Y el single del momento es...


Así es el primer single "The Time Is Now" del nuevo disco de Virginia Labuat "Dulce Hogar" que se puso a la venta el pasado 29 de marzo, ha sido elegido por todos vosotros Starmaníacos (bueno por la mayoría) durante los 10 días que ha durado la encuesta, como single del momento. Así ha quedado la clasificación:

Virginia Labuat - "The Time Is Now" (30%)
Britney Spears - "Till The World Ends" (25%)
Lady Gaga - "Born This Way" (16%)
Rihanna - "S&M" (10%)

¡FELICIDADES VIRGINIA!

VIDEO ESTRENO: "E.T." de Katy Perry



Ojiplático, anonadado, sin palabras y todo lo que se pueda decir en este videoclip Starmaníacos, que además me ha cogido por sorpresa.

Hace unos minutos Katy Perry acaba de estrenar el videoclip de su actual single "E.T." que aunque me sigue sonando a una canción de las T.A.T.U. me gusta bastante y con el vídeo lo ha bordado con hilos de oro.
Impresionante trabajo de la directora Florida Sigismondi, en el que vemos a una Katy Perry entre alien y Avatar llegando a un planeta destruido al que se encuentra un robot le da vida y se enamoran, o eso ha entendido mi cabezita, yo no sé que pinta Kayne West en el vídeoclip sobra totalemente vamos (y en la canción tambien) lo han metido ahí porque sí con calzador, por Dior.

Eso si Katy cariño no has escatimado en vestuario, peluquería ni maquillaje que nivel maribel, posiblemente estemos ante uno de los mejores videoclips de este 2011, y si llevará muuchos premios, si no tiempo al tiempo...

The Strokes en directo "You' re So Right"



Starmaníacos, desde que escuchamos "You’re So Right" como cara b de "Under Cover Of Darkness" ya nos pareció un tema oscuro, más arriesgado y menos pegadizo que cualquier otro tema anterior de The Strokes. Para su puesta en escena en el late night de Fallon quisieron potenciarlo quitando el color de la pantalla y dejando la actuación en blanco y negro toma ya más oscuro imposible, pero interesante. En cuanto al resultado del directo, bien, bastante bien...

Aunque en un principio no estaba claro si formaría parte del tracklist final de "Angles", este "You’re So Right "lo encontramos como el cuarto corte del álbum. Además de ser la cara b del primer single, se pondrá a la venta en vinilo el próximo 16 de abril, con motivo de la celebración del Record Store Day, ya sabéis, día en que muchas bandas aprovechan para publicar rarezas y tracks exclusivos, lo que hay que hacer para vender Virgen de las Castañuelas!

Miley Cyrus contra la fama en YouTube


Miley cariño tú cada vez que hablas sube el pan, ay Manolete si no sabes torear que metes... ahora resulta que a la criatura del espacio le ha dado por opinar sobre la fama que cogen algunas personas a base de Youtube... y os preguntareís ¿Y que tiene que criticar es? pues sí lo tiene; por lo menos para la señorita Cyrus.

Ella ha dejado bien claro lo que piensa de los críos y crías que se hacen famosos en YouTube y que al día siguiente tienen sobre la mesa una propuesta para lanzar un álbum, salir de gira y ser las máximas estrellas del universo jamás creadas (vale lo último me ha quedado un poco exagerado) ella cree firmemente que la fama hay que ganársela con sudor y sangre:

"Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira"

Agarráte Justin Bieber y Rebecca Black que vienen curvas, como es normal estas declaraciones no han dejado a nadie indiferente y se ha montado un pitote por internet de cuidado.
Ahora digo yo, que pasa la gente con talento (los dos nombrados anteriormente no) y sin recursos para aspirar a una carrera discográfica ¿No pueden hacerse notar a través de Youtube? Nena no todo el mundo tiene un papi cantante que te planta en una serie de éxito y aleh a triunfar, mejor cierra la boca de pato, calladita estás más guapa.

VIDEO ESTRENO: "Son Niños" de Nena Daconte



Starmaníacos, ya tenemos nuevo single de Nena Daconce desde que empezase a cantar en solitario, "Son Niños".

Mai Meneses ha querido hacer un homenaje al mundo infantil, los niños más desfavorecidos y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, hablando de explotación infantil, medicidad o niños soldados; les ha dedicado una canción y un vídeo.

El videoclip básicamente son niños normales frente a la cámara haciendo el playback de la canción en decorado bastante artesanal, poco más le puedo sacar.

"Glee" dedicado a "Born This Way" durará 90 minutos


Los fans de "Glee" y de Lady Gaga estaréis contentos, Starmanícos. Porque no solo tenéis nueva ración nueva Gaga en la serie, sino que además será un capítulo extendido que durará 90 minutos, se caga la perra vamos.

Según informa TV Line, la cadena ha decidido darle una duración superior a la habitual a este episodio. La elección de la canción no es casual, ya que el capítulo estará centrado en la auto-aceptación, vamos que viene ni pintado con la temática de la canción.

Además cerrarán el episodio por todo lo alta haciendo una performance de esas que hacen los chicos de "Glee" que todos nos gustan; pero antes de eso se verán los problemas que tienen los chic@s con su imagen. Así, Rachel (Lea Michele) se avergonzará de su nariz; y Lauren (Ashley Fink) intentará ser la "reina del baile" a pesar de no tener los cánones tradicionales de imagen, completito. Lo que me da a mi en la nariz de que 90 minutos son mucho y sino se lo montan bien esto puede ser mas insulso que una tora de arroz

¡No os quejaréis Little Monsters!

Damos el salto a la radio

Pues sí Starmaníacos, lo prometido era deuda y os prometimos que teníamos muchas sorpresas este año.
Os dimos las gracias através de un video en nuestro primer aniversario online, pero ahora hemos llegado aún más lejos...¡Vamos a contar las noticias por la radio!

La radio es del Sevilla Fútbol Club por lo que es una emisora local, pero se puede escuchar desde cualquier parte del mundo pinchando aquí (si no lo escuchais por algún fallo técnico buscad en Google: sfc radio, pinchais en la primera opcion y luego le dais a en directo).

Hoy miercoles, hemos anunciado que apartir de la semana que viene empezamos en el programa Estilo Sevilla presentado por Javi Nemo y Juan, a los cuales desde aquí les damos las gracias por haber hecho que esto sea posible y haber confiado en nosotros para mantener informado al público sobre las últimas novedades musicales y sus personajes.
Recuerda los jueves a las 11.45 H (España) en SFC Radio 91.6 fm.

Nos habeis pedido los horarios de otros paises y ahí los teneis:

España: 11:45 am
Portugal: 10:45 am
Brasil: 8:45 am
Uruguay: 8:45 am
Argentina: 7:45 am
Chile: 7:45 am
Paraguay: 6:45 am
Bolivia: 6:45 am
Panamá: 5:45 am
Mexico: 4:45 am
Nicaragua: 4:45 am
Guatemala: 4:45 am
Costa Rica: 4:45 am
El Salvador: 4:45 am
Honduras: 4:45 am
Ecuador: 5:45 am
Perú: 5:45 am
Colombia: 5:45 am
USA: 5:45 am


Actuality Staff.

