últimamente se ha visto a la cantante visitando las instalaciones principales de dicha religión, vamos das el perfil completo vaya (nótese la ironía).

Sus intenciones de cambiar de creencias religiosas, una vez más, bien podrían resultar ser ciertas, después de todo es bien sabido que a la cantante le gusta "explorar" en ese sentido, Madonna cariño de verdad lo tuyo es muy fuerte... yo flipo calipo, cambias más que yo de camiseta.

VIDEO ESTRENO: "John (If I Die Tonight)" De Lil Wayne


Starmaníacos, el regreso a la escena musical de Lil Wayne, ha significado un buen espaldarazo para la industria del rap, que no deja de utilizarlo en mil y una colaboraciones, pero sin duda sus aportaciones más interesantes las hace en sus discos, y mientras esperamos impacientes comiéndonos las uñas de los nervios (bueno... no tanto) el lanzamiento de "The Carter IV", nos presenta su nuevo single, "John (If I Die Tonight)", un tema que interpreta junto a otro de los omnipresentes del momento, Rick Ross.

En el vídeo podemos ver a Lil Wayne y Rick Ross cantando en una especie de fabrica, mientras aparecen las inevitables escenas de una chica ligerita de ropa, algo en cualquier vídeo rap que se precie, aunque sea metiendo dos o tres escenas sin demasiado sentido. El vídeo no está mal y el tema me parece muy bueno, así que sumamos otro voto positivo a la espera de que el dieciséis de mayo aparezca su nuevo disco "The Carter IV". Las expectativas son cada día más altas... espero que no equivocarme.



Por cierto espero que estéis disfrutando de estas vacaciones de Semana Santa.

El monoguista David Guapo, ¿cantante?



¿Dónde ha dejado David esa voz tan macho-man? David Guapo es un monologuista que lo está triunfando en El Club de la Comedia y en el programa Sé Lo Que Hicisteis.

Y como todo "famosillo" tiene un pasado oculto. David Callejón, que así se llama realmente, era cantante pero se daría cuenta que con eso no se comía y decidió meterse a hacer monólogos y entretener al público de otro modo. Y sinceramente, mejor así que de cantante...Aunque tiene su puntillo de hombretón que atrae.

MAÑANA ESTAREMOS EN LA RADIO

Recuerda que mañana Actuality Pop Stars estará en la radio del Sevilla Fútbol Club (91.6).
Para los que no seais de Sevilla os dejo el link para escucharlo online aquí. Y si te lo pierdes porque te has olvidado de escucharnos (que esperamos que no), pues intentaremos subirlo lo antes posible para que no os perdais nada.

Os dejo aquí el horario de otros paises:

España: 12:00 am
Portugal: 11:00 am
Brasil: 9:00 am
Uruguay: 9:00 am
Argentina: 8:00 am
Chile: 8:00 am
Paraguay: 7:00 am
Bolivia: 7:00 am
Panamá: 6:00 am
Mexico: 5:00 am
Nicaragua: 5:00 am
Guatemala: 5:00 am
Costa Rica: 5:00 am
El Salvador: 5:00 am
Honduras: 5:00 am
Ecuador: 6:00 am
Perú: 6:00 am
Colombia: 6:00 am
USA: 6:00 am

Youtube ridiculiza a Lady Gaga



El video ha surgido en Youtube y arremete muy duramente contra Lady Gaga. Tan duramente que le llama "mamarracha", "drogadicta y borracha". Estos dos últimos adjetivos quizás no son del todo mentira, ya que ella misma lo ha declarado públicamente.

También dice que es una copia de otras cantantes como Madonna y es poco original.
Por la forma de hablar se especula que puede ser producido en Latinoamérica, pero aún no se sabe con certeza.

¿Y a tí que te parece el video?

Demi Lovato lo ha pasado muy mal


Todo lo cuenta en una entrevista que realizó hace poco y que podeis ver aquí.
En ella cuenta cosas realmente duras como que empezó a cortarse los brazos desde los 11 años por no sentirse aceptada con su cuerpo debido a que la mayoría de sus "amigos" la llamaban gorda.

“No entendía por qué los niños de mi colegio eran tan malos conmigo. Cuando le preguntaba por qué me acosaban tanto, ellos me respondían, “porque eres gorda”. Fui acosada por ser gorda. Por ello tuve una tóxica relación con la comida durante los últimos 10 años de mi vida”.

Por otra parte ha decidido abandonar la factoría Disney, en la que estaba trabajando en una nueva serie en la que iba a ser la protagonista. Dice que aún no está recuperada de su desorden alimenticio y las cámaras le imponen mucho.
"Es sensato para mí dejar el programa y enfocarme en mi música. Es un poco triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero es el mejor momento para seguir hacia delante". "No creo que volver a 'Sonny' sea saludable para mi recuperación. Estar frente a las cámaras me pondría nerviosa".

La entrevista se emitirá entera el 22 de abril para terminar de abrir los ojos a muchas chicas que sufren esa enfermedad y se sienten mal consigo mismas.