Britney Spears se lo pasa chachpiruleta con los Jackass



Por fin, el día ha llegado, ya era hora. Britney Spears ha vuelto a la televisión de la mano de Jimmy Kimmel, después de mucha promoción y de habladurías, la Princesa del Pop ha vuelto a dar la cara en uno de los programas más famosos de la parrilla estadounidense y lo ha hecho con su faceta más jachonda.

Así ha protagonizado (más bien habría que decirlo entre comillas porque se ve que es un doble a la legua pero no podemos pedirlo todo...) un sketch de esos con los que reírnos un rato con su supuesta aparición en la película "Jackass 3D", sí esos que hacen todo lo posible por romperse la crisma para hacernos reír, siempre acompañados de patadas en sus partes. El caso es que Britney Spears “también se prestó” al proyecto, pero las escenas fueron borradas por un tema de tiempo...  Me parto. El caso es que después de meterla en un baño portatil la menearon bien haciendo un cóctel de lo más escatológico.

Tambien presentó su actual single "Till The Worls Ends" en medio-playback como en GMA, cambiando de vestuario... que le sienta bastante mejor, presentándose más energía y confianza.

Nuevo single de Jennifer López "I Am Into You"


Starmaníacos, mientras lo sigue su éxito con Pitbull y "On The Floor", Jennifer Lopez ya ha anunciado cuál será su próximo single. El segundo oficial de su próximo disco "Love?", el 19 de abril en la calle, se titula "I’m Into You", a la venta el 5 del próximo mes, y que cuenta con la colaboración de Lil Wayne, aunque quizá bajo su nuevo alter ego Lil Tunechi. Aparte de él, otro de los nombres que encontraremos en los créditos será el del británico Taio Cruz, quien ha escrito el tema, vamos un lujo.

A pesar del cambio de registro, dejando de lado el dance makinero a tope de power de "On The Floor", si pensamos en el cambio de estación y de cara a la época estival que viene pienso que un tema como éste puede funcionar internacionalmente y ser un pelotazo bárbaro. No sé si como para conseguir las cotas de éxito que ya ha logrado este primer single de "Love?", pero con ayuda de los reclamos de Lil Wayne y Taio Cruz este "I’m Into You" puede seguir confirmando el regreso por todo lo alto de Jennifer Lopez, nena estás que te sales!

Shakira y Piqué... su foto más tierna


Starmaníacos, Twitter una vez más queridos amigos del otro lado de la pantalla. Esta herramienta de micro-blogging está dejando en el paro a mucho periodista y a mucho publicista, vamos que los famosos se dedican a hablar ellos solitos. Nos enseñan niños, fiestas y ahora Shakira nos presenta a su sol.

Esto es la confirmación más que oficial de todo lo que ya estaba confirmado y re-confirmado. Que si #eldeloscuadros, que si fotos hackeadas, que si besos en público... pero este es oficialmente el primer posado de Gerard Piqué y Shakira. Cual dos tortolitos enamorados en un lugar idílido de vacaciones, que por la cabañita del fondo me da que no es Matalascañas.

Son la viva imagen de la felicidad. Es que una ve la foto y le sube el azúcar de golpe de tanto almíbar que destila la imagen. No es por nada, pero desde luego son mucho más naturales que otras parejas, y tras esa fase de nos escondemos  ahora al son como una peli de Disney, que bonito que armónico...

Beyoncé despide a su Padre como agente


Pues sí, después de hacer más pasta que ni sé y ser Matthew Knowles el que ha llevado y gestionado la carrera profesonal de su hija desde lo tiempos inmemoriales de "Destiny Child", ahora ha llegado el momento de decirse adiós, hasta siempre, bye bye, encantado de haberte conocido. Eso sí, no os penséis que también hay alguna clase de ruptura familiar que vaya más allá, porque según ha declarado la propia Beyoncé ha sido de mutuo acuerdo y solo “de carácter profesional”. Ya... sí... fijo que no hay más y que de buenas a primeras mandas a tu padre a la cola del paro. Si es que lo empezó la hija de Llongueras y esto es un no parar...

"Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo como él y mi madre gestionaban su propio negocio. Eran empresarios que trabajaban muy duro, y ahora continuaré siguiendo sus pasos"

Estas han sido las palabras que nuestra Beyoncé ha dado para explicar esta repentina decisión, aunque claro, al final lo acaba bordando al decir:

"Será mi padre durante toda mi vida y le quiero. Estoy agradecido por todo lo que me ha enseñado
Sí, cari, sí, si hay algo que todos tenemos claro es que tu padre lo seguirá siendo toda tu vida, te guste o no te guste, pero es lo que hay"

Claro, que si lo pensamos bien, seguro que entre su maridito y ella pueden seguir haciendo bien de perras, teniendo en cuenta que siguen siendo la pareja con más pasta del panorama famosil y que son auténticas máquinas de hacer billetes. Eso sí, esperemos que con decisiones como ésta, los engranajes de esa máquina no se oxiden ni se tuerzan.

Lady Gaga versiona "Born This Way" a lo Mariachi!!!!



Ay qué nervios, Starmaníacos, ya os lo dije y me da que ya está más cerca la versión flamenca o en plan rumba catalana de "Born This Way", qué mona va a estar nuestra Lady Gaga vestida de faralaes con unas castañuelas cantando su tema.
¿Y por qué estamos otra vez vuelta la burra al trigo con el tema de las versiones de la famosa canción? Pues porque después de oír la versión country del otro día, ahora tenemos...  redoble de tambores... ¡¡¡la mariachi!!! Qué despliegue de medios, oigan, qué forma de contentar a las masas.

Pues sí, aunque suene raro, Lady Gaga se ha lanzado a cantar el "Born This Way" al son de un coro de mariachis. Claro que esta vez no ha habido single como tal, sino que fue algo espontáneo que se le dedicó el día de ayer, que como todos sabemos fue su cumpleaños, con motivo de las celebraciones.

Para semejante fiesta, no podían faltar amigos y familiares de nuestra Gaga que se trasladaron hasta Los Ángeles para homenajear a la cumpleañera con mucho whisky, que ya sabemos que forma parte de su dieta básica y tarta de champán, todo ello amenizado por música mexicana de la buena. El caso es que no sé si cantarían o no "Las Mañanitas", pero desde luego fue un espectáculo en toda regla.

Eso sí, ojo al dato de los regalos que se dice que recibió, desde una muñeca hinchable, a un pene gigante, a un diamante... Sea como fuere, a este paso el día que quiera cantar el single en su versión original ya no va a saber no va a saber ni de dónde le viene el aire, porque además el remix sale como hoy, también. Pero vamso que a entonado las notas perfectamente y se ha acordado de la letra, yendo como iba que ya con eso tiene todos mis respetos y a seguir batiendo récords cari ;)

Christina Aguilera se lleva un "Glammy" !!!


Ya lo decía mi abuela: la que no se conforma es porque no quiere. Mira, puedes no haber ganado un "Grammy", ni un "Globo de Oro", ni un "Oscar", ni siquiera has aspirado a los "Razzies". Lo cual implica que a los diferentes críticos no les ha gustado tu interpretación, tu película o incluso tus discos, pero oye, nuestra Christina Aguilera ganas premios por tus... perfumes!!!!.

Así como la pequeña Christina Aguilera se ha llevado un "Glammy". Que suena a premio de los que te daban en el cole, pero no. Es un premio que la revista Glamour en su edición germana le ha entregado a la artista. Y como no le podían dar el premio a la mejor vestida, se lo han dado al mejor perfume, por Royal Desire.

Christina debe estar supercontenta al respecto de saber que en Alemania sí saben valorar su arte y su saber hacer con los perfumes. Ánimo Chris, ahora ya sabes que puede incluir muestras de colonia en tu próximo single para que sea un éxito de ventas, porque huele divino de la muerte, que sinfonía de olores, es que me dieron una muestra el otro día jajaja!

NUEVA ENTREGA: CD-2 PRIVAMERA ¡GRATIS!


Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?zhm9jzi7swro3yo

Britney Spears en "Good Morning América"


Starmaníacos, nuestra Britney Spears publica hoy su séptimo albúm de estudio, el ya alabado "Femme Fatale"; y como no puede ser menos lo ha hecho a lo grande, como un mini-concierto en el programa lider de las mañanas yankies "Good Moornig Amércia" similiar al que realizó en las Vegas el pasado fin de semana (restrasmitido el próximo 3 de abril junto con el documental "I Am The Femme Fatale"), además de dar la exclusiva de que estará junto a nuestro españolito Enrique Iglesias de Tour este veranos. Pincha aquí para ver las fechas, y han declarado el día oficial de Britney en San Fancisco.



Pero bueno vamos con lo que interesa, la actuación de regreso de Brit Brit; el espectáculo ha comenzado con su  primer single "Hold It Agaisnt Me" con un traje gris brillante con el que estaba divina de la muerte que te caes para atrás, sentada en su trono de Princesa del Pop revindicando que es suyo y de nadie más, si señorita; pero lo más fuerte fuertoso HA CANTANDO EN DIRECTO sí sí no es un espejismo, después de años sin hacer una performance en vivo (salvo rara excepcion en el Circus Tour) y por cierto bastante bien, yo que pensaba criticarte el Playback... gracias por darme este ZÁS en toda la boca!



Luego ha salido de un altavoz para sacudirnos a todos con su bajo en "The Big Fat Bass" (en comprensible Playback) enfundada en un mono oscuro con gorra de policía (que sobra totalemente) ha remezclado también con sus éxitos "Gimme More" "I Am Slave 4u" y "3" acompañada de Will. I. Am en las pantallas, Britney ha bajado, subido y sacado bailarines de cada unos de los altavoces.



Para terminar ha cantando otra vez en directo (mezclando un poco con Playback en los estribillos) su actual single "Till The World Ends" que nos ha dado a todos un subidon que flipa y calipas baby, se ha enfundando en un traje de cuero negro luminoso, para bailar hasta el fin y acabar en una plataforma lanzando fuegos articifiales por doquier.

Así es el regreso de una Britney Spears convertida en Mujer Fatal, fuerte, decidida y alegre consigo misma. Las coreografías muchísimo mas trabajas, dinámicas y con fuerza que en su anterior Era "Circus" además de volver a sacar a pasear su voz en directo, que era hora alma de pollo. Te esperamos esta noche en el show Jimmy Kimmel a seguir mejorando.

FELICIDADES MISS BRITNEY SPEARS

A Mariah Carey le afecta eso del embarazo


Ya sabemos que las celebrities se aburren muy a menudo, me da que tienen exceso de tiempo libre que es lo peor que le puede pasar a una persona, ya que normalmente de ahí no puede salir nada bueno. Pues bien, Mariah Carey es de las que no es que se aburran, es lo siguiente o sino muy atentos a la buena nueva...

Un día cualquiera, el resto de los humanos nos levantamos y nos vamos a trabajar o estudiar o a hacer nuestros quehaceres. Los famosos twittean que es arduo trabajo. Mariah Carey también tiene su Twitter y en la tarde de ayer decidió escribir toda emocionada por la pronta llegada de sus bebés. Claro, que la imagen que veís arriba es para dejarnos de piedra...

Sí mientras que hay artistas como Pink que se sacan fotos artísticas a la barriga de embarazada, Mariah Carey le pone su propio arte en forma de mariposa para no variar, vamos que esta chica tiene más peligro con una caja de pinturas que Vanessa Hudgens con una cámara de fotos. Mirad la que se ha liado en esa pedazo de mega-barriga de proporciones inmensas que tiene. No me extraña que hace unos días sintiese contracciones, como para no si la pobre está a punto de explotar.

Ahora bien, visto lo que se hace en la barriga miedo me da el día que empiece por los críos…

¿Ricky Martin se nos casa en España?


Starmaníacos, aquí las noticias vienen todas seguidas, tanto que a uno no le da tiempo ni a asimilar todo el exceso de información, pero es que así es el mundo rosa, qué os voy a contar. El caso es que ahora toca hablar de Ricky Martin y de los rumores que acechan al cantante sobre su posible boda. Ya sabes que nos lo tienes que decir con tiempo para tener el modelito a punto, que de un día para otro como que no nos hace estar a la altura y coger los tupperware adecuados para llevárnoslos.

Hace nada conocimos, por fin a su novio y ahora nos llega la onda de que que igual también pasan por el altar. Claro, que la cosa va mucho más allá, porque según se dice, se comenta, se cotillea, Ricky Martin estaría en trámites de adquirir la nacionalidad española y contraer matrimonio en nuestro país, ya que por aquellos lares como que no puede. Oy, oy, oy con lo que nos gusta una boda y encima que nos venga aquí...

Vamos que no sólo nos va a cambiar de estado civil, sino también se nos va a volver españolito, está claro que esto nosotros, no nos lo podemos perder, así que no perdamos la vista... 

David Bustamante celebra su cumple en la mejor compañia


David Bustamante ha celebrado su cumpleaños con las dos mujeres de su vida y por las que él daría la vida entera (ya sabemos lo empalagoso que puede resultar Busta con sus piropos, pero se le acaba queriendo tal y como es) así que les tiene mucho que agradecer. A ellas y a todos sus fans, a los que todo sea dicho trata como si fueran auténticas joyas para que negarlo. Que el tío se lo curra mucho vía twitter y eso se agradece.

De hecho, ha subido unas cuantas fotos de su cumple como la que hemos puesto y dedicó unas palabras a toda la twitter comunity que le sigue día y noche como si se tratara de un Busta-Hermano las 24 horas:

"¡Gracias a todos por este maravilloso día! Soy muy feliz y algo más viejo. ¡Os quiero!"

Y de los regalos, sabemos que tanto madre como hija le hicieron una tarta que tiene una pinta a estas horas de la noche tremenda, pero no sabemos si le caería algo más a David Bustamante. ¿Quizás una de esas Nintendo DS que tanto le gusta promocionar a Paula con su risa que es más falsa que las balas del Equipo A? No lo sabremos, todo queda en familia.

Rihanna y sus fantasías sexuales

Así de sensual ha posado Rihanna para la revista Rolling Stone.
Y no sólo es sensual frente a la cámara o encima del escenario, sino que también relata como le gusta ser en la cama: "me gusta sentirme como la chica de alguien".

¡Y tanto que le gusta sentirse chica de alguien! Ya vimos en su videoclip S&M que es una chica de armas tomar y ella misma dice: "Me encanta que me azoten y que me aten". "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado... tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos".

Rihanna ya toma demasiadas decisiones a lo largo del día y prefiere sentirse en la intimidad como la chica de alguien.
Se declara masoquista, algo de lo que no está nada orgullosa y que achaca a los malos tratos de su infacia.

Pero, ¿cómo es capaz de mantener ese cuerpazo divino de la muerte que te caes para atrás de sólo verlo?
Pues mucho gimnasio y nada de verduras porque no le gustan. Lo que le vuelve loca son las patatas fritas, los cheetos y la comida rápida.
Aunque sabe que es perjudicial para su físico:"Las tetas y el culo es lo primero que se estropean".

La revista saldrá el próximo mes de mayo, asi que toca esperar para poder saber más de la entrevista realizada.

Selena Gómez muy pero que muy azul

Este fin de semana hemos estado de cumpleaños aunque no os hayáis enterado. Perez Hilton, el blogger reconvertido en buena gente, ha cumplido 33 años y ha querido celebrarlo con una gran peluca y con algunos amigos, de esos que todavía le dirigen la palabra. Cada año celebra un fiestón tremendo, eso sí, cada año también los famosos que van son más chuscos, salvo raras excepciones. Además tanto especular sobre que iría su BFF Lady Gaga, Justin Bieber o Katy Perry, ninguno de ellos asomó la patita.

Eso sí, de los que fueron, por ejemplo hay que hablar de Selena Gomez quien fue la verdadera estrella de la noche. Vestida de azul entero, se paseó por la alfombra del mismo color, con un modelo un poco entre medias de un pavo real y Avatar. Claro, que como no podía ser de otra forma también lo quiso compartir más al detalle vía Twitter, pero es que visto entero, de verdad que tiene mucha tela el modelito…

Claro que más muerto me quedo con este happy birthday to you que nuestra Selena le dedicó...

Nueva canción de Bob Sinclar y Raffaella Carrà "Far L'Amore"


Starmaníacos, mientras que compatriotas suyos como Martin Solveig o David Guetta recorren y dominan el mundo dance con temas más houseros, Bob Sinclar sigue experimentando con la fusión de estilos. Tras los coqueteos reggae de temas como "I Wanna" o "Rainbow Of Love", ahora ha querido recuperar uno de las canciones más conocidas de la presentadora, actriz y cantante italiana. La escogida ha sido "Far L’Amore Comincia Tu" o, en su versión español, "En el Amor Todo Es Empeza"r, sí, el del explota, explota mi corazón.,,

No me arriesgo mucho si digo que Bob Sinclar ha ido a lo fácil con esta fusión italodisco y dance house, continuando la estela de éxitos como el "We No Speak Americano" y "Hey (Nah Neh Nah)". Además lo ha hecho recuperando un tema reconocidísimo por el público italiano y español, himno gay y de carpas veraniegas, quizá el que más de Rafaella Carrà. Con este cóctel , el que fuera creador del "I Feel For You", presenta una de las primeras y más firmes candidatas a canción del verano 2011... ojiplático me hallo dentro de mi ser... es que no pegan ni con pegamento del bueno.

Nueva cancion de Justice "Civilization"


Starmaníacos, sin duda alguna, la nueva propuesta de Adidas, según ellos, la campaña más grande del mundo, se ha convertido en uno de los anuncios más comentados y publicados, y lo que le queda, de la actualidad. Y es que el gran mérito reside en la frenética combinación de estrellas de todo tipo de ámbitos, como Derrick Rose, Leo Messi, Katy Perry o B.o.B, en un anuncio teniendo de banda sonora el esperado regreso de Justice con "Civilization", tras su aclamado debut en 2007.

Lo quieran o no, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay algo de presión sí que debían de sentir a la hora de mostrar al mundo el primer single de su nuevo disco. Por el momento, las opiniones por lo incluido en el anuncio de Adidas no han sido nada malas, aunque la prueba de fuego viene a partir de ahora con el tema al completo. Por mi parte, tengo que decir que lo más impactante es lo escuchado en el spot. No os engañaré, a mí me gusta, y no poco precisamente, el problema que le veo es que todos aquellos que esperen una gran evolución de lo escuchado en 2007 se sentirán más fríos que los cubitios de hielo de mi nevera...

ESPECIAL: Antes de ser cantantes eran...

A pesar de que muchos penséis que el ser famoso es algo que se nace, no se hace, tenéis que pensar que no es así para nada. Muchas de nuestras cantantes que ahora copan revistas y números uno en las listas musicales... han tenido que sacarse las habichuelas del fuego como todo hijo de vecino. Sin embargo ellos, al final, han tenido más suerte o encontraron ese filón que a los humildes mortales no nos llega ni de casualidad.


MADONNA:

La Reina del Pop tampoco es que lo tuviese fácil en sus tiempos jóvenes. Y es que antes del "Like a Virgin" y su look ochentero de grandes raíces en el pelo y demás, la chica tuvo que emplearse en el Dunkin’ Donuts. Sí, ahora que es abanderada de la alimentación sana y demás, fue de las que sirvió grasas saturadas trans a mansalva con azúcar glass...


GWEN STEFANI:

Mucho antes de que llegara el éxito con "No Doubt", Gwen Stefani tuvo que sacares unos cuantos dólares trabajando en una cadena de comida rápida llamada Dairy Queen, donde no sólo servía hamburguesas y patatas fritas, sino que también limpiaba suelos y todas las labores propias de la profesión.


MARIAH CAREY:

Cuando Mariah Carey no era más que una aspirante a cantante en la Gran Manzana de Nueva York no vivía de las mariposas (como ahora), sino que ahí donde lo veis, le costaba bastante llegar a fin de mes, por lo que fueron varios trabajos los que realizó. Así podemos hablar de su currillo en un salón de belleza barriendo el suelo, pero es que también fue camarera y hasta trabajó en un ropero colgando sombreros y abrigos. Vamos nada que ver con el glamour (si se puede llamar así) del que hace gala ahora que parece que se le caen los anillos hasta por respirar. Curioso, pero cierto.


PINK:

Claro, que si de chicas de hamburguesería hablamos, como que hay que hacer mención también a Pink que antes de teñirse el pelo de rosa y ser una de las chicas rebeldes de su época tuvo que limpiar baños y suelos en un McDonald’s, quién te ha visto y quién te ve…

VIDEO ESTRENO: "Libertad" Christian Chávez y Anahí



Starmaníacos, parece que los planetas se han alineado para volver a juntar a los dos Ex-RBD Christian Chávez y Anahí, para grabar la canción y el videoclip de "Libertad" el que se supone será el nuevo himno Gay en LatinoAmérica (mira tú que bien), así se van haciendo promo mutua de la gira conjunta que están realizando por tierras Brasileñas.

Vamos con el vídeo, el cuál en mi opinión es de los mejores videoclips en cuanto a producción latinos, porque allí son mas cutres y horteras que combinar rosa con rojo (la mayoría, no todos).
La historia empieza con Christian Chávez en un confesionario en el que le cuenta sus pecados al cura; al que luego un conejo gigante que resulta ser Perez Hilton (sí estaís leyendo bien, se caga la perra vamos) lo sodomiza, mientras recuerda una noche loca de pasión con un folla-amigo amigo, luego el chico entra en una especie de club vicioso donde se deja llevar por los más oscuros deseos liberarando su alma para luego volver a encontrar con Christian y darse el lote; ¿Están reflejando una salida del armario?  bah!
Bueno a todo esto Anahí sale por ahí en medio cantando y de fiesta a tope de power, entre máscaras, plumas, gente con cabeza de caballo, alcohol y  fuegos artificiales, más parece libertinaje que libertad, pero para gustos los colores.

Bueno en cuanto al vestuario... parece que les ha poseído el espíritu hortera de Lady Gaga y se han puesto a cortar y pegar pinchos en la ropa como si no hubiese un mañana por Dior santísimo (caso a parte las botas-travesti de Anahí); pero en definitiva es muy buen videoclip, y nada veremos si se convierte en un himno Gay para la comunidad latina... 

Juanes viene a España en su Gira


¡Confirmadisimo! Juanes viene a España en su gira de este año. Por fin podremos volver a oir esa "Camisa" "Negra" o "Volverte a ver".

El próximo mes de julio Juanes dará hasta diez conciertos, en los que uno de ellos recaerá en Madrid para dar la bienvenida al colombiano. Además también estará en:
Barcelona (Poble Español, el 18 dejulio)
Madrid (Palacio de Deportes, el 20 de julio)
Granada (Palacio Municipal de Deportes, el día 22 de julio)
Gandía (Falkata Arena, el día 23 de julio)
Murcia (Plaza de Toros, el 26 de julio)
Málaga (Auditorio, el 27 de julio)
Gran Canaria (29 de julio)
Tenerife (30 de julio)

Todavía faltan por confirmar dos fechas, pero si eres de alguna de estas ciudades no dudes en comprartela ya en el Corte Inglés.

"Amarte bien", lo nuevo de Carlos Baute



Amarte bien es el segundo single del cantante venezolano Carlos Baute.
Parece totalmente la segunda parte de Quien te quiere como yo. No sólo por la letra de la canción, sino porque aparece en moto, en una casa, escribiendo...
¿Aprovechó el mismo día para grabar los dos videoclips?

Hace un par de días estuvo en una radio y dijo lo siguiente: "Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón".
Ais que romántico él.
Menos mal que Carlos Baute nunca perderá ese estilo de música por mucho que pasen los años, tenga barriguita y le salgan arrugas.

Katy Perry se nos convierte en un alien-avatar

Starmaníacos, si nuestra Katy Perry no llamara la atención no sería Katy Perry, desde luego. Y no solo eso, sino que la muchacha tiene un afán creativo que la desborda el cuerpo y se apodera de su mente y su cuerpo hasta el punto de que en su próximo videoclip la muchacha va a aparecer con semejante guisa en la televisión-youtube-canales musicales. Vamos, todo muy alienígena, muy extraterrestre, con mucho color y muy primaveral. Todo lo que vosotros queráis pero no deja de ser raro de narices.

Aunque si lo pensamos, todo tiene sentido ya que "E.T. (Futuristic Love)" es como se llama su siguiente single y estas pintas son para su videoclip, por lo que igual lo de salir vestida de marciana tiene hasta su lógica. Lo único que esperamos es que todo esto sea tan solo decorativo, porque últimamente ha tenido un par de salidas un tanto raras que nos han dado a entender que la muchacha podría estar poseída por algún tipo de extraña fuerza, véase eso de versionar a Justin Bieber.

Y no, por favor, no quiero oír o leer que a raíz de las fotos alguno de vosotros ha pensado que seguro que está imitando a Lady Gaga con uno de los múltiples atuendo que se ha puesto en algunas de sus actuaciones. Katy Perry lo ha hecho porque le ha salido de debajo de las orejas sin pensar en si copia o deja de copiar a nadie. Se trata de un look muy futurístico e innovador pero ya está, que os conozco y sé como acaban estas cosas, no me toqueís los triklis...

Hemos incorporado una nueva herramienta

Actuality Pop Stars se va actualizando cada vez más y se une a las nuevas tecnologías para que vosotros podáis disfrutarlas.
Seguramente alguno de vosotros no tiene Twitter o quizás no sabe usarlo, pues nosotros os lo ponemos muy fácil. En la barra lateral encontrarás un cuadro con todo lo que comentan los famosos y nosotros (PercusiStar y CarliStar). Así te mantendrás informado de todo y será mucho más fácil para los que no están en esta red social.

Hemos añadido a la mayoría de famosos del panorama musical que hemos podido. ¿Se nos ha olvidado alguien? Pues si crees que nos falta alguien por añadir, dejanos un comentario y lo añadiremos enseguida.


Muchas gracias. Actuality Staff.

el padre de LiLo arrestado

De tal palo, tal astilla. Y es que cuando no es la hija es el padre el que acaba en manos de la policía.

El día 22 fue arrestado por la noche el padre de Lindsay Lohan en California por ser acusado por su novia de haberla maltratado.
El señor Lohan de 50 años fue arrestado y según dicen los policías: "El señor Lohan fue arrestado tras recibir una llamada en torno a las 9 de la noche respecto a una disputa doméstica". "Fue detenido cuando caminaba por una calle próxima a nuestra comisaría. No mostró signos de intoxicación que yo sepa y se mostró cooperativo".

Su novia tenía varias heridas, pero no quiso recibir atención médica. Quizás no quería que se supiera la gravedad de sus heridas para que así su novio no tuviese ningún problema más con la justicia. Recordemos que ya estuvo apunto de entrar en prisión pero se quedó en libertad bajo fianza.

¿Cúal será el próximo de la familia Lohan en dar el cante?

Miley quiere hacer volar la gasolinera


Todos sabemos que no se puede hablar por el móvil en una gasolinera y que tampoco puede estar en marcha el coche mientras llenas el depósito. Bueno lo sabemos todos menos Miley que quiere morir quemada.

Ella coge aparcar su cochazo y se pone a hablar por el móvil como si nada fuese con ella.
Hace unos dias pudimos ver a Sara Carbonero desperdiciando gasolina en el suelo, pero al menos sabía que no se puede hablar por el móvil.

Una vez más la señorita Cyrus incumple las normas de seguridad. ¿Quieres acabar como Lohan?

¿Quieres el móvil de Brtiney Spears?

¿Has soñado alguna vez con poder marcar el número de Britney y contarle lo estupenda que es?
Pues date por vencido porque Britney no tiene teléfono móvil.

Así lo ha declarado en la revista US Weekly, en la que también ha dicho que se ducha dos veces al día (será que suda mucho en su casa) y además es adicta a las compras, pero a las compras online.

Asi que si eres de esos/as que pone en Google: número de teléfono de Britney; olvidate porque para poder contactar con ella debes de llamar a otros teléfonos que no están a su nombre.

TODAS LAS ACTUACIONES DE LOS "ECHO AWARDS´11"

Adele: "Rolling In The Deep"



Bruno Mars: "Grenade"



Hurts: "Stay"



Take That: "Kidz"

Lady Gaga estrena su nueva versión de "Born This Way"



Starmanícos, xontra todo pronóstico y sorprendiendo a los propios fans, Lady Gaga anunció hace menos de 24 horas en su Twitter oficial que, precisamente en dicha red social, estrenaría oficialmente su nuevo remix. ¿Cuándo? Pues ha sucedido a las ocho de la mañana hora española, cuando ha compartido con todos sus followers esta nueva versión, llamada The Country Road Version, de su single "Born This Way".

Con el título de "The Country Road Version" Lady Gaga se ha marcado una deconstrucción del popero himno gayer original y lo ha transformado en un tema country, sí, he dicho country no os echéis las manos a la cabeza. Guitarras eléctricas, baterías y armónicas dominan esta nueva, interesante, pero mejorable, versión.
En fin, si lo que quería es sorprender, ya no sólo por no anunciada, sino por el resultado y por llevar el original a otro género musical totalmente diferente lo ha conseguido, la verdad que a mi me gusta más que la orginial si tanta sobreproducción :)

¿A que se dedica Demi Lovato ahora?

Hace poco Demi salió de su rehabilitación y difundió un video deciendoles a sus fans lo mucho que los quiere y enseñando el nuevo tatuaje que se hizo pensando en ellos.

Estaba deseando volver al trabajo, pero ¿a qué trabajo? Demi escribía esto en Twitter:

Primer día de vuelta al trabajo, no puedo esperar a compartir con vosotros lo que estoy haciendo hoy.

Ni ella ni sus representantes han dicho en lo que están "trabajando", ni se sabe si volverá a la serie de Disney "So Random".
Pero aunque sus representantes no dijeran nada...Los chicos de Disney sí lo han dicho. Cómo hace poco se le pudo ver en un de los actos promovidos por la factoría, se pensaba que Demi volvería a la serie, pero los chicos de Disney dicen que ella no ha regresado por allí para nada de trabajo.

“Los agentes de Demi nos informarán cuando esté lista para volver a trabajar, ” dijo un representante de Disney. “Como saben, en noviembre pasado anunciamos que nos enfocaríamos en la otra comedia derivada, So Random, para mantener al equipo técnico y al resto del elenco trabajando. Empezamos esa producción en enero y saldrá al aire en la primavera.”

Entonces si todavía no se está grabando nada, ¿qué está haciendo Demi estos días? Sea lo que sea, ella sigue con su juego de misterios por Twitter y dejando mensajes del tipo:

Es un gran día para mi”, “Estoy muy entusiasmada! Los amo a todos!!!!”

¿Qué le ha pasado a Carlos Baute?


¿Dónde están esos musculitos que le caracterizaban? ¿Por qué ya no se mantiene en forma como antes? ¿Por qué dioooooos miooooo? Con el cuerpazo que tenía...ais...

Creo que a su actual novia no le importa que Carlos tenga unos kilitos de más (aunque a mi sí, pero bueno). Se ve que su relación va viento en popa aunque les diferencian 10 años. Y como es típico se pasaron todo el día en la playa dándose mimitos y arrumacos.
¿Será que tiene Astrid a Carlos colgando en sus manos? O ¿se pregunta todos los días quien le va a querer como él?

Ya se rumorea que puede haber boda, pero hasta el día de hoy lo han desmentido.
A mi no me importa que esté con Astrid, pero por favor que vuelva ese cuerpazo que quita el hipo. ¡Aig omá que rico!

VIDEO ESTRENO: "Beautiful People" De Chris Brown



Starmaníacos, hoy Chris Brown vuelve a ser noticia pero esta vez no porque tengamos una foto suya desnudo o porque la haya liada parada pegándose con alguien (o con una ventana y su derivados), como esta semana ha salido a la venta su disco "F.A.M.E." y ha aprovechado para sacar un nuevo single de "Beautiful People" con su respectivo videoclip.

Básicamente, está creado a base de imágenes nocturnas de Chris Brown en patinete, de conciertos y en un estudio de grabación, el vídeo tiene como principal aliciente, por no decir el único, la aparición de varios amigos de Brown. Pharrell Williams, Swizz Beatz, Nelly, The Game, Bow Wow, Tyga, Estelle, Brandy o Timbaland, son algunos de ellos, vamos más que un videoclip parece una orgía musical, sin duda "Yeah3x" le da 1000 millones de vueltas mortales.

Bueno y hoy que estoy que lo tiro os hago un 2x1 de Chris Brown, y os comento su actuación en "Good Moornig América" no la de arrasar con todo lo que se le ponía por delante a la criatura del espacio ésta, sino la musical (por decirlo de alguna manera) allí presentó su "Yeah3x" con saltos, brincos y demas piruetas y... una hiper-super-pasada de AutoTune que era hasta difícil digerir lo que decía, vamos mejor pones el sintetizador a cantar en el escenario y acabamos antes nene, que ni Will.I.Am se queda en pañales al lado tuya vida mía...

Gaga regala canciones

Pues sí, Lady Gaga le ha regalado dos canciones a Jennifer Lopez para su nuevo album llamado Love?
Una de las canciones se llama "Invading my mind", pero de la otra canción no se sabe nada aún aunque seguramente no tardará en desvelarse.

"Invading my mind", ya está filtrada en internet y según como suena promete ser un exitazo del bueno porque además está producida también por Gaga y ella no hace baladas precisamente.
¿Tendrá tanto éxito como "Telephone"?

Bueno os dejo la canción y ¡¡a tope the power chicos!!

El flasmob de El pescao



Starmaníacos, David Otero llevaba casi un mes animando a la gente a que colaborase con él para hacer un flashmob en pleno centro madrileño.
El resultado fue cientos de personas reunidas, con ropa algo extraña y bailando los pasos que previamente había colgado en su perfil de youtube.

De momento no hay ningún  otro flasmob organizado, pero ha dicho que posiblemente se repita en otro sitio.
Pues ojalá se venga para Sevilla que aquí no son pocos los que le esperan.

P.D: su primo Dani Martín está de camino a Caracas para dar un concierto por allí. Si alguien es de allí haber si tiene suerte y se lo encuentra.

El imitador de Kylie Minogue



Este hombre es la peor pesadilla de Kylie, pero tranquilos porque es sólo un anuncio de XBox y esperemos que la cantante no se quede nunca encerrada en el camerino.

El auncio está echo para promocionar el juego Dance Central y para ello han contado con Minogue y un imitador que llega a creerse mejor que la propia artista.

De verdad no os lo perdais porque no tiene desperdicio alguno, sobre todo la cara de susto de Kylie.

Melocos lanzan la primera parte de su single



Imposible es el nuevo single de los chicos de Melocos.

Ellos han decidido que no van a sacar un disco con todas las canciones que han grabado en el estudio, sino que van a hacer tres EP (digamos que no llega a ser un albúm porque está compuesto sólo por 4 canciones).
El primer EP se publicará el 29 de marzo en el que está incluido el single Imposible.

De esta manera dicen que la gente no le dará valor sólo a los singles sino también al resto de las canciones.
Y digo yo, ¿no será que les hace falta el dinerillo y lo venden por partes para recolectar más?

¿La portada de "Born This Way"?

Lady Gaga antes y ahora.
Se podría decir que no ha sido fea siempre, pero la portada de su nuevo disco deja mucho que desear.

¿No se parece a un poquito a Michael Jackson en su nueva portada?
La foto la ha filtrado ella por Twitter y la verdad que muy sana no aparenta estar. Con esa cara tan chupada y demacrada no sé que pretende, quizás sea llamativa pero se parece más a Belén Esteban que a la propia Lady.

Yo prefiero a la Gaga de la primera foto, con una mirada natural, sin maquillaje y una sonrisa bonita. Y a ti, ¿cómo te gusta más?

Nuevo disco de Maná



"Lluvia al corazón" es el nuevo single de Maná que está incluido en el nuevo disco llamado "Drama y Luz".

El disco saldrá a la venta el 12 de abril, pero mientras tanto podemos escuchar el single que es número uno en radios de Estados Unidos, Latinoamérica y México. Y el día 29 de marzo vendrán a presentarlo a España.

Con sólo escuchar "Lluvia al corazón" se nota que este grupo nunca cambia...

Katy Perry abucheada en pleno concierto



Si si, la misma Katy abucheada en uno de sus conciertos, ¿que por qué? Pues porque quería cantar una canción de Justin Bieber y su público decidió decirselo bien clarito.
Podreis pensar muchos que el público tuvo muy mala educación, pero si pagas una entradita para ver a Katy Perry cantar no es para oir las canciones de Bieber, ¿no?

Luego para calmar un poco el ambiente dijo: "Justin Bieber es hijo adoptivo mío y de Russell. Lo queremos mucho. No lo abucheéis, chicos".
El público se calmó un poquito, pero seguro que ya no tendrían tantas ganas de seguir en el concierto.

¿Se está convirtiendo Katy en la nueva Ramoncín con esto de versionar las canciones?

La versión en español de On the Floor



¿Tendrá el mismo éxito Ven a Bailar como On the floor?

Para mi que no... Jennifer López parece que está poseida por Shakira y no se le entiende ni una palabra en español y Pitbull...bueno él es el único que se salva porque dice prácticamente lo mismo.

Todos sabemos que cuando una canción en inglés es número uno en muchos paises no hace falta traducirla al español porque la mayoría no tiene sentido como por ejemplo en este caso.

¿Brasil, Marruecos, de Londres a Ibiza, directo a LA New York, las Vegas y África? ¿Alguien ve el sentido a esta pedazo de frase?

¡Por favor no versionen más canciones del inglés al español! ¿Os imaginais un "Born this way" en español?

Robbie Williams a dieta por una apuesta


Hay gente a la que la mala vida hace que cojan unos kilitos de más. O la buena, que nunca se sabe. Si eres cantante y vives de tu imagen, pues mejor que te cuides, sobre todo si vas a reunirte con los colegas de juventud y empezar de nuevo con la banda. Pues esto es lo que le pasa a Robbie Williams, que vuelve con "Take That", con dieta y apuesta.

El muchacho es un cachondo, eso ya lo sabemos de siempre, y también sabemos que la mejor manera que existe para que dos hombres hagan algo es si hay apuesta de por medio. Pues lo de Robbie Williams y Gary Barlow es más o menos así. Parece que empezó el segundo diciéndole a Robbie que le regalaba la ropa cuando adelgazara, y claro, ya se lió parda:

"Vale, pues si tú te comes una lechuga, yo me como media. Ahora hay un juego en serio a ver quién es el más delgado de la gira. ¿Recuerdas ‘El Maquinista’ de Christian Bale? Voy a por Christian Bale."

¿Veremos a Robbie como un palillo en unos meses?

VIDEOS ESTRENOS DEL DÍA

Kyle Minoge: "Put Your Hands Up"



Kat DeLuna: "Dancing Tonight"



Snoop Dogg: "Sweat" (David Guetta Remix)

Cachodeo con Selena Gómez en el Show de Ellen DeGeneres



Una de las últimas veces que Selena Gomez se pasó por el plató de Ellen DeGeneres cometió un craso, craso error, de esos que te pasan factura y te los frotan y refrotan como si fuese un billete de lotería por una chepa. Y es que en su día Selena Gomez aseguró que no es que no tuviera nada con Justin Bieber, sino que encima lo consideraba muy pequeño para ella, como si fuese su hermano pequeño…

Pues bien, os podéis imaginar que esta vez que ha vuelto al programa Ellen DeGeneres se ha despachado a gusto no, lo siguiente con esas palabras y con la relación de los muchachos. Como encima no le gusta nada eso de ironizar a la presentadora ni nada, cabía esperar algo muy gordo.

El caso es que Selenita asegura que allá por septiembre no mintió sobre su relación con Justin pero parece que luego los sentimientos tornaron ese sentir familiar en algo más romántico. Vamos que pasó por encima del incesto, cosa que a mí (y a la mayoría) me sigue pareciendo raro de narices.

Lo que está claro, famosos del mundo, es que es mejor que estéis calladitos para no tener que decir eso que donde dije digo, digo Diego…

Ricky Martin se va de fiestuki con su novio



Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin Ricky Martin ha decidido salir con su novio de fiesta para que se vea abiertamente que es homosexual y que ya ha salido del armario.

Hay varios videos con las imagenes de la parejita en la fiesta los premios GLAAD y la verdad que guapo guapo no es su novio...Pero bueno si él está feliz con Carlos González Abella sobra todo lo demás.

Para quiénes no sepan qué premios son los GLAAD, son premios que se otorgan a personas que exponen su homosexualidad libremente y sin ningún reparo. Y claro, Ricky aprobechó la oportunidad que ir a recibir un premio y llevarse a su noviete.

¡Pues ala chicos! A ser felices aunque creo que ya lo sois lo suficiente...

Shakira dará un concierto gratuito


¿Quieres ver a Shakira en concierto sin pagar ni un duro? Pues si estás de suerte y eres de México no te lo pierdas.

Este concierto se dará para promover el turismo en Mérida en Yucatán y será el día 16 de julio.
Aunque el concierto es gratuito, Shakira no se va a ir con las manos vacías. Se comenta que le llenarán el bolsillo con al menos 15 millones de pesos.

Ya sabes si eres de México no seas tonto y ve a ver a la colombiana y nos cuentas que tal el conciertito.

¿Rihanna no vende en su "LOUD TOUR"?

Starmaníacos, todos sabemos que Rihanna lleva un época estupenda de ventas musicales su nuevo disco "Loud" se ha vendido como churros, ha alcanzado todos los Top´s, sus canciones ha sonado hasta la saciedad en la radio, ha estado en toda premiación-evento musical habido y por haber, pero parece ser que no es todo oro lo que reluce.

Se comenta, se dice... que Rihanna solo ha vendido en Boston 3.700 entradas y tendría que vender por lo menos 15.000 entradas más para no cancelar el concierto; una fuente cerca explica:

"Ha sido una gran decepción. La venta de entradas en las grandes ciudades de EE.UU. como Boston son tan malas, que apenas cubre lo básico como la iluminación y otros gastos de arena. El Gerentes del Tour esta pidiendo a las estaciones locales de radio que hagan promociones y regalos."

Vamos que ha puesto a medio Estados Unidos a tope capirote con regalos y 2x1 en las entradas para llenar; a ver la verdad que puede ser porque su última gira acabó a finales de 2010 y ahora hace unos dias ha hecho una gira medio "Last Girl On Earth - Loud" Tour por Australia, lo cual escapa a mi entendimiento.
¿Estará afectando la crisis a RiRi?  ¿Estará el mundo saturado de la pelirroja? ¿ Hubiera sido mejor no hacer gira con el disco "Rated R" y hacerlo todo junto ahora, como ha hecho Shakira?

De todas formas hay que tomar esto como RUMOR y cogerlo con pinzas de tender, porque lo mismo se dijo con "Last Girl On Earth Tour" y yo no e visto que cancele conciertos, esperamos a Junio a ver que pasa...

Chris Brown la lía parda otra vez


Por Dios-Alá-Buda Starmaníacos, ¿Que vamos a hacer con Chris Brown? no sale de una y se mete en otra de verdad pobre criatura del espacil exterior rubia, la ha vuelto a liar parda como él solo sabe, y para darnos noticias jugosas, esas de cotilleos ácidos que aquí tan poco nos gustan (uy que mentira más gorda por Dior).

Bueno os pongo en situación, Chris Brown estuvo hoy en el programa "Good Moornig América" para promocionar su nuevo disco "F.A.M.E." que ha salido hoy al mercado, y evidentemente cuando vas a este tipo de programas toca la entrevista de rigor, como también para él es rigor que le pregunten sobre Rihanna, claro la periodista quiso abrir el cajón de mierda y meter el dedo en la yaga; empezando a preguntarle por la paliza que le metió a RiRi, hijo es que te has colgado ese San Benito (bien merecido) ahora no quieras hacer como si no hubiese pasado nada aquella noche.

Así que el alma de pollo se puso más negro que el del anuncio de Cola Cao (vamos que se volvió moreo de nuevo), perdió totalmente los papeles -uuuuy que raro- y destrozó el camerino, arrancó una ventana, se rompió la camisa como camarón al grito de: "He crecido como persona!!!!" (claro has crecido y montas semejantes pitotes) para luego salir a la calle como vemos en las imágenes de arriba, sin terminar la entrevista

Para terminar el circo se fué a Twitter y publicó:

"Estoy tan harto de la gente haga esta mierda últimos t * a! Sin embargo, alabamos a Charlie Sheen y otras celebridades para que bullsh * t."

"Todos mis fans! Este disco es para ustedes y sólo ustedes! Estoy tan cansado de todo el mundo! Honestamente!"

Mejor promoción a tu disco no le puedes dar, primero foto en pelotillas, ahora el númerito en GMA... desde luego si querias dar de que hablar, lo has conseguido macho.

Ahora todos odian a Rebecca Black



Justin Bieber sabía que este día llegaría tarde o temprano, es ley de vida. Él destronó a Lady Gaga y Lady Gaga tuvo que comerse los mocos solita. Pues bien, ahora una anónima superheroína parece que ha venido dispuesta a que nuestros tímpanos oigan un poco menos de él y un poco más de ella: su nombre es Rebecca Black y si desde ahora mismo me dicen que es capaz de destronar a Justin, tengo que decir que me cae bien pero… ¿en qué se basan para poder afirmar semejante atrocidad que hará tambalear los pilares de medio mundo musical y hormonal quinceañero?

Pues en que su canción "Friday" ha conseguido más de 30 millones de visitas y se ha convertido en trending tropic en Twitter, lo que es todo un logro, teniendo en cuenta que su vídeo no lleva más de una semana colgado en Internet. Y eso solo puede deberse a dos cosas como apunta la mayor parte de la gente: o tienes una voz que derrocha fuerza por todos lados (que lamentándolo mucho no es el caso, porque la canción es un poco patética) o que generas mucha expectación por ver como logras tu propósito, cosa que veo mucho más factible dadas las circunstancias. Y eso le ha dolido, no os vayáis a pensar, que cuando se ha enterado que no canta bien se nos ha echado a llorar y todo.

"Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré... no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo"

Y no lo eres nena, no lo eres, tengo que decirte que hay tres clanes a los que no puedes tocar mucho las pelotillas con tus comentarios: los fans de Lady Gaga, los fans de Christina Aguilera y los fans de Justin Bieber. Antes también metía a los de los Jonas Brothers pero últimamente no dan mucha guerra. Y claro, si vas y publicas en tu twitter que:

"Olvidaos de la Bieber Fever, tengo La plaga Black jajajaja"

Las fans que son muy suyas se te van a lanzar al cuello sacan su uñas y sus viperinas lenguas, con tus trece añitos inocentes que tienes vas a sufrir en tus carnes lo que es que se ceben contigo por mucho que luego publiques que en verdad amas a Justin Bieber (traidora) y que le respetas más que a nadie en el mundo mundial. Así que normal que te lleguen a decir que adelgaces si quieres llegar a algo o que cantas realmente mal. Están dolidos y tu les has provocado ese dolor así que ahora te toca apechugar, que el precio de la fama a veces es muy elevado.

¡ ATENCIÓN NUEVA ENCUESTA !

Así es Starmaníacos ya podéis votar en nuestra nueva encuesta de para elegir el single del momento en Actuality Pop Stars, en ella encontramos los temas más variopintos que están sonando más en estos días, tanto nacionales como internacionales, podéis votar por vuestro single del momento en la encuesta de la izquierda.

Pues todos a votar por vuestro Single preferido ese que os hace bailar y emociona.

Un Saludo: Actuality Staff

VIDEO ESTRENO: "Planetary (GO!)" De My Chemical Romance



Amig@s como ya vimos con sus dos primeros singles, nuestros chicos d e My Chemical Romance se han enfundado en la piel de unos superhéroes llamados Fabolous Killjoys que tienen que luchar contra el enemigo malo malísimo de turno, esta vez, la corporación empresarial Better Living Industries que lidera un tal Dr. Death Defying. Con este concepto de cómic crearon sus dos primeros videoclips en los que nos presentaban los personajes y el intento frustrado de rescate de una chica, que encarna la actriz Grace Jeanette.

Para este tercer episodio titulado "Planetary (GO!)", aunque aparezcan con subtítulos japoneses, My Chemical Romance han querido dar descanso a la trama argumental de sus Fabolous Killjoys y han estrenado un videoclip basado en una actuación de concierto. Las imágenes corresponden a su actuación del pasado 24 de febrero O2 Academy de Islington. Sin ser un fan acérrimo de la banda, la verdad que la propuesta de cómic conceptual me molaba cantidubi... así que me e quedado igual de frío que los cubitos de hielo de mi nevera al ver este, que bajón de nivel maribel!

Nueva canción de Snoop Dogg, Kanye West y John "Eyez Closed."


Starmaníacos calentito calentito, hace unas horas ha aparecido en la red la versión final de otro de los 21 temas, según el todo poderoso portal Amazon, que formarán parte de "Doggumentary", el nuevo disco de Snoop Dogg. Tras una versión anteriormente filtrada, ya podemos escuchar al completo la colaboración a tres bandas entre Kanye West, John Legend y el propio Snoop que lleva por título "Eyez Closed".

En cuanto a nombres, uno de los temas fuertes es este "Eyez Closed" que, en su momento, os traje bajo el título de "Eyes Closed" y que apareció a principios de año como un descarte de "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" de Kanye West. Con el gancho-estribillo efectivo de John Legend, los versos de Dogg y la producción de West, el conjunto logra convencerme con creces, nada otro tema más para mi Mp4 jajaja.

¡Gaga se queda calvita!


Lady Gaga ahora tendrá que cantar: "Me quedo ca-ca-calva, me quedo calva".
Tanta agua oxigenada en el pelo es malo y encima si te lo echas cada dos por tres por ser morena.
Gaga ha dicho que de ahora en adelante se tendrá que poner pelucas porque su pelito rubio se cae cada vez más y se nota algunas calvillas.

A Lady Gaga no sólo le da igual acostarse sin desmaquillarse (cosa que es horrible porque te salen más arrugas, granos y puntos negros en la cara y más ella que se pinta como una puerta) y encima no se cuida su pelo.

¿Por qué no se pone algún producto para la caída del pelo? ¿Es el agua oxigenada la causante de ésto o es algo más? ¿El nuevo look choni-poligonera tiene algo que ver